Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Washington dice que desactivó la pantalla de noticias de la SINA porque no era 'efectiva'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Washington dice que desactivó la pantalla de noticias de la SINA porque no era 'efectiva'

Mensaje por cniagara el Mar Jul 28, 2009 8:50 am

Washington dice que desactivó la pantalla de noticias de la SINA porque no era 'efectiva'


La parte cubana eliminó 'unos cuantos paneles muy negativos alrededor de la Sección de Intereses, lo que vemos como un gesto positivo', indicó el Departamento de Estado.

Estados Unidos desactivó la pantalla electrónica que mostraba noticias y mensajes en su Oficina de Intereses en La Habana porque no era útil para promover el diálogo bilateral que pretende impulsar el gobierno de Barack Obama, informó este lunes el Departamento de Estado, reportó la AFP.
El portavoz Ian Kelly indicó a periodistas que la pantalla en la Sección de Intereses (SINA) "no era efectiva como una manera de llevar información a los cubanos", ya que "los cubanos ni siquiera podían verla porque fue obstruida".
"Consideramos que algunas de las medidas que el presidente (Obama) anunció el 13 de abril para mejorar el flujo de información con los cubanos serán, en última instancia, más efectivas", explicó el portavoz, refiriéndose a la autorización para que empresas estadounidenses de telecomunicaciones puedan hacer negocios en la Isla.
En respuesta, la parte cubana eliminó "unos cuantos paneles muy negativos y grafitis alrededor de la Sección de Intereses, lo que vemos como un gesto positivo", señaló Kelly.
La pantalla fue instalada en la fachada de la SINA en 2006, para difundir, con grandes letras rojas, noticias, mensajes y artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Irritado, el gobierno cubano hizo levantar un monte de banderas para obstruir la lectura del letrero. Además, colocó carteles en los que criticaba al gobierno estadounidense y calificaba de nazi al entonces presidente George W. Bush.
"Simplemente sentimos que este duelo de paneles despreciativo no servía para promover una relación más productiva" entre ambos países, recalcó el portavoz, según EFE, y confirmó que la pantalla electrónica fue apagada en junio.
Las banderas continúan en su sitio.
Obama ha dicho que quiere buscar un nuevo comienzo en las relaciones con Cuba, aunque a dejado claro que no levantará el embargo.
En abril, eliminó restricciones a los viajes familiares y envío de remesas a la Isla impuestas por su antecesor, Bush.
El pasado 14 de julio delegaciones de los dos países retomaron el diálogo migratorio que estaba suspendido desde 2003.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Washington dice que desactivó la pantalla de noticias de la SINA porque no era 'efectiva'

Mensaje por omiyale el Mar Jul 28, 2009 3:30 pm

sigo pensando que las ayudas a Cuba terminan por hacerle daño a los que realmente que es el cubano pobre y de a pié quieren un cambio dilatar las cosas haciendo dialogos y conseciones no vá a resolver nada, allí ni guerra ni auida., ignorarles totalmente, hasta que se tiren a las calles los de dentro, como supieron hacerlo por el arbitraje beisbolero, que se tiren a las calles y el mundo les defenderá y les respetará y les hará caso lo demas es bobería, las de siempre----

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.