Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MANUEL ZELAYA, SOLO SOMBRERITO Y CELULAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANUEL ZELAYA, SOLO SOMBRERITO Y CELULAR

Mensaje por EstebanCL el Dom Jul 26, 2009 8:56 pm

MANUEL ZELAYA, SOLO SOMBRERITO Y CELULAR

El tiempo de los héroes ya pasó, si es que alguna vez existió en el mundo político, hoy no existe y aquellos grandes próceres que nos vende la historia, han sido sustituidos por pésimos payasos que logran sembrar la duda sobre la autenticidad de aquellos hombres. Salvador Allende se encargó de enterrar consigo, tomando como verídica la versión de aquella gesta saturada de heroísmo, donde un hombre defiende con las armas, sin ser abandonado por sus testículos, el derecho a mantenerse en el puesto para el cual fuera elegido. Supongamos que fue cierta esta oda quijotesca y desechemos las otras que tratan de destruirla. Lo cierto es que después de él, la izquierda letrinoamericana no ha parido un corazón como cantaba Silvio en una de sus canciones, solo ha defecado necios, y lo más triste, los pueblos aplauden.
Honduras, un pobre país centroamericano, se convierte de la noche a la mañana en el foco del acontecer en este enfermo continente sin ellos mismos saberlo. La suerte de millones de seres en América, se encuentra en la capacidad de comprender y resistir de cada uno de esos hondureños, solo ellos, decidirán cuál será el futuro de nuestros pueblos. La suerte está echada, el mundo está contra ellos, ¿quiénes forman parte de ese mundo? Toda una suerte de cabrones conocidos por las huellas que dejan los pájaros, su cagada. Nunca, durante toda la historia de la humanidad, los pueblos habían estado tan abandonados como ahora. La inmoralidad ha calado fuerte y penetrado en organismos que, deberían defender los derechos de todos esos pueblos, pero sus acciones han sido encaminadas a proteger los fondillos de estos desmadrados.
El caso Zelaya demuestra el estado de orfandad en que nos encontramos y se repite la historia vivida cuando el “supuesto” golpe a Chávez, o todas esas maniobras encaminadas a proteger a su discípulo Evo Morales, o la reciente absolución de Cuba ante la OEA y que ésta fuera prácticamente condenada por las justas medidas tomadas en su tiempo, o el silencio impuesto sobre las informaciones obtenidas en las computadoras de Raúl Reyes en contra del simio venezolano, o el olvido de los maletines con plata venezolana incautados en Argentina, o el reciente escándalo del dinero sucio enviado por los narcotraficantes colombianos (llámese guerrilla y para completar “revolucionarios”) a la campaña del pepillo ecuatoriano Rafael Correa, o los robos al erario publico de Daniel Ortega durante su primer mandato.
El mundo de hoy deja muy poco espacio a la cordura, todos los caminos conducen a la protección de unos cuantos cabrones llegados al poder por la gracia de las democracias, y luego, hay que permitirles las destruyan en su afán por perpetuarse en el trono. Honduras marcha contra ese mundo actual que no acepta ningún tipo de justificación a la destitución de un payaso con sombrerito y muy aficionado al celular. Hay que restituirlo en su puesto y dejarlo que arranque cabezas los pocos meses que le quedan de mandato, si es que verdaderamente cumpliría sus promesas de abandonar el palacio, algo que no creemos algunos en este podrido continente. El mundo condena a Honduras y le aplica el mismo “bloqueo” que sufrió el régimen sudafricano. El mundo condena a Honduras y llama presidente al más viejo dictador de este continente, Honduras debe resistir y cagarse en este mundo.
Zelaya fue sacado en pijamas de su casa y le perdonaron la vida. No eran tan crueles los golpistas, eso pienso. No se defendió como Salvador Allende, suponiendo que aquel lo haya hecho. Embarcó en la avioneta que lo sacó del país sin defender como hombre lo que hoy reclama como prostituta desterrada de su burdel. Viaja de aquí para allá constantemente gracias a las bondades del petróleo venezolano y monta sus circos acompañado de otros idiotas como él, tal vez bien vivos, quizás padrotes o chulos que viven a costa del sudor de nuestros pueblos.
Su ultima actuación ocurrió en un punto de la frontera hondureña-nicaragüense que nadie conocía, es muy probable que no aparezca reflejada en un mapa. Alli, el bufón hondureño con su típico sombrerito y el indispensable celular que ya forma parte de su organismo, alzo la cadenita que señala los limites territoriales entre ambos países y puso un pie en Honduras, solo un pie puso este payaso, como si estuviera caminando por una cuerda floja. ¡Entonces! ¿Qué hizo? El mundo, este podrido mundo que permanece atento a todas sus monerías, esperaba que Daniel Ortega le regalara un AKM y penetrara en territorio hondureño a balazo limpio, pero no, nos equivocamos. Olvidamos que los tiempos de los héroes ya habían transcurrido y supuestamente se encuentran sepultados en la tumba de Allende.
Hoy, ese podrido y morboso mundo del que formo parte, nos encontramos atentos al nuevo capitulo. Mientras tanto, los que conocimos de cerca a estos cabrones, le rogamos a Dios porque los hondureños resistan. De ellos depende el futuro de este puto continente, hay que detenerle la estrepada a esta pandilla de cabrones.

Esteban Casanas Lostal.
Montreal..Canada.
2009-07-25

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA, SOLO SOMBRERITO Y CELULAR

Mensaje por manchiviri el Lun Jul 27, 2009 2:09 am

Se puede decir más alto, pero no más claro.

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA, SOLO SOMBRERITO Y CELULAR

Mensaje por Patrio el Lun Jul 27, 2009 10:49 am

Amén, amén, amén.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA, SOLO SOMBRERITO Y CELULAR

Mensaje por Invitado el Lun Jul 27, 2009 8:12 pm

SIIII COÑO. Lo repito. Si los hondureños resisten. Cuba será también un poco más libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA, SOLO SOMBRERITO Y CELULAR

Mensaje por armando aguilar el Lun Jul 27, 2009 8:20 pm

Más claro, imposible.
Un abrazo a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA, SOLO SOMBRERITO Y CELULAR

Mensaje por El tuerto el Lun Jul 27, 2009 9:10 pm

AMEEEEEEEEEEEEEN,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA, SOLO SOMBRERITO Y CELULAR

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.