Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Vueve Silvito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vueve Silvito.

Mensaje por Romano el Vie Jul 31, 2009 12:31 am

Da pena que peste a pata siga de lambe ojo(cu....)de la dictadura,QUE CARA DURA!!
------- ---------------
El si sabe vivir bien a costa del pueblo(el pueblo acostado y el les pasa por encima)
RECIBIRA ALIMENTACION ADICIONAL A LA CUOTA MENSUAL?????????
--------------
30 de julio de 2009.


ASUNCION (AFP) - El cantautor cubano Silvio Rodríguez dijo que la revolución cubana necesita "cambio", durante una conferencia de prensa este jueves tras arribar a la capital paraguaya para un recital organizado por el gobierno del presidente Fernando Lugo.

if(window.yzq_d==null)window.yzq_d=new Object();
window.yzq_d['fy_tAkSO53Y-']='&U=13f44hk10%2fN%3dfy_tAkSO53Y-%2fC%3d743388.13587927.13646999.3272773%2fD%3dLREC%2fB%3d5801255%2fV%3d1';


"Creo en la revolución como un proceso que necesita cambio, profundización, que necesita ayuda, que necesita sangre joven pero que confíe en todos esos compatriotas que lo hicieron posible", precisó el artista, en su primera visita a Paraguay.

No obstante, defendió al régimen cubano al señalar que las críticas que recibe "son hasta cierto punto lógicas".

"La revolución tiene entre sus méritos haber tenido éxito medio siglo al lado de la mayor potencia reaccionaria mundial", puntualizó, en referencia a Estados Unidos.

El cantautor se presentará el sábado en la fachada litoral del Palacio de Lopez, la sede gubernativa, invitado por el presidente Fernando Lugo para un concierto gratuito.

En sus actuaciones estará acompañado por su esposa, la flautista y clarinetista Niuka González; el percusionista Oliver Valdés; y el Trío Trovarroco, compuesto por Rachid López, en guitarra; Maykel Elizarde, en tres; y César Bacaró, en contrabajo.

El sábado siguiente se presentará en Guayaquil, a invitación del presidente ecuatoriano Rafael Correa, como parte de los festejos por el bicentenario de la independencia.

Rodríguez recibió fue declarado el jueves "ciudadano ilustre" de Asunción.
------
Y DEJALO VENIR A MIAMI PA` DARLE LA LLAVE DE LA CIUDAD Y HACERLO CIUDADANO DISTINQUIDO DE LA FLORIDA.
SE LAVARA LAS PATAS ?
SE CAMBIARA DE PANTALONES AUNQUE SEA UNA VEZ POR QUINCENAL??
EN LOS 60 Y PICO ERA HIPPY Y COCHINO,Y MEDIO MAR...........!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueve Silvito.

Mensaje por Romano el Vie Jul 31, 2009 12:41 am

QUE MENTIROSO!!DESPUES DE COCHINO(NO YA NO DEBE SER TAN OCHINO SI TIENE MUJER TIENE QUE LAVARSE AUNQUE SEA EL LINAN,
----
MENTIROSO!!!!!!!!
----------
30 de julio de 2009, 08:41 PM


ASUNCION (AP) - Silvio Rodríguez, declarado el jueves hijo dilecto de la capital paraguaya, confirmó que cantará el sábado en los jardines del palacio de Gobierno.
"Paraguay es el único país donde no he estado, y era como un desencuentro involuntario. Gracias a los amigos y de los vínculos del país con el mío se hizo posible esta visita", declaró el cantautor cubano en el teatro Municipal.

Rodríguez recibió de la alcaldía de Asunción la distinción de "Hijo Dilecto". Llegó a Paraguay invitado por la Secretaría Nacional de Cultura estatal.
LA MENTIRA:

Al término de la ceremonia, en un breve encuentro con la prensa, el músico expresó que "cubana, señaló que "entre sus méritos está el haber tedesde que era niño escuchaba música PARAGUAYA" y, a una pregunta sobre el presente de la revolución nido éxito medio siglo al lado de la mayor potencia reaccionaria mundial".

Agregó que "hace 50 años padecemos (en Cuba) un bloqueo brutal que nos limita económicamente desde todo punto de vista", según consigna el diario Ultima Hora en su página en la Internet.

El artista reflexionó diciendo: "¿Qué podría pensar de Fidel y Raúl (Castro), cuando que fueron en parte los que dieron sentido a mis cantos? Veo la revolución como un proceso que necesita cambios, profundización, ayuda. Que necesita sangre joven".

Sin que se difundiera por los medios por razones de seguridad, reconoció que visitó el lago de Ypacaraí, en las afueras de Asunción "y recordé que José Martí fue cónsul de este país (Paraguay), nuestro profeta".

El concierto del sábado se titula "Te doy una canción" y forma parte de los festejos del gobierno del presidente Fernando Lugo por el primer aniversario de su asunción al poder, a cumplirse el 15 de agosto.

Rodríguez anunció que lo acompañarán en el escenario su esposa y clarinetista Niuka González, el percusionista Oliver Valdés y el Trío Trovarroco, integrado por Rachid López, en la guitarra; Maykel Elizarde, en el tres, y César Bacaró, en el contrabajo.

"El sábado 8 de agosto actuaremos en Guayaquil por invitación del presidente Rafael Correa", anunció el trovador.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.