Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LAVADO DE LA ROPA DE FIDEL CASTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAVADO DE LA ROPA DE FIDEL CASTRO

Mensaje por PHANTOM el Vie Feb 09, 2007 11:20 am

TRABAJE COMO PLANIFICADOR DE HOTELES DE LUJO EN LA HABANA MI PRIMER HOTEL FUE EL " HABANA LIBRE " , SIEMPRE FUI ANTICOMUNISTA , PERO TENIA UNA GRAN HABILIDAD COMO PLANIFICADOR LO QUE ME PERMITIO MANTENER MI EMPLEO A PESAR DE TODO.
UN DIA TUVE QUE IR A LA LAVANDERIA PARA APRENDER EL PROCESO Y PODERLO PLANIFICAR ,PARA MI SORPRESA VI COLGADO APARTE UN UNIFORME UNICO EN CUBA . EL UNIFORME DEL " COMANDANTE
CON SU ROMBO ROJO Y NEGRO .PREGUNTE AL JEFE DE LAVANDERIA SOBRE EL PARTICULAR Y EL MUY ORONDO RESPONDIO.
"TU NO SABES QUE EL COMANDANTE LAVA SU ROPA AQUI AL IGUAL QU OTROS MUY IMPOTANTES , AL COMANDANTE HAY QUE LAVARLE LA ROPA CINCO VECES,TRES EN AGUA Y DOS EN SECO (EN UNA MAQUINA DE LAVADO CON UN SOLVENTE LLAMADO FC-4 ) ".
ME PARECIO EXAGUERADO ESTO , ERA UNA LOCURA ,LO QUE LE PREGUENTE MUY DISCRETAMENTE A OTRO QUE SE ENCARGABA DIRECTAMENTE DEL ASUNTO, RESPUESTA POSITIVA.
APARTE OTRA LOCURA EL HOMBRE QUE LE GUSTABA COMO PLANCHABA SU ROPA AL " COMANDANTE" TENIA PRESENTADA Y NEGADA SU SALIDA DEL PAIS , PERO ERA EL HOMBRE QUE LE GUSTABA AL COMANDANTE O QUIENES LE ATENDIAN COMO PLANCHABA SU ROPA , ESTE CASO ES ALGO PARECIDO AL HOMBRE QUE LE EXCIBIA LA PELICULAS A STALIN.
NUNCA PUDE ENTENDER PORQUE SE LAVABA LA ROPA CINCO VECES,PARA MI DOS ES MAS QUE SUFICIENTE UNA EN AGUA Y OTRA EN SECO,NO SE SI LO HACIANDO POR ADULONERIA O REALMENTE UNA NECESIDAD DE SEGURIDAD ,O SER ESTE SUJETO UN PARANOICO EXTREMO

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76

Ver perfil de usuario

Re: LAVADO DE LA ROPA DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 09, 2007 12:47 pm

Esto que cuentas es muy curioso, tal vez Delfin; pueda hablar sobre lo que piensan algunos de la escolta personal, del Caga-andante.
Este comentario viene, por lo que PHANTOM comenta; sobre el que planchaba la ropa del Fifo-coma.

Anonymou
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 09, 2007 3:48 pm

Bueno, en tiempos de Celia Sánches, era ella la única que lo hacía cambiarse de ropa, porque a todas esta y sin intenciones de calumniarlo, es un tremendo cochino; véanse imágenes de los primeros momentos del triunfo, y obsérvense las mangas del uniforme, que era con lo que el tipo se secaba el sudor caribeño.
Pues Celia le quitaba la ropa y la incineraba, para evitar que le hicieran trabajos de santería al Castrado. Como no se cambiaba a diario, uniforme nuevo cada vez. Aunque pudo darse el lujo de cambiárselo cuando quisiera, botando uno y cogiendo otro, para él no hay escaseces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba