Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Yiyo desde Caracas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yiyo desde Caracas...

Mensaje por Yiyo Star el Mar Jul 28, 2009 9:24 pm

Hola a todos!
Hace dos semanas que llegué a Caracas en "operación rescate" de mi novia y prometida médico-esclava cubana.
Como los españoles decimos, esto es "acojonante". Yo me considero un tío "bragado" en Suramérica, pero esto de acá es inimaginable.
Amigos, esta Venzla. se ha convertido en una cárcel horrible de los cerca de 20.000 médicos y subalternos cubanos que por acá se arrastran, y en un suplicio para quienes intentamos ayudarles.
Cuando acabe este proyecto os escribiré desde España, si puedo volver o, mejor dicho, si podemos volver, porque me he jurado que solo no vuelvo tal y como me ocurrió en mayo ppdo. desde Lisboa, en donde le dieron la vuelta a ella en base a la extricta aplicación del tratado Shengen.

Solo comentar que esto se está poniendo dificilísimo para salir, y que el expolio de los médicos cubanos crece día a día.

Me atrevo a contaros, aunque muchos podáis dudarlo, que el pasado martes mi novia y yó fuimos víctimas de un secuestro-express en Caracas, en la Plaza de Venezuela (inicio de Sábana Grande) en la acera y a cinco metros del Hotel en donde nos encontrábamos, a las 10 menos cuarto de la noche, cuando volvíamos de cenar cogidos de la mano paseando tranquilamernte. Pero lo sorprendente no es el secuestro en sí, sinó quién lo perpetró; ¡ LA POLICÍA METROPOLITANA !..los que van vestidos de azul. Nos abordaron dos policías yá con muy malos modos y nos pidieron la documentación. Mi novia se quedó fría y literalmente sin habla, nos indicaron que les siguiéramos mientras le preguntaban en donde trabajaba, en qué grupo u hospital..etc. Yo fuí contestando ya que ella no podía articular palabra, y enseguida me dí cuenta de que parecía un clásico caso de negociación rápida de libertad por dinero, pero nó. Llamaron a su Jefe para pedir datos al ordenador y, salió como reclamada, figurando yó como turista español que había estado un par de veces desde Mayo acá. Me cachearon en principio en plena calle, y zapatos fuera, y después nos metieron en un carrito viejo Peugeot. Allí me desnudaron porque no se creían que llevásemos solamente 400 dólares entre los dos ya que decían que los europeos llevábamos todo el dinero encima para no dejerlo en el hotel por miedo a los robos. Piden 12.000 euros. Yo les digo...en fín, que tengo algo mas en el hotel. El carro se dirige a un barrio desconocido, esposan a mi novia y a mí me meten la pistola en los huevos, o en lo poco que me quedaba de ellos en aquel momento; empeñados en los 12.000 euros. Las horas pasan y empiezan a sospechar de cualquier auto que pasaba por allá y se ponen nerviosos. Nuevas llamadas a su jefe...finalmente aceptan en total 1.700 euros incluyendo los 400 que nos habían quitado, y me dan 30 bolos para un taxi diciéndome que si en 25 minutos no me encuentro a la puerta del metro frente al Hotel City, en donde estábamos hospedados, que la matan. Imaginaros el número. Voy a mi hotel, cojo los dólares prometidos y bajo a la entrada de metro señalada; llegan, toman el dinero sin contarlo, se baja ella y se largan. Nos cambiamos de Hotel para uno mas seguro -y caro- en Chacao, y a seguir sufriendo con los contactos podridos con los que esperamos poder escapar de Venezuela, o ir a la cárcel de Cuba ella y yó a fajarme con cualquiera que me pueda pegar un tiro.

No quiero sacaros lágrimas ni conmiseración, solo quiero que veáis la realidad actual en Venezuela, cárcel de muchos ciudadanos(?) cubanos que como mi chica, han dado ocho años y medio de su vida para que su Cuba tenga petróleo.
La mierda de apartamento que hace seis meses le habían concedido en La Habana por su trabajo, ya se lo han quitado y pedido las llaves a su madre. Tanto tiempo como llevo adoctrinándola en contra de ese odioso régimen y gobierno cubano, han servido para que ahora esté plenamente interesada por la política de todo el mundo y, comprenda mejor que muchos otros cubanos, que las acciones cometidas por viles criminales dirigentes cubanos, jamás podrán ser ni olvidadas, ni perdonadas.

Bueno, espero poder terminar de contaros esta odisea que estamos pasando, algún día. No sé si saldremos por Colombia o directamente a España, con falsificaciones, pero ella prefiere intentarlo y si falla la condenen a una cárcel cubana que seguir en esta mierda de país corrupto que es, Venezuela.

Saludos a todos, y que a nadie se le ocurra venir por acá...nunca.

Gracias por leer mi viva historia, o aventura.

Yiyo Star
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Edad : 105
Localización : Oviedo-Asturias
Hobbies : Tunturuntu
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por arcangel el Miér Jul 29, 2009 2:57 pm

en el socialismo, q puedes esperar y no dudes si la llevas a españa q Zparo la deporte porque españa va camino a la dictadura perfecta del psoe igual a la del pri mejicano. suerte.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por roberto ramirez el Miér Jul 29, 2009 9:47 pm

VENEZUELA VA CAMINO A UNA DICTADURA IMAGINADA NUNCA POR SUS PROCERES.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por ppperez el Miér Ago 05, 2009 10:07 pm

yiyo les deseo toda la suerte del mundo, que Dios los acompane.
Ojala pronto puedas escribir desde Espana contandonos que tienes a tu novia junto a ti.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por raptor f/22 el Miér Ago 05, 2009 11:46 pm

Venezuela,ya se jodio,si no lo sacan a la fuerza,matandolo a el y a su grupito,los vere igual a nosotros los cubanos,no sigan comiendo tanta m..........con marchas y denuncias y referendums y toda esa boberia,si no se ponen para las cosas seran la proximA cUBA SI NO ES QUE YA CASI LO SON,
SINCERAMENTE LO SIENTO

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por Yiyo Star el Sáb Nov 07, 2009 10:15 pm

Hola a todos y gracias por las respuestas.
Después de casi tres meses en Caracas, hace unos días que llegué felizmente con mi chica a casa, al fín!
Después del secuestro, cambiamos cuatro veces de hotel. En el Consulado de España nos ofrecieron todos los papeles necesarios para entrar en España legalmente, pero previo matrimonio; lo que los cónsules no nos garantizaron, evidentemente, fué la salida de Venezuela en cuyo tema ellos no pueden entrar. También hablé con el Cónsul de Colombia, quien me ofreció inmejorables palabras pero...a la hora de la verdad, nada real.
Mi ahora mujer, a penas salía del hotel porque podía encontrarse con pacientes suyos, con médicos cubanos o con los jefes de brigadas cubanas por Caracas, además de estar reclamada como una criminal en el ordenados policial sin ninguna requisitoria judicial, falta ni delito alguno cometidos. Pero Venezuela y Cuba se acuestan con gran placer y en Venezuela hoy en día, casi manda Cuba mas que el desastre de gobierno venezolano del zambo Chávez.
Pero al fín, encontramos al "conseguidor" venezolano que nos abrió todas las puertas, claro que a cambio de dinero. Si en Cuba puedes comprarlo "casi" todo, en Venezuela lo puedes comprar "todo".
Compramos en un paquete, la boda, un visado Venezolano para su pasaporte cubano oficial, y la garantía de salida por el aeropuerto de Maiquetía en Caracas, cuando por vía legal no podíamos obtener los documentos necesarios porque todo está allá estudiado para que los médicos cubanos no puedan efectuar su salida legal del país ni casarse mas que con venezolanas.
Conocí a varios policías y jefes de policía corruptos, así como a un par de jueces y a varios secretarios, un coronel y un capitán, y tengo el convencimiento de que todos allá son corruptos; es una forma de vida en la que los venezolanos en general participan y son comprensibles con ello. Tragan a Chávez mientras no se meta en el cambalache que ese país tiene montado para sobrevivir; además la vida allá, no vale casi nada, y todo el mundo va armado. En los distritos del centro de la ciudad, son frecuentes los tiroteos nocturnos.
Finalmente, el socialismo hispanoamericano no tiene nada que ver con el socialismo europeo, y sería un grave error comparar al gobierno de Chávez con el de zapatero.
Como este foro es para cubanos, termino diciendo que mi mujer se encuentra ya bastante repuesta y disfrutando por primera vez en su vida de eso que se llama "LIBERTAD" por estos lares, aunque de vez en cuando se despierta en la noche gritando que los cubanos la vienen a buscar.
Gracias por vuestra atención, he preferido obviar los momentos malos pasados excepto el del secuestro; ahora desde España, las cosas vuelven a tomar su habitual dimensión. Os aseguro que jamás volveré a Venezuela ni para recojer dólares del suelo con una pala; si acaso, volvería para jugármela por otro cubano en apuros.
Malditos sean los Castros y sus gobiernos. Espero que algún día, todos recordemos "quienes" han sido los opresores criminales que han destrozado la vida a los cubanos durante generaciones.
Suerte para todos, mi negrita ya la ha encontrado.
Saludos.

Yiyo Star
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Edad : 105
Localización : Oviedo-Asturias
Hobbies : Tunturuntu
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por LoriG el Dom Nov 08, 2009 3:05 am

Me alegro por usted y su esposa! Que sean felizes y que ojala no tengas que voler a Venezuela para nada.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por P Ocanto el Sáb Nov 21, 2009 6:50 pm

¡¡Coño Yiyo!!
¿Porque tu no escribes una novela, te garantizo que ni Delia Fiallo ni Corin Tellado, te llegaria a los Zapatos?

P Ocanto
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 21, 2009 7:46 pm

jejejejeje a pocrear lo mejor que saben hacer los españoles las mulatos, el mejor invento de los gallegos.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por armando aguilar el Sáb Nov 21, 2009 8:21 pm

Tremenda historia..!
Felicitaciones, hermano, por haber logrado salir con tu esposa de ese infierno.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por Patrio el Sáb Nov 21, 2009 10:00 pm

Dios bendiga a usted y su esposa. Mis respetos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por Yiyo Star el Sáb Mar 13, 2010 10:29 pm

Nuevamente gracias a todos; a estas alturas Day... ya está felizmente integrada en España. Lo que mas valora es que ha sido magníficamente aceptada por todo el mundo, especialmente por mi madre que la adora, y lo que mas le place es el poder pasear tranquilamente a cualquier hora de la noche por esta bonita ciudad de Oviedo.
Si algún médico cubano en Venzla. necesita ayuda, que me lo diga escribiéndome a "pelisco2@hotmail.com" y trataré de ponerle en contacto con un "conseguidor" venezolano.
Reitero mi agradecimiento y saludo para todos y les prometo fabricar a la mulatita y mulatito mas hispanocubanos que puedan existir.
Os deseamos la misma felicidad que a nosotros nos une.

Yiyo Star
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Edad : 105
Localización : Oviedo-Asturias
Hobbies : Tunturuntu
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yiyo desde Caracas...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.