Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por El Compañero el Vie Jul 31, 2009 12:47 pm

Los fuma tabaco y tontos inutiles de siempre dandose la lengua con el régimen cubano. (Benicio del Toro, James Caan, Robert Duval y otros)

Saludos cordiales,

Multimillonarios de Hollywood en viaje privado a Cuba
Por EFE
LA HABANA


"El actor puertorriqueño Benicio Del Toro (i) habla con su colega estadounidense James Caan (d) momentos antes de recibir el premio "Tomás Gutiérrez Alea" de manos del presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, Miguel Barnet, este 30 de julio de 2009, en La Habana (Cuba). Del Toro declaró este jueves en la capital de la isla que está en contra del golpe de Estado que derrocó hace un mes en Honduras al presidente Manuel Zelaya. EFE"

El actor puertorriqueño Benicio del Toro recibió como "un honor'' el premio de cine "Tomás Gutiérrez Alea'' en La Habana, donde se encuentra de visita acompañado de los artistas estadounidenses James Caan, Robert Duvall y Bill Murray.

''Es un honor, comparto esto con todos los artistas de aquí. Como artista me siento que estamos en el mismo barco'', dijo Del Toro al recibir el premio con el nombre del fallecido cineasta cubano Tomás Gutiérrez Alea, y que por primera vez entregó la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

En declaraciones a periodistas, Benicio del Toro comentó que la ceremonia "ha sido un show que no se va a poder imitar nunca: Bill Murray cantando, Robert Duvall con un ramo de flores, James Caan sentado al lado mío'' y también la presencia de los actores cubanos Jorge Perugorría y Mirta Ibarra.

El presidente de la UNEAC, Miguel Barnet, consideró que recibir a la delegación de cineastas norteamericanos "es una obvia explicación y demostración de cuánto respeto'' se siente "por la verdadera cultura de los Estados Unidos''.

''Por encima de cualquier obstáculo, de embargo, de bloqueo, de diferendo, respetamos y queremos mucho todo lo bueno que se ha hecho en la cultura en ese país y Puerto Rico, que es un país hermano'', añadió el escritor.

Del Toro llegó a La Habana el miércoles acompañado de una docena de artistas y personas vinculadas al cine estadounidense, entre ellas, Laura Bickford, productora de la película "Che'', en la que el actor encarnó al guerrillero argentinocubano Ernesto "Che'' Guevara.

De sus acompañantes en esta visita dijo que "vinieron a Cuba porque querían venir a Cuba (...) con el ganador del premio''.

Preguntado sobre un posible encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro, el actor puertorriqueño respondió que si los invita acudirán a la cita.

Respecto de sus actividades hasta el próximo domingo, cuando concluirá la visita, declaró que va "a ver gente y a aprender un poco más'' sobre Cuba.

El actor puertorriqueño, ganador de los premios de actuación en el festival de Cannes y el Goya, en España, por su rol protagónico en "Che'', había presentado las dos partes de la película del cineasta estadounidense Steven Soderbergh en el Festival de Cine de La Habana en diciembre pasado.

Pero después de esa experiencia relacionada con la historia de la revolución cubana indicó que no tiene algún proyecto cinematográfico relacionado con la isla, y sobre la posibilidad de filmar en Cuba señaló que "eso depende del gobierno norteamericano''.

El protagonista de "Traffic'' indicó que no tiene ningún plan de rodajes para las próximas semanas, aunque habló de un proyecto que dirigirá el cineasta Martin Scorcese, aún sin concretar, previsto para el próximo año.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por Guest el Sáb Ago 01, 2009 12:35 am

en tonces charles chaplin fue un tonto inutil por hacer de hitler...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Ago 01, 2009 6:00 am

¿Tu no sabias que Charles Chaplin era comunista?

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por rafaelrodriguez el Sáb Ago 01, 2009 7:59 am

Si es verdad que hiso de hitler,pero ridiculizandolo y enfrentandolo,pues Hitler estaba en el poder y aun no habia invadido a polonia,pero ya se perfilaba como el gran dictador.Nunca el actor se enamoro del personaje, como lo ha hecho Benicio del toro.

rafaelrodriguez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 57
Valoración de Comentarios : 17
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por El Compañero el Sáb Ago 01, 2009 11:34 am

Estoy de acuerdo con lo que plantea el amigo Rafael.

Pienso es un error pensar que porque chaplin interpretó a Hitler singificaba que lo admiraba. El film El Gran Dictador (un clasico del cine por cierto) no fue una oda a Hitler, sino una gran burla hacia el y una satira bien marcada hacia el Nazismo. Incluso luego en el 64 en su autobiografia el propio Chaplin dijo que si hubiera sabido entonces del holocausto no hubiera hecho tantas bromas.

Comparar Che con El Gran Dictador es hacerle un favor inmerecido a Benicio del Toro. Es comparar un clasico con una pelicula mas del montón.

No obstante ya que hablamos del tema pienso que la diferencia entre 'Che' de Benicio del Toro y El Gran Dictador de Chaplin es que el equivalente de la Academica de Artes de los Nazis no le dio premios al film, ni besitos a Chaplin. Sin embargo, tanto Benicio del Toro como el film Che si ha recibido aclamaciones y premios del régimen de Castro.

Eventualmente Chaplin en su politica era un izquierdista, de eso no cabe duda, como tambien el hecho que fue el actor mejor pagado del mundo en su momento y que fue expulsado de Estados Unidos por una burla que el actor le hizo en una fiesta a Edward Hoover, fundador y Director del FBI. Ese fue el chiste que mas caro le salió.

El punto de lo que quiero decir es que no pienso cumplan el mismo proposito Chaplin en el Gran Dictador y Del Toro en Che. En el primer caso la idea es burlarse del Nazismo y de Hitler, en el segundo caso el proposito es un tributo al Che, desde la apologia. No obstante confieso aun no haber visto la parte II del film Che para hacer un analisis mas completo.

Saludos cordiales,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por Guest el Sáb Ago 01, 2009 1:01 pm

si sabia de su comunismo por eso se fue a suiza por causa del macartismo pero eso no quita el genio que fue, es verdad que esta mal comparar a benicio del toro con chaplin y se que bien que estos artistas hacen esto para buscar publicidad depende de el genero en que se quiera hacer la pelicula si es alabando al personaje o condenaldolo yo me imagino un actor que lo contraten para hacer una pelicula por ejemplo de pablo escobar

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por rafaelrodriguez el Sáb Ago 01, 2009 1:45 pm

Yadiel, ya se esta fimando una pelicula sobre escobar."El capo",filmada en las locaciones originales y el actor sera el colombiano,Marlon moreno y el director es el mismo de "sin tetas no hay paraiso.
Es cierto que el trabajo del actor es interpretar personajes ,de malos ,de buenos pero cuando terminan sus trabajos cuelgan sus personajes y salen a la calle como ellos, como seres normales.pero eso lo hacen los actores de verdad,pero este tipo no tiene personalidad propia y se enamoro como antes te dije del personaje mitico que le pintaron,y ha confesado que lo adora que lo admira,ha venido a lugares donde hay victimas del asesino a alabarlo,no se ha documentado (no ha querido hacerlo).Una pelicula no es solo el actor,es el director y mas es el productor quien paga y esta claro quien paga por hacer peliculas sobre el che.
Es por eso que tiene muy buen titulo este topic "tontos utiles",pues solo los tontos se vislumbran con la fama,el alcohol,etc,y pasan por encima de los valores humanos,y esto lo saben bien los politicos (tanto de izquierda como de derecha)y los usan no solo a actores ,a musico a atletas,etc, puedes hacer un libro con nombres de tontos utiles.

rafaelrodriguez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 57
Valoración de Comentarios : 17
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por Guest el Sáb Ago 01, 2009 11:22 pm

Yadiel, ya se esta fimando una pelicula sobre escobar."El capo",filmada
en las locaciones originales y el actor sera el colombiano,Marlon
moreno y el director es el mismo de "sin tetas no hay paraiso.
Es
cierto que el trabajo del actor es interpretar personajes ,de malos ,de
buenos pero cuando terminan sus trabajos cuelgan sus personajes y salen
a la calle como ellos, como seres normales.pero eso lo hacen los
actores de verdad,pero este tipo no tiene personalidad propia y se
enamoro como antes te dije del personaje mitico que le pintaron,y ha
confesado que lo adora que lo admira,ha venido a lugares donde hay
victimas del asesino a alabarlo,no se ha documentado (no ha querido
hacerlo).Una pelicula no es solo el actor,es el director y mas es el
productor quien paga y esta claro quien paga por hacer peliculas sobre
el che.
Es por eso que tiene muy buen titulo este topic "tontos
utiles",pues solo los tontos se vislumbran con la fama,el alcohol,etc,y
pasan por encima de los valores humanos,y esto lo saben bien los
politicos (tanto de izquierda como de derecha)y los usan no solo a
actores ,a musico a atletas,etc, puedes hacer un libro con nombres de
tontos utiles.
eso es cierto

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por El Compañero el Lun Ago 03, 2009 12:58 pm


si sabia de su comunismo por eso se fue a suiza por causa del macartismo pero eso no quita el genio que fue, es verdad que esta mal comparar a benicio del toro con chaplin y se que bien que estos artistas hacen esto para buscar publicidad depende de el genero en que se quiera hacer la pelicula si es alabando al personaje o condenaldolo yo me imagino un actor que lo contraten para hacer una pelicula por ejemplo de pablo escobar

Yadiel amigo, yo no dejaría de ver una pelicula de Charles Chaplin ni reconocer su genialidad y aporte al cine por la orientación political del actor, mucho menos por los fanatismos y las concepciones Macartistas de entonces.

En relación a Benicio del Toro y el club de tontos útiles, estoy de acuerdo con lo planteado por Rafael. La cuestion como bien dice Rafael trasciende de interpretar a un personaje historico, sino que tiene que ver con que estos actores activamente (cuando cuelgan el personaje) le siguen haciendo oda a un régimen que censura actores, artistas, escritores y a todo cubano con una voz diferente a la del discurso oficial. Todos estos actores que apoyan al régimen de Castro desde la comodidad de Bevery Hills y disfrutando la libertad que ofrece la sociedad norteamericana son unos doble cara. ¿Como puede moralmente una persona que dice ser defensora de la libertad ir a Cuba a rendirle oda a un sistema violador de los derechos humanos mas elementales?

¿Por qué son tontos útiles? El término tuvo su origen en aquellos que apoyaban al sistema sovietico durante la guerra fria. En el caso de Cuba, estos actores, productores y directores son tontos útiles porque le hacen campaña publicitaria a favor del régimen de forma directa o indirectamente. Ya lo dice el titulo de un libro publicado hace unos años, desafortunadamente Fidel Castro es el "Tirano favorito de Hollywood" Mientras un film de Pinochet involucraria un alto grado de critica, uno hecho por Hollywood sobre el regimen cubano incolucra un alto grado de apología y lo peor es que a la apología le ponen el cuño de objetividad.

Saludos cordiales,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por Martin Fierro el Lun Ago 03, 2009 5:06 pm

"Tontos Utiles"

Esa frase es del sifilitico Lenin, asi califico a los imbeciles capitalIstas que hacian negocios con la naciente e infame Union Sovietica. Uno de ellos fue el millonario Hammer, socio fuerte del padre de Al Gore.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por El Compañero el Mar Ago 04, 2009 8:22 am

Tipo raro el tal Armand Hammer. Hizo negocios con el estado sovietico sistematicamente y tambien se decia seguidor asiduo del Partido Republicano conocido por su donación a Nixon, ademas de ser amigo de Albert Gore Sr como dice el amigo Martin. Por otro lado alardeaba de ser el unico hombre en la historia que ha sido amigo de Lenin y de Reagan.

Este me parece que fue de los que jugó a todos los bandos.

Saludos cordiales,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por Opossum el Jue Mayo 29, 2014 3:39 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por Opossum el Jue Mayo 29, 2014 7:18 pm

No solo en Hollywood hay tontos utiles....

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLLYWOOD Y SUS TONTOS INUTILES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.