Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsquedaLazaro Morera
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
Anuncios
Navegacion
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
Ubicación e información de carceles cubanas.
Todo en version de video y audio.
Secretos de Cuba en Twitter
Stats
Otras Paginas
BRIGADA DE DESEMBARCO Y ASALTO (BDA)
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: BRIGADA DE DESEMBARCO Y ASALTO (BDA)
DE LA BDA SE PUEDEN HACER MILES DE HISTORIAS,EN ESE LUGAR PASARON MUCHAS COSAS Y A VECES SE CUENTAN Y NO SE CREEN TENIAS QUE VIVIR AQUELLO PARA SABER DE LO QUE SE HABLA.
HABIAN BUENOS SOCIOS Y SE PERDIERON BUENOS SOCIOS TAMBIEN DE ESE LUGAR.
YETY TE ACUERDAS DEL BUEY,DE CALZADILLA,DE LOPEZ ESA GENTE ERA MAS O MENOS DE TU TIEMPO BROTHER.
HABIAN BUENOS SOCIOS Y SE PERDIERON BUENOS SOCIOS TAMBIEN DE ESE LUGAR.
YETY TE ACUERDAS DEL BUEY,DE CALZADILLA,DE LOPEZ ESA GENTE ERA MAS O MENOS DE TU TIEMPO BROTHER.
sptenaz63- Miembro Distinguido

- Cantidad de mensajes: 516
?OYE LOPEZ NO ERA EL HIJO DEL TENIENTE CORONEL LOPEZ QUE LE DECIAN LOPITO?ESE ES EL TIPO QUE YO HE VISTO ABRIR MAS BAJITO UN PARACAIDAS TREMENDO LOCO.

yety- Miembro Normal

- Cantidad de mensajes: 19
Valoración de Comentarios: 0
SI LOPEZ SI MAL NO RECUERDO ERA JEFE DE SALTOS Y EL OTRO ERA EL HIJO.

Valoración de Comentarios: 121
SI ESE MISMO EL PADRE ERA EL TENIENTE CORONEL LOPEZ JEFE DE DESEMBARCO

yety- Miembro Normal

TE ACUERDAS DEL BUEY SE LLAMABA STEVENSON O ALGO ASI,TAMBIEN ESTABA EL CAPITAN GUERRA.

Valoración de Comentarios: 121
Bueno Spetnaz vamos a tratar de recordar.Castro Betancort fue jefe de la unidad creo que era teniente coronel,tambien habia un ruso ,los otros que me acuerdo el Cucu que era teniente coronel igual que Lopez ,Aguila,Iglesias .Reinoso era mayor o capitan creo, habia un capitan Matias que le decian el piloto por una mentira que le metio a una mujer y ella se aparecio en la unidad preguntando por el piloto Matias ,estaba Martin que era instructor de paracaidismo,de los tenientes y subtenientes me acuerdo de Guerra ,Pimentel etc
De los soldados el ninja, el super ,el boniato que era uno medio albino,el negro Perdomo que en Angola lo hirio un tiro escapado,habia como 5 comunicadores que eran de Florida.Feijo,Lizardo tambien Rafael ,Benito,Abel que era chiquito y tenia cara de nino,Alarcon,Sanchez que en Angola se le fue un tiro y se llevo un dedo,Maury que era de Matanzaz habia un sargento mayor que le decian Gallego que fue jefe de armamento en Angola otro flaco que le decian el nazy que era sargento mayor o subteniente.
Recuerdo que nosotros estabamos en los edificios grandes y despues nos pasaron a dormir en los de 2 plantas.
Ya me quede con el cerebro vacio por hoy.Pero dejame preguntarte si tu oistes el chisme de que a algunos oficiales de los que fueron a Angola en 1983 les dieron baja deshonrosa por tener relaciones sexuales co un sub oficial flaquito que tenia tremenda pinta de pato?
yety
De los soldados el ninja, el super ,el boniato que era uno medio albino,el negro Perdomo que en Angola lo hirio un tiro escapado,habia como 5 comunicadores que eran de Florida.Feijo,Lizardo tambien Rafael ,Benito,Abel que era chiquito y tenia cara de nino,Alarcon,Sanchez que en Angola se le fue un tiro y se llevo un dedo,Maury que era de Matanzaz habia un sargento mayor que le decian Gallego que fue jefe de armamento en Angola otro flaco que le decian el nazy que era sargento mayor o subteniente.
Recuerdo que nosotros estabamos en los edificios grandes y despues nos pasaron a dormir en los de 2 plantas.
Ya me quede con el cerebro vacio por hoy.Pero dejame preguntarte si tu oistes el chisme de que a algunos oficiales de los que fueron a Angola en 1983 les dieron baja deshonrosa por tener relaciones sexuales co un sub oficial flaquito que tenia tremenda pinta de pato?
yety

yety- Miembro Normal

leyendo esto me acorde del oficial sanchez uno bajito gue le deciamos sanchez tiratiro por le tiro a uno despues le dijo a la familia gue iba para angol por gue le echaron dos anos y nunca los cumplio siempre estaba de jefe del comedor me acurdo de batista el jefe de artilleria,cabrera gue fue jefe de batallon yo entre en el 77 cuando estaban en las guasimas despues fuimos para baracoa yo era de la escruada del estado mayor eramos 14 me acuerdo de leyva casas coloma titricia y otros gue se me han olvidados los nombres

machadito- Nuevo Integrante

- Cantidad de mensajes: 2
Hola machadito entonces recuerdas al Teniente Mendoya Jefe de Personal y al Teniente Jorge Luis un mulato claro el, medio loco, el fue jefe una seccion de exploracion en Angola...

Albertm9- Miembro Normal

- Cantidad de mensajes: 15
Página 3 de 3. •
1, 2, 3