Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por EstebanCL el Jue Jul 30, 2009 9:45 pm









“”” MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS.”””



Hace exactamente unas horas, digamos que la noche del 29 de Julio del presente y próximo a las nueve, la destacada periodista cubano-americana María Elvira Salazar, nos trajo otro de sus gratos regalos en su programa. Esta vez, el espacio ocupado habitualmente por ex-agentes, ex–esposas de la corte castrista, ex–espías, ex-funcionarios, ex– deportistas, ex– combatientes de la Sierra, ex– doctores, ex– chivatos,

ex– generales, ex-todo lo que una vez fue y hoy no lo es. Pues, ese espacio ocupado por lo que representa al pasado, ha sido subrepticiamente ocupado por alguien que muy bien pudiera representar el presente, o sea, la perfecta ecuación del pasado y el futuro pensado hace medio siglo.

Mister Cancio, un empresario artístico muy “exitoso” y altamente cotizado en la bolsa de valores. A mí no me crean y esperen a que alguien cuelgue el video de ese programa en Youtube, yo me limito a reproducir el programa pasado y sacar de contexto sus palabras. Pues este destacado “empresario”, nos presenta la fórmula idónea o casi perfecta para lograr un “dialogo” que, nos conduzcan a esa armonía tan necesaria entre los cubanos radicados en esta orilla y los que viven en la isla. Según sus palabras, casi mágicas y que prometen lograr los resultados negados a toda esa pila de “generaciones” pasadas por su “beligerancia e intransigencia”, el movimiento que él pretende lanzar a una arena tan viciada como la cubana, se impondrá a base de mucho amor y olvido por todo “el pasado”. O sea, borrón y cuenta nueva, aquí nada ha sucedido.

Lo asombroso de su proyecto y que consta en las incisivas preguntas realizadas por la periodista cubano-americana, radica en el método de acercamiento a las fauces de la fiera que habita en estado semisalvaje noventa millas al sur de La Florida. Dijo él y a mí no me crean, su organización no es un proyecto político, ni pretende derrocar al régimen que impera en la isla desde hace medio siglo. Entonces, ¿qué coño es, Mister Cancio? Creo yo, una pandillita dispuesta a mover el culito al ritmo que le toquen en La Habana. ¿Será otra cosa? No lo creo, estamos en presencia del individuo que hoy alega razones “patrióticas” y no comerciales enfocadas a borrar ese odio existente entre los cubanos de aquí y los de allá. Algo así como para cagarse y no sonarle una trompetilla. La realidad se aleja un poco de su proyecto, como bien dijo en una parte de la entrevista María Elvira Salazar, todas esas gestiones o contratos de “gente” traída desde la isla a Miami, irrita al exilio cubano. ¡Y no mintió! Ese exilio intransigente, extremista y equivocado que se incomoda ante las declaraciones de un adicto castrista llamado Juan Formell o un payaso provocador como Paulito FG, tiene sobradas razones para sentirse incómodo. Al parecer, las causas que provocan esas molestias son ignoradas por este señorito, todo parece indicar que su familia no aportó uno solo de todos los muertos que permanecen insepultos en el Estrecho de La Florida.

Su maravillosa fórmula, que no oculta la proposición de entrarle de fondillos al régimen más despreciable que ha parido este continente, nunca podrá ser vista con buenos ojos por un cubano con un mínimo de vergüenza y decoro. Mister Cancio, el hombre “exitoso” y bien cotizado en la bolsa de valores, el individuo que lleva varios años dándose la lengua con el régimen cubano, y quien para desvergüenza de todos nosotros, es capaz de localizar la culpa de todas nuestras penas en esta orilla de la playa, ha sido cegado por los billetes que le entran a su cuenta.

Estudiando la historia de aquel magnífico grupo que marcó pautas en mi adolescencia y de la que su padre formara parte, no puedo explicarme la magnitud de su idiotez, no deseo acusar de complicidad a su padre, puede que sea víctima, pero manifiesta abiertamente ser un ferviente anticomunista, ¿qué pasó con su hijo?

Mister Cancio está confundido, equivocado, vendido, involucrado, descarriado, prostituido, infiltrado, ¿quién fuera adivino? Pero donde hay billetes sobran razones para desconfiar. Hacía falta preguntarles a todos los parientes de los fusilados, balseros perdidos, desterrados, expatriados, prostitutas, pingueros, etc., ¿cuántos de ellos estarán de acuerdo en darse la lengua con el régimen? Solo por amor, por demostrarle al pueblo cubano que nosotros, los que estamos del lado de acá, no los odiamos a ellos y detestamos al régimen que los mantiene esclavizados.

Solo me queda algo para Mister Cancio. ¡Compadre, estamos Canciados de comer tanta mierda y ser tan pendejos!



Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2009-07-30





















EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por pedro dollar el Vie Jul 31, 2009 12:21 am

Extremadamente bueno su articulo Don Esteban.
Este Cancio lo que da es asco. Lo mas bonito del caso es que sigue en su negocio y molestando al exilio con su estupidez y sus "artistas de pacotilla" que solo saben bailar al son de los dollares. Muy buena ideologia la de todos ustedes, socotrocos del castrismo. Sigan nadando en el estercolero de la historia porque de ahi nunca saldran y la humanidad podra tenerlos de referencia de todo lo que no se debe hacer, ni pensar, ni decir. Solavaya!
Liborio, ensenales tu machete y entrale a planazo limpio que eso es lo que se merecen.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por arcangel el Vie Jul 31, 2009 6:21 am

¿El Cancio ese no sera el mismo Obamista-Castrista que participaba activamente en este Foro?

Estos Cancios quieren presentar y deviar el verdadero problema de Cuba dando una idea de enfrentamiento entre cubanos cuando el problema es: UNA DICTADURA SANGUINARIA BANDIDESCA Y DE CARACTER HEREDITARIO QUE DESDE HACE MEDIO SIGLO OPRIME, ASESINA, EXPLOTA Y ABUSA DE TODO EL PUEBLO DE CUBA. LA SOLUCION ES LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS, CONSTITUCION DEMOCRATICA Y ELECCIONES LIBRES. Lo demas es desviar el tema y tegiversar la realidad.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 8:45 am

Si Arcangel, creo que este es el mismo Cancio...digo por ciertas coincidencias.

TREMENDISIMO su escrito estimado Esteban, 1000% de acuerdo.....por cierto, una preguntica:

Este Cancio por casualidad es mulaton; y se llama Hugo? Que casualidad, casi siempre veo el programa y anoche no lo vi.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por Tampa Bay el Vie Jul 31, 2009 10:16 am

Todos los que aqui arriban dan su arcaica opinion son una banda de anormales, sinceramente son retrasados mentales al extremo. Estan el pueblo y no ven las casas. Ustedes creen que a estas alturas pueden seguir con el mismo discursito de siempre??/ Por esa y otras muchas mas razones Fidel castro y sus continuadores cada dia se rien y se burlan y se mofan y se divierten a costa de gentuzas como ustedes que no ven mas alla de la punta de sus narices. Ustedes si que dan ASCO, ustedes si son un verdadero ESTERCOLERO, el Dollar con su masoneria estupida y todas las idioteces que dice, pobre de este foro en lo que lo han convertido.
Estupidos, retrogados, ineptos y todo lo que se pueda agregar es lo que son todos ustedes.
Vean y vivan la realidad que estan muy lejos de ella, despierten y no suenen con aviones.
En Cuba quedan Castros para 50 anos mas, por gente como ustedes.

Tampa Bay
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 11
Valoración de Comentarios : -14
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por Cubano Libre el Vie Jul 31, 2009 12:01 pm

Senor Tampa Bay se le olvidaron las consignas. Como es posible que despues demostrar en que parte del cuerpo tiene su cerebro se le haya olvidado alguna consigna de la que le han ensenado sus profesores del Granma y la mesa redonda informativa.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 12:25 pm

cubano libre mejor llamalo por Cancio por su reaccion parece ser que se trata de la misma persona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 1:51 pm

@arcangel escribió:¿El Cancio ese no sera el mismo Obamista-Castrista que participaba activamente en este Foro?

Estos Cancios quieren presentar y deviar el verdadero problema de Cuba dando una idea de enfrentamiento entre cubanos cuando el problema es: UNA DICTADURA SANGUINARIA BANDIDESCA Y DE CARACTER HEREDITARIO QUE DESDE HACE MEDIO SIGLO OPRIME, ASESINA, EXPLOTA Y ABUSA DE TODO EL PUEBLO DE CUBA. LA SOLUCION ES LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS, CONSTITUCION DEMOCRATICA Y ELECCIONES LIBRES. Lo demas es desviar el tema y tegiversar la realidad.

El cancio Obamista-Castrista que participaba en el foro, estuvo muy vinculado a la Fuerza Aérea, pues demuestra que conoce gentes y situaciones acontecidas dentro de la aviación militar castrista. Se hace llamar Cancio21Bis, como queriendo decir que estuvo en los mig 21 bis(el avión que más solía gustar a pilotos y técnicos, más que el mig 23). Al único Cancio que conocí en la aviación era un piloto de transporte AN 26. El cancio que se refiere en este post es el hijo del único Zafiro que queda con vida de los que cantaban, el otro es el guitarrista Galván. El padre de este era el payaso Gasparín de cuando yo era niño. Posteriormente organizó y dirigió a Los Zafiros. Tuvo la oportunidad de irse de Cuba en 1989 o 90, parece que junto a este Cancio, su hijo. Comelón y habla mierdas donde los haya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por pedro dollar el Vie Jul 31, 2009 3:10 pm

Estupido asqueroso y comunistoide. Lee bien fijate que no hay coma entre estupido y asqueroso. Porque seguro hay que ensenarte el idioma de Cervantes. Rata de dos patas, te estoy hablando a ti...

Tampa bay dijo:

Todos los que aqui arriban dan su arcaica opinion son una banda de anormales, sinceramente son retrasados mentales al extremo. Estan el pueblo y no ven las casas. Ustedes creen que a estas alturas pueden seguir con el mismo discursito de siempre??/ Por esa y otras muchas mas razones Fidel castro y sus continuadores cada dia se rien y se burlan y se mofan y se divierten a costa de gentuzas como ustedes que no ven mas alla de la punta de sus narices. Ustedes si que dan ASCO, ustedes si son un verdadero ESTERCOLERO, el Dollar con su masoneria estupida y todas las idioteces que dice, pobre de este foro en lo que lo han convertido.
Estupidos, retrogados, ineptos y todo lo que se pueda agregar es lo que son todos ustedes.

Vean y vivan la realidad que estan muy lejos de ella, despierten y no suenen con aviones.
En Cuba quedan Castros para 50 anos mas, por gente como ustedes.


Tampa Bay
Nuevo Integrante


Cantidad de mensajes: 9
Puntos: 7
Valoración de Comentarios: -2
Fecha de inscripción: 29/07/2009





Quisieras tu por asomo tener las cualidades que tu calificas de "estupido".
Vuelven a lo de siempre cuando no tienen argumentos tratan de descalificar a sus oponentes y con ello lo unico que logran es hundirse mas en el estercolero de la historia. Por gente como tu nuestro pueblo esta sufriendo la mas curel tirania que hayan podido padecer. Ojala algun dia rectifiques, aunque lo dudo. Sigue en tu mundo y dejame en el mio. Somos muy diferentes y no tienes el mas minimo nivel de normalidad para entablar una discusion conmigo. Es por eso que tratas de sacar de sus casillas a las personas; pero no puedes. Para eso hay que ser inteligente y tu no lo eres. Lastima. Puaf!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por armando aguilar el Vie Jul 31, 2009 5:24 pm

Me quito el sombrero ante tan magnífico artículo de nuestro estimado Esteban.
(hablando de sombreros y de lo que generalmente hay por debajo de ellos, hermano pedro dollar... hay un comentario feroz de un forista cuyo avatar es un casco vacío... no me extraña...)
Un abrazo a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por pedro dollar el Vie Jul 31, 2009 5:51 pm

Igualmente Hermano, mis saludos y me remito al signo de orden:.
De este personaje que se puede esperar. Uff!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por verdad y verguenza el Vie Jul 31, 2009 7:32 pm

Oigan ,pero no estan mezclando aqui a dos personas?Cancio,Hugo Cancio no tiene nada que ver con Cancio,el otro Cancio.Por otro lado no veo tan loca la idea de unir y no desunir mas a los cubanosYa esta probado que las antiguas estrategias no han servido de nada.Por que no probar cosas nuevas?Yo digo como la cancion que ponen tanto en un canal de television y me gusta tanto y dice algo asi: "hay que meter La Habana en Miami,Miami en La Habana a ver que pasa?"

verdad y verguenza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 92
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por Patrio el Vie Jul 31, 2009 7:49 pm

Excelente escrito, maestro Esteban. ¿Variantes?, ¿cuáles?. Una dictadura es una dictadura aunque muchos pretendan cambiar nombres y glorificar mitos.
Mis respetos para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por Raul07 el Sáb Ago 01, 2009 6:34 pm

Estimados hermanos. Esta personero y anilesco, es la misma persona ya lo hemos identificado y esta en Canada, pronto le haremos una visita.

Comandos M-7

Raul07
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 139
Valoración de Comentarios : 15
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ago 01, 2009 6:36 pm

Agradecido por la info hermano Raul07. Saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por arcangel el Sáb Ago 01, 2009 8:31 pm

@Tampa Bay escribió:Todos los que aqui arriban dan su arcaica opinion son una banda de anormales, sinceramente son retrasados mentales al extremo. Estan el pueblo y no ven las casas. Ustedes creen que a estas alturas pueden seguir con el mismo discursito de siempre??/ Por esa y otras muchas mas razones Fidel castro y sus continuadores cada dia se rien y se burlan y se mofan y se divierten a costa de gentuzas como ustedes que no ven mas alla de la punta de sus narices. Ustedes si que dan ASCO, ustedes si son un verdadero ESTERCOLERO, el Dollar con su masoneria estupida y todas las idioteces que dice, pobre de este foro en lo que lo han convertido.
Estupidos, retrogados, ineptos y todo lo que se pueda agregar es lo que son todos ustedes.
Vean y vivan la realidad que estan muy lejos de ella, despierten y no suenen con aviones.
En Cuba quedan Castros para 50 anos mas, por gente como ustedes.

Le dio un ataquito de Histeria.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ago 01, 2009 9:02 pm

Efectivamente. Lo que pasa es que este es un ser que esta vacio por completo, es decir de humanidad, solo posee las peores ideas defectuosas de una cavidad cerebral en la que no moran las neuronas. Pobrecito. Mas que nada da lastima. y pensar que asi hay muchos por ahi. Hay que tener cuidado cuando uno se tropieza con uno de "estos". Que Dios se apiade de todos nosotros. Shalom.


Última edición por pedro dollar el Sáb Ago 01, 2009 9:03 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por pedro dollar el Miér Ago 05, 2009 8:20 am

QUE DESPARPAJO SENORES!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por roberto ramirez el Miér Ago 05, 2009 3:58 pm

Para el sr TAMPA BAY ,si en cuba quedan 50 años de dictadura cual es tu plan , expongala y debatimos en democracia , seria menester que si usted es buen cubano y quiere su patria libre se sume al dialogo franco y civilizado entre seres humanos o de lo contrario usted es complice de esa dictadura , que desea usted que todo los que aqui escribimos apesar de discrepancia CALLEN , PUES NO SR TAMPA BAY , ESTO ES DEMOCRACIA Y SI USTED NO COMPARTE LAS OPINIONES DE TODOS AQUI VUELVO Y REPITO CON DISCREPANCIA PERO CON RESPETO Y DEMOCRACIA SIGA DE BUEN PROMOTOR DE LOS CASTROS .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 4:11 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISTER CANCIO, ESTAMOS CANCIADOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.