Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"No queremos a 'Mel', queremos democracia", dicen en multitudinaria marcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No queremos a 'Mel', queremos democracia", dicen en multitudinaria marcha

Mensaje por odioafifo el Miér Jul 22, 2009 3:03 pm

"No queremos a 'Mel', queremos democracia", dicen en multitudinaria marcha

No queremos a 'Mel', queremos democracia", dicen en multitudinaria marcha
Delegación de Micheletti entrega contra propuesta a Oscar Arias



Honduras, 21.07.09 - Actualizado: 22.07.09 12:02pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn




Vestidos de blanco, los hondureños volvieron a unirse a favor de la Constitución de la República.



Decenas de hondureños iniciaron esta mañana la denominada Gran Marcha de Patriotismo y Valor convocada a partir de las 10:00 AM en Tegucigalpa.
El evento es organizado por la Unión Cívica Democrática, que llamó a los participantes a llegar vestidos de blanco, portando banderas y a mantener encendidas las luces de sus vehículos.
La marcha, una de varias convocadas por la Unión Cívica Democrática desde antes de la separación del presidente Manuel Zelaya Rosales, el pasado 28 de junio, arrancó en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa y está previsto que finalice en el parque de Pelota Lempira Reina.
Especial: Crisis política en PDF
"Mel, no te queremos", decía una pancarta en alusión al apodo del depuesto Manuel Zelaya.
"Deje de dañar a Honduras, Honduras le dio su confianza y usted la traicionó", dijo por su parte la abogada y ex diputada liberal Luz Ernestina Mejía.
Entre los asistentes está también el comisionado de los Derechos Humanos, Ramón Custodio, quien destacó la presencia espontánea de los manifestantes en la marcha donde "no se le paga nada a nadie".
La Policía Nacional destinó a 160 efectivos para proteger la marcha, dijo el inspector Carlos Polanco.
Radio América reportó la detención de varios estudiantes que intentaron boicotear la manifestación.
Padres de familia denunciaron asimismo el "soborno" de algunos maestros que están ofreciendo 10 puntos a los estudiantes que participen en las marchas de las organizaciones populares a favor del ex presidente.
Paralelo a esta marcha, varios estudiantes de secundaria mantienen tomas en los alrededores del Congreso Nacional a favor de Zelaya Rosales.
Diálogo en espera
La marcha ocurre el mismo día en que vence el plazo dado por el presidente de Costa Rica, Oscar Arias, para retomar el diálogo entre las comisiones de Micheletti y Zelaya, las que finalmente no viajaron a la reunión pautada para hoy en San José.
El ex presidente Zelaya declaró "fracasadas las negociaciones", iniciadas el pasado 9 y 10 de julio y seguida de otras dos citas el 18 y 19 del mismo mes, luego que el gobierno de Micheletti rechazó la propuesta de 7 puntos de Arias, que contemplaba la restitución del presidente defenestrado.
Posteriormente, Oscar Arias ha emitido una contrapropuesta para ambas comisiones, a la vez que el gobierno hondureño anunció estar a la espera del llamado del gobernante tico para continuar el diálogo.
Consultado por la emisora radio América, Custodio dijo que Manuel Zelaya debe ser juzgado en el país, tal como lo ha solicitado el gobierno interino de Roberto Micheletti. El Ministerio Público presentó el mes pasado requerimiento fiscal al ex gobernante al que se le imputan 18 delitos.
Padres de familia denunciaron asimismo el "soborno" de algunos maestros que están ofreciendo 10 puntos a los estudiantes que participen en las marchas de las organizaciones populares a favor del ex presidente.


Mas fotos













odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.