Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las vacaciones del "Profeta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las vacaciones del "Profeta"

Mensaje por Martin Fierro el Dom Jul 26, 2009 7:55 pm

WASHINGTON, DC - El presidente Barack Obama tomará una semana de vacaciones a finales de agosto junto a su familia en Martha's Vineyard, una isla turística en el noreste del país.
En un comunicado, la Casa Blanca indicó que "la familia Obama pasará la última semana de agosto de vacaciones en Martha's Vineyard, un lugar donde ya han veraneado en otras ocasiones.
Vacaciones de lujo
El mandatario, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha "tienen muchas ganas de relajarse juntos como una familia al final de un verano muy ajetreado", apuntó la Casa Blanca.
El comunicado no indica fechas ni lugar preciso para las vacaciones, unos datos que asegura que dará a conocer "más adelante". No obstante, el diario local Vineyard Gazette reveló que allí la familia Obama alquilará una residencia con jardín, piscina y una pequeña cancha de básquetbol.

Según el periódico de la isla, los Obama alquilarán la Blue Heron Farm, una propiedad ubicada cerca de Cobbs Hill Road. "El importe del alquiler no fue divulgado pero en la isla, propiedades similares se alquilan por entre 35 mil y 50 mil dólares por semana", escribió el diario.

En realidad, el alquiler de la finca comprendería tres arriendos: una casa para la familia presidencial, otra para el servicio secreto y una última para el séquito de la Casa Blanca.
Tradición presidencial
La isla de Martha's Vineyard, en Massachusetts, cuenta ya con una cierta tradición de vacaciones presidenciales y es considerado uno de los lugares más exclusivos del país.
El gobernante Bill Clinton acudió allí de veraneo en varias ocasiones junto a su esposa, Hillary, y su hija, Chelsea, durante su mandato (1993-2001). En el siglo anterior también la había visitado el presidente Ulysses Grant.
John F. Kennedy junior, hijo del asesinado mandatario John F. Kennedy, murió en un accidente de aviación en julio de 1999 cuando volaba junto a su esposa, Carolyn Bessette, y su cuñada, Lauren Bessette, hacia la isla.
Otros líderes extranjeros también han acudido a este lugar para reposar durante el verano. El actual primer ministro británico, Gordon Brown, es un entusiasta de la isla, donde acudió con regularidad antes de llegar al cargo.
Martha's Vineyard no es solamente conocida para el gran público por su relación con los gobernantes. En ella se rodaron la película Jaws (Tiburón) en 1974 y dos de sus secuelas.
Según el periódico Vineyard Gazette, los Obama tendrán la posibilidad de acceder a la parte privada de la playa Squibnocket Beach si así lo desean. La finca Blue Heron Farm fue elegida luego de una minuciosa investigación sobre las propiedades de alquiler en la isla, que empezó la pasada primavera (boreal).
Aunque la familia presidencial estará junta la última semana de agosto, trascendió que es posible que Michelle y sus dos hijas Malia y Sasha, lleguen a la isla "un poco antes, como invitadas de algunos amigos de Vineyard".

Comentarios:

1-Cabezas huecas los que lo votaron ,el queria ser presidente porque es un narcisista todo lo hace por control y poder ,sus discursos son aburridos y no concreta nada ,se pasa catinflando no tiene experiencia para lider de esta nacion,y finjensen que odia America ,nos va a hundir en la depresion ,es mejor se deje de tanta vacaciones y tanta pachanga y trate de trabajar para el pais que renuncie,,por favor rueguen que no pase el plan de salud porque estariamos mas jodi dos ,QUE SE VAYA A KENIA WHERE HE BELONG

2-Buena idea que no regrese de vaca
ciones Obama que se quede alla,
que haga algo por USA

3-Ser presidente no es facil, y mas cuando un pais ha pasado por muchos años en decadencia laboral y espiritual, levantarlo costara mucho, el tiempo dira todo, paciencia

4-Yo por eso nunca lo apoye. Yo no se la gente como se dejo enganar. No tiene nada de experiencia. Es puro hablador. Sus discursos bien aburridos.

5-que les digo obama se la pasa descansando sin trabajar,y la gente esperando que fomente mas trabajos nosotros en verdad no comprendemos que es lo que le pasa se la pasa metiendose en problemas que no le incunben no hace nada ya con 6 meses en el poder y no hace mejoras y sobretodo culpando a bush para asi labarse las manos para que algunas personas tontas que todabia piensan en el cambio,el cambio del comunismo que nos dara para tenerlos a todos controlados,ya ni la hace habiendo tanta gente pobre y el dandose vida de rey junto con su familia a mi no me parece nada bien yo lo siento por personas mas pobres y ancianos quitandoles la ayuda como va haber progreso sin trabajos los negocios cerrando y el quiere cobrar mas impuestos deberas que no se si piensa con la cabeza oh no tiene cerebro.

Traido de Camagueyanos.com

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.