Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

WANTED- SE BUSCA:CUBANO PATRIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WANTED- SE BUSCA:CUBANO PATRIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por politico el Sáb Jul 25, 2009 8:45 am



Nuevo Acción solicita la promesa de un cubano patriota(o muchos) que esté dispuesto a dedicar la cantidad de $43.70 US Dólares mensualmente, para que los representantes del Municipio de Oposición de Camagüey, aseguren 4 horas de acceso a la internet semanalmente.
Con $34.40 CUC mensuales esos compatriotas, que residen en el interior y no pueden viajar a La Habana para usar las computadoras de La SINA, aseguran 4 sesiones de una hora cada una, semanal.
Para alguien que esté dispuesto a financiar este rublo del proyecto de los Municipios de Oposición, el costo total en dólares serían $ 43.70, incluyendo el envío y los descuentos para cambiar los dólares a CUC.
Si existe este cubano, nosotros le facilitaríamos todos los datos de como hacer la transacción mensualmente y él la realizaría directamente al encargado del Municipio en Camagüey.
Es una oportunidad de oro, para alguien que quiera a Cuba y desee aportar su granito de arena en esta lucha contra la tiranía. Por menos de $ 50.00 dólares mensuales, sentirá usted la inmensa satisfacción de saberse una pieza importante en este engranaje que se está implementando, de cubano a cubano, para no depender de ayudas de gobiernos extranjeros, ni hipotecar la futura libertad de nuestra patria.
Nadie podrá decir que parte de este dinero se queda en Miami, porque usted mismo lo envía y supervisa su entrega. ¡ARRIBA CORAZONES!

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.