Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Sólo la camisa negra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sólo la camisa negra?

Mensaje por Patrio el Sáb Jul 18, 2009 8:06 am

El exilio cubano se estremece e incrédulo afirma: ¡Juanes cantará en La Habana!. ¿Y qué?. Al menos ya acabamos de dilucidar el intrígulis de uno de sus más sonados éxitos musicales, "Tengo la camisa negra". Ya sabemos que no lleva luto por el reciente deceso de un familiar querido o que le ha dado por vestirse de noche por la última cornada que le haya propinado su amante, sencillamente viste como su conciencia y ello no debe sorprendernos, ni siquiera alarmarnos. Hemos de aprender una lección muy importante y es que cada uno hace con su vida lo que le dé su "irreconsultívera gana" como decía nuestro inolvidable Enrique Arredondo con su personaje de Cheo Malanga, lo importante es que el quehacer de las personas nos permita forjarnos una opinión de los mismos y proceder en consecuencia.
Muchos exclaman reproches tales como: ¡Coño y como ganó dólares en Miami!, ¿y qué?, si los pagaron no se lamenten, han de pensar que el Juanes por el que pagaron solo tenía la camisa negra y este de ahora es un cantautor de dictadores. Ahora es cuando no hay que pagar y con un gesto sencillo de cambiar el dial de sus receptores ya disminuyen el rating y crean o no, logran descender en al menos un milímetro su popularidad y si cada uno de nosotros aporta un milímetro, al final le descendemos dos o tres metros de una audiencia importante porque es la que genera el codiciado money del Don Juan de turno.
El indudable popular cantante proveniente de Carolina del Príncipe, pasó gran parte de su infancia en Medellín, cuna de Pablo Escobar el célebre narcotraficante del que aun muchos se sienten orgullosos y es compatriota del Nobel de Literatura García Márquez, amigo íntimo del sátrapa cubano Fidel Castro Ruz. ¿Qué esperaban que la genética y la geografía no influirían?.^Por supuesto que cantará en La Habana y nuestros obstinados compatriotas acudirán en masa a verle de lejos, pues las primeras filas del espectáculo estarán ocupadas por la oligarquía castrense. Le acompañarán los izquierdistas de siempre, adoradores de un socialismo para todos menos para ellos, pues si no miren como vive el señor Miguel Bosé en España y su nivel de sacrificio en pos del proletariado mundial. El arte de izquierda es un "vacilón" al que acceden los incapaces más hábiles, dotados de pocos recursos artísticos pero con una habilidad especial para ser subvencionados por partidos políticos que a falta de proyectos reales desde el punto de vista social, cacarean su adhesión a un pueblo que si les sigue verá como la pobreza les roba productos mensualmente de su canasta básica. El ejemplo más claro es la cinematografía española que a pesar de la obligación impuesta por el estado español a las distribuídoras para exhibir filmes nacionales, el rechazo por la población es evidente y su fracaso artístico aun mayor.
Juanes tiene un currículum admirable, es Caballero de la orden francesa de las artes y las letras, aunque a decir verdad los franceses son duchos en las artes pero más propensos a vivir de la historia que a consolidar su libertad. Hace pocos años protagonizaban una genuflexión sin parangón ante Hitler que gracias a los "despreciables e incultos" norteamericanos no hablan alemán hoy día. Lo de la Bastilla es muy lejano para convercerme de su autoridad para premiar, pero a decir verdad cada país es libre de nombrar Caballero a quien le parezca como al señor Juanes, quien no sólo afirma "que en caso de ser presidente de Colombia, negociaría con la guerrilla" y está a punto de cantar por la "paz de los sepulcros" ante el dictador más añejo de América Latina. ¿Caballero?, se preguntaría quizás nuestra gigante Celia Cruz ante tal nombramiento y ante tal negociador. ¿Qué podría negociar?. Colombia es hoy por hoy el principal exportador de cocaína y sicarios a nivel mundial, ¿les sorprende que Juanes cante en La Habana?
No os preocupéis que al final tendrá que ir a los "Estados Juntos" a buscar el codiciado money y entonces al verle en las proximidades podrán clamar a viva voz un sonoro ¡Hijoe`p....!, en toda regla. El tiene la camisa y la conciencia negra, nosotros tenemos otras zonas corporales de similar color gracias a cinco décadas de falta de libertad, bajo la bota del infame a quien él va a servir de lacayo trovador. No olvidéis el grito, paciencia que al final los de negras conciencias no se resisten a la carnada del dólar.
Patrio


El de la camisa negra promocionando la Havana Club castrista.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sólo la camisa negra?

Mensaje por arcangel el Sáb Jul 18, 2009 9:52 am

Hermano Patrio, ha este desde que lo vi pidiendo la Paz con el de la ceja Miguel Bose en un acto en Colombia ya le vi el Plumero. El truco de esta gente es sencillo, cuando la narcoguerrilla esta en su apogeo secuestrando y haciendo incursiones y les va bien callan ahora cuando Uribe empieza a liberar secuestrados, matar jefes narcosguerrilleros y quitarles territorio entonces empiezan a pedir alto al fuego y paz, como si la narcoguerrilla fuera un ejercito beliguerante reconocido cuando son una banda d narcos, secuestradores terroristas y asesinos que lo que tiene que hacer es entregarse a la justicia colombiana.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sólo la camisa negra?

Mensaje por armando aguilar el Sáb Jul 18, 2009 12:35 pm

"No os preocupéis que al final tendrá que ir a los "Estados Juntos" a buscar el codiciado money y entonces al verle en las proximidades podrán clamar a viva voz un sonoro ¡Hijoe`p....!, en toda regla".

Todo tiene su momento, querido hermano.
Por lo demás, nada me sorprende... siempre he repudiado los discursos de doble moral, o lo que es lo mismo, moral tipo socialista, comunmente practicada por:
-Políticos besa-niñitos.
-Quienes hablan en nombre de los "pobres", "oprimidos" y otros conceptos saca-lágrimas.
-Quienes culpan a los ricos de las desgracias de los pobres.
-Los artistas que dicen que la política no debe mezclarse con el arte (excusa muy socorrida para cantarle a la paz en países tiranizados).
En fin, mi estimado Patrio: coincido con tu certero escrito en un 1000 por ciento.
El abrazo de siempre.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sólo la camisa negra?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 20, 2009 12:39 pm

dos cosas:
-no olviden quienes fueron los "Camisas Negras" en la Italia fascista
http://es.wikipedia.org/wiki/Camisas_negras

-"tengo la camisa negra, porque negra tengo el alma"...(¿hace falta añadir algo mas?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sólo la camisa negra?

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jul 21, 2009 11:54 am

ESTAS CAMISAS NEGRAS AL LAVARSE SE CONVIERTEN EN ROJAS,LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS SON TAN hediondos QUE SE DEMORAN

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sólo la camisa negra?

Mensaje por roberto ramirez el Mar Jul 21, 2009 12:06 pm

A SI MISMO , CLAMA POR LA PAZ Y LA RECONCILIACION Y VA A UNA CUBA ESCLAVISADA POR UN APELLIDO HACE MEDIO SIGLO , NO ESTARA ESTE JUANES RECIBIENDO $ DE LAS ARCAS DE CHAVEZ , TAL VES .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sólo la camisa negra?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.