Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A todos los foristas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A todos los foristas

Mensaje por odioafifo el Lun Jul 27, 2009 8:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Les aviso, que, acabo de mandar un MP al Administrador de este foro, renunciando al
cargo de Moderador
A partir de este moemnto, me considero fuera de la Moderacion,y no soy responsable de como se este desarrollando el foro.
Sigo aqui con Uds como una forista mas.

Saludos a todos

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Re: A todos los foristas

Mensaje por INDUSTRIALES el Vie Jul 31, 2009 12:40 am

No quisiera que el foro se undiera por estos rollos ... vamos señores comportence como adultos que somos y cubanos ! Que pasara cuando necesitemos el liderasgo de muchos de aqui para una cuba libre. Por eso es que Cuba esta como esta porque no hay union ni respeto entre nosotros mismos y todavia queremos que se metan 3ros paises para la liberacion cubana , no señores nosotros mismos tenemos que hacer eso y miren como estamos y llebamos ya mas de 50 años en esta mierda !!! Que pasa aqui ???

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romano el Vie Jul 31, 2009 5:54 pm

Porque ud cree que castro lleva 50 anos en el ,poder dandonos por atras????no fue que saltamos como ratas al ver el barco con agua,si no por todo esto,es imposible que nosotros los cubanos nos pongamos de acuerdos todos,eso si ,reunirnos es facil.y para criticar ni nuestras mujeres.
Industriales,Compatriota, el liderato para una futura cuba libre,dime la verdad saldra de aqui???????????Despues de Haiti,Republica dominicana,Uruguay y algunos mas ,cuba sique siendo oprimida y totalitaria con su regimen fidel/comunista. por 50 anos,porque hemos durado tanto bajo un regimen???????

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lazaro Morera el Vie Jul 31, 2009 7:40 pm

Mis respetos

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Vie Jul 31, 2009 7:52 pm

Hermanita Odioafifo:
Muchos abrazos y mis respetos siempre. No te alejes mucho, te necesitamos.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tútamal el Sáb Ago 01, 2009 7:32 am

@Romano escribió:Porque ud cree que castro lleva 50 anos en el ,poder dandonos por atras????no fue que saltamos como ratas al ver el barco con agua,si no por todo esto,es imposible que nosotros los cubanos nos pongamos de acuerdos todos,eso si ,reunirnos es facil.y para criticar ni nuestras mujeres.
Industriales,Compatriota, el liderato para una futura cuba libre,dime la verdad saldra de aqui???????????Despues de Haiti,Republica dominicana,Uruguay y algunos mas ,cuba sique siendo oprimida y totalitaria con su regimen fidel/comunista. por 50 anos,porque hemos durado tanto bajo un regimen???????

Hermano ¿qué tiene que ver todo eso con el tema del hilo? hermano ¿por qué no reserva su ira para la lucha contra la dictadura que oprime a Cuba? Le garantizo que sería una ira más objetiva, lógica y productiva

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 01, 2009 2:11 pm

Hasta yo me voy, chaoooo , nos vemos en otra caricatura esta ya no funciona igual

Invitado
Invitado

Mensaje por Tútamal el Sáb Ago 01, 2009 2:49 pm

Invitado escribió:Hasta yo me voy, chaoooo , nos vemos en otra caricatura esta ya no funciona igual

¡¡¡Adiós y buen viaje!!! y seguro que te vamos a extrañar muuuchooo

Tútamal
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por hirammendoza el Sáb Ago 01, 2009 4:13 pm

En realidad hay muchas gentes aca que no han aprendido a vivir en democracia, la dama requiere una salida y punto, no tiene que exigir el por que de su renuncia, parece que algunos aca estan todavia con el trauma de las reuniones y las incriminaciones y hasta las "criticas constructivas" jajajaja el fantasma de su papa Fifo les acompaña, jajajajaja!
Vivan en democracia, difieran, esten en desacuerdo, pero no obliguen a las personas a pensar como ustedes o mas bien no tiene por que decir sus razones, entendido?

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por cubacuatrofree el Sáb Ago 01, 2009 6:39 pm

Miralo tu si este señor ahora me parece estar oyendo al de vigilansia de mi cuadra o al sindicatero de mi fabrica ja ja entonse compañero uste orienta a la masa que no se meta en lo que dice Odiafifo no ¿? parese que el que tiene a su papa fifo en la chola es el ja ja ja

Respeto y paz

cubacuatrofree
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : -15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tútamal el Sáb Ago 01, 2009 7:36 pm

por cubacuatrofree Hoy a las 5:39 pm

Miralo tu si este señor ahora me parece estar oyendo al de vigilansia de mi cuadra o al sindicatero de mi fabrica ja ja entonse compañero uste orienta a la masa que no se meta en lo que dice Odiafifo no ¿? parese que el que tiene a su papa fifo en la chola es el ja ja ja

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué no leen con detenimiento? Si así se hiciera seguro que los comentarios serían más coherentes e inteligentes. Hay veces que da pena ver tanta ignorancia

Tútamal
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiburcio el Sáb Ago 01, 2009 9:20 pm

el problema es no quitar a un dictador, lo peor es quitarse las ideas inculcadas por el, y parece que eso va a hacer una tarea bien dificil, pero al final lo logran,el parkinson o el alzaimer lo hacen olvidar.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tútamal el Dom Ago 02, 2009 9:59 am

@Tiburcio escribió:el problema es no quitar a un dictador, lo peor es quitarse las ideas inculcadas por el, y parece que eso va a hacer una tarea bien dificil, pero al final lo logran,el parkinson o el alzaimer lo hacen olvidar.

Vaya, una respuesta sabia y a la vez divertida

Saludos

Tútamal
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2