Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Anclas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anclas.

Mensaje por Romano el Jue Jul 16, 2009 11:18 am

El regimen castrista, mas bien dicho el regimen FIDELISTA DE CUBA,a la mirada del mundo siempre a sabido esconder la mierda debajo del tapete,pero dicho escremento esta ahogando al cubano de a pie,la mala administracion del regimen mas la acaparazon de los bienes de cuba hacia la familia CASTRO y acolitos a llevado al cubano a una hambruna que ningun otro pais del emisferio tiene.
Luis Cino..
C/P.CUBANET.
LA HABANA, Cuba, julio - Ante la cantidad de problemas nacionales para los cuales no acaban de cuajar las soluciones, uno de los mejores periodistas de la prensa oficial se preguntaba recientemente: ¿En qué nos equivocamos?

Dicen los babalaos que lo que se sabe no se pregunta. Se equivocaron los mandamases, absolutamente en todo. Lo peor es que no dan señales de que estén dispuestos a “cambiar todo lo que deba ser cambiado”. Los cambios estructurales que anunciaron no se ven por ninguna parte. Por el contrario, el estalinismo regresa a contramarcha para apagar los bombillos rojos que se prendieron en los simulacros de debates. Del socialismo participativo y democrático sólo se habla en kaosenlared, y sólo se enteran los cada vez menos afortunados que pueden acceder a Internet.
En torno a lo poco positivo que a duras penas va quedando, ahora intentan poner parches a los consensos, para que una vez más, por otros 50 años o por todo el tiempo que sea necesario, aplacemos las esperanzas, los sueños y la vida, y renunciemos a la libertad.

Mientras las plagas azotan inmisericordes la finca de los faraones, los devotos del castrismo siguen a la espera (o simulan estarlo para complacer a los jefes) del despegue de la astronave. Como si no hubiera habido tantas decepciones antes y esta vez sí (no se sabe por obra de qué milagro) se fueran a cumplir las promesas de verla levantar vuelo en el último minuto y enfilar hacia un futuro de prosperidad.
Todos sabemos (los devotos también) que la astronave esta vez tampoco despegará. ¿Por qué iba a hacerlo? ¿Por la consigna de “ahorro o muerte” pronunciada de dientes para afuera del lado de acá de los umbrales de la indigencia? ¿Se acabarán esta vez el robo y la corrupción? ¿Qué hay de nuevo en la atmósfera, aparte de los nuevos virus letales, para que se imponga de repente la virtud?
¿Acaso el subsidio bolivariano será más efectivo que las multimillonarias subvenciones soviéticas que duraron 30 años y sólo consiguieron contagiarnos las enfermedades incurables del socialismo real y convertirnos en el belicoso condotiero tercermundista del CAME?
¿Será mejor comprendido por las masas el Compañero Fidel de las reflexiones que el Máximo Líder de los discursos? ¿Alguien cree que porque los nuevos jefes exhorten como capataces a trabajar y digan que “sí se puede” se van a elevar automáticamente la productividad y la eficiencia? ¿Será el pluriempleo la solución para poder comprar un par de libras más de boniato y picadillo de soya condimentado? ¿Quién aflojará los nudos que atan a las fuerzas productivas? ¿Lograrán los bueyes, ahora que se acaban los tractores, pasar por encima del marabú y revivir la agricultura?
¿Conseguirán las pruebas ortográficas, los nuevos programas de estudios y el refuerzo de los jubilados para apoyar a los maestros emergentes, que dejemos de ser la horda mal hablada, descamisada, cínica, amoral y hambrienta en que nos convirtieron para transformarnos al fin en el pueblo más culto del planeta?
¿Qué pasará cuando pronto, por razones de edad, los dirigentes históricos, uno a uno y de los mejorcitos, enfilen hacia el más allá? ¿Quién será su relevo? Recuerden, tiene que ser alguien digno y no empalagado por miel alguna.
La cucaracha ya no puede caminar, pero los gurús de la supervivencia del castrismo sugieren recetas para compensar la falta de movimiento. Luego de participar en un culto ecuménico en el estadio Pedro Marrero donde “se oró por Fidel y Raúl” y “se agradeció la libertad religiosa que permite el gobierno”, el reverendo diputado Raúl Suárez exhortó tirar anclas para capear los tiempos difíciles.
Apuesto que casualmente y para nada por problemas relacionados con la espiritualidad, a los retranqueros del inmovilismo le encantó la idea del anclaje. Sólo falta que el arrecife aguante.


Dice el asesino stanlin al esesino cubano: oye camarada,esto aqui en cuba esta malo,QUE HAMBRE TIENE EL PUEBLO! ni con los miles de exiliados ni los miles en las prisiones ni con los miles ahogados tratando de salir de aqui de esta carcel sin alimentos, uds estan jodios,tumbebn esto de comunismo para que no pase lo que ami.y la URSS

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.