Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Curiosidades de Fidel Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por Alcaldesa el Jue Feb 08, 2007 4:13 am

Sobre esta informacion: Si alguien sabe algo extra o diferente por favor poner aqui.







Fidel Castro
Lo reconose? Nah, nosotros tampoco sin la barba y la retorica. Es Fidel Castro, como se ve en una foto vieja de arresto (aprox 1953) foto tomada por autoridades cubanas, despues que trato de llevar a cabo una revolucion contra el entoces presidente Batista. Castro fue sentenciado a 15 anos de prision, pero se le concedio amnestia un ano mas tarde. Un gran error de parte de Bastista pues dos anos mas tarde Castro con exito llevo a cabo la revolucion en la que se auto declaro dictador de por vida.
Added 09/03/2005 - Recognize him? Nah, we didn't either without the beard and rhetoric. It's Fidel Castro, seen here in a really old mug shot (like from 1953) taken by Cuban authorities after he attempted to lead a revolution against then-President Batista. Castro was sentenced to 15 years in prison, but was granted amesty after a year or so. Big mistake on Batista's part, because a couple of years later Castro sucessfully lead a revolution against the government and this time declared himself Dictator for Life.

Fuente:Mugshots


Última edición por el Vie Feb 09, 2007 2:49 pm, editado 1 vez

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por Oscar Gutierrez el Jue Feb 08, 2007 4:19 am

WOW, Alcaldesa. Felicidades por tu post, eso si es una sorpresa, encontrar la foto de susodicho.

C..ñ.., para que lo dejaron salir en libertad. Eso cambio el rumbo de Cuba definitivamente.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por El Niño el Vie Feb 09, 2007 2:16 pm

@Oscar Gutierrez escribió:
C..ñ.., para que lo dejaron salir en libertad. Eso cambio el rumbo de Cuba definitivamente.


Tu lo has dicho, mi hermano.

Miren este enlace( http://www.arnoldoaguila.com/diazbalart.html ) al discurso de Rafael Diaz_Balart con motivo de la amnistia a Fidel. Son palabras profeticas. Claro que el lo conocia y sabia de pata cojeaba.

El Niño
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por manodura el Vie Feb 09, 2007 6:26 pm

Más profético que el cura ese del que se hablaba en otro link, realmente increible, cómo la carta que demoledora que le envía la hija de un prisionero politico a Castro, la pongo aquí, porqu hace alución a las condiciones de vida que tenía Castro en Isla de Pinos y no porque la chica se lo haya inventado, a tomado solamente lo que el mismo Castro ha relatado.



CARTA ABIERTA A FIDEL CASTRO DE UNA JOVEN CUBANA
por Sahilí Navarro


Matanzas, 7 de septiembre de 2004
Al Señor Fidel Castro Ruz, Primer Secretario de los Consejos de Estado y de Ministros:


Ante todo un respetuoso saludo, mi nombre es Sahilí Navarro Alvarez, tengo 18 años de edad, resido en la Provincia de Matanzas, en el Municipio de Perico, y soy la hija de Félix Navarro Rodríguez actualmente condenado a 25 años de privación de libertad en la última ola represiva desatada por su régimen, el 18 de marzo del 2003, y quien le presentó el 29 de julio del 2002 una carta exigiendo su renuncia inmediata.

Me dirijo a Vd. con dos objetivos: uno, hacer un poco de historia, recordarle las condiciones debidas que le impuso el tiránico gobierno de Batista, algo que Vd. dejó bien detallado en el libro "La Prisión Fecunda", y que parece olvidó con el triunfo de enero de l959; y el otro para que me explique ¿por qué los tratos hacia los reos cubanos, y en especial hacia los apresados en la llamada Primavera Negra de Cuba, son tan penosos y degradantes?, ¿por qué los medios de difusión nacional no denuncian las realidades de las cárceles cubanas?, ¿por qué se silencian actos crueles e inhumanos?, ¿qué diferencia existe entre un prisionero iraquí y un prisionero cubano? Su dignidad, el respeto a su integridad y el respeto a sus derechos debe ser el mismo en cualquier lugar del mundo.

El 26 de julio de 1953, Vd. dirigió junto a un grupo de adeptos suyos el ataque al Cuartel Moncada en Santiago de Cuba, fue hecho prisionero y sentenciado a 15 años de prisión de los cuales cumplió 22 meses al ser beneficiado por la amnistía politica decretada en 1955. Estuvo inmerso en un proceso con todas las garantias legales, permitiéndole asumir su propia defensa. Su encierro en Isla de Pinos puede considerarse como unas vacaciones felices y necesarias según su propio testimonio. Durante sus meses de encierro recibió el privilegio de recibir visitas familiares dos veces al mes, acceso a la tienda del presidio haciendo las compras diariamente en un solo pedido. Fundaron una escuela con el nombre de "Academia Ideológica Abel Santamaría", con el objetivo de impartir clases a los demás asaltantes, y una biblioteca con el nombre de "Raúl Gómez García". Las materias (que estudiaban) eran filosofia, historia universal, geografia e idiomas. Podían enviar cartas a familiares y amigos, así como recibir correspondencia sin el temor de sufrir limitaciones o censuras. Recibió visitas de personas que ocupaban cargos importantes, como por ejemplo el entonces Ministro de Gobernación Ramón Hermida y el Juez del Norte de La Habana Waldo Medina.

El periodista Raúl Martin Sánchez publicó una entrevista en la Revista Bohemia con siete fotografias que lo mostraban en su celda y en la biblioteca el 9 de julio de l954. En el mes de junio de 1954 tenía Vd. en su celda un pequeño radio marca Silverstone, poco después le modificaron las condiciones carcelarias, según explica en una carta del mes de agosto, en la cual dice asi: "Comunicaron mi celda con otro departamento cuatro veces mayor y un patio grande, abierto desde las 7 am hasta las 9pm. No tenemos recuento ni formaciones en todo el día. Nos levantamos a cualquier hora, (tenemos) agua abundante, comida y ropa limpia. No sé, sin embargo, cuánto tiempo más vamos a estar en este paraíso." Entre esas cartas que Vd. enviaba podemos citar otras descripciones de gran importancia como son: "Como soy cocinero, de vez en cuando, me entretengo preparando algún pisto. Hace poco me mandó mi hermana desde Oriente un pequeño jamón y preparé un bistec con jalea de guayaba. También preparo espaguetis de vez en cuando, o bien tortilla de queso. Arreglé mis cosas y reina aquí el más absoluto orden. Las habitaciones del Hotel Nacional no están tan limpias. Me estoy dando dos baños obligado por el calor, cuando cojo sol por la mañana en shorts, siento el aire de mar, que me parece que estoy en una playa, luego un pequeño restaurant aquí, me voy a cenar espaguetis con calamares, bombones italianos de postre, café acabadito de colar y después un H Upman número 4."

Es importante que recuerde esta vida de lujo que le facilitó el tirano Fulgencio Batista, y entonces cambie la que Vd. ofrece en las cárceles cubanas, de las que creo que no está ajeno a ellas. Ya que la realidad de los condenados en su paraíso no son más que tratos crueles, violaciones a sus derechos, constantes y bestiales golpizas, maltratos, falta de asistencia médica y religiosa. Los presos se encuentran incomunicados, su correspondecia es totalmente violada, están recluídos a cientos de kilómetros de distancia de su lugar de residencia, comparten celdas con reos de alta peligrocidad, en condiciones de hacinamiento extremo, sin posibilidad de cocinar, las visitas son cada 3 meses y las jabas con sólo 30 libras, las condiciones higiénico-sanitarias existentes no puden ser comparadas, ya que no admiten calificativo. El agua está totalmente contaminada y escasa, la alimentación, la mayor parte del tiempo, está descompuesta, ya que los bombones, el jamón, los espaguetis, los calamares y el queso, el cubano sólo puede decir que los conoce porque la shopin en moneda extranjera, son las únicas que los ofrecen a precios elevadísimos, siendo productos hechos en nuestra propia isla. ¡Qué diferencia, verdad, siendo Vd. el mejor presidente que ha tenido Cuba a través de la historia, siendo este el país, según Vd., en donde no se violan ninguno de los derechos humanos!, ¿es de veras su mandato un ejemplo a seguir, un faro de luz para los pueblos hermanos?

Ha llegado la hora de que recapacite, son muchos los condenados por motivos políticos, son muchos los que ha fusilado, desde que por la fuerza tomó el poder, sólo por pensar diferente, disentir de sus ideas oficialistas.

Fidel, nunca es tarde para que un pueblo pueda construir su propio camino, sin cadenas que impidan su total independencia.

Esta carta que le escribo puede costarme años de cárcel o que mi padre sea tratado más despóticamente, en la prisión de Guantánamo, donde lo envió a extinguir su injusta condena. De cualquiera de las dos variantes, el mundo será testigo y Vd. se convencerá aún más de que en Cuba todavía existen hombres y jóvenes capaces de todos los sacrificios por un ideal, a pesar del terror que ha implantado por más de 4 décadas y que aún sigue latente, así como su maquinaria represiva, la más diabólica del mundo en estos tiempos.


Sahilí Navarro Álvarez
Calle Peatonal #6, Reparto Las Canteras,
Perico, Matanzas,Cuba.
Fecha de nacimiento: 11 de marzo de 1986.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por sumira el Dom Feb 11, 2007 11:09 pm

Me lleno de admiracion la CARTA ABIERTA A FIDEL CASTRO DE UNA JOVEN CUBANA
por Sahilí Navarro

Mis felicitaciones por su valentia y su redaccion tan bien aplastante.

sumira
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Edad : 64
Localización : Miami
Hobbies : lectura, decoracion , garden
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Feb 12, 2007 2:50 pm

Admira la valentia y el arrojo de esta muchacha que escribe la carta abierta al dictador.
mis felicitaciones a ella y a todos los que como ella combaten al dictador desde dentro.

VIVA CUBA LIBRE ABAJO LOS CASTRO Y SU CAMARILLA

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por Huésped el Jue Mar 29, 2007 12:37 pm

PROCESO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA DESGRACIA:


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por Huésped el Jue Mar 29, 2007 12:39 pm

PROCESO DE CRECIMINETO DE NUESTRA DESGRACIA:

Fidel Castro: vida en imágenes



LA OCTAVA (8) FOTO:


http://noticias.aol.com/articulos/canvas/_a/fidel-castro-critico-a-bush/20070329094709990001

.latnews-promo {border:0px solid #336699;background-color:#FFF;padding: 6px;width:330px; margin-bottom:5px}
.latnews-promo .widgetleft {margin-right: 8px;width:150px;float:left;border:1px solid #CDCDCD}
.latnews-promo hr{margin-bottom: 10px}
.latnews-promo P.promoP{margin-bottom: 13px}

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por soycubana el Jue Mar 29, 2007 4:04 pm

Bendiciones, si seguro que es digna de admiracion y respeto a ella y a todos los que estan denunciando la dictadura desde adentro de nuestra patria, mis oraciones con ella y su padre.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2007 1:37 pm

les cuento un chisme?
esto es una historia que me contò mi madre hace años ...
resulta que como todo en cuba el archivo de la escuela de derecho de la universidad de la habana es de acceso restringido, a que no saben por que? pues parece ser que entre sus folios està el legajo de un juicio pendiente al cabecilla de un acto terroista , la voladura de un cine en la habana que costò la vida a varias de las personas que ahi estaban y dejò tambien bastantes heridos..adivinen quien es el porcesado en cuestion ? nada menos de Fidel Castro..!!
alguien lo puede confirmar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por jorgesiles el Sáb Jul 14, 2007 9:32 pm

La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.

FIDEL CASTRO

jorgesiles
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 112
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Jul 14, 2007 9:34 pm

USTEDES SON COMO UN COPO DE KK, CUANDO SE JUNTAN DE FORMA LA PESTILENCIA

TE VERE ALLI....

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por jorgesiles el Sáb Jul 14, 2007 9:40 pm

"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario."

jorgesiles
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 112
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por 100% CUBANA el Sáb Jul 14, 2007 10:11 pm

@jorgesiles escribió:"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario."

EL ESLABON MAS ALTO QUE PUEDE ALCANZAR LA ESPECIE HUMANA ES SER VERDADERAMENTE LIBRES.

REPRIMIR POR PENSAR DISTINTO SI ES EL ESLABON MAS ALTO AL QUE HA LLEGADO UN REVOLUCIONARIO.

100% CUBANA

100% CUBANA
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Edad : 45
Localización : en un pais libre
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 15, 2007 12:51 am

no es facil,realmente a este guanajon,le dijeron que el hombre desciende de el mono,y el se lo creyo,tanto asi,que segun su desdichada tesis,el ser humano,la especie humana,todavia no a llegado a su fase superior,esta en evolucion aun,y el proximo paso es servirles de esclavos a cuanto careguante se proclame,revolucionario,osea ser revolucionario,[llamese a un ser que solo mira para alantre,oidos tupidos,sin poder de discernir,obedece,perro]es el eslabon "mas alto",si sera mentiroso,si sera esclavista,si sera ingenuo o ............mal intencionado,que sera? pez con agallas,que pez,?el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 15, 2007 10:26 am

Ahora que al parecer,no estan los troll,dando vueltas por aqui,quisiera compartir un comentario que ma ha hecho un señor de 84 años ,el dice que Masferrer le metio un bofeton a fidel castro,en Cayo confite,alguien sabe de esa curiosidad?Alguien sabe si eso es verdad,jajajajaja,saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Jul 15, 2007 11:17 am

TUERTO ESTAN DESCANSANDO, DESPUES DE LO QUE RECIBIERON AYER.

A MI ME GUSTARIA TAMBIEN CONOCER SI ES REAL ESA HISTORIA.

QUIZAS ESO JUSTIFIQUE SU TAN GRANDE CUERPO DE SEGURIDAD PERSONAL, ESTARA QUERIENDO EVITAR QUE LE DEN OTRO ZOPAZPO

SALUDOS


PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por vellavista el Dom Jul 15, 2007 1:42 pm

TUERTO:


YO LO DEL BOFETON,NO LO DUDO,PERO CREO QUE NO SERIA EN CAYO CONFITI, YA QUE EL SUSODICHO NO TUVO EL VALOR DE LLEGAR A ESE LUGAR; YA QUE SE QUEDO EN EL PUERTO DE NIPE.EN LA CASA DE GALNANI Y NUÑEZ, QUE ERAN LOS PROPIETARIOS DE LA PLANTA ELECTRICA Y FABRICA DE HIELO EN LA CALLE MIRAMAR DE ESE PUERTO, QUE POR CIERTO,EL CAPITAN DE PUERTO ERA EL HERMANO DE ROLANDO MASFERRER.

FIDEL EN TODAS SUS AZAÑAS O LLEGABA TARDE O TENIA
ALGUN PERCANCE CON EL MEDIO DE TRANSPORTE.

UN SALUDO
VELLAVISTA

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por jorgesiles el Miér Jul 25, 2007 7:16 pm

ESTE TEMA ES PURO CHISME NO VOY NI A COMENTAR JJJAJAJAJ

jorgesiles
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 112
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por El tuerto el Miér Jul 25, 2007 7:22 pm

JAJAJAJAJUA,vovistes....?JAJAJAJA,tremendo bofeton que le metieron,y segun cuentan,le dijeron que tu haces aqui,perron?y se puso a llorar,asi de descarao siempre FUE,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por llamado32 el Miér Jul 25, 2007 7:25 pm

Buena eleccion

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2007 10:32 pm

El Señorito Jorge Siles, sigue con sus travesuras del idioma.

No se cansa, de jorobar la pita, no me explico como viviendo en Mountain View, California, en el SC 94043, tiene tan pobres argumentos, supuestamente, y dada la imagen que tengo, no vives mal, una buena barriada, bastante buena casa, debias tener mejores argumentos para con nosotros.

Quieres ver tu casa desde el aire o te pongo el IP de tu PC

Estabas advertido, no puede haberte tomado por sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por alexovera el Jue Ago 02, 2007 11:02 am

oigan pero este jorge siles si que es una basura....asi que vive donde vive y habla lo que habla??? cuanto recibira de parte del ignominioso regimen???? ven??? a estas crápulas yo no soy partidarios de que se les perdone u olvide nada!!!! a la alta cúpula hasta tal vez...pero a estas ratas de cloacas, faltos de caracter , porque ni siquiera estan convencidos de lo que son , titeres , marionetas que se mueven al vaiven de aquellos asesinos... no dudo que hasta este enamorado de la invicta figura del tirano...debio fijarse en Raul..jejejeje!!! le iria mejor!!!
con esta gente tan maldita no puede haber perdon , soy alguien que vive en la amargura del exilio , que jamas me adapte o me adaptare a pais alguno , quiero solo volver a mi manigua en holguin, y sufro infinitamente, por culpa de esos mier....que decir de los familiares de presos de conciencia o fusilados , o muertos en "internacionalismo proletario"(lease: pagandole con sangre cubana a los sovieticos sus limosnas y ayudando a sus fines imperialistas y expansionistas)??? no , amigos , el cambio esta cerca y luego de tantos sufrimientos , el aterrizaje en la democracia no debe ser suave... que sea "de emergencia" y ajustemos cuentas con tanta gente dañina que nos ha torturado por tantos años....

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por alexovera el Jue Ago 02, 2007 11:10 am

a la señorita de la carta a la hiena de FIDEL , no se si ella lea esto , si alguien puede , que me ayude a que asi sea...


JOVEN: ES UD. LA CLASE DE CUBANOS QUE NOS LLENA DE ORGULLO , QUE TANTA FALTA LE HACE A NUSTRO SUFRIDO PAIS Y QUE POR DESGRACIA HA ESTADO EN SILENCIO POR TANTOS AÑOS DE TERROR... DESDE EL CORAZON DE SURAMERICA, ESTE COMPATRIOTA LE DICE A UD. QUE NO ESTA SOLA , QUE SUFRE APOYADA POR MILES SINO MILLONES DE CUBANOS, A UD. SU FAMILIA Y LAS FAMILIAS DE LOS DEMAS HOMBRES Y MUJERES PERSEGUIDOS Y ENJAULADOS COMO ANIMALES, MI MAS FUERTE RECONOCIMIENTO...SEAN FUERTES, SON NUESTRAS BANDERAS, DETRAS DE UDS. HAY UN PUEBLO QUE LA RAZON FORTALECE.RECUERDEN: "LA HORA MAS OSCURA ES LA MAS CERCANA AL ALBA"....FUERZA!!! NO ESTAN SOLOS...A UDS. SI QUE LA HISTORIA LOS ABSOLVERA
POR LA LIBERTAD DE CUBA,
MIS RESPETOS.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de Fidel Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.