Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
Anuncios
Navegacion
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
Ubicación e información de carceles cubanas.
Todo en version de video y audio.
Secretos de Cuba en Twitter
Stats
Otras Paginas
ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESTAS FOTOS
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESTAS FOTOS
Cuidado soldadito, te puedes atragantar con lo que vas a leer aqui, sobre todo de tu familia!!!

Tampa Bay- Miembro Normal

- Cantidad de mensajes: 11
Valoración de Comentarios: -14
LO MAS LINDO Y GRACIOSO QUE E ESCUCHADO EN MI VIDA SON TUS AMENASAS ,PON LO QUE TENGAS QUE PONER DE MI Y DE MI FAMILIA PERO PONLO YA COMO HACEN LOS HOMBRES DE VERDAD QUE NO ESTAN CON RODEOS NI PUTERIAS ,PONLO, PONLO Y PONLO QUE ESTAS ASIENDO EL PAPEL DE BUFON EN EL FORUN SO PENDEJO 

camilo harley- Miembro Especial

- Cantidad de mensajes: 1675
Hobbies: luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios: 574

Senores da pena que la loba feroz amenace tanto, si solo mahuya.

Invitado- Invitado
sptenaz63 escribió:¡UP!
que hay brother donde meten tus fotos u opniones?
Te las borran !!!!!
La loba esta suelta y esta en celo, pues con los mensajes que le han mandado a Camilo ya yo le hubiera dado el Siiiii !!!!!!!

Invitado- Invitado

Si los hermanos lo desean antes de que comience la matinee, puedo ponerles fotos de mi familia... lo malo es que se van a aburrir.
Saludos de un forista desorientado.
Saludos de un forista desorientado.

armando aguilar- VIP

- Cantidad de mensajes: 4037
Valoración de Comentarios: 1725
Muy bueno Don Armando. Mis saludos hermano.

pedro dollar- Miembro Extremo

- Cantidad de mensajes: 2662
Hobbies: Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios: -153

Armando si tienes nietos buenos o hijos ,ponlas ,para al menos refrescar la vista.Lol,el unico que salio lindo en esas fotos fue Arsenio,que sexy se veia,con su boquita muequeada.

verdad y verguenza- Miembro Regular

- Cantidad de mensajes: 92
Valoración de Comentarios: 33

Camilo y tu estas tan bueno asi que Luis se ha enamorado de esa loca manera?Mejor esta Arsenio,pero parece que ese le dijo que no tambien.Quizas se enamoro de Delfin y por eso es la pataleta.Horita se le pasa,el la toma por etapas,asi mismo le hizo al hijo del otro loco.Pero y si no es Luis?Quien sera el enamorado?Lol,es que aqui hay cada locos.

Este hilo se ha convertido en una mierda, parecen imbeciles,o es que lo son?los guapos aqui estan encerrados, en un cajon oen una celda, dejen la comeierdada ya, no se ven bien mayores para eso,como me rio de uds partia de frustrados, coño si con esa mentalidad pertenecieron a tropas, esa tropa es una gran mierda, saludos y gasten su tiempo en algo provechoso.

Tiburcio- Miembro Regular

- Cantidad de mensajes: 242
Valoración de Comentarios: 20
Vaya mira que ahora si que apreto Tiburcio parese que tiene la biblia en la mano ja ja y si me dejan traigo foto de mi abuela doña Barbara la de mi tio el general Resoples la de mi hermanita Maria Silvia y la de mi marido vazco la de Erpidio Valdez no la tengo parese que una vesina mia madrileña se la llebo porque el marido no le hasia caso.
Respeto y paz
Respeto y paz

cubacuatrofree- Miembro Regular

- Cantidad de mensajes: 150
Valoración de Comentarios: -15
Que aburrida esta esta pelicula,parese rusa!

rafaelrodriguez- Miembro Moderado

- Cantidad de mensajes: 57
Valoración de Comentarios: 17
Es que va muy lenta,Rafael,dentro de poco aparece otro nuevo personaje ,ya veras como se enreda la trama.

Caballeros no desesperen,al parecer no esperaban tanta audiencia y el libreto se les quedo corto,hay que darles tiempo . Un poco de musica para matar el tiempo

Invitado- Invitado
Muy bueno por la musica. Gracias lunamar. Mis saludos.

pedro dollar- Miembro Extremo

- Cantidad de mensajes: 2662
Hobbies: Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios: -153

Este hilo parece la comedia silente, no entiendes nada pero te ries, gracias por la musica luna.

esa cancioncita le viene que ni pintada a este novelon me la encontre por otro foro y este tema fue lo primero que me vino a la mente cuando la escuche, estoy muerta de la risa 

Invitado- Invitado
esta graciosa,gracias por animar EL NOVELON.

amigos:
acabo de logarme en este forum pues provengo de otro forum parecido leyendo los post me he enterado de los problemas existentes en este forum y se me ha ocurrido la idea de traer a debate un post de delfin fernandez sobre el ex administrador de este forum luis dominguez.
gracias y disculpen mi intromicion pero me parecio un post para debatir. Este post lo vi inicialmente publicado en un forum llamado cubaaldescubierto.com
Querido Luis,
Leyendo lo que autotilas un golpe de estado,,,
Me pregunto: A que estado te refieres????? Porque si hablas del gallinero en que has convertido Secretos Cuba eso está muy lejos de ser un estado.
Primeramente quiero volver a repetirme en mi convicción de que eres un cobarde y un traidor, y ahora encima mentiroso y desinformador porque en este escrito que has puesto todo lo que dices es una gran mentira y tú lo sabes mejor que nadie y Me vuelvo a Preguntar: Tienes pruebas suficientes para mantener que yo soy todos los nombres y apodos que dices que soy y que estoy escribiendo bajo esos nicks?????? Nunca y tú lo sabes muy bien me he escondido para decir lo que pienso y ahora mucho menos me esconderé, no he escrito ni escribiré nunca más en ese sitio, no entro ni entrare nunca más en ese sitio ni me importa lo que de mí se diga allí, porque de donde me expulsan no regreso ni aunque me rueguen, allá tu ******* perdido que no has tenido los cojones suficientes como cualquier hombre (aunque eso es mucho pedirte a ti porque la palabra hombre te queda muy grande) para enfrentarme cara a cara a mi o a mis amigos y discutir o simplemente sentarnos a analizar toda esta mierda que tu creaste, y si te cabe alguna duda de tu responsabilidad y complicidad te invito nuevamente a que bajes en YOUTUBE el video del programa de Oscar Haza y tú mismo analices la mueca de tu cara en el momento final del programa donde tú mismo te delatas porque estabas perfectamente consciente de la traición que acababas de cometer aun siendo advertido por los demás participantes de lo innecesario e inapropiado de esa acción tuya, aun así te hemos dado la posibilidad en varias ocasiones de poder debatir civilizadamente cara a cara, pero como eres un cobarde y tendrás que cargar con esa innoble condición mientras no des la cara como un hombre así quedaras ante todos.
Que te pasa??? El sentimiento de culpa no te deja???? O es que eres tan pendejo que no te atreves a dar la cara y si tienes que darte cuatro trompadas con un hombre te lo das y punto, cada uno por su camino.....pero eres y serás una yegua cobarde, eso es seguro.
Aquí lo que si está claro y para prueba están todos los posteos en el foro que directa o indirectamente has involucrado en todo este brete y chanchullo del cual eres sin duda el máximo responsable a muchas personas cuyo único delito fue abrirte las puertas de sus casas, permitirte ser parte de un círculo familiar cuando mas solo estabas, ayudarte cuando más lo necesitabas, y tu mira cómo has respondido.....porque lo que si está claro es que la totalidad de las fotos expuestas salen de tu cámara personal en fiestas privadas y familiares que eras tú como uno más de la familia, familias que traicionasteis y también escritos y fotos de algunos envíos MUY PERSONALES Y CONFIDENCIALES que basados en la confianza y la amistad que se te deposito lo compartimos Frank y yo contigo, aun así has tenido la bajeza y la desvergüenza de hasta exponer públicamente correos electrónicos que son privados entre tú y yo, y eso pendejo de mierda es delito en este país, por si no lo sabes.
Ahora si tienes un poquito de honor respóndeme tu: Que de relevante tiene publicar unas fotos de la familia intima y personal de Frank Dubrock y mía como ejemplos.......Mary la esposa de Frank, Anita mi esposa, el todo corazón de Juan Carlos y su esposa Jacqueline, Conrado y su esposa e hijo, el primo de Jacqueline y mas y mas y mas,,,eres una **** asquerosa de mierda, gente que en Cuba no fueron ni pioneros, gentes absolutamente privadas y nada publicas,,,,porque esta claro que ni Frank Dubrocq ni yo Delfín Fernández hemos renegado nunca de lo que fuimos e hicimos, muy al contrario hemos dado la cara siempre sin ninguna restricción ni miedo!!!!! y eso tú lo sabes mejor que nadie.
Espero que tengas la dignidad de al menos publicar esta nota y no la censures,
Y te digo más, la guerrita mediática que con la solidaridad de algunos cobardes unos y confundidos otros y se han prestado para promover tu calumnia y cobardía pronto pero muy pronto se les va a acabar cuando los argumento demoledores y las verdades salgan a la luz pública.
Te mando un saludo,
Delfin Fernandez.
acabo de logarme en este forum pues provengo de otro forum parecido leyendo los post me he enterado de los problemas existentes en este forum y se me ha ocurrido la idea de traer a debate un post de delfin fernandez sobre el ex administrador de este forum luis dominguez.
gracias y disculpen mi intromicion pero me parecio un post para debatir. Este post lo vi inicialmente publicado en un forum llamado cubaaldescubierto.com
Querido Luis,
Leyendo lo que autotilas un golpe de estado,,,
Me pregunto: A que estado te refieres????? Porque si hablas del gallinero en que has convertido Secretos Cuba eso está muy lejos de ser un estado.
Primeramente quiero volver a repetirme en mi convicción de que eres un cobarde y un traidor, y ahora encima mentiroso y desinformador porque en este escrito que has puesto todo lo que dices es una gran mentira y tú lo sabes mejor que nadie y Me vuelvo a Preguntar: Tienes pruebas suficientes para mantener que yo soy todos los nombres y apodos que dices que soy y que estoy escribiendo bajo esos nicks?????? Nunca y tú lo sabes muy bien me he escondido para decir lo que pienso y ahora mucho menos me esconderé, no he escrito ni escribiré nunca más en ese sitio, no entro ni entrare nunca más en ese sitio ni me importa lo que de mí se diga allí, porque de donde me expulsan no regreso ni aunque me rueguen, allá tu ******* perdido que no has tenido los cojones suficientes como cualquier hombre (aunque eso es mucho pedirte a ti porque la palabra hombre te queda muy grande) para enfrentarme cara a cara a mi o a mis amigos y discutir o simplemente sentarnos a analizar toda esta mierda que tu creaste, y si te cabe alguna duda de tu responsabilidad y complicidad te invito nuevamente a que bajes en YOUTUBE el video del programa de Oscar Haza y tú mismo analices la mueca de tu cara en el momento final del programa donde tú mismo te delatas porque estabas perfectamente consciente de la traición que acababas de cometer aun siendo advertido por los demás participantes de lo innecesario e inapropiado de esa acción tuya, aun así te hemos dado la posibilidad en varias ocasiones de poder debatir civilizadamente cara a cara, pero como eres un cobarde y tendrás que cargar con esa innoble condición mientras no des la cara como un hombre así quedaras ante todos.
Que te pasa??? El sentimiento de culpa no te deja???? O es que eres tan pendejo que no te atreves a dar la cara y si tienes que darte cuatro trompadas con un hombre te lo das y punto, cada uno por su camino.....pero eres y serás una yegua cobarde, eso es seguro.
Aquí lo que si está claro y para prueba están todos los posteos en el foro que directa o indirectamente has involucrado en todo este brete y chanchullo del cual eres sin duda el máximo responsable a muchas personas cuyo único delito fue abrirte las puertas de sus casas, permitirte ser parte de un círculo familiar cuando mas solo estabas, ayudarte cuando más lo necesitabas, y tu mira cómo has respondido.....porque lo que si está claro es que la totalidad de las fotos expuestas salen de tu cámara personal en fiestas privadas y familiares que eras tú como uno más de la familia, familias que traicionasteis y también escritos y fotos de algunos envíos MUY PERSONALES Y CONFIDENCIALES que basados en la confianza y la amistad que se te deposito lo compartimos Frank y yo contigo, aun así has tenido la bajeza y la desvergüenza de hasta exponer públicamente correos electrónicos que son privados entre tú y yo, y eso pendejo de mierda es delito en este país, por si no lo sabes.
Ahora si tienes un poquito de honor respóndeme tu: Que de relevante tiene publicar unas fotos de la familia intima y personal de Frank Dubrock y mía como ejemplos.......Mary la esposa de Frank, Anita mi esposa, el todo corazón de Juan Carlos y su esposa Jacqueline, Conrado y su esposa e hijo, el primo de Jacqueline y mas y mas y mas,,,eres una **** asquerosa de mierda, gente que en Cuba no fueron ni pioneros, gentes absolutamente privadas y nada publicas,,,,porque esta claro que ni Frank Dubrocq ni yo Delfín Fernández hemos renegado nunca de lo que fuimos e hicimos, muy al contrario hemos dado la cara siempre sin ninguna restricción ni miedo!!!!! y eso tú lo sabes mejor que nadie.
Espero que tengas la dignidad de al menos publicar esta nota y no la censures,
Y te digo más, la guerrita mediática que con la solidaridad de algunos cobardes unos y confundidos otros y se han prestado para promover tu calumnia y cobardía pronto pero muy pronto se les va a acabar cuando los argumento demoledores y las verdades salgan a la luz pública.
Te mando un saludo,
Delfin Fernandez.

roxana lopez- Expulsado

- Cantidad de mensajes: 4
Valoración de Comentarios: 0
Creo que aqui hay que hacer estilo obama, voy a organisar una reunion, para tomarnos unas cervesas y aclarar las cosas, pero no en la casa blanca , sino en el patio de mi casa,los que quieran participar que digan que cervesan toman, nada de bebida fuerte que se alteran los animos, en serio, un saludo y piensen en mi propuesta, los gastos van por mi.

Tiburcio a quien invitas? a los implicados en el culebron maldito o a lo espectadores

rafaelrodriguez- Miembro Moderado

- Cantidad de mensajes: 57
Valoración de Comentarios: 17
Tiburcio y el BBQ que?

Esooooo tibu!
pero sin fotos please. ah y los celulares tienen que dejarlos en el carro, que tal y se nos cuelan los malos y en una de esas nos meten a photoshop y aparecemos en el gramma al lado del mismisimo cacandante 

Invitado- Invitado
Propongo invitar a politico y Aldo Rosado para la parte de los
asi se rebaja un poco la tensión.

eduardo_perez- Miembro Activo

- Cantidad de mensajes: 460
Valoración de Comentarios: 197
Muy buena idea Eduardo,pero si Politico se pone a hacer de las suyas?Los vecinos de Tiburcio aguantaran tantas malas palabras?Esperemos que no sean cubanos,asi no entienden las bellezas que habla.

Y a aqui ... que paso ??????

INDUSTRIALES- Miembro Activo

- Cantidad de mensajes: 297
Hobbies: Deportes
Valoración de Comentarios: 58

Como?El teniente Camilo es Juanita Perez?O entendi mal o esto cada dia se pone mas complicado?Camilo a quien te refieres cuando dices que te manipularon?

Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7