Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La "cuarta parte" na" mas?,...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La "cuarta parte" na" mas?,...

Mensaje por El tuerto el Mar Jul 28, 2009 12:32 am

Hoy me encontre un Libro Interesante,..no lo he leido todo aun,..pero ya desde las primeras paginas,.me obligue a seguir leyendo,..obvio fue una obligacion,pues queria dejar la lectura,..para entrar a otro Foro Amigo,.a ver como andaban las cosas,.con un Forista que tiene por nombre @@ @@@@@@@,..y de @@@@@@@@ no tiene nada,..Bueno a mi entender,.aclaro,..para mi un @@@@@@@@@,.lo que se llama un buen @@@@@@@@.[son los menos,.]no debe ser grosero,..ni mal hablado,..y ese lo es,..pero que va,.a final de cuentas,.El Libro,triunfo sobre el chisme,..y me dije,.seguire leyendo,..y comense a leer y a leer hasta que me encuentro con una frase que no comprendi muy bien,..y que comparto a continuacion:

"Volvamos a la poblacion indigena,tal como señalamos practicamente desaparecida en los Estados Unidos de hoy,donde estan registrados como <> aproximadamente un millon y medio de personas.En realidad,esta cifra,es exigua,se reduciria mas si consideramos que para aspirar al citado registro basta con tener una cuarta parte de sangre india"

Como,..?He visto como viven esos Indios,..aqui en el Sur de la Florida,..y despues de leer,este parrafo,.pues me he quedado pensando,.que si eso es verdad,.[aun no he terminado de leer el Libro,..asi que no se que trata en realidad,..]la hice,..si eso de que con tan solo una cuarta parte de sangre india,..ya se puede aplicar,..para recibir no se cuantos dollares anuales,.sin disparar un chicharo,..es verdad,..al menos yo,.me monto en ese tren,..muchos no lo creeran,que no se porque,..pero bueno,..soy descendiente de Indios,.Boricuas por cierto,..por parte de Padre,..y sacando una cuenta tuerta,..mi Padre era descendiente directo de Indios Boricuas,..y mi Madre,.era descendiente directa de Gallegos,.[que liga,..]asi que lo mio es fifti fifti,..mitad gaito,mitad indio boricua,..[obvio Cubano por adopcion y a mucha honrra]y si nada mas se necesita una cuarta parte,pues a mi me sobra esa porcion,para acojerme a esa ley,voy a averiguar,.donde hacen los analisis de sangre,.para aplicar,.porque no?Y si me salen con el cuentaso de que es"solo para Indios Norteamericanos",.lpues muy sonoramente les dire,.que mi descendencia es de Indio Boricua y hasta donde se,.los Boricuas son Ciudadanos Norteamericanos,..asi que por ahi,.aplico tambien,..ademas estoy loco por vivir como un Indio,.que vida mas sana,.que Aire mas Puro,.viven en una Cabaña,.cerca del rio o el agua,..unas Cabañas modestas al menos por fuera,..son de bloques y guano en el techo,..y enfrente de sus modestas Cabañas parquean unos Perrasos Carrasos,..que pa que contar,..lo ultimo que no ha salido,.busquelo alli,..de dia se levantan a la hora que les da la gana,..se montan en sus carrasos,.y van a divertirse trabajando unas horas,..de una forma envidiable,..ellos si pueden gritar a voz de cuello,.ailovmaijob,..jajajajaja,..despues de eso no se lo que hacen,..pero si se que reciben un sueldo anual solo por ser Indios,..asi que pensandolo bien,.voy a aplicar,.pero antes de irme a aplicar,ahi les dejo el link del Libro,.obvio esta la Biblioteca Online Verde,..asi que si quieren leerlo,..pues que lo disfruten si vale la pena o no,..yo solo quiero compartir lo que me encuentro por ahi,.y obvio comensar a proclamar que soy Indio Boricua,..para ver si le safo al sol salvaje este que no es divertido como el trabajo de los Indios,..me imagino que esa ley debe llamarse ley de ajuste Indio,.deja que la gente de Centro America se entere,..jajajajaja,.Bueno si es que es verdad eso de "la cuarta parte",..Saludos,.el tuerto.

http://cubadc.creatuforo.com/viewtopic.php?p=1498#1498

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba