Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Me Pregunto

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Pregunto

Mensaje por lopezj956 el Jue Jul 09, 2009 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Mayo 25 en el cumpleaños de mi hija mayor, conoci a 2 Cubanitos q solo llevaban 4 meses aqui, empezamos a visitarnos de ambos lados, y conversar, uno de ellos salio de Cuba con un grupo desde manzanillo el proposito era ir por el Sur para esquivar a guardafronteras y el Cost Guard, fueron de cayo en cayo hasta llegar a Honduras y de Honduras a USA en uno de esos periodos en el mar estuvieron 24 dias sin ver tierra, hace 3 semanas llego otro,este se monto en una lancha q fue a buscar a Cuba a personas cuyos familiares ya habian pagado 10 mil dollares en USA, el con otros 2 se enteraron la lancha entraria y se montaron sin dinero, los cuentos de ellos son de terror dignos de una pelicula, superan cual ficcion, cubanos exiliados armados, gente del grupo Z de Mexico, golpes, rescates etc.
Las conversaciones de ellos me dejaron ver cosas desconocidas. q no he visto en Ma Elvira (no digo q a lo mejor no se hallan puestos, pero no los he vistos)
Y entonces me surgieron ciertas dudas:
Por q se ponen mas programas de ex-espias cubanos, q realidades del cubano de a pie?
Es mas importante una foto de la casa de Fidel en GOOGLE, que la trajedia de un balcero?
Es mas importante que el hijo de Fidel tenga sexo cibernetico, que el conocimiento de las nuevas rutas de los balceros?
Es mas importante la vida de la cupula Cubana, q las nuevas calamidades que pasa el cubano dia a dia?
Tambien me preguntaba, por q en este foro existe un grupo de tres o cuatros personas (fijense digo personas no nicks) que estan tratando de revindicar a Luis, y devolverlo al grupo, y tratan de callar a todo aquel que opine, refleccione, o comente sobre la intervencion de esta gente en esos programas.
Ayer me cayeron arriba, solo por q traje a coaliccion un comentario de otro forista q decia q ganaban
2 000 dollares por programa y hasta lo minizaron se reian etc.
Y surgio otra pregunta es 2 000 dollares poco por menos de una hora?
Supon ganas 8 dollares la hora y trabajas 40 horas a la semana ganarias bruto antes q t quiten los taxes 1200 dollares, si estas personas tienen 10 aparicionesen un mes ( que sabemos la mayoria de las veces son mas) ganarian 20 000 dollares en un mes, una persona q gane 8 dollares (sueldo average) ganaria en un año 16 640 antes del descuento de los taxes
Entonces me surgieron estas dudas
Estas personas harian estas denuncias si no les pagaran?
A veces no se inventaran cosas, para tener una aparicion mas? que es igual a 2 000 dollares.
En los 80 por transportar un Kg de cocaina se pagaba mil dollares y eso podia llevarlos a 10 años de carcel, por q digo esto por q hay personas q por el monto de dinero o quizas menos es capaz hasta de arriesgar su libertad, so tambien es factible q mientan, si ni siquiera hay consecuencias.
Hace 2 dias en la Mega en el programa de Bayly hablando sobre Michael Jackson el dijo en varias ocaciones la palabra negro, y comentarios q en un canal americano, hubieran sido considerados de odio y racismo, pero ahi no pasa nada, eso lo digo solo para comparar como algo mas grave q mentir no tiene consecuencias.
Otra duda me vino cuando pense por q ellos salen tanto en TV, si manipulan o manejan las situaciones y me vinieron momentos de los Shows a la mente y expreciones como estas:
" en otro programa hablaremos de esto",
" para tocar este tema podriamos necesitar otro programa",
" hablaremos mas adelante de esto" etc.
Otra pregunta seria,
Se hubiera arriesgado el ex-mayor de la inteligencia cubana Roberto Hernandez a ir preso por la filmaciones q hizo si no hubiera sabido que aqui le iban a pagar?
Fue idea del ex- mayor traer todo ese material?
Ya tenia conocimientos el ex-mayor q aqui le pagarian por eso antes de venir? No se
Por q se manejo y se manipulo y se creo expectativas con mucho tiempo de antelacion sobre el Ex Escolta Personal de Fidel Castro el Tte Coronel Juan R Sanchez?
Acaso fue por subir ratings?
Despues de la aparacion de esta persona Luisito, decidio la fractura con Delfin.
Seria por q ya no lo necesitaba? No se.
Dijo cosas q no sabiamos sobre la vida de Fidel q no supieramos?
Por q no se traen fotos de las carceles?
Por q no se traen fotos de los torturados en mazorra?
Por q no se taren fotos de las tapiadas de boniato, comb del este etc?
Por q pueden entrar camaras ocultas a ciertos lugares, y no a las carceles?
Por q no hacen denuncias especificas sobre la masacre de Canimar, el transbordador 13 de Marzo, etc?
Dijo una persona q llebava el diario de fidel cosas relevantes?
Solo lo q dijo son los temas q toca Fidel?
De verdad afecta al regimen sus declaraciones?
Existe diferencia entre lo q habla Delfin y LUIS ? Para mi no
Por q no se acercan esos canales a la disidencia cubana?
Por q no se ponen videos de las protestas de la disidencia?
A veces los comentarios sobre la salud de Fidel y situaciones en la isla no benefician al gobierno?
Puede de verdad alguien ver a castro cuando ni siquiera mandarios afines al regimen como correa se le niega vistarlo? Puede por tanto un cubano aunque sea de la cupula tener informacion fresca sobre el tema como afirman los panelistas? no se
Por preguntarme todo esto, habran foristas q me ataquen, que me descalifiquen?
Estoy seguro q si
Te han venido esas preguntas antes a la mente?
Tambien estoy seguro q si

Última edición por lopezj956 el Jue Jul 09, 2009 4:03 pm, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Re: Me Pregunto

Mensaje por lopezj956 el Lun Jul 13, 2009 4:41 pm

Verdad y verguenza a veces para poder lograr una idea de los q decimos no podemos presumir q el q te lee sabe, conoce etc
Me explico aui han dicho cosas q yo me he quedado botao por q la persona q escribio presumio q todos sabian.
Creo primero hay q decir quien es caminante andariego por q muchos no saben es una persona mayor con creo 62 años no lo se realmente me entere hace muy poco, q a pesar de su edad se gana la vida trabajando, dije trabajando, no en TV ni en chismes ni en bretes ni enamorando a un hijo de Fidel, trabajando en un carrito de fregar carros, y hombre se fue del grupo por q? Por q lo atacaron, quienes?
Las brigadas de respuesta rapida de el foro Secretos de Cuba,
si ellos han hecho aqui unas brigadas de respuesta rapida q acusa, descalifica etc etc a todo aquel que no este de acuerdo con lo q dicen, los de las brigadas de respuesta rapida en el foro, son facil de identificar, tienen impunidad,tienen privilegios, y se parten los dedos escribiendo justificaciones a favor de LUiS, por q de LUIS? por q es el q todavia esta en el foro, y el q todavia mueve cordeles aqui, yo no entiendo como todavia hay gente q no vea
me pregunto son ciegos o se hacen los ciegos?

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por verdad y verguenza el Lun Jul 13, 2009 5:21 pm

Atando cabos,disculpa que te corriga,pero como soy mujer,se ve bien en mi!No has tenido ausencias,te he visto en linea,pero no has hablado,no se si es porque no sabes como reconocer que te equivocastes,que juzgastes muy rapido y muy mal.De esa manera quedastes en ridiculo,al decirme que soy Delfin,pero bueno,parece que aqui actuan asi,se equivocan y no son capaces de reconocer estos errores.A Caminante se le ha difamado y se le borro su nombre del foro,siendo un hombre cabal y de respeto.Y todos quedaron callados y bajaron la cabeza.Otra de las tantas bajezas.Y si,Lopez,Luis claro que aun mueve sus hilos aqui.No se como aparecieron "algunos"comentarios de Delfin,despues de mi comentario sobre esto.Sin embargo los de Luis jamas se han borrado.Atando Cabos cuando los hombres se equivocan si son buenos lo reconocen.

verdad y verguenza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 92
Valoración de Comentarios : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jul 13, 2009 5:29 pm

No lei ese post tuyo a Caminante andariego, creo q tus motivos habras tenido para decirle chivato, pero es la verdad es q el enemigo de LUIS es DELFIN y Delfin sabia donde trabaja Luis,so caminante no relevo nada q no se supiera, y no creo q ningun otro hubiera ir a hacer daño a Luis, a lo mujer si buscaban un loco q fuera y le partiera la cabeza a LUIS, pero eso te demuestra la bajeza de todo este problema, y que la gente conoce las mañas de cada cual, y q hay trucos q no consiguen convocatoria
Se q este foro es posible se disuelva, es lo q despues del problema de Delfin siempre se ha considerado, para callar el chisme, pero resulta q eso haria que los miembros de este foro se dispersen y abran muchos otros grupos y uds no tendrian el control, y el comentario seguiria y sus grupos de apoyo y descrediito a quien pienesen distinto, en otros grupos no propespararian, ni Tendrian impunidad, y control de la opinion se les iria de la manos

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por verdad y verguenza el Lun Jul 13, 2009 5:42 pm

No Lopez,lo que quieren es limpiar la imagen de Luis para que salga a la palestra ,no soporta seguir en el anonimato.A el le gustan las luces,las camaras,el protagonismo,no soporta un dia mas en la oscuridad.Por eso esta campaña o cruzada que han armado.

verdad y verguenza
Miembro Moderado

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jul 13, 2009 5:43 pm

@verdad y verguenza escribió:Atando cabos,disculpa que te corriga,pero como soy mujer,se ve bien en mi!No has tenido ausencias,te he visto en linea,pero no has hablado,no se si es porque no sabes como reconocer que te equivocastes,que juzgastes muy rapido y muy mal.De esa manera quedastes en ridiculo,al decirme que soy Delfin,pero bueno,parece que aqui actuan asi,se equivocan y no son capaces de reconocer estos errores.A Caminante se le ha difamado y se le borro su nombre del foro,siendo un hombre cabal y de respeto.Y todos quedaron callados y bajaron la cabeza.Otra de las tantas bajezas.Y si,Lopez,Luis claro que aun mueve sus hilos aqui.No se como aparecieron "algunos"comentarios de Delfin,despues de mi comentario sobre esto.Sin embargo los de Luis jamas se han borrado.Atando Cabos cuando los hombres se equivocan si son buenos lo reconocen.

Creo q hubo una razon mas para q no posteara en este hilo y esa razon era esperar q se enfriara el hilo, y q la desvirtualizacion y tergiversacion de la q fue causa por culpa la discucion de Cuba4Free y lo mas triste de todo esto es ver como esos personajes al mejor estilo de la Cuba de Castro es ver como niegan lo que piensan en publico, por miedo a consecuecias y esto no da riza sino tristeza por lo trajico q es

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jul 13, 2009 5:47 pm

Verdad eso lo dije hace unos cuantos post atras, y si creo q eso es parte.
Ahora creo q LUIS esta apurado, no se la verdadera razon, creo q ese apuro lo expone y lo va a exponer mas, pero el regreso oficial de LUIS al grupo, va ha ser el destierro de todos los q aqui lo han emplazado, LUIS se esta pareciendo a ZELAYA que quiere recuperar el poder y despues castigar la opnion de los q lo emplazara

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Lun Jul 13, 2009 6:00 pm

El vivir en Miami y tener por incorregible defecto el de ser algo sociable, me ha dado la oportunidad (ahora lo considero privilegio) de conocer personalmente a muchos hermanos, compartir con ellos, conocer sus inquietudes, y pienso que ellos a su vez me han valorado según su criterio... eso espero...
Al grano! Caminante Andariego se encuentra entre ellos, al igual que su querida y muy respetada señora madre.
Que puedo decir de el? Humilde, trabajador, con un bagaje de conocimientos e informaciones que ha aportado desinteresadamente a esta tribuna sin haberle oido ni una sola vez el reclamar credito por ello. Solo el interes de aportar el grano de arena del que todos aprendemos.
He conocido excelentes personas a traves del Foro, me honro con la amistad de muchos de ellos.
Conozco a Delfín, conozco a Luis, les he brindado mi modesto apoyo y el de mi familia. Desde que han sido separados de SC no han vuelto a llamarme y ambos tienen mi número telefónico. Soy paciente y espero, pues personalmente ambos me deben una explicación, no por constituirme en alguien importante (que no soy ni pretendo ser), sino porque a ambos les hube de dar mi criterio sobre un problema que pudo resolverse de otra forma.
No me gusta hacer llover sobre mojado; pienso que ambos han sido correctamente expulsados del Foro, pues si uno fue capaz de crear una crisis que nunca debió plantearse de esa forma, el otro guardó un silencio en contra de las recomendaciones de algunos hermanos (entre los que me incluyo) y del respeto que merecen los foristas de esta tribuna.
No soy quien para cuestionar motivos que no me constan, pero no me gusta que a Cuba se tome como pedestal para meritos personales o de grupo.
Eso sí... y con perdón de los que puedan pensar que caigo en favoritismos... apuesto mi respeto y amistad por Caminante Andariego, sencillamente un hombre.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por verdad y verguenza el Lun Jul 13, 2009 6:48 pm

Asi se habla Armando Aguilar,no todos lo hacen como usted.Lo que paso con Caminate andariego me dolio.No lo conosco,pero lo estimo por sus letras,veo en el solo decencia ,humildad y hombria.No entiendo porque lo quieren desacreditar.Tampoco se que paso realmente,pero si veo que no aparece ni su nombre,y el siempre fue de los ayudo en todo aqui.Ahora han dicho cosas de el y eso no me gusto,asi se paga la amistad y la cooperacion desinteresada?Hay que ser justos y honestos y no querer limpiar ensuciando a otros.Y menos sin merecerlo!

verdad y verguenza
Miembro Moderado

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Jul 13, 2009 7:19 pm

LUIS AND DELFIN ARE COWARDS.

EL PRIMERO GUSANO ,EL 2DO MAFIOSO CASTRISTA ,Y YO BALCERO

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2009 7:29 pm

Oiga verdad y verguenza , con el respeto que se merece usted y los demas foristas, discrepo de su opinion , Caminante se salio solito del foro porque la metida de pata fue garrafal, para una persona tan preparada como el, simplemente no fue inteligente ni supo usar la inteligencia, es totalmente inmoral de su parte exponer ladireccion de donde pueden localizar a unapersona en el foro , a el lo cego la amistad y la fidelidad a DF y menosprecio a LD, no miro quien tenia la razon y se parcializo muy rapido, eso es un error, pero peor es parcilizarce con una mayoria sin saber los motivos o tener los argumento necesarios para hacelo. Usted tiene su opinion y otros en ,el foro tambein la tienen y todas son respetadas, ahora lo que socaba la imagen de Caminante es que con mas razon y no como otros explican, si DF sabia la direccion de donde trabajaba LD y segun DF el fue quien le resolvio el trabajo, lo cual creo pueda ser verdad, con mas razon no habia necesidad alguna de que Caminante expusiera publicamente esa direccion, cual era el objetivo, que fueran a buscar vendeta, ajustede cuenta o desquite por la accion tomada. Te sere mas que honesto. Yo dije una vez que seria neutral , pero eso no quita que diga la verdad, No creo en la inocencia de DF ni en la de LD, creo que cada uno tiene intereses y motivos para hacer lo que hacen, que uno tenga mkas razon que otro es una cosa, pero les digo a ustedes como mismo le dije a DF y LD este cuento es mas largo y todabia no yo personalmente no le veo el fin, creo que faltan cosas por decir o aclarar por ambas partes y si ambas partes leen lo que yo escribo que estoy seguro lo hacen, deberian de buscar la forma de explicar todo lo mas claro posible para sin parcializarse y no buscarle los puntos mas falcos al problema para evadir el realmotivo del problema. Yo pienso que tanto DF como LD son los chivos espiatorios de este caso, para que no se vea el real problema. Esta espero sea la ultima vez que tenga que hablar sobre este tema, espero que la inteligencia y la razon de ustedes, se imponga por encima de cuanto obstaculos les pongan o les fabriquen, para que no descubran la verdad.
Verdad y verguenza, que bonitas palabras, eso es lo que hay que tener para no defender personas como las que aparecen en la foto con esos sendos curriculos delictivos y pocos morales.
JP.

Invitado
Invitado

Mensaje por lopezj956 el Lun Jul 13, 2009 7:49 pm

Muestra de esto es el extraño comportamiento de un sector del foro q acuso a LUIS, se olvidaron de la amistad q los unia a LUIS, y le arracaban las tiras de pellejos, despues subitamente cambiaron de rumbo, hecharon para atras, donde dijeron digo cambiaron y dicen ahora Diego, y al q emplaza ahora a LUIS lo acosan, como a caminante, estos son presedentes q te dicen quien es la persona y aunque cierren el grupo no pueden cambiar la verdad por q la verdad, no se esconde aplastando a que la dice, sino cambiando la actitud.

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jul 13, 2009 7:51 pm

@armando aguilar escribió:El vivir en Miami y tener por incorregible defecto el de ser algo sociable, me ha dado la oportunidad (ahora lo considero privilegio) de conocer personalmente a muchos hermanos, compartir con ellos, conocer sus inquietudes, y pienso que ellos a su vez me han valorado según su criterio... eso espero...
Al grano! Caminante Andariego se encuentra entre ellos, al igual que su querida y muy respetada señora madre.
Que puedo decir de el? Humilde, trabajador, con un bagaje de conocimientos e informaciones que ha aportado desinteresadamente a esta tribuna sin haberle oido ni una sola vez el reclamar credito por ello. Solo el interes de aportar el grano de arena del que todos aprendemos.
He conocido excelentes personas a traves del Foro, me honro con la amistad de muchos de ellos.
Conozco a Delfín, conozco a Luis, les he brindado mi modesto apoyo y el de mi familia. Desde que han sido separados de SC no han vuelto a llamarme y ambos tienen mi número telefónico. Soy paciente y espero, pues personalmente ambos me deben una explicación, no por constituirme en alguien importante (que no soy ni pretendo ser), sino porque a ambos les hube de dar mi criterio sobre un problema que pudo resolverse de otra forma.
No me gusta hacer llover sobre mojado; pienso que ambos han sido correctamente expulsados del Foro, pues si uno fue capaz de crear una crisis que nunca debió plantearse de esa forma, el otro guardó un silencio en contra de las recomendaciones de algunos hermanos (entre los que me incluyo) y del respeto que merecen los foristas de esta tribuna.
No soy quien para cuestionar motivos que no me constan, pero no me gusta que a Cuba se tome como pedestal para meritos personales o de grupo.
Eso sí... y con perdón de los que puedan pensar que caigo en favoritismos... apuesto mi respeto y amistad por Caminante Andariego, sencillamente un hombre.
Saludos.
Creo q leido la declaracion de un hombre q tiene un gran concepto de la amistad.

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por verdad y verguenza el Lun Jul 13, 2009 8:04 pm

Mas aprecio le tengo a usted yo Juanita,aunque no lo crea.Caminante no se fue,no aparece ni su nombre,sin embargo aparecen nombres de muchos que si han sido expulsados con razon o no.Eso me parece muy raro,no cree?Tampoco veo que sea una metedura de pata muy grande poner la direccion de Luis,como no creo que caminante lo haya hecho con mala intencion.Juanita,como dices hay mucha verdad que todavia no se sabe y no quieren que se sepa.Y que foros?Si son las mismas que Camilo dijo poner,todavia estamos a la espera.

verdad y verguenza
Miembro Moderado

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jul 13, 2009 8:09 pm

Es posible q a mi me pase lo mismo tambien.
Antes de este post trate de poner otro cuando aprete enviar me obligo a registrarme y se perdio el post
Eso mismo me sucedio cuando tuve una discucion con Patrio y q LUIS despues q me llamo a la casa, y creyo obtener de mi informacion sobre Mazorra me la quito
Vayan atando cabos y piensen por q los metodos de Luis todavia siguen en este foro

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jul 13, 2009 8:12 pm

juanita Perez escribió: ......y no como otros explican, si DF sabia la direccion de donde trabajaba LD y segun DF el fue quien le resolvio el trabajo, lo cual creo pueda ser verdad, con mas razon no habia necesidad alguna de que Caminante expusiera publicamente esa direccion, cual era el objetivo, que fueran a buscar vendeta, ajustede cuenta o desquite por la accion tomada. ................JP.
@Lopezj956 escribió:
a lo mejor si buscaban un loco q fuera y le partiera la cabeza a LUIS, pero eso te demuestra la bajeza de todo este problema, y que la gente conoce las mañas de cada cual, y q hay trucos q no consiguen convocatoria

cual era el objetivo, que fueran a buscar vendeta, ajuste de cuenta o desquite por la accion tomada
eso no es lo mismo q esto?
a lo mejor si buscaban un loco q fuera y le partiera la cabeza a LUIS

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por verdad y verguenza el Lun Jul 13, 2009 8:27 pm

No creo que esa fuera la intencion de Caminate,no me lo creo de el,no.

verdad y verguenza
Miembro Moderado

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jul 13, 2009 8:43 pm

En este programa segun las propias palabras de los participantes chatearon durante 8 meses, vieron UD algo que fuera de interes?
Las fotos de esa tal Claudia fueron mandadas con consentimiento de la persona real?
Esa persona de las fotos no la han puesto en riesgo?
Dice Camilo que cada vez las conversaciones eran mas calientes; Que demuestra eso?
Es algo nuevo o desconocido para alguien que los Castros son privegiados, viajan, compran y hacen todo lo q un cubano no puede hacer?
Eso es una denuncia seria o la busqueda de estar en un programa mas?

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jul 13, 2009 8:45 pm

Verguenza, no de Caminante
Pero dudas q a Delfin no le haria feliz q a Luis le dieran unos cuantos palos?

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Lun Jul 13, 2009 8:47 pm

Viendo estas cosas
Aquel famoso problema del avion
Donde Luis aseguraba paso,
No pudiera haber sido un movimiento publicitario?

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Mar Jul 14, 2009 12:30 am

VERDAD Y VERGUENZA COJELO CON CALMA QUE LAS FOTOS LAS VOY A PONER EN ESTOS DIAS ,MIS MOTIVOS TENGO , NO ME ESTES APURANDO TANTO, QUE TUVE UN ACCIDENTE DE TRABAJO Y TENGO QUE ESTAR ACOSTADO YA QUE TENGO LAS 2S PIERNAS ROTAS Y CON TORNILLOS,PARECE QUE ME ESTAN ECHANDO BRUGERIAS LOS MAFIOSOS CASTRISTAS DE MIAMI

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jul 14, 2009 1:23 am

Coño si eso trabajara asi hace 49 le hubieramos partido la sikitrilla al fifo, pero no t preocupes ahora a lo mejor cojes una demandita, working compensation, y hasta el desability, mientras quedes bien no hay problemas, ojala mejores

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jul 14, 2009 1:25 am

Me pregunto si ya se olvidaron de esto?

por Admin el Jue Mayo 07, 2009 9:15 am
+
----
-

,,,,,,. Lo explico por segunda vez.

El dominio secretoscuba.com fue donado por Dinohost.

Dinohost nos da una clave a Luis y a mi. Pero ayer Luis cambio la clave y yo no tengo acceso. Y envio el dominio secretoscuba.com hacia su blog.

Mas grafico.
Imaginese usted que le den una donacion de ropa a los pobres, y le den la llave del almacen a 3, para que controlen, y de repente uno de los 3 cambia la cerradura.

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jul 14, 2009 2:10 am

Se acuerdan de esto otro

por Invitado el Jue Jun 04, 2009 7:53 pm

Para mandarme informacion: Luis@secretoscuba.com
Que aparezca en el 41 no es nada extraño, lo que si resulta significativo es que aun mantiene el anterior correo electronico. Utilizando el nombre de nuestro foro.

Y de esta repuesta

Le aviso a los foristas que este foro no tiene nada que ver con ese email. Ese dominio aunque lo tenga quien lo tenga, redireccionado al foro, yo no tengo acceso a el.

El dominio de Secretos de Cuba es
www.secretoscuba.cultureforum.net

Sorry el domain es www.secretoscuba.com donado por dinohost, y que en cualquiera de sus planes tiene ilimitadas cuentas de correos
Mientras cultureforum es el web donde esta creado este foro.
www.secretoscuba.cultureforum.net es el URL de este foro

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Jul 14, 2009 3:25 am

Tambien alguien vino y me dijo :
He oido que el grupo NON profit creado por Camilo Loret, otro SR, y Luis Dominguez el fin es mandar Laptops a Cuba
Le voy a responder eso, el que mando ya hace un rato las Laptops a Cuba fue ese señor q ud no menciona el nombre y se llama Calixto Campos Corona "Callin" que yo no conozco pero amigos mios me han hablado muy bien de el y te dire mas ni Lius ni Camilo mandaron nada para Cuba y muchos piensan que Camilo se le acerco por Orden del G2, yo no se nada eso, pero eso lo piensan algunos ex-presos politicos de Miami q son los q conocen todas esas cosas, Yo vivo en New Orleans
Tambien oi q Calixto o Callin como le quieran decir tiene un baro, pertenece a varias organizaciones y esta gente se arriman a los arboles q dan sombra, y lo tiene en esto de secretos de cuba INC, parece q Luis despues de envolver a Delfin y ser su hermano, envolver al hijo de Fidel ya tiene otro en remojo, pero quien quita q ahi no le salgan tambien las cosas. Vaya UD a saber

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Miér Jul 15, 2009 12:23 pm

Este medico de las FAR q estuvo en Ma Elvira,asegurando ahora q presencio el fusilamiento de 8A.
No habia dicho antes en el Programa de Haza que el no habia estado en el fusilamiento?
Incluso eso me parecio hasta leerlo aqui.

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Miér Jul 15, 2009 12:39 pm

Vivia en Luyano creca de los talleres de ferrocarriles, de los famosos talleres de Luyano, cuando llegaron los trenes Argentinos. tenian aire acondicionado, y todo trabajaba bien los trenes despues q salian de mantemiento se les hacia una inspeccion y tenian que estar trabajando perfecto (me refiero a los vagones) a partir del año 1978, los mecanicos esperaban pasaran inspeccion salian al patio y de esos coches q estaban ya terminados e inspeccionados sacaban piezas para el proximo coche por q no habian respuestos.
Ayer viendo el programa de Ma Elvira lo recorde, cuando el capitan del DTI, contaba los problemas q tenian de recursos, es increible hasta donde ha llegado la necesidad en Cuba,
sera esto a causa del Bloqueo?
Habra funcionado el bloqueo?
Sera por la caida del bloque socialista?
o sera por q Fidel ya no maneja el pais?
a lo mejor solo es por la ineficiencia del sistema?
No se pero gustaria saber

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Vie Jul 17, 2009 2:19 am

He visto como algunos posts de Luis Dominguez, ham sido revividos uno de ellos por ejemplo es este

Cuba, El presidio feliz, sarcasticamente claro

por Luis Dominguez el Lun Sep 04, 2006 12:06 am

Lo curioso es q cuando vas al indice no se ve el nonbre de LD sino se ve d esta forma

Historias en Carceles Cubanas
1, 2, ... , 5, 6por Admin

O este otro en la sec de secretos de cuba

Fusilamiento del General Arnaldo Ochoa

por Luis Dominguez el Dom Nov 26, 2006 10:36 am

pero pasa lo mismo cuando miras el indice

Video OCHOA
por Admin

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por verdad y verguenza el Vie Jul 17, 2009 8:46 am

Tienes razon Lopez,dice:Por administrador y despues Por Luis Dominguez.Esta bien raro!Nah,pero seguro es un error.LOL.

verdad y verguenza
Miembro Moderado

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Vie Jul 17, 2009 6:05 pm

Me pregunto si de veras son errores? LOL
Y quien querra revivir el fantasma?

lopezj956
Miembro Especial