Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Revelaciones cuba.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelaciones cuba.com

Mensaje por Ricardo Lahitte el Dom Jul 19, 2009 6:44 pm

Un Nuevo forum ha abierto sus puertas, lo que hace falta es quwe halla miles como estos para poder dejar al descubierto la falsedad con que nos gobiernan, dejamos al lado los rencores y la copmpetencia , participemos todos con el corazon, que si este sabe mas que yo, dejemos eso atrasunaonos y seremos invencibles,hagamos un ezfuerzo una vez en la vida, saludos y lo mismo que aqui en este foro, participemos en revelaciones, agregemoslo a favorito y seamos parte de el.

Ricardo Lahitte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 255
Valoración de Comentarios : 93

Ver perfil de usuario

Re: Revelaciones cuba.com

Mensaje por armando aguilar el Dom Jul 19, 2009 9:34 pm

Una nueva trinchera? Bienvenida...!
Si dejamos atrás protagonismos inútiles y dirigimos nuestras "armas" contra el enemigo común, cada nuevo forum o blog es un golpe a la tiranía y una voz más alta por los que no pueden hablar desde Cuba.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por verdad y verguenza el Lun Jul 20, 2009 4:08 pm

Oh,si!Otro invento para seguir viviendo del cuento!! Que personaje es el Luis Dominguez!No se cansa de buscar protagonismo!Pobres los que le creen el cuento.

verdad y verguenza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 92
Valoración de Comentarios : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Lun Jul 20, 2009 6:35 pm

Lamentable...
Me gustan las trincheras, independientemente de quien las forme o dirija, siempre y cuando disparen al enemigo.
Y cuando los "soldados" de la trinchera son certeros y equilibrados, todos y cada uno de ellos se convierten en NECESARIOS, no imprescindibles (como dice Alvarez Guedes: "el cementerio está lleno de imprescindibles").
Por que la voy a visitar? Porque es un nuevo forum anticastrista y es realmente lo que me interesa. Y voy a tomar lo positivo de ella como lo he hecho en Secretos y otros foros de igual o similar proyección. Y no tengo que esperar ni desear que este foro sea cerrado, pues seguro estoy que muchos hermanos al igual que yo no nos cruzaremos de brazos ante una decisión de ese tipo.
Es mucho pedir que nos enfoquemos en el verdadero enemigo? O es que las preferencias personales está por encima de Cuba?
Por seguir caudillos hemos pagado y aún estamos pagando las consecuencias.
No me gusta poner "barritas rojas" en el avatar de nadie... con perdón de mis hermanos, lo considero ridículo. Prefiero discutir un desacuerdo, lo que al final nos lleva a ganar en conocimiento.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 20, 2009 8:41 pm

Sigan inflando globos que cuando me canse de las mentiras se los exploto o mejor se los desinflo.
Parece que no aprenden ..... Que poca inteligencia ..... de nada les ha servido ir a las escuelas.... fue en vano.... los esfuerzos de los maestros y los consejos de los padres.....

JP

Invitado
Invitado

Mensaje por verdad y verguenza el Mar Jul 21, 2009 5:08 pm

Juanita rezo porque te canses y los desinfles,los explotes ,los tires al aire y vuelen al infinito.

verdad y verguenza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 92
Valoración de Comentarios : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jul 21, 2009 6:29 pm

Como se llama el nuevo foro ?

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 21, 2009 8:32 pm

juanita Perez escribió:Sigan inflando globos que cuando me canse de las mentiras se los exploto o mejor se los desinflo.
Parece que no aprenden ..... Que poca inteligencia ..... de nada les ha servido ir a las escuelas.... fue en vano.... los esfuerzos de los maestros y los consejos de los padres.....

JP

JP yo tengo agujas estériles para que ni se contagien !!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Ricardo Lahitte el Sáb Jul 25, 2009 8:02 pm

Pero Coño mi hermano tu no dejas poner una, yo creo que estas como los carritos de Helado, mucha musica y nada de paleta, Saludos y deja que el mundo gire, acuerdate que todos tenemos derecho a vivir.

Ricardo Lahitte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 255
Valoración de Comentarios : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba