Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por odioafifo el Mar Jul 14, 2009 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Traido de Baracutey cubano





Parte I


martes, julio 14, 2009


UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA


Tomado de http://www.laprensa.com.ni

Ileana de la Guardia: “Ochoa decía que Fidel estaba loco”

***************
. Once años atrás, el 13 de junio de 1989, un terremoto político sacudía al régimen cubano. La crisis la resolvió Fidel Castro con los fusilamientos del general Arnaldo Ochoa, y del coronel Antonio (“Tony”) de la Guardia, entre otros
***************

Eduardo Marenco
Enviado especial
13 de julio del 2001
eduardo.marenco@laprensa.com.ni


Primera Entrega

MIAMI.- El 13 de julio es la fecha en que Ileana de la Guardia recuerda una herida abierta en su vida. Ese día de 1989, su padre, Antonio de la Guardia, Coronel del Ministerio del Interior de Cuba, fue fusilado luego de ser condenado a pena de muerte por el delito de “tráfico de drogas” y “traición a la patria”, sentencia dictada por un Tribunal Militar Especial cubano.

( Ileana de la Guardia, el día de su boda junto a su padre, Antonio o “Tony”, en La Habana. )

Poco después, la sentencia fue ratificada por el Consejo de Estado de la isla caribeña, bajo el control absoluto de Fidel Castro, quien lo presidía. Desde aquel entonces, para Ileana de la Guardia, el 13 de julio tiene un sabor amargo.

El fusilamiento de su padre, Tony de la Guardia, estuvo acompañado del de su subordinado Amado Padrón; así como del fusilamiento del general Arnaldo Ochoa, héroe nacional de la República de Cuba, y del de su ayudante de campo, capitán Jorge Martínez.

El tío de Ileana, el general Patricio de la Guardia --hermano gemelo de “Tony”-- fue condenado en el mismo juicio a treinta años de prisión, los que purga actualmente.

Estos fusilamientos marcan un antes y un después en la historia de Cuba y en la vida de Ileana de la Guardia, quien desde entonces se dedica a denunciar las injusticias del régimen de Fidel Castro. Después de un año y medio de prohibición de salir de Cuba y de persecución interna, logró viajar a México con su esposo Jorge Massetti, un ex agente de los servicios cubanos de inteligencia.

Así inició un itinerario entre México, España y Francia en los últimos diez años.

Hoy, Ileana de la Guardia vive con su esposo e hijo en Miami, donde conversó con LA PRENSA sobre las interioridades y repercusiones del fusilamiento de su padre, entrevista que presentamos a partir de hoy en dos entregas.

— Ileana, ¿qué significó para su familia que se abriera un proceso contra su padre, Tony de la Guardia? ¿Qué repercusiones tuvo para ustedes?

“Lo primero que quisiera decir, es que se trató de un proceso sin las garantías legales, sin asesoría legal, donde sus abogados eran de oficio y miembros del Ministerio del Interior, eran oficiales de la Inteligencia y la Contrainteligencia. Donde, además, se aplicó un Tribunal Especial Militar cuando Cuba no estaba en ningún frente militar, tendrían que haber sido procesados por un Tribunal Nacional Supremo, ya que después que pasan al Tribunal Militar donde les quitan los grados, dejan de ser militares, por lo que debían ser procesados como civiles.

Cuando soy testigo de este proceso contra mi padre, tomo conciencia de la represión fuerte que hay en Cuba, que en Cuba sí se violan los Derechos Humanos, puesto que es eso lo que estoy viendo. Te digo esto porque antes del proceso, no es que el hecho de que yo estuviera en la nomenclatura, porque formaba parte de familias que estaban cerca del poder, no me diera cuenta de nada, no es eso tampoco.

“Sin embargo, la represión no era una cosa de la que yo estuviera consciente antes del proceso contra mi padre, puesto que en Cuba la situación respecto a la información, tú te imaginas cómo puede funcionar: hay un sistema totalitario donde la prensa no tiene acceso y no habla en lo absoluto de lo que le pasa a los disidentes, y cada vez que en la universidad había un rumor de represalias contra alguien, siempre existía el contra rumor”.

— ¿Cómo estallan los acontecimientos? ¿Cómo se enteran usted y su familia del enjuiciamiento de su padre?

“No fue algo tan sorpresivo, pero no nos imaginábamos que sería algo tan violento. Sabíamos que podría ocurrir algo en relación con mi padre, mi tío y Arnaldo Ochoa, porque Patricio estaba en Angola y lo llamaron con urgencia. A mi papá le han dicho que deje el puesto dos semanas antes, él era entonces jefe del Departamento de Inteligencia MC, lo cual no quiere decir Moneda Convertible, sino siglas de Comunicación Militar.

“Era un Departamento creado alrededor de 1984 para la búsqueda de dólares, por medio de operaciones dentro de lo ilegal, a mi manera de ver, porque tenían que ver con toda la violación del embargo, pues se trataba de llevar equipos de tecnología desde EE.UU. por medio de lancheros de Miami. A ellos, Cuba les había autorizado que pudieran parar en aguas territoriales cubanas para abastecerse logísticamente. Ese era el acuerdo con los lancheros y ellos estaban traficando drogas.

“En lo que es Ochoa y Patricio de la Guardia, no tienen que ver con MC, porque su puesto es dirigir las tropas cubanas en Angola, ellos están completamente desvinculados (de MC). Cuando empieza a surgir esta situación en torno a ellos, es como un grupo grande que no está muy claro de qué es lo que harán como militares. Ya a estas alturas ha habido fricciones entre Ochoa, Raúl y Fidel Castro. Y Patricio ha tenido también algunos problemas con ellos”.

— ¿Qué tipo de fricciones?

Yo diría político-ideológicas, porque en 1988 se está buscando que Cuba firme los acuerdos de paz en Angola, y Fidel Castro no los quiere firmar, y una de las razones por las cuales Patricio de la Guardia es mal recibido por Fidel Castro en las reuniones, es porque Patricio ha preparado un informe donde a través de la información de la inteligencia cubana en Angola, se describe que el Ejército cubano está siendo visto como un ejército de intervención, no como un ejército internacionalista, y que los angolanos quieren que se retiren desde hace tiempo, puesto que el problema interno trata de contradicciones tribales internas.

“Además, Patricio señala que el número de muertos de jóvenes cubanos es muy grande, que la cantidad de dinero que se gasta sigue siendo muy grande, entre otras cosas. Yo estuve con Patricio antes que se reuniera con Fidel Castro a presentar ese informe, y nos dice a mí y a mi esposo que era su obligación decirle la verdad a Fidel Castro aunque no le gustara.

“Días antes del juicio, Ochoa también llegó a decir delante nuestro que Fidel Castro estaba loco, y que había que hacer algo. Ochoa también discutió con Raúl Castro por la guerra de Angola, de modo que había una situación de tensión y sabíamos que algo podía pasar. La casa nuestra en Miramar había sido registrada y la puerta había sido dejada abierta para que nos enteráramos.

“A ellos (Patricio y Antonio de la Guardia) los detienen el 12 de junio de 1989 por la noche, un día antes de su cumpleaños. Ellos cumplían 51 años el 13 de junio, y los llaman para felicitarlos. Los detienen en las oficinas del Ministerio del Interior. Sus casas las viraron al revés.

“Al final nos dijeron que estaban en Villa Marista, la unidad de investigación y detención de la Policía Política. Ese 13 de junio por la noche fuimos y nos dijeron que no estaban detenidos, sino retenidos, nos dijeron que no buscáramos abogados, que no hiciéramos nada, durante aproximadamente quince días. Estábamos incomunicados. Nos dijeron que no viéramos a activistas de Derechos Humanos, porque les podía pasar lo peor”.

— ¿Qué ocurre cuando usted logra ver a su padre ya detenido? ¿En qué estado se encuentra? ¿Ha sido torturado?

“Yo lo encuentro físicamente muy mal: los ojos hinchados y rojos, las venas resaltadas, la aorta parpadeándole en el cuello. A él le aplicaron un sistema de tortura psicológica, utilizado en las cárceles soviéticas. Su nombre es desorientación circadiana. No te dejan dormir, te cambian los horarios, los animales están regidos por el día y la noche, y cuando te rompen ese ritmo al no dejarte dormir y cambiarte los horarios de alimentación, dejas de segregar melatonina y otras hormonas que te ayudan a dormir y te permiten razonar tranquilamente.

“Cuando no tienes esto, se te rompe el equilibrio psicológico completamente. Te pueden entrar estados depresivos impresionantes, no puedes leer, ésa fue la tortura que le aplicaron. Lo mantuvieron en celdas con luz encendida permanentemente, sin ventanas, con un aire acondicionado a altas temperaturas, y sin nada para abrigarse. Cuando iba a dormir, le cerraban y abrían las puertas de metal, la persona perdía completamente la orientación en el tiempo, no lo dejaban dormir, fue un desastre.

“Este tipo de tortura ayuda a los torturadores cuando quieren confesiones y que la persona acepte cosas que no ha hecho y entre en depresión. Eso se aplicó en la época de Stalin y se lo aplicaron a mi padre en los quince días que fue mantenido detenido.

“Luego de quince días incomunicado, nos permiten visitarlo. En la casa donde se ha preparado la visita había una cámara enfrente nuestro, que filmaba todo lo que sucedía para saber qué me estaba diciendo. No tuvo comunicación con nadie, solamente con los interrogadores de Villa Marista. Él no sabía lo que le iba a pasar. No le habían dicho nada. Esa misma noche me llamó un oficial del MININT, Ramiro, quien me dice que al día siguiente tendríamos que asistir al juicio de mi papá en la Sala Universal de las FAR. Pero en ese momento mi padre ni siquiera había podido ver a un abogado.

“Cuando le nombran un abogado de oficio, el abogado de mi padre me dijo personalmente que para él era una ofensa, una vergüenza defender a mi padre, y que no había tenido tiempo ni de leer su expediente. Igual le dijo el abogado de mi tío Patricio a su familia. Y el juicio empezaba en ese momento”.

— ¿Qué características tuvo el juicio?

“Fue completamente inquisidor. No los dejaron extenderse en la respuesta de ninguna pregunta, más de dos minutos. Durante los días que dura el proceso --una semana--, uno de los acusados, Ruiz Poo, en un momento empieza a llorar y a decir que las acciones estaban autorizadas por las más altas instancias, y empieza a decir nombres y ahí suspenden el juicio. Llaman a un médico y ese día el juicio no sigue.

“Aparece al otro día completamente calmado, a reconocer todo. Todo el tiempo el juicio fue una autoacusación. Ninguno de los abogados defensores cumplió su función porque no hay uno solo que de verdad defendiera a los acusados.

“Finalmente se dan las condenas y el fiscal pide pena de muerte para más de cuatro personas. Pero después Fidel Castro en el Consejo de Estado deja las siguientes penas de muerte: a Arnaldo Ochoa, a Amado Padrón, a mi padre y a Jorge Martínez. Entre el momento de la condena y la ratificación por parte del Consejo de Estado pasaron dos días”.

— ¿Qué significado tiene hoy para usted el 13 de julio?

“Sigue significando una fecha muy triste, desde el punto de vista personal. Desde el punto de vista colectivo, en mi visión como cubana que ha vivido una situación tan difícil, es una fecha donde hay la toma de conciencia de qué cosa era en el fondo la revolución cubana, que simplemente es un régimen al servicio de un dictador, y que en última instancia me hace sentir que tengo un compromiso para que la situación en Cuba cambie. Es una fecha bien triste.

DENUNCIA ANTE LA CIHD

- Para Ileana de la Guardia, el juicio contra su padre, Antonio de la Guardia y contra su tío, Patricio de la Guardia, fue completamente “arbitrario”, por lo cual, introdujo una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA), la cual en 1995 recomendó al gobierno de Cuba que “tome las medidas necesarias para remediar esta situación --detención de Patricio de la Guardia-- conforme a los principios de la Declaración de Derechos del Hombre y los del Pacto Internacional de los derechos civiles y políticos”.

http://www.laprensa.com.ni/archivo/2001/julio/14/politica/politica-20010714-01.html

(Cont)

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por camilo harley el Miér Feb 17, 2010 2:05 pm

ESTO ES INCREIBLE LA ROBO LUCION DE LOS CASTROS POR 50 ANOS A SEPARADO PADRES ,HIJOS ,HERMANOS, AMIGOS DE TODA UNA VIDA, FAMILIAS ENTERAS Y HOY POR HOY NOS SIGUE DIVIDIENDO EN CUBA Y TAMBIEN EN EL EXILIO, NUESTRA FUNCION EN ESTE FORUM NO ES DE QUE SI TU FUISTES O NO FUISTES, NUESTRA PRIORIDAD SENORES ES LUCHAR Y JUNTOS DESENMASCARAR LA TIRANIA CASTRO COMUNISTA QUE MALTRATA, MATA Y SANGRA NUESTRAS FAMILIAS Y A UN PUEBLO POR MAS DE 50 ANOS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por sptenaz63 el Miér Feb 17, 2010 4:41 pm

De acuerdo contigo de no ser asi estariamos quien sabe cuanto timepo mas viendo y viviendo la misma pelicula.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por papakilo el Miér Feb 17, 2010 9:13 pm

Hi Creo que llegue temprano para responder a tantos imberbes, no estoy del todo seguro y con el respetoque tengo de usted senor, pero con 6 anos no se tiene uso de razon de las actuaciones a no ser que usted sea una execcion de la reglas . Ya ven ya empezamos a meter mentiras y a engaanarnos nosotros mismos, Ustedes creen que una respuesta asi es seria para considerar. Por supuesto que tengo que obiarla, es muy poco seria, pero ademas me dice que no fue parte del juego porque no fue dirigente ni clase previlegiada, da risa esos argumentos, todos fuimos parte del juego y de una forma u otra cooperamos con el sistema, los demas como Camilo tal parecen hijos de papa malcriados , indisciplinados y falta de madures como decia una cancion infantil en en la TV cubana, (ME TIENE SIN CUIDADO), usted senorito da verguenza ajena, segun usted dice fue de Tropas, de los Tigres de Castro, segun sus anecdotas en este foro le he oido decir que fue ahijado o hijo de un general o coronel o de un tal Caibarien, que paso con su familia , cuantos padres tiene por fin, si su padre es quien yo me imajino, que fue muy amigo de Jose Abrantes, fue chofer y escolta de este y si mal no recuerdo fue fundador del GOE, junto con el Capitan Briones Montoto, pero usted o no entendio lo que yo escribi o nunca fue de esa Tropa porque los hombres hombres de esa tropa no se venden ni claudican ante soplos de vientos errados de rumbo. A mi no me quedo clara su actitud ante el problema sucitado entre Delfin y Luis en el cual usted junto con otros foristas tomaron parte activa en sus opiniones pero nunca me quedo claro a quien usted le dio la razon ni de que bando estaba si es que se le puede llamar bando a dos opiniones totalmente diferentes. Con respecto a usted Spenaz63 tu eres Russo o cubano no entiendo tu opinion con quien estas con los indios o los coboy, definase hombre que tambien lo vi en la misma bronquita con Delfin y Luis y tampoco supe del lado que estaba.
Cuantos cubanos indefinidos hay en este foro, un dia estan con el exilio reaccionario y otro con la razon logica, fueron o no fueron. Son todos los que estan o no son todos los que son. Arriba que llego la hora de definicion o para un lado o para el otro, no quiero terminos medios si no se definen se van al Versalle avender flores.

PPK.

papakilo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

una entrevista a Ileana de le guuardia,sobre el fusilamiento de su padre y del general Arnaldo Ochoa

Mensaje por EL TESTIGO el Miér Feb 17, 2010 9:58 pm

El que se tiene que definir eres tu,desde hace algun tiempo estas vendiendo los palcos ,para unas supuestas confesiones.que estremeceran al regimen.Particularmente a mi no me interesa ninguna historia que traigas,para mi castro es un hijo de ****,el y toda su pandilla.Si obtube una visa que bueno,pues despues que el regimen que tu defendias y por el cual estabas dispueto a dar la vida y que penetrastes (creo que fue al reves)me acabo con mi juventud y buena parte de mi vida.Mi vida es mia y la tuya no me interesa para un carajo.Y toda tu historia de ex-min-int,me la paso por los timbales.Me daria pena a mi despues de haber mamado tanto tiempo de la teta de la revolucion,ahora fuera de CUBA estar hablando mierdas de castro,para mi tu eras un huele-peo mas de los castro.YO NO TENGO QUE DISCULPARME CON NADIE NI DENTRO NI FUERA DE CUBA.Podras tu decir lo mismo?


Última edición por EL TESTIGO el Vie Feb 19, 2010 10:57 pm, editado 11 veces (Razón : es ofensivo a un mienbro de el Foro)

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por EL TESTIGO el Miér Feb 17, 2010 10:01 pm

Y conosco HOMBRES que van al Versalles,que han hecho cosas por Cuba mejores, que estar ahora chivateando lo que hizo tal o mas cual general.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por papakilo el Miér Feb 17, 2010 10:37 pm

QUE PENA DAS PARACES UN DIABLO PERDIDO EN EL EXILIO, ARRASTRANDO TUS INCOMPETENCIAS, YO SOLO QUISE SER UN HOMBRE DE BIEN Y EL DESGOBIERNO ME ENGANO , ME DI CUENTA Y SIN TIRARME A LA DELINCUENCIA , NI A LLORAR, MEDIGAR, VISAS NI SUPLICAR LIBERTAD, HICE MI LABOR A MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES SIN INVOLUCARAR A NADIE Y EN EL LADO MAS DIFICIL Y PELGROSO EN EL CORAZON DEL ENEMIGO. NO VENDO BOLETOS NI NECESITO VENDERLOS PARA QUE TU LOS LEAS O TE ENTERES DE LO QUE TU NO FUISTES CAPAS DE HACER. TU TIENES QUE DECIR MALAS PALABRAS CUANDO AQUI HAY DAMAS QUE LEEN ESTE FORO Y HACER ALARDE DE LA HOMBRIA QUE TE FALTO PARA ENFRENTAR AL GOBIERNO Y SALISTES HUYENDO PARA DESPUES OPINAR SIN SENTIDO DE LO QUE DICES. yO SE QUE TU ALTA CULTURA Y EDUCACION NO ES LA NECESARIA PARA LEER LO QUE ESCRIBO CERVANTICO DE PACOTILLA Y MUCHO MENOS PARA ARGUMENTAR LO QUE EXPRESASTES HABER QUE HAS HECHO POR LA LOBERTAD DE CUBA DILO SIN MENTIRAS. CALRO QUE NO PUEDES PORQUE FUISTES Y ERS UN COBARDE QUE SOLO PALABREAS CONMO PAPAGAYO. ARRIBA VETE AL VERSALLE CON LOS VIEJITOS DECREPITOS ALLI SI PUEEDS METER MENTIRAS Y ENGANARTE TU MISMO.
PPK

papakilo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

entrevista a ileana de la guardia sobre el fusilamiento de su padre y del General Arnaldo Ochoa

Mensaje por EL TESTIGO el Miér Feb 17, 2010 10:48 pm

[img]http://img39.imageshack.us/img39/9061/locosfrikis04.jpg[/img]

Valla aqui esta el comando anticastrita,el agente nalgon.
Usted lo que era un comelon,un rendidor de castro y ahora quieres hacer patria,desde este foro,creo que llegastes un poco tarde.
Resulta que castro era malisimo y tu tan bueno,y por eso estubistes a su lado 20 anos.Que yo hise por Cuba?,pues te dire.Yo queme un rio,ponche un tren,Y tu que hicistes?,como no fuera olerle los peos a fidel.


Última edición por EL TESTIGO el Vie Feb 19, 2010 10:46 pm, editado 3 veces (Razón : lo considero ofensivo a un mienbro de el foro)

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por EL TESTIGO el Miér Feb 17, 2010 10:51 pm

Y de que sali huyendo,claro que si ,si castro estaba rodeado de ratas que a una voz salian a morder.Costumbre que algunas no han perdido todavia.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

entrevista a ileana de la guardia sobre el fusilamiento de su padre y del Genral Arnaldo Ochoa

Mensaje por EL TESTIGO el Miér Feb 17, 2010 10:58 pm



Yo soy el agente penetro,y aqui estoy destruyendo la revolucion,con esto voy a envenenar a castro.JEJEJE,yo si estoy luchando contra la dictadura .


Última edición por EL TESTIGO el Vie Feb 19, 2010 10:29 pm, editado 1 vez (Razón : lo considero una falta de respeto a un miengro de el foro)

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por EL TESTIGO el Miér Feb 17, 2010 11:00 pm

Hombre de bien y a los 20 anos de estar al lado de castro fue que te diste cuenta de que era un HP.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por EL TESTIGO el Miér Feb 17, 2010 11:16 pm



RAPIDO MONTEN ANTES QUE NOS COJAN,VAMONOS ,ARRIBA COMPANEROS,PERO NO EMPUJEN .

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por papakilo el Jue Feb 18, 2010 7:46 pm

TE SALIO MUY LINDA TU FOTO, SI MARIELA CASTRO LA VE, TE ESCOJE DE LIDER, PARA SU PROXIMA PERRETA .... YO CREO QUE UN DIA TE VI POR LA FIAT EN EL MALECON, ALLI NO ERA DONDE TU TE FREUNIAS PARA TUMBAR A CASTRO.....O TU ERES PROVINCIANO MEJOR DICHO PALESTINO, YA VEO POR TU FOTO QUE DE SERCA TE VIENE EL LAGO JAJAJAJAJ....AHORA SI QUE TE DISTES A CONOCER EN SECRETOS CUBA, YA NO NECESITAS HABLAR MAS, UN ULTIMO CONSEJO SI TE VOLTEAS DE SEGURO TENDRAS TRABAJO EN PLAY BOY JAJAJAJAJ

CUIDATE MI NINA, BESITOS MUCHOS PARA TI MI AMOR CHAOO...

papakilo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

una entrevista a Ileana de la guuardia sobre el fusilamiento de su padre y del General Arnaldo Ochoa

Mensaje por EL TESTIGO el Jue Feb 18, 2010 10:28 pm

Deberia de darte pena,conoces bien la fiat, experiencias por alla?,verdad que eres una ENFERMAAAA!!!!,.uSTED ES OTRO DE LOS DESCARAOS QUE LE CHUPABA LAS MEDIAS A CASTRO Y AHORA COMO YEGUA QUE ERES SALISTES HUYENDO.dE HOMBRES?,COMO USTED CUBA NO DEBE ESPERAR NADA,.CAMBIA CASACA, DE VERDAD TE DIGO QUE CASTRO DEBE ESTAR MUY APENADO,AL DARSE CUENTA DE LA CANTIDAD DE VACAS QUE LO RODEABAN.PERO QUE REMEDIO LE QUEDABA SI SOLO LOS PENCOS,LOS FRUSTADOS,LOS CASTRADOS MENTALES HICIERON CORO A SU ALREDEDOR,SI NO SE LLEGA A CAER EL BLOQUE SOCIALISTA USTED YA HUBIERA SUBIDO MAS Y HUBIERA PENETRADO MAS POR EL INTESTINO DE LE COMANDANTE,CUENTA LA HISTORIA DE CUANDO TE PEGARON LOS TARROS POR ANDAR ALIENDOLE LOS PEOS A CASTRO.DESCARAO,CHIVATON,ACABA DE ECHAR PALANTE A QUIEN TE DIO DE COMER POR 25 ANOS.USTED SI ES EL COLMO DE MALAGRADECIDO,SI USTED FUERA AGRADECIDO,LE DIJERAS A FIDEL, (PAPA).Y LAS TECNICAS APLICATELAS TU DESFLECAO,QUE TU SABES MUY POCO,IDIOTA DE VERDAD TE CREEISTES QUE ERAS UN PERSONAJE AL LADO DE CASTRO ,ESTUPIDO.HUELE PEO DEBERIA DARTE PENA CON TU FAMILIA Y CONTIGO MISMO,PERO COMO ERES UN INMORAL.Y AHORA AMENAZAME CON ASALTARME LA PORTANUELA, YO SE QUE EL FACISMO NO SIEMPRE FUE ESTUPIDO,PERO LA IMBECILIDAD SI SIEMPRE FUE FACISTA .DESCARAO.


Última edición por EL TESTIGO el Vie Feb 19, 2010 10:56 pm, editado 35 veces (Razón : Lo considero una fata de respeto a un mienbro de le foro)

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por camilo harley el Jue Feb 18, 2010 11:16 pm

PAPAKILO EL DIA QUE QUIERAS SABER MI DEFINICION DE LO QUE PASO ENTRE LUIS Y DELFIN PASA POR MI CASA TU SABES BIEN DONDE VIVO Y CON MUCHO GUSTO TE LO DIRE ESO Y OTRAS MUCHAS COSAS MAS ,SIGUES SIENDO LA BIBLIA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por EL TESTIGO el Vie Feb 19, 2010 7:10 am

Y no me voy a enfrascar contigo de por vida en una discucion,doy por terminado este careo,seras una biblia como dice camilo,pero eso a cuba hasta la fecha no le ha servido para nada, buen viaje.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por sptenaz63 el Vie Feb 19, 2010 10:59 am

DEJAME DECIRTE ALGO PAPAKILO Y TE LO DIRE DE UNA FORMA BIEN SIMPLE.

+ x + = +

- x + = -

+ x - = -

- x - = +

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por EL TESTIGO el Vie Feb 19, 2010 9:54 pm

Sr;Papakilo.antes dejeme explicarle que mi intenciopn en este no es jusgar a nadie .Le digo esto y mi intencion, es la perdirle disculpas,por la falta de respeto que me corresponde,que nunca debio subir el tono a tal extremo.Nuevamente le pido disculpas delante de los hombres y mujeres,que comparten este espacio.Yo me voy a retirar de el foro,definitivamente.Y queria desagabriarlo,publicamente,Yo a usted no lo conosco,ni se quien es,y por lo mismo fue una falta de respeto mia,decir las cosas que dije.Muchas gracias,y acepteme las desculpas.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por camilo harley el Sáb Feb 20, 2010 3:27 am

TESTIGO QUE TE PASA MAN, TU ESTAS LOCO O QUE CONO TE PASA, ESTA ES TU CASA COMPADRE TU NO NO LE DEBES NADA A NADIE Y SIEMPRE CONTARAS CON TODOS NOSOTROS MAN LAS COSAS NO SON DE LA MANERA QUE TU LAS ESTAS VIENDO COMPADRE CONTRA YO TE RESPETO MUCHO Y NO TE CONOSCO, UNA VES ME PASO LO QUE A TI, SABES QUE LA SENORA ODIOAFIFO Y MUCHOS MAS FORISTAS ME ISIERON RECAPACITAR Y MI VIDA EN ESTE FORUM FUE MAS IMPORTANTE QUE NUNCA, COMO DICE MI HERMANO EL TRISTE, LA VIDA ES UN CARAJO EN FORMA DE GALLINERO LOS QUE ESTAN ABAJO QUIEREN SER LOS PRIMEROS Y LOS DE PRIMEROS CAGAN A LOS DE ABAJO PERO UN DIA BENDRA UN GUANAJO DE PESO NO MUY REYENO Y SE IRAN AL CARAJO LOS DE ABAJO Y LOS QUE BINIERON PRIMERO, TESTIGO SE QUE USTED ES UNA PERSONA DE BIEN NO MERME Y SEA LO QUE USTED ES, MIS MAS SINCEROS RESPETOS Y ADMIRACION SIN MAS CAMILO HARLEY

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por camilo harley el Sáb Feb 20, 2010 4:47 am

PAPAKILO, NO SIGAS CON TUS MIERDAS MAN, YA ME ESTOY CANSANDO DE TI,Y TE LO DIGO MAN AHORA ESTO YA BA A ESPLOTAR SI SIGUES JODIENDO ,TU NO ME CARCULAS MAN NO TENGO MIEDO DE TI Y MENOS DE LA PORQUERIA A LA QUE PERTENECES TRAIDOR.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por manofling72 el Sáb Feb 20, 2010 1:04 pm

GRACIAS A DIOS SOLO QUEDAN DIAS PARA QUE SE PRODUSCA LA TAN ANHELADA DEBACLE EN CUBA. SOLO ES COSA DE ESPERAR, HERMANOS TODOS..SOLO DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..VEREMOS A U PUEBLO CON UNA DESBORDANTE FURIA DE GRITAR, DE SACARSE DE ADENTRO TODA LA RABIA CONTENIDA, POR LAS MARI..KONA QUE HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR POR AÑOS, PODREMOS VER A ESTE PUEBLO TOCAR PUERTA POR PUERTA PARA AJUSTICIAR A CADA HIJUE...**** QUE SE CONOSCA

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Feb 20, 2010 2:42 pm

Manofling, antes de empezar los "ajusticiamientos en Cuba" empieza por Miami, en especifico por este Forum!Los hijos de Castro, no pueden disfrazar su amor por el padre literario del hambre y la represion en la Isla!
No me puedo explicar como estas larvas fecales pueden llegar aca y hablar bien de sus "dirigentes"Decor que Tony De La Guardia era un noble personaje y que el General Ochoa(gano una batalla, jugando a los soldaditos de plomo contra los indios)Recuerden que los "pandilleros " en Cuba se aumentan los grados militares y "hazañas de Guerra"
Vean como llego a General Rafael Del Pino, masacrando a un grupo de jovenes invasores sin experiencias y traicionados, jajajaja se "graduo" en un velodromo en la Union Sovietica!Que tontos utiles, alabando a quien les mantuvo en contra de sus voluntades en el SMO, enfatizandoles una y un millon de veces diarias que el Ejercito Cubano podia enfrentar a Usa, y salir victorioso, y todavia estos imbeciles lo creen!
Viven aca, se "salieron de Cuba" para comer jamon, langosta, conducir un auto nuevo, y de paso regresar a Cuba a disfrutar como extranjeros lo que su Marido Fidel, no les proporcionaba!
Yo cambiaria toda esta inmundicia por los perecidos en el remolcador 13 de Marzo, cambiaria esta inmundicia por todos los fusilados, encarcelados y torturados del regimen!
La semana que viene se presentara la "sospechosa sexual de Omara en mi territorio, New York, para un concierto llamado Gracias,ya estaremos alli contra viento y marea, pronunciandonos en contra de esta ladina sin dejar de destacar que de seguro acabaremos con una permanencia de 4 horas en el precinto del Midtown, por conducya desordenada y algun que otro trompon contra los "latinoamericanos de izquierda"Ya soy figura conocida entre la uniformada newyorkina, algunas veces me 'regañan" otras los que no me conocen, me detienen por unas horas hasta que todo haya pasado! ya es rutina!
Asi que ya saben testaferros, asistan a apoyar a la Roja de Omara, a ver si nos vemos la cara por aca, y dedirles en sus narices lo que siempre he dicho, Gusanejos con perfil de ratas! saludos

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Feb 20, 2010 5:19 pm

Duro a la lata, Hiran, duro con los rojitos tapiñaos, disfrazados de gusanos pero con el pellejo bien duro, cerdos y miserables.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Feb 20, 2010 8:41 pm

Es indignante mi estimado amigo Martin Fierro, como estas comadrejas usan estas lineas, democraticas por supuesto, para darle rienda suelta a su a amor por los que han hundido en la miseria, el crimen y el totalitarismo a la patria, no se pueden aguantar, no pueden guardar silencio de sus complicidades para con el regimen,con la agravante que se culpan los unos a los otros de "sus males" no los de Cuba!Como lastima a la vista, el tener que abandonar el Buque Marxista,porque le pisaron el 'callo" son los acomodados,los que disfrutaban del hueso que el amo les arrojaba despues de haberse saboreado la carne!Cuantas de estas "gallinuelas" no habran pegado, torturado y hasta asesinado a cubanos nobles!, y veanlos aca, tratando de "desenmascarar al Castro y Comparsa"o tratando de "denunciar los secretos mortales de la Cupula de La Habana" jajajajaj o mas bien la publicacion de un libro detallando todas las aventuras y robos de los generalillos en Angola o las hazañas de Granada, que no pudieron correr mas por que sino caian al mar, por lo pequeño de la Isla,o quizas, la cartilla de la Guerra de Guerrillas por el Marihuanero del Che, un perdedor, un asesino que en vida no sirvio para nada y despues de muerto es un simbolo para los idiotas, estas gentes creen todavia en la Obra de Marx, o mas bien en El Plan Cordon de La Habana, y con mas intelectualidad El Manifiesto Comunista, sonj los mismos que dicen a voces que la culpa del fracaso de la Roboilusion Cubana, se debe a los Imperialistas, confabulados con las "maripositas" del Exilio, que dicho sea de paso, son malos, mafiosos, y recalcitrantes, pero cuando van a Cuba, son "cubanos que estan ayudando a la sobrevivencia de la Isla! jajajaja y estos son los hijos de Cuba, que creen que el Ave Maria pone huevos, que el Plan Banao fracaso por que los "yumas echaron un gas en Topes de Collantes" o que el plan lechero fracaso, por que la Cia, enveneno el pasto y el agua!Un forista me contesto una vez que la Zafra de los 10 millones no se logro por que el Movimiento Alpha 66 sabaoteaba a diario los Cantrales de Matanzas! jajajaja jamas oi semejante idiotez(en este caso lei)
Asi esta colmado nuestro exilio, de la "nueva ola" los emigrados estomacales y dolorotes" los que estan acogidos a la reforma Cubana, para poder regresar a Cuba,por que extrañan la represion, el hambre y las humillaciones en la aduana,no importa si vamos a Varadero, o a comer en lugares que antes solo pasabamos y oliamos sus olores por no tener dolares, aunque preferimos a la mulata que salia con Extranjeros, por que ahora tenemos "fulas"
Estos mismos añoran mucho a Cuba, asisten a los conciertos de los Musicos Fidelistas,y aplauden las reuniones de acercamiento entre Washigton y La Habana! los que que gritan a pulmon de hierro que "NO MEZCLEN LA CULTURA CON LA POLITICA" son las voces del Castrismo en tierras libres! Cuidense, que dentro de poco habra Comitees, y Seccionales en cada cuadra! por que yo creo firmemente que ya existe un Buro Politicoencabezado por el General Cacharro del Pino y toda la piara de Ministrillos y agentes que han dejado el barco, la comparsa de "los callos pisao' Saludos

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por papakilo el Dom Feb 21, 2010 1:30 am

Testigo: No lo habia oido hablar asi, le acepto las disculpas y por dos razones, la primera si usted no sintiera nada por Cuba no estaria en este foro, dos los hombre ue reconocen sus errores son dignos de almirar, por su valentia moral.
No veo los motivos de porque se quiera ir del foro, yo me disculpo con usted por seguirle el juego y continuar provocandolo, mas bien lo tome como una jocosidad, pues note que no tenia logica la discusion y preferi tirarla por la borda que hacerla seria, asi que acepta mis disculpas, no paso nada, demostremos que aqui hay union y no desunion, a pesar de que puedan o no existir diverjencias de opiniones.
Le dire algo mas, para usted y los mal entendidos que parecen abundan por estos lares, si usted verifica mi IP se podra percatar que nunca habia escrito en este foro, que si lo he seguido por varios anos pero nunca me decidi a escribir, dos colegas que si visitan este foro me pidieron que lo hiciera hace mucho tiempo y ahora mas tarde que temprano me decidi hacerlo, pense que podia aportar algunas cosas de interes, apoyando a Armelio, pero con hechos como este me acabado de dar cuenta, que verdaderamente no vale la pena, hacerlo por esta via o canal de comunicacion, por lo que tambien decido retirarme hoy mismo de este foro, para siempre.
Les deseo mucha suerte con su foro que logren con el que CUBA sea libre y democratica.

PPK.

papakilo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por glezbo el Dom Feb 21, 2010 1:56 am

Estimado Hiram Mendoza estoy totalmente de acuerdo con Ud.

Por esa razon creo, y expuse mi opinion en otro post anterior, de que los que tenemos el privilegio de ser ciudadanos norteamericanos debemos tener muy, muy presente que debemos ejercer nuestro derecho al voto de manera inteli- gente y beneficiar con el a quienes sean nuestros aliados y nuestras voces en los cuerpos legislativos de este nuestro pais, a quienes nos representen en nuestra lucha por la libertad de nuestra Patria y en contra de la invasion cas- trista de nuevo tipo y de los pretendidos intercambios culturales de una sola via que solo funcionan a favor del regimen.

Nuestro poder es el del voto.

Esta realidad ha sido reconocida por el regimen castrista y su maldita inteligen- icia del mal que esta tratando que sus personeros se conviertan en ciudada- nos con derecho a votar para competir por las influencias politicas y las posibi- lidades que ofrecen en USA hasta ahora dominadas por el verdadero exilio pero susceptibles de ser afectadas por el cambio generacional inevitable.
Este es un advantage que no podemos darnos el lujo de perder y considero que nuestros esfuerzos deben dirigirse en esa direccion, debemos apoyar a los nuevos politicos cubano-americanos que reemplazaran a los guerreros en el camino del retiro y asegurarnos de que sigamos teniendo peso en las decisio- nes en este pais luego de que los Lincoln-Balart, las Ross-Lehtinen y los Bob Menendez no esten porque el camino es largo y dificil tanto para la Cuba del futuro como para los que vivimos fuera de ella.

Saludos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por glezbo el Dom Feb 21, 2010 2:11 am

Estimado Papakilo, sus aportes a este foro nuestro han sido invaluables al igual que el de los demas foristas y eso es lo verdaderamente importante por encima de malentendidos y rencillas que desgraciadamente nos han caracterizado a los cubanos desde siempre y que los Castros han usado a su favor.

Usted y nuestro hermano Testigo y el resto estamos aqui por una sola razon que es ayudar a denunciar los desmanes del desgobierno de nuestra Patria y si abandonan el barco por motivos puramente personales solamente haran felices a los inquilinos del Punto Cero y del edificio del Minfar y estoy segurisimo que no son payasos de ese circo, entonces, dejemos a un lado lo irrisorio y mundano y concentremonos en lo que vale.

Saludos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por papakilo el Dom Feb 21, 2010 3:06 am

Muchas gracias Glesbo , le agradesco sus palabras, pero mucho antes de tomar esta desicion, de comenzar a escribir en este foro, lo habia hecho en otros foros con otro seudo y la experiencia no fue buena, pues se ofendian y se faltaban el respeto, apesar de yo tener la experiencia de lo que he podido observar le ha sucedido a varios foristas como Caminateandariego, Americo, Rolando, Juanita Perez, Uribe, Luis Domnguez, Delfin etc. Yo decidi escribir, porque siempre me he sentido comprometido con mi patria y el deber para con mi pueblo, a pesar de que estoy conciente de que todos vemos las cosas con diferentes prismas. pero no estoy dispuesto a llevar una simple opinion que en verdad no va a conducir a nada, a los estremos que la han llevado algunos foristas aqui en muchos casos. Soy parte integra de un grupo de amigos, todos ciudadanos cubanos americanos, del cual solo dos venimos a este foro a actualizarnos con los sucesos de Cuba, los demas lo hacen en otros foros, por las razones antes expuestas, soy de las personas que acostumbra a chocar con la misma piedra una sola vez, no lo hare la segunda.
Repito le agradesco sus palabras y la de cualquier otro forista y como ya le exprese muchas gracias.

PPK.

papakilo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2010 8:05 am

Papakilo, creo que Glezbo tiene razon yo tambien me he sentido atacado por algun forista, pero los entiendo ellos en realidad no saben quien uno es y la historia personal de cada cual. Pero como siempre me parece que tus argumentos han sido bien solidos para defender tu posicion, por otro lado algunos hermanos foristas con mucha razon ya que fueron muy reprimidos por la dictadura militar cubana, se sienten ofendidos cuando escribimos de una forma que no es la usual aqui pero por sobre todo hay que entenderlos y comprenderlos, la discusion entre nosotros no da ningun fruto y solamente favorece al tirano. No dejes de escribir ya que me gusta leer tus articulos y opiniones. En definitiva todos somos cubanos y tenemos un enemigo comun la Dictadura Militar Cubana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por glezbo el Dom Feb 21, 2010 3:32 pm

Muchas gracias estimados Papakilo y Armelio Pavon por sus palabras en referencia a mi opinion antes expuesta.

Es verdad que hemos perdido a muchos foristas necesarios por incomprensio- nes y veleidades personales, los extrañamos y los necesitamos de vuelta YA , debemos sumar y no restar a nuestras filas y hacer lo maximo para que los aportes de todos contribuyan a formar la historia futura de los desmanes de los Castros durante mas de cincuenta años. Saben, recuerdo en este momento las palabras de Gral. Eisenhower al ocupar los campos de concentracion nazi al final de la II Guerra Mundial - " Fotografien todo y reunan toda la evidencia posible porque en el futuro habra quienes digan que todo esto nunca existio" - sabias palabras... ahi tenemos al dictador irani negando el Holocausto en el 2009.

Un gran problema que tenemos los cubanos es que no recordamos como se vive y se practica la democracia que comienza por el respeto y la tolerancia a las opiniones y creencias diferentes a las propias, este fenomeno es visible y vivible a diario aqui en nuestro foro y lo mas doloroso es cuando suceden situaciones dificiles entre personas que estamos unidos por una supra-idea, la libertad de nuestra Patria y terminan con el alejamiento entre hermanos aunque continuen escribiendo en otros foros PERO LOS NECESITAMOS AQUI,
algo que es indiscutible es que Secretos de Cuba es el foro mas numeroso y exitoso de los muchos que tenemos en el exilio y que les hace daño a los castristas esta suficientemente demostrado, no por gusto la UCI nos dedica tantas horas-troll.....

Saludos a todos, los necesitamos aqui.

Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2010 4:48 pm

Gracias glezbo, cuente conmigo puede estar seguro que tanto antes cuando estaba en Cuba como ahora desde aqui todo el tiempo libre se lo dedicare a desenmascarar ante el mundo entero a la funesta dictadura militar cubana, siempre tendre una respuesta amable pero firme para si algun hermano mio pretende atacarme aclarar sus dudas de quien fui y soy en realidad, realmente eso no me preocupa porque lo que realmente es importante, no importa desde que posicion se ocupe. Es combatir al Dictador y su Estado Mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por glezbo el Dom Feb 21, 2010 10:49 pm

Estimado Armelio Pavon, la lectura de sus escritos inspira confianza en sus principios y su actuacion como cubano de los que se necesitan para las tareas futuras. Lo realmente importante es lo que Ud. ciertamente dice - "Combatir al Dictador y su estado Mayor"- por encima de las minucias existenciales de todos los seres humanos (si son entre cubanos se potencian al 10x32), sus respuestas firmes y amables a los malentendidos son las necesarias para aclararlos sin levantar ronchas innecesarias manteniendo el rumbo de las denuncias en primera persona a quienes han motivado la creacion de este nuestro foro Secretos de Cuba, los hermanos Castros y su dictadura.

Saludos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA A ILEANA DE LA GUARDIA SOBRE EL FUSILAMIENTO DE SU PADRE Y DEL GENERAL ARNALDO OCHOA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.