Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por politico el Miér Jul 29, 2009 1:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

COMIENZA A FLUIR LA AYUDA A LOS MUNICIPIOS DE OPOSICION


Tal y como prometimos, los directivos de esta ONG, hemos comenzado ya, predicando con el ejemplo, a hacer llegar ayuda económica a los integrantes de los Municipios de Oposición en Cuba.
En el día de hoy, gracias a nuestro Secretario Jorge Luis Llanes "Político", se han girado sendas ayudas para los Municipios de Artemisa y Santiago de Cuba.
Entre el jueves y el viernes,gracias a nuestro Presidente Henry Agüeros y a nuestro Directo Ejecutivo, Aldo Rosado , se enviará otro donativo a Gerardo Páez Díaz, Promotor de los Municipios de Oposición.
En conjunto esta primera donación salida exclusivamente de los bolsillos de nuestros Ejecutivos, pasa de los $ 600.00 US Dólares.
También mañana a más tardar se hará llegar al Municipio de Camagüey, el importe de dos meses para pagar 4 horas semanales de acceso a la internet. Esta donación es de un ex preso politico, condenado por ser colaborador de los alzados en el Frente Norte de Las Villas, en los años 60.
Como se puede constatar, cuando se juntan voluntades, se pueden echar a andar los proyectos.
Es una verdadera lástima, que todas nuestras llamadas caigan en saco roto, y que muchos de los que se las pasan anunciando su deseo de ayudar a los que luchan, cuando se les ofrece la oportunidad, dan la callada por respuesta.
Sabemos que los tiempos son difíciles, pero la causa merece un pequeño sacrificio. Aquí nadie ha pedido que nos envíen un centavo a nosotros. No pueden existir suspicasias, pues lo que estamos solicitando es que nos contacten para decirles como hacer los envíos directamente y la forma de constatar con los recipientes en Cuba, que su ayuda llegó.
Quienes inventan acusaciones ridículas, para justificar su apatía, no merecen ser tomados en cuenta. Aquí en "Nueva Esperanza" andamos claros.
Quedan aún dos días para los cubanos que quieran ser miembros fundadores de este proyecto, puedan solicitar su inscripción.
Y los que deseen ayudar, pero no comprometerse con ninguna organización, sólo tienen que contactarnos y les diremos como pueden enviar su ayuda y como, tanto ellos como nosotros, sabremos cuando, quien y cuanto se recibe en Cuba.
Aunque seamos como Juan El Bautista, "voz que clama en el desierto", seguiremos llamando a los cubanos a que ayuden a los que allá en la patria esclava lo arriesgan todo, por traer la libertad y la democracia.
Si no responde nadie, por lo menos, nosotros seguiremos sacrificando nuestras economías, y dando hasta donde nos duela, porque la patria y los que luchan lo reclaman y lo merecen


(tomado del Blog Nueva Esperanza)

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por cubacuatrofree el Miér Ago 12, 2009 8:33 am

Hay hay señora Matansa busquese guardaespalda que aquí hay un guapo de cloaca que la esta amenasando ay pero que miedo mi madre ay pero que dolor mamasita pero que dolor con tal de cojer la javita pero que dolor y mas ahora porque la javita trae papel sanitario pa que un personajillo aquí se limpie esos beroco que tanto pone en letrona grande pa dirijirse a una mujer desente como es la señora Matanza pero que dolor porque no te hasemo caso chiclano y la ayuda a lo municipio y a la oposision popular en Cuba de que va va y no como los dies millone del refleccionista jefe juaa juaa juaaa que viva lo municipio de oposision en Cuba adelante lo buenos cubano y oiga tremendo ratin ha cogido Nueva accion en esto dias lo lee medio mundo porque no se vende por javita ni porque la javita ahora tenga premio papel sanitario.

cubacuatrofree
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 8:50 am

A solo tres dias de denunciar aquí la serie de blogs creados como "Municipios de oposicion" (Ver: http://secretoscuba.cultureforum.net/debate-politico-f24/hacer-y-no-solo-decir-voy-a-hacer-t14098-90.htm#152159) ya empieza a desenrollarse la madeja y la manipulación exterior. Ya hoy el LIBELO de Nuevo Acción la emprende con el creador de esos blogs y a la vez el creador de esos blogs elimina los enlaces del LIBELO de Nuevo Acción!

Y para colmo los trolls de Aldo Rosado ya NO ALIMENTAN MAS el cacareado Feedcluster que hasta ayer mismo defendían tanto, vean aquí (adjunto imagen para evitar el manipuleo de los trolles de Aldo):




http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/

Y aqui los "Municipios sin los enlaces al LIBELO Nuevo Accion:

http://municipioartemisa.blogspot.com/
http://municipiocamaguey.blogspot.com/
http://municipioplacetas.blogspot.com/
http://municipiosantaclara.blogspot.com/
http://municipiosantiago.blogspot.com/

Lo advertimos o no?

Esto es por lo que luchamos:

-Evitar que unos descarados desde afuera manipulen para su provecho lo que ocurre en Cuba.

-Evitar y denunciar el protagonismo de unos cuantos descarados para recaudar dinero para su provecho personal y ese era el fin si no lo denunciaba a tiempo.

-Denunciar que fue ABSOLUTAMENTE FALSO que estos timadores hayan enviado un centavo a Cuba.

-Denunciar que el objetivo de ser miembros fundadores de esa "Organizacion Nueva Esperanza" y solicitar informacion privada era para un futuro timo para recibir un Grands del Gobierno Federal PARA SU PROVECHO PERSONAL.

-Que es personal mi denuncia contra el LIBELO NUEVO ACCION? Por supuesto que si porque dañan, ensucian y dividen el camino hacia la libertad de Cuba!


Última edición por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 11:08 am, editado 1 vez

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 8:58 am

Los enlaces a Nuevo acción desde los blogs de los municipios an desaparecido ,preparense para el contra ataque de Aldo Rosado.



Aclaro a los que acusan a todo el mundo de troll que no me interesa entrar en discusión con nadie que desde mi punto de vista defendemos los mismos ideales .mis ataques no van dirigido ni a la oposición en Cuba ni a los que luchan limpiamente por la libertad de mi terruño si no a los que con toda la vileza del mundo tratan de aprobecharse para sacar partido de lo que se supone debe ser una ayuda limpia y desinteresada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Renner el Miér Ago 12, 2009 9:34 am

@eduardo_perez escribió:
Y para colmo los trolls de Aldo Rosado ya NO ALIMENTAN MAS el cacareado Feedcluster que hasta ayer mismo defendían tanto, vean aquí (adjunto imagen para evitar el manipuleo de los trolles de Aldo):




http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/


Lo advertimos o no?



Los trolles que alimentaban ese feedcluster son Alana y Freedom lo que prueba que ellos son partes del TIMO.

Creo que pronto necesitaran un buen abogado.

Saludos

Eduardo Renner

Renner
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 9:53 am

@eduardo_perez escribió:
Sr. Eduardo Perez, el solo hecho de ver la forma en que usted se expresa es suficiente para darse cuenta que el asunto para usted (y otros) NO ES, si el dinero llego (o no) a la persona en cuestion, pues hasta ahora NINGUNO ha hecho lo que deberia: LLAMAR Y CONFIRMAR con el Señor.

Mire señora MLMatanzas creo que ni siquiera he cruzado una palabra con usted (rectifiqueme si me equivoco ya que la memoria a veces me falla) y aspiro que sea la ultima con ese tono en que se refiere a mi.
No he comentado sus respuestas a lo largo de este tema porque ha emitido criterios sin siquiera saber totalmente lo que hablamos (usted misma lo ha dicho) así que valor puede tener sus comentarios parcializados por la razon que sean.

Emitir comentarios sin leer todas las opiniones para mi son como ceros a la derecha del punto decimal.... mientras mas se emitan menos valen. Y usted ha abusado en este aspecto.



Mire señor "Eduardo Perez"; yo no le voy a rectificar a usted NADA, si me conoce o no, no se preocupe, ya sera el tiempo el que lo aclare, ademas no me referi a "conocer en persona" (Gracias a Dios no creo conocerlo en persona); y le digo que esta usted MUY EQUIVOCADO en sus aspiraciones, pues yo hablo como ME DE LA GANA, parece que se ha creido usted mi padre para hablarme a mi asi. Si no le gusta mi tono, LO SIENTO. Por otra parte no suelo desvelarme porque la gente lea o NO mis comentarios, esten estos "parcializados" o no; ademas, no veo donde esta la "parcializacion, si desde el primer momento dije que NO VEIA NADA MALO EN DUDAR Y CUESTIONAR, EL PROBLEMA ERA CUANDO SE TRATABA DE DESPRESTIGIAR SIN PRUEBAS. Si usted considera que mis comentarios no tienen valor, por la razon que sea, ese es su problema; yo seguire leyendo lo que quiera y comentando igualmente, lo que desee.


Es SUPER-EVIDENTE que aqui hay otro problema detras; o ustedes trabajan para La Habana y estan que arden con esta idea; o algo les hizo (o ustedes sospechan que les hizo) algunos de los mencionados por usted (Alana, Politico, Aldo Y Freedom) que desean tomar venganza, desprestigiandolos. Otra cosa no cabe. Es una pena que una persona madura, porque estoy segura que usted no tiene 20 años, no tenga lo que hace falta para resolver las diferencias y conflictos como las personas civilizadas. Pero sabe algo? No me extraña. Hay un dicho que dice: Lo que bien se aprende, NO SE OLVIDA.


Mire que posición mas cómoda y mas..... simple toman ustedes para tratar de descalificar a alguien que no piense como ustedes (Y cuando digo USTEDES lo puedo decir con nicks específicos no como usted que veo que me esta asociando a un grupo o algo por el estilo cuando por mas de 40 anos he sido realmente dichoso de ni seguir lideres ni falsos dioses como ustedes, que creen al primero que les haga un cuento chino como esa "Organización" ficticia para aplicar por un grand federal.

No tengo que desprestigiar ni Alana, Político ni a Aldo.... porque solamente un imbécil puede creer que (una loca que es el hazme reír pegando cosas y enlaces de un lugar a otro creando la burla de todos o un estúpido que solo lo que sabe es mentarle la madre a cualquiera y difamar a trocha y mocha o un Aldo que para llamar la atención difama lo mismo aquí que allá, que se auto-nombra periodista sin tener ningún titulo y no sigo pero aun se mas de este individuo) pueden perder lo que nunca han tenido: Prestigio

Y si duda que me falta de lo que tengo.... se va a quedar con la añoranza..... le recomiendo buscar algunas tiendas que le vendan sustitutos.

Primero que todo, no se a quien se refiere cuando dice "Ustedes", pues si aqui en este Foro hay una persona que no se hace piñita con nadie, esa soy yo, sin embargo no se puede decir lo mismo de muchos otros; que, "como por arte de magia", cuando hay un brete REAPARECEN no se sabe de donde; o se registran "nuevos" miembros que van directo al brete desde su primer Post. Mire usted, tenemos algo en comun: tampoco en 40 años he seguido falsos dioses, ni falsos lideres; pero resulta que apoyar una idea, no significa "endiosar" a quien se le ocurrio. Por favor, me puede enseñar alguna prueba de "devocion" por alguien?

Y en referencia a su auto-halago sobre su aparente masculinidad, le dire que, como habra visto en los casi 3 años que llevo aqui en este Foro (CON EL MISMO NICK) NUNCA me he quejado de lo que tengo en casa....creame, tengo mas de lo que necesito; le aconsejo que se lo ofrezca a algunas mujeres trasnochadas que hay por ahi...y que usan la internet para conseguir "punto"; pero sabe algo?....eso no se usa solamente para eso...tambien hay que tenerlos BIEN PUESTO para otros asuntos. Ahi es donde esta el problema.

Que pena que usted este aun engañando a tanta gente y todavia no se den cuenta QUIEN ES REALEMENTE; pues obviamente Eduardo Perez, CASI SEGURO, ni es su nombre, ni su Nick original en este Foro. No se por que me late, como dicen los mexicanos, que se MUY BIEN quien es usted, y cual es el pobrema; pero se lo voy a dejar al tiempo (y a quienes esten a cargo de investigarlo). Algun dia la verdad se sabra, y habran muchos que se queden con la boca abierta. De cualquier manera, si es usted quien pienso que es, estoy segura que tambien sabe usted quien soy, como me llamo y donde vivo; asi que ya sabe....si cree tener alguna cuenta pendiente conmigo, despues de hoy, sabe donde encontrarme.


Asi que me va a investigar usted?

O va a mandar a que me investiguen?

Y quien C.... es usted para investigar a nadie aqui?

Y usted dice que quien trabaja para la Habana?

Si le digo que ni me interesa saber quien es, ni donde vive ni tampoco intercambiar opiniones con usted.
Así que siento decepcionarla pero le garantizo que jamas se encontrara conmigo y esas cuentas pendientes busque con quien las tiene porque le repito creo que en todo lo que he escrito aquí jamas me he dirigido a usted y pienso y deseo que esta sea la ultima.


Bueno, en ningun momento dije que lo iba (yo) a "investigar"; pero tampoco sabe usted quien soy yo para decirme "quien c... es usted", soy una ciudadana LIBRE, y tengo todo el derecho que me da la constitucion de este pais de hacer lo que estime. Si no le gusta, pues mudese.
Pues que bueno que no le interesa saber quien soy....ya sabia yo que no le iba a interesar; pero no se preocupe, tampoco me pienso desvelar por eso. Y No trate de hacerse el loco, que NUNCA DIJE que (perdon, quise decir: que yo tenga cuentas pendientes con usted) ni usted tenga cuentas pendientes conmigo; gracias a Dios no tengo cuentas pendientes con nadie, cuando las he tenido la justcia LEGAL (o el tiempo) se ha(n) encargado de ellas.
Señor, no se si usted se habra dirigido antes a mi o no, y si desea que esta sea la ultima, queda en usted; mas yo me sigo dirigiendo A QUIEN ME DE LA GANA, no se por que noto un tono de casi amenaza...no se si se lo dije antes, si no, aqui va: NO COMO MIEDO.




Es curioso que usted le pida pruebas a esta gente como si ellos tuvieran que obedecerle; y como si no traerlas, inmediatamente los implicara en algun delito. Sucede que ya usted no esta en Cuba donde la gente tiene que probar su inocencia, usted esta en USA donde el acusador es quien tiene que probar la culpabilidad del acusado, asi que aqui le esperamos; mientras no las traiga, ESTAN HABLANDO USTED, Y TODOS LOS DEMAS, BASURAS. Asi de simple.

Lo pido por que me sale de los berocos señora!

Quien c..... es usted para decir lo que debo o no decir?

Si no le gusta mi lenguaje o lo que digo simplemente ignoreme como yo he ignorado todas las superficiales opiniones que ha dado sin leer todo lo que se ha escrito.
La basura la esta diciendo usted señora desde que emite opiniones por preferencias vaginales y ni por criterios de valor. Así de simple.


Señor, usted puede pedir (o decir) lo que le salga de donde quiera, y YO HACER LO MISMO, Y responder lo que desee....en ningun momento pretendo que usted haga (o diga) lo que yo le diga....pero al parecer ES USTED, precisamente, el que piensa que los demas estan a sus ordenes. Lo mismo digo de esta parte, si a usted no le gustan mis opiniones IGNOREME. Vaya! Ahora tengo "preferencias vaginales"....jajajaja o sea debo tomar eso como una insinuacion que quizas soy lesbiana? jajajaja Señor, no sea patetico! Si quiere RESPETO< Y CREDIBILIDAD lo primero que tiene que hacer es decir SU NOMBRE al hacer una denuncia tan seria como esta.


Una cosa que olvide...Si yo fuera ustedes, no estuviera revolviendo mas la Mie_da....(y no me refiero a que investiguen lo del dinero, ustedes saben a que me refiero) Creo que hay muchos que no les conviene que se abra OTRA Caja de Pandora....


Otra cosa que recuerde voy a seguir revolviendo esta mierda y aun hay mucho mas y no amenace y hable a media lengua suelte y diga lo que tenga que decir, que no esta en una reunión de su partido y no me trate mas en plural porque soy yo solo el que le esta respondiendo a sus agresiones e ignoreme como yo lo he hecho con usted que ni este es el lugar y conste que esta quebrando el reglamento del foro.

PD. Tampoco intente dirigirse a mi por privados porque realmente no me interesa este intercambio. Que tenga buen día y hasta siempre.


Señor, se da usted demasiado valor....NUNCA pense si quiera contactarlo por MP, y en ningun momento lo estoy amenazando, creame, mi escuela no es esa. Yo aqui no tengo nada que decir, no crea que soy tan ingenua como otros, ni NUNCA fui de ese partido donde decir lo que se pensaba te podia traer problemas,... Gracias a Dios el partido al que orgullosamente pertenezco SIN FANATISMO, me permite decir lo que quiera. Que tenga ahora buen dia porque yo tengo que ir a cumplir mis tareas, a mi si no me pagan ni desde la Habana, ni la CIA, ni un Grant del gobierno![/size]


Mi respuesta en rojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 10:59 am

lunamar escribió:Bueno, para los que se niegan a ver la parte oscura de todo esto ya comenzo a salir la porqueria a flote



NOTA ACLARATORIA:
JOSE
AGRAMONTE LEYVA, QUIEN FUNGIA COMO PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE
OPOSICION EN CAMAGUEY HA RECESADO EN ESAS FUNCIONES POR NO AJUSTARSE A
LAS NORMAS ESTABLECIDAS PARA ESTE PROYECTO. LA DIRECTIVA QUEDA
PENDIENTE DE UN ANALISIS QUE SE ESTA REALIZANDO DENTRO DE LA COMISION
PARA DETERMINAR QUIEN ASUME LA PRESIDENCIA.

http://municipiocamaguey.blogspot.com/
UP

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 11:00 am

lunamar escribió:Seguimos...

Al parecer la catástrofe comenzo después que el señor Agramonte se decidiera a cumplir uno de los ataquitos del señor Rosado y comparsa




DESAUTORIZA GOBIERNO
OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO





GOBIERNO DE OPOSICIÓN- MUNICIPIO DE CAMAGÜEY



NOTA INFORMATIVA





Yo, José
Agramonte Leyva, presidente del Gobierno de Oposicion Municipio Camagüey, por
las facultades que me son conferidas, firmo esta nota informativa dando a
conocer problemas existentes con nuestro trabajo y con nuestro blog que es
dirigido desde Puerto Rico por Enrique Blanco.



1-

El
gobierno de Oposicion Municipio Camagüey ha conocido sobre problemas que han
estado sucediendo entre el señor. Enrique Blanco de Puerto Rico con hermanos de
lucha de Miami.
2- Nosotros en Cuba, formamos esta agrupación Opositora de lucha por los
derechos del pueblo para trabajar por la libertad de Cuba y no para estar
siendo atacados por personas que lejos de luchar por una justa causa se dedican
a estar desmoralizando nuestro trabajo y a hermanos como Aldo Rosado y Dionisio
de la Torre, y otros que están realizando un verdadero papel desde el exterior
y que debe ser ejemplo para aquellos que solamente están creando bretes y
chismes.
3- Yo como presidente le dije a Enrique Blanco que quitara de nuestro blog esos
comentarios locos y en verdad lo hizo, pero no los quitó de otros municipios,
donde todavía están.
4- Diferentes hermanos de lucha se han estado comunicando con él por no querer
publicar los agradecimientos que nosotros damos a personas por las ayudas
enviadas y están existiendo por esa causa muchos problemas contradictorios.




5- Por tal motivo y no teniendo una respuesta
convincente de esta situación es que todos los miembros del Gobierno de
Oposicion Municipio Camagüey decidimos separarnos de el blog que es controlado
desde Puerto Rico por un señor que trabaja con Enrique Blanco
(en la foto
de la izquierda) y que está permitiendo crear problemas
entre Miami y Cuba y por no querer publicar lo que nosotros enviamos por lo cual
no nos es confiable y esperamos tener respuesta a estas ofensas que se han hecho
a diversos hermanos del exilio y que nos afecta con nuestro trabajo.

6- Ratificamos que continuaremos trabajando y estamos a disposición de cualquier
persona que verdaderamente nos quiera ayudar y a luchar por una Cuba libre y
democrática.
Sin otro asunto. Respetuosamente



Fdo.
José Agramonte Leyva. Presidente del Municipio de Oposición de Camagüey.
Teléfono celular # 052404641- Nuevo e-mail:

municipiocamaguey@yahoo.es
UP

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 11:01 am

@eduardo_perez escribió:A solo tres dias de denunciar aquí la serie de blogs creados como "Municipios de oposicion" (Ver: http://secretoscuba.cultureforum.net/debate-politico-f24/hacer-y-no-solo-decir-voy-a-hacer-t14098-90.htm#152159) ya empieza a desenrollarse la madeja y la manipulación exterior. Ya hoy el LIBELO de Nuevo Acción la emprende con el creador de esos blogs y a la vez el creador de esos blogs elimina los enlaces del LIBELO de Nuevo Acción!

Y para colmo los trolls de Aldo Rosado ya NO ALIMENTAN MAS el cacareado Feedcluster que hasta ayer mismo defendían tanto, vean aquí (adjunto imagen para evitar el manipuleo de los trolles de Aldo):



http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/

Y aqui los "Municipios sin los enlaces al LIBELO Nuevo Accion:

http://municipioartemisa.blogspot.com/
http://municipiocamaguey.blogspot.com/
http://municipioplacetas.blogspot.com/
http://municipiosantaclara.blogspot.com/
http://municipiosantiago.blogspot.com/

Lo advertimos o no?

Esto es por lo que luchamos:

-Evitar que unos descarados desde afuera manipulen para su provecho lo que ocurre en Cuba.

-Evitar y denunciar el protagonismo de unos cuantos descarados para recaudar dinero para su provecho personal y ese era el fin si no lo denunciaba a tiempo.

-Denunciar que fue ABSOLUTAMENTE FALSO que estos timadores hayan enviado un centavo a Cuba.

-Denunciar que el objetivo de ser miembros fundadores de esa "Organizacion Nueva Esperanza" y solicitar informacion privada era para un futuro timo para recibir un Grands del Gobierno Federal PARA SU PROVECHO PERSONAL.

-Que es personal mi denuncia contra el LIBELO NUEVO ACCION? Por supuesto que si porque dañan, ensucian y dividen el camino hacia la libertad de Cuba!
UP


Última edición por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 11:07 am, editado 1 vez

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 11:02 am

lunamar escribió:Los enlaces a Nuevo acción desde los blogs de los municipios an desaparecido ,preparense para el contra ataque de Aldo Rosado.



Aclaro a los que acusan a todo el mundo de troll que no me interesa entrar en discusión con nadie que desde mi punto de vista defendemos los mismos ideales .mis ataques no van dirigido ni a la oposición en Cuba ni a los que luchan limpiamente por la libertad de mi terruño si no a los que con toda la vileza del mundo tratan de aprobecharse para sacar partido de lo que se supone debe ser una ayuda limpia y desinteresada.
UP

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 11:02 am

@Renner escribió:
@eduardo_perez escribió:
Y para colmo los trolls de Aldo Rosado ya NO ALIMENTAN MAS el cacareado Feedcluster que hasta ayer mismo defendían tanto, vean aquí (adjunto imagen para evitar el manipuleo de los trolles de Aldo):




http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/


Lo advertimos o no?



Los trolles que alimentaban ese feedcluster son Alana y Freedom lo que prueba que ellos son partes del TIMO.

Creo que pronto necesitaran un buen abogado.

Saludos

Eduardo Renner
UP

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por julitico el Miér Ago 12, 2009 11:19 am

Creo que alguien como Alana, debería aclararnos qué ha hecho ese tipo Jose Agramonte Leyva con el dinero que le han enviado

julitico
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 21
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por cubacuatrofree el Miér Ago 12, 2009 11:57 am

Tremendo peliculon aquí tenemo a los protagonista Caradeglobo y Soplete siempre que el Caradeguantecareglobo sale atras le sale Soplete a soplartubo de apollo que vacilon caballero lo que significa esa javita en Cuba si no se lee no se cree pero sigue y suma con nuevo miembros que le siguen la consigna o el orden del di aja j aja no si esto es increíble que manera de doler ese Nueva accion mi gente que manera de doler y tanto careguante como Caraeglobo y Soplete y su tropa dandosela de opositores a ver si son tan opositore porque no tumban a Raul Castro en lugar de a Aldo Rosado si tumbando a Raul ya nadie tiene que hablar mal del castrismo ni mandarle dinero a nadie arriba saque eso beroco que cacarea si le queda alguno y vaya a liberar la patria que el tirano anda de paseo fuera de la jaula.

cubacuatrofree
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : -15
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 12:05 pm

Esto se pone cada vez mas interesante , la persona que Aldo Rosado conjuntamente con el 'Ex" presidente del municipio de Camaguey pretendian sacar de el aire es nada mas y nada menos que el organizador de los municipios del Gobierno de Oposicion , todavia siguen pensando que las intenciones de Nuevo Accion son buenas ?? esperen y veran lo que viene detras de todo esto lo peor no a llegado todavia la madeja apenas comienza a desenredarse y por el bien de este proyecto asi sera.

por lo pronto aqui les dejo las Normas Metodológicas para los Municipios de Oposición y mis mas sinceros deseos de que el proyecto triunfe .


“No se pueden expresar ideas nuevas con palabras viejas”

La iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática, como herramienta de lucha, es una actitud, no obedece a organización alguna, por tanto sus métodos nacen con igual estilo. Los Municipios de Oposición, que es una manera de canalizar la ingobernabilidad, aunque para funcionar, necesitan de una estructura, no es una estructura vertical a partir de los diferentes niveles de la nación. Es decir no hay un liderazgo provincial, ni nacional. Las directrices surgen de la lógica y de los errores pasados, que se divulgan para el conocimiento de todos, sin una cabeza rectora que se corrompa, manipule o destruya.

Los Gobiernos Municipales de Oposición como su nombre lo indica, son una estructura política fuera del control político y administrativo oficial, por tanto sus actividades no pueden ser las mismas de los Gobiernos Municipales en ejercicio, sería un error tratar de suplantarlos o realizar actividades que alivien sus responsabilidades. Los Gobiernos Municipales de Oposición no pueden prestar servicios, distribuir bienes y productos o realizar obras sociales, etc. que los aparten de su verdadera función, la demanda social.

El objetivo de los Gobiernos Municipales de Oposición es ganar representación ante la población a partir de las demandas sociales, desde lo individual hasta lo colectivo. Las demandas sociales son los pilares de los fundamentos políticos, no se puede ver una cosa separada de la otra. La representación política se adquiere liderando las aspiraciones sociales de la población.
Los municipios de oposición son autónomos y su fuerza radica en si mismo. Su trabajo, su capacidad y su publicación independiente (blogs) serán el termómetro y reflejo de su actividad.
El objetivo básico de los Municipios de Oposición es llevar la razón de nuestra lucha a todos los rincones del país, darle voz y rostro a los que luchan donde quiera que estén y que se cumpla, lo que ya otros pregonan: “la vinculación con las masas”.

Para esto es necesario una estructura compuesta por personas integras, que reciban la aprobación de las masas a primera vista, ya que no existen las condiciones y mecanismos de elección popular. Los integrantes de estos gobiernos paralelos, deben estar consciente del compromiso que contraen y lo que significa robarle espacio político y territorial a un gobierno totalitario; los riesgos que se corren. Por tanto, la disposición nace de una voluntad propia, y como tal debe asumirse. Los indecisos, los tibios y los que no compartan la credibilidad y alcance del proyecto, que se hagan a un lado, desarrollen los propios, pero no entorpezcan el desarrollo de los Municipios de Oposición, pues estarían sirviendo al enemigo común, al régimen totalitario.
Constitución y funcionamiento de los Municipios de Oposición:Los municipios de oposición se constituyen a partir de un Proyecto mínimo, que establece una directiva y una comisión municipal, con una serie de comisionados de carácter básico, que representan los principales intereses de la población. Así mismo se prolongará hasta nivel de base con delegados a nivel de circunscripción que serán los que recogerán las inquietudes o quejas de los individuos, principalmente aquellas que el gobierno ha rechazado o dejado en un limbo de solución. Las personas afectadas o víctimas de la negligencia estatal deben conocer que su caso está siendo atendido por los comisionados de oposición en cuestión o sus delgados, porque es a quienes deben rendírseles cuentas de las gestiones realizadas, para lograr el reconocimiento de la población y que ésta pueda identificar, quienes son sus verdaderos líderes sociales.

Los delegados a nivel de base o circunscripciones tienen que estar al tanto de las situaciones individuales de los ciudadanos y presentarlas al Delegado del Poder Popular, a la vez que la pasa al Comisionado correspondiente. La sumatoria de todas esas irregularidades será objeto de un informe bien redactado y minuciosamente corregido, firmado por el Comisionado a quien corresponda y el presidente del Gobierno Municipal de Oposición, quienes lo presentarán al Poder Popular Municipal y sus respectivas Direcciones, según corresponda: Vivienda, Salud, Transporte, etc. Los casos de competencia jurídica, los Comisionados de Derechos Humanos también presentarán las reclamaciones ante la Fiscalía Municipal, Provincial o Militar según corresponda.

Los municipios de oposición tendrán una sede pública, bien señalizada e identificada, al igual que cada comisionado o delgado debe tener identificación personal y de domicilio, para su contacto con el pueblo. Además de aportar como record público sus datos personales: dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, síntesis biográfica y foto.Los municipios tienen que tener un inventario de toda la infraestructura con que cuenta: económica, social, política y de sociedad civil, para que los comisionados y delgados puedan dominar la problemática social y de infraestructura de su municipio con que cuentan, que les permita acumular los elementos de las necesidades y posibilidades de proyectos. A la vez recoger toda la insatisfacción social a partir de las quejas formuladas por los ciudadanos, que serán documentadas y avaladas por los querellantes, respaldas por pruebas fehacientes, autentificadas mediante documento escrito y su No. de Carné de Identidad, que además que será firmado por quien presenta a la queja.

La suma de quejas, más el trabajo de inspección in situ por los comisionados y delegados serán los elementos que formarán el informe que se presente al presidente del Poder Popular municipal, con copia a todos los delegados de las circunscripciones involucradas en el informe y sus respectivas dependencias, según el caso en cuestión. Cada delegado sube a los comisionados un informe de los medios básicos, inmuebles, centros de servicios, de salud, educacionales e industrias en su área de atención. Los delegados además de la información que reciben directamente de la población, deben tener a activistas que lo apoyen en su trabajo de búsqueda, documentación y verificación de las informaciones.

Las demandas sociales tienen que ir completamente documentadas, con todas las evidencias posibles y testigos reales y proponentes. Las demandas llevarán la firma amplia y legible de los comisionados relacionados con el hecho, de los delegados si fuera el caso y del presidente del Municipio de Oposición.

Los municipio de oposición son autónomos, todos llevarán un blog que muestre su estructura y su trabajo, es su responsabilidad la actualización constante, porque será el vinculo con sus coterráneos en el exterior y la vez e imagen de sus representados. Toda y la información e infraestructura antes señalas serán información pública en los blogs, que contará con un correo electrónico, que debe ser el correo oficial del municipio.

Los opositores políticos, activistas y miembros de la incipiente sociedad civil, en su rol de ciudadanos deben encabezar la lista de los demandantes sociales, como ejemplo que rompa la inercia de la población en general.

Los municipios designarán en su directiva un administrador o similar que lleve el control de las finanzas o sea los fondos recibidos, brindará un informe de los gastos y todo será record público que aparecerá en los blogs.Los municipios de oposición como cantera de cuadros para la administración pública, tiene que proyectar personas que puedan acumular experiencias y reconocimiento social, por lo que sus integrantes a cualquier nivel no deben tener aspiraciones migratorias, deben estar entre aquellos que renunciaron a abandonar el país o por otras razones y circunstancias no lo abandonarán. Los municipios de oposición no puede convertirse en una plataforma de refugiados políticos, ese no es su fin y propósito.

Los partidos políticos de oposición y las organizaciones de la sociedad civil deben liberar cuadros para que ocupen cargos en los municipios de oposición, tanto de comisionados como los delegados a nivel de circunscripción.

Los integrantes de un Gobierno de Oposición municipal, tienen que estar calificados para desempeñar los cargos asignados en un ejercicio real de gobierno. La definición política y social son atributos importantes pero hay que tener una oposición profesional con capacidad de formar gobierno en el momento preciso.

Los cursos y seminarios sobre gobernabilidad y administración pública son premisas que deben ponerse en práctica en el menor tiempo posible. Los presidentes de los gobiernos municipales de oposición deben conocer desde las circunscripciones con que cuenta su municipio hasta la infraestructura económica y social con que se cuenta. Los comisionados deben dominar a la perfección las interioridades del sector que representan y los delegados deben conocer todos los detalles de su circunscripción.

Los gobiernos municipales de oposición no son un ensayo más, ni una manera más de hacer oposición. Los gobiernos municipales de oposición son una estructura que tiene que tener la capacidad de formar un gobierno real y tiene que demostrar ese liderazgo ante la población, ante sus adversarios políticos y ante la opinión nacional e internacional.

La masividad del proyecto, donde potencialmente con 169 municipios a nivel nacional podrían formarse ese mismo número de presientes municipales, que posibilitarían una buena selección durante un proceso real de elecciones. Los comisionados podrían convertirse en verdaderos especialistas de su actividad, que podrían dirigir futuros ministerios o departamentos municipales y provinciales.Los gobiernos municipales en formación deben valorar todas estas circunstancias para que se elijan a las personas más calificadas para las actividades a desarrollar. El alto nivel de instrucción de la población cubana permite nombrar cuadros competentes para los respectivos cargos de comisionados.

Continuará…..

Fdo. Municipios de Cuba en Oposición.


http://www.operacionliborio.blogspot.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 12:29 pm

Muy claras que están esas normas y creo que son una idea que debe continuar y fortalecerse .

Sobre todo " "no obedece a organización alguna" " así que ese engendro de los trolles de Aldo Rosado Tuero para tratar de controlarlos y manipuchearlos esta descubierto.

Muy bueno y tienen mi apoyo TOTAL! Mientras mas se separen de estos timadores mejores frutos tendrán.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 12:39 pm

Y el "mientamadres lengua sucia" ya esta troleando en ese blog también:


eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 1:23 pm

quieren mas????

Análisis del documento: Solución de crisis en el gobierno de oposición Camagüey

CAMAGUEY, 12 de agosto, 2009 (camagueypress.blogspot.com) Un documento denominado: Solución de crisis en el gobierno de oposición Camagüey se ha hecho llegar a miembros de la oposición camagüeyana, por parte de Operación Liborio que revela el dudoso trabajo que durante unos pocos días realizó José Agramonte Leyva al frente del recién organizado Municipio de Oposición.

El documento contiene una serie de evidencias, que ponen de manifiesto raras prerrogativas del soso dicho opositor, con un acceso a Internet las 24 horas del día que solo los aparatos de inteligencia aquí en Camagüey poseen, pues hasta en los centros laborales eso es regulado y el envío de mensaje tiene que ser fundamentalmente a través de el servidor cubano Infocom.

Varios opositores consultados, sobre la existencia del gobierno de oposición en Camagüey, dijeron no conocer del hecho y al preguntarle sobre las condiciones de José Agramonte Leyva, unos dijeron no conocerlo y otros alegaron tener sus reservas, pero se negaron a revelarla, dicen no quieren ser opositores o detractores de sus propios compañeros de lucha.

No obstante a la decisión de Agramonte Lyeva de no seguir el trabajo, activistas políticos Alfredo Portal García y Yanet Zaldivar González que ya conocían del proyecto de los Municipios de Oposición, dijeron que asumirían la condición de delegados en las circunscripciones #215 y #18 respectivamente.

En estos momentos se está realizando una distribución masiva del proyecto Municipios de Oposición, para lograr la formación de un Gobierno de Oposición con más conocimientos de causa y una participación más amplia de la oposición camagüeyana.

http://camagueypress.blogspot.com/2009/08/analisis-del-documento-solucion-de.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por ppperez el Miér Ago 12, 2009 5:58 pm

Pregunto:
Donde esta Alana, Politico o superpolitico y compania, para que aclaren toda esta tela de arana que hay con relacion a este post de politico de hacer y no solo decir voy a hacer.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 6:47 pm

Senor administrador por respeto al foro le ruego que tome medida de esta bochornosa situación que solo deja malparado a Secretos de Cuba.

En múltiples ocasiones usted ha cerrado y borrado temas porque traen discusión de otros lugares y que NO SON DENUNCIAS al régimen castrista.

Incluso ha suspendido a diferentes foristas por situaciones menos transcendentales que esta.

Estamos ante un evidente timo y suplantación de identidades que quieren darle aspecto de "legalidad" con la venia de "Secretos de Cuba".

Estos individuos que hace solo tres dias repetían como troles la misma defensas y la creación de nuevos "Blog Municipales" son exactamente los mismos que en el dia de hoy quieren eliminar toda relación con ellos e incluso quieren crear otros mas para seguir con el descrédito a los movimientos disidentes en la isla y con vistas a crear una organización que les permita obtener ayuda federal para su provecho personal.

Aqui le presento los posts de la misma forista Alana (vocera de Nuevo Accion) hace unos pocos dias defendiendo a capa y espada estos mismos blogs que ella trata hoy de descalificar:


*

Mensaje por Alana el Jue Ago 06, 2009 4:05 pm
el blog de la ONG Nueva esperanza que es este http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/ y ahi donde se estan promoviendo ayudas para los Municipios del Exilio, pero no solo esto, sino todo lo que vaya cayendo, porque esta ONG no se hizo expresamente para ayudar a los municipios, sino que solo han coincidido ambas cosas en el tiempo, ahi se puede postear, y yo lo se porque soy la persona que lo hice, y la que tiene el control del blog, hasta ahora no hay moderacion, ahi puede postear cualquiera, aclarando que no postear sandeses, ni insultos, esos cosas que no aportan nada, y que solo meten "ruido en el sistema" LOS BORRO, aunque solo he tenido que hacerlo una sola vez despues de 896 visitas, lo cual habla bastante bien de esos visitantes

lLa ONG solo le esta haciendo publicidad a los municipios, pero no los dirige, por otro lado en todo momento, desde el primer momento se ha insistido en la conveniencia de que las personas que deseen ayudar lo hagan directamente a los interesados en la isla, con la publicacion de las direcciones y nombres de las personas que dirigen estos centros en Cuba,
tanto en la web nuevo accion,
como en mi blog personal, http://alana1962.blogspot.com/2009/07/gobiernos-alternativos-gobiernos.html
como en feedcluster http://cubablog.feedcluster.com/
como en el propio blog de la ONG nueva esperanza http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/2009/07/para-los-que-deseen-ayudar-los.html

de todos los datos de los participantes

y por si todavia alguien no lo sabe aqui estan nuevamente , en los blogs de ellos controlados por ellos, como pueden, desde adentro de la isla

http://municipioartemisa.blogspot.com/
http://municipiocamaguey.blogspot.com/
http://municipioplacetas.blogspot.com/
http://municipiosantiago.blogspot.com/

la informacion en tiempo real, que aparece en estos blogs, donde estan todos los datos de los participantes, nombres apellidos, direcciones, correo electronico etc aparece en este feedcluster dedicado expresamente a ello http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/

Y hoy estas mismas personas lidereados por Aldo Rosado porque eliminaron el enlace que tenian en esos blogs de Nuevo Accion le declaran la guerra frontal y quieren crear clones de los mismos para continuar el timo con desprecio de los opositores en la Isla.


Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Alana el Dom Ago 09, 2009 5:57 am

Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba

dejar la boberia,

Municipios de Oposicion en Cuba
en tiempo real http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/
y comunicadores comunitarios tambien
http://redcubana.feedcluster.com/

Y sigue con la monotonia de sus repeticiones para alejar al foro de su objetivo real. DENUNCIAR AL REGIMEN DE CASTRO. Este siguente es de hace solamente 3 dias que celebraba a "bombo y platillos el Nuevo blog de Santa Clara:


Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Alana el Dom Ago 09, 2009 2:12 pm
+
----
-
Esta claro que estas personas no tienen interes en hablar de los municipios de oposicion en cuba, ni mucho menos apoyarlos sino dedicarse a difamar al exilio cubano y ya puestos impedir que esta gente sea ayudada ni desde este foro ni desde ningun otro

compete a los moderadores de este sitio hacerse cargo de esto, yo no puedo

tambien estan escribiendo aqui http://foros.conexioncubana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=47310&postdays=0&postorder=asc&start=30 casi con las mismas palabras

esta claro que la gente de Ramiro esta asustada

Entre tanto, se crea el municipio de oposicion de Santa Clara http://municipiosantaclara.blogspot.com/2009/08/constituido-el-gobierno-de-oposicion.html

Con sede en Calle C s/n e/ Prol. De Marta Abreu y Callejón de la Esperanza,
Reparto Virginia, Santa Clara, Las Villas.
Teléfonos: 53 42 283 178 y 53 52 510 980

y el presidente es Frank Reyes López

En cambio ya hoy son blogs que deben ser censurados porque no tienen el enlace de Nuevo Accion ni porque se pliegan a las demandas de Aldo Rosado a continuacion un post de alguien que comparte responsablidad con los RSS de esos blogs que ya han sido eliminados es del forista Freedom:


Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por freedom of expression el Lun Ago 10, 2009 3:43 pm

Si,ya sabemos,la credibilidad la administras tu en este mundo,vergüenza debía darte con dos días en el foro,cinco mensaje difamando,que credibilidad puedes tener tu,se que no te importa,cumple con tu misión cobarde de esconderte tras un nick para difamar,tu labor es interesante,no sabes es realidad para quien trabajas,la propaganda buena o mala da publicidad,así que siga cooperando con la causa inocentemente y subiendo los temas en los foros.

Su gran error es que subestiman al lector de internet que por su gran facilidad de chocar con las dos partes le da un gran valor a buscar la verdad de las cosas y sacar sus propias conclusiones,pero eso no cabe en mentes confiscadas por la censura totalitaria en que viven y el escaso contacto con la realidad mundial.

Este es el verdadero blog de Alana

http://alana1962.blogspot.com/

Y su dedicación a la causa justa de la libertad y la democracia la encuentran en todos los foros cubanos y aquí.

http://cubablog.feedcluster.com/
http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/
http://protagonistsoftruth.feedcluster.com/


Este es el miedo de los esbirros y lo demás es boberia

Saludos a los buenos

Que facil cambia la credibilidad de estas personas ya esos 5 blogs son censurados y crearan blogs a su imagen y semejanza para complacer el protagonismo de Aldo Rosado y su LIBELO NUEVO ACCION cosa de por si prohibida por los creadores de los Municipios de Oposición en la isla. Ya esos blogs no comparten el saludo de los buenos de Freedom y se acabo la libertad creando clones de los mismos.


[b][size=18]Y repito mi pregunta a usted senor administrador estos bretes entre Nuevo Acción y esos blog se tienen que dilucidar aquí?

El objetivo del foro es ser un vocero de como sea el animo de Aldo Rosado y de su grupo de Nuevo Acción?


Si es así creo que también debe quedar eso plasmado en el reglamento para saber que ellos son los únicos autorizados a difamar, destruir, ofender y timar impunemente en este lugar que se supone sea para DENUNCIAR AL RÉGIMEN CASTRISTA.... o me equivoco y hay diferentes medidas de acuerdo a los individuos aqui?

Considero y mas teniendo en cuenta que este es el segundo tema para lo mismo, que solo sirve para hundir en el descrédito esta pagina que se envien a la papelera y cierren ambos temas y que usted de la orientación expresa de que no se traigan mas bretes y chismes de Nuevo Acción aquí y si quieren que creen un foro en Nuevo Accion y mantengan una pocilga el esa pagina no aqui en este foro.

Estoy seguro que usted sera totalmente imparcial en esta penosa situación que solo dejara mal parado a Secretos de Cuba y a nuestros opositores que se enfrentan dignamente al castrismo en las duras condiciones que tienen para que unos desconsiderados timadores vayan a lucrar con la situación de ellos.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Admin el Miér Ago 12, 2009 10:05 pm

Este hilo esta cerrado "temporalmente" hasta que sea revisado por la administracion y moderadores.

Lo que ocurra con este hilo lo haremos saber.

No es necesario abrir un nuevo tema mientras este este cerrado temporalmente porque si lo veo va a la papelera.

Saludos cordiales.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Admin el Dom Ago 16, 2009 10:10 am

Expulsados Eduardo Perez y Politico por 72 horas. Cualquiera de los 2 que se inscriba con un nuevo nick para violar las 72 horas sera expulsado definitivamente.

Tema abierto.

Si el tema no toma el hilo de debate sano y con respeto y no deja de ser una discucion de un grupo tratando de convencer a otro, los moderadores bbjota y odioafifo estaran autorizados a cerrarlo.

Lean las reglas del foro.
En los perfiles de cada usuario hay una opcion para salirse del foro en caso de no estar de acuerdo con el reglamento.

Saludos cordiales.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.