Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL SILENCIO DEL PAPAGAYO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL SILENCIO DEL PAPAGAYO!

Mensaje por Romano el Dom Ago 02, 2009 9:36 am

Esteban Fernandez,como siempre,magnifico!!!!!!
--------------------- -----------------------------

Ñoooo que descanso!



La mayoría de nosotros consideramos que en Cuba no ha cambiado nada. Pero estamos equivocados. En Cuba durante los últimos dos años ha habido un tremendo cambio en beneficio del pueblo cubano: y es que mis compatriotas ya no tienen que soportar las tonterías y habladurías de bazofia del tirano.

Porque yo les voy a decir una cosa (y si ustedes son cubanos saben de que les hablo): ¡Cómo hemos tenido que sufrir los nacidos en la Isla la verborrea indecente de esta sabandija!

Desde los primeros días del año 1959 nos sorprendió lanzándonos una tremenda cantaleta que duró un montón de horas. Hasta la mayoría de la gente que simpatizaba con él se quedó estupefacta con la tremenda descarga que nos disparó el supuesto “libertador”. Yo me acuerdo que todo el mundo en mi entorno me decía: “¡Oye, pero que manera de hablar la de este tipo!”.

Los cubanos estábamos acostumbrados a escuchar a buenos oradores. Nunca olvidaré que una vez siendo yo un muchacho oí hablar a Rafael Guas Inclán y me encantó la forma en que se expresó este viejo político. En realidad ese, y uno de mi coterráneo Fillo Zervigón en el Liceo de Güines, eran los únicos discursos que yo había escuchado antes del de Fidel Castro. Pero Guas Inclán, y Fillo, solo hablaron durante media hora y sanseacabó. Pero ¡la trova que metió el recién estrenado dictador le roncó el merequeten!

Y de ahí en lo adelante se convirtió en la eterna cotorra, sin control, sin que nadie se atreviera a decirle ¡cállese compadre! Yo no sé si ustedes se acuerdan que inmediatamente crearon una cosa que se llamaba “F.I.E.L. o FRENTE INDEPENDIENTE DE EMISORAS LIBRES”: fiel a Cuba, fiel a la revolución” y eso se trataba de que casi todos los días ponían a todas las estaciones de radio y televisión en cadena y nos sonaban por las cabezas las palabras del Máximo Líder sin forma alguna de poder evitarlas. Era una “obligación patriótica” escucharlas.

Vaya, ya a mediados de 1962 yo me fui para “casa del carijo” y solo tuve que dispararme los vómitos de heces fecales convertidos en palabras de este monstruo durante tres años y medio, pero ¡pobrecitos cubanos que han tenido que escuchar (y aplaudir por miedo a perder los trabajos y hasta correr el peligro de ir a parar a las cárceles) a este papagayo durante 47 años! Si pusiéramos unas detrás de otras todas las palabras y todas las mentiras que ha lanzado al aire pudieran, fácil, llegar hasta la luna.

Claro que Cuba sigue esclava, claro que el sucesor es igual o peor que él, pero por lo menos hace las barbaridades calladito. Yo pienso que un H.P. mudo es mejor que un H.P. hablantín.

Lo triste es que los cubanos allá no se atreven ni a alardear del gran descanso que están disfrutando. Pero, por dentro, la alegría debe ser suprema, apoteósica. Si ya a muchos a mediados de 1959 se nos revolvía el estómago cada vez que lo teníamos que escuchar ¡COMO SERÁ LA COSA CASI 50 AÑOS DESPUÉS!

Y lo inaudito del caso es que Fidel Castro no sólo ha estado hablando de asuntos de estado sino de cuantas basuras se les ha ocurrido. Y lo mismo se estaba hablando cuatro horas sobre una hedionda vaca llamada “Ubre Blanca” que a última hora le entró la matraquilla de unas ollas de presión chinas. Y siempre condescendiente, altanero, tratando a los cubanos como seres inferiores o retardados, como sus súbditos, como sus
esclavos. Ni un chulo trata a una prostituta de la manera que el tirano ha tratado a los cubanos públicamente a través de casi medio siglo.

En Cuba el terror ha penetrado tanto que ni el derecho a alegrarse poseen mis compatriotas, pero si pudieran 11 millones de seres humanos gritarían al unísono ¡Ñooo que descanso! y yo creo que hasta serian escuchados en Cayo Hueso.

-------------
C/P:por Romano.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SILENCIO DEL PAPAGAYO!

Mensaje por arcangel el Dom Ago 02, 2009 9:49 am


arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.