Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Jineteras de hoy o prostitutas de ayer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jineteras de hoy o prostitutas de ayer.

Mensaje por Romano el Jue Jul 09, 2009 10:37 am

Sexies, pero tristes
[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]Por Luis Cino[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Están en ciertas páginas de internet. Tras ellas, las paredes desconchadas y con cicatrices pregonan que malviven en La Habana. Se anuncian, en colores, al mejor postor. Esperan a alguien con plata (no importa la edad, el idioma ni cómo huela) que se las lleve lejos.
Son adolescentes tan bellas y sensuales, tan súper sexies, que te hacen sentir mal.
Tan mal como si también tú fueras culpable de sus impúdicas poses, de las sábanas revueltas, la humedad en las paredes o la tristeza que no logran ocultar sus ojos de niñas.
Me preocupé cuando vi sus fotos y en vez de excitarme, sentí algo muy parecido a la depresión.
Pensé que me ponía viejo. Luego comprendí que la pena no tenía que ver con la edad ni la testosterona. La rubita de una foto me recordó a mi hija.
No es que me esté volviendo un santo. No vivo en las nieves de Laponia. Sé muy bien como es “esto”. Al duro y sin guante. Precisamente por eso, hay cosas que mi estómago ya no puede soportar. Traté de digerirlas durante demasiado tiempo. Ya no puedo con tanta mierda.
No quiero me digan que no son ****, sino que están “en la lucha”. ¿Hasta cuándo vamos a embarrar las palabras y a hacerlas cómplices de la mala conciencia nacional? No me van a consolar con aquello de que son las **** más instruidas del planeta. Allá los degenerados a los que ese sofisma cínico e infame sirve de consuelo. De ser cierto, la vergüenza sería mayor. Si por acá fuera como Dios manda, esas muchachas, cultas y saludables, no tendrían necesidad de venderse a cualquier baboso por un trapo o una cena en La Cecilia.
No voy a negarlo. **** siempre hubo. Aún después que la revolución anunció que había acabado con ellas. Sólo que no eran tantas ni tan jóvenes como ahora.
Las recuerdo, cuando aún las llamaban jineteras, con la falda muy corta, tras el rastro de los marineros griegos o de cualquier otro marino que no fuera ruso. Los tripulantes de los barcos soviéticos apestaban y tenían poco que dar. Apenas cigarros papirosas y camisas de nailon. Ellas, sinceramente, por lindas, generosas, desdichadas, y porque no eran culpables de ser ****, merecían mucho más.
Algunas fueron mis amigas. Les gustaban los pantalones Lee, las películas de Alain Delon, la música de las emisoras radiales americanas y ninguna aspiraba a pescar un dirigente. Me ayudaron a escapar sin comillas. Me mataron el hambre. Todas las hambres. Una noche, en el Scherezada, una juró que me amaba y que siempre sería sólo mía. Como en una canción de Manzanero que bailamos muchas veces. No sé por qué rincón del mundo andará. Qué importa si mentía. Por entonces, todos, de una forma u otra, mentíamos. Sólo así pudimos sobrevivir.
Ellas tenían la mirada triste, pero no tan desoladoramente triste como la muchacha que se acaricia el clítoris, me saca la lengua y me mira desde la pantalla del ordenador. ¿A quién va a engañar con su pose lujuriosa de utilería? Tampoco me engañan las que ríen a la espera de clientes en la puerta de la Casa de la Música, en Miramar, o las que caminan, el culito apretado y la barriguita al aire, preciosa y vacía, por las aceras de Obispo rumbo al Parque Central.
Sabemos bien cuán terrible es lo que pasó y todavía pasa en nuestras vidas. ¿O será todo lo que no pasó? La juventud que nos robaron en espera del cumplimiento de las metas y las promesas. La felicidad que no pudimos tener porque la patria (o lo que llamaban la patria) siempre esperaba por nuestro sacrificio.
No me engañan, pero puedo entender (¡qué remedio!) por qué se desnudan y miran desafiantes a la cámara. Ni siquiera tienen que justificar si se besan o restriegan con otras. No importa mas allá del lente, son gajes de “la lucha”.
Ellas “no están en nada”. Sólo se aburrieron de comer arroz y frijoles y de dormir en una barbacoa. De la telenovela brasileña y las canciones de Carlos Varela y Paulito FG. De limpiar los pasillos de las becas en el campo y chivatear a las amigas. De la bicicleta china del novio y de la peste a sudor que deja hacer el amor, de prisa y con condón, entre los matorrales. Alguien les dijo que la vida podía ser algo más y ellas reventaban de ganas de creer, por poco que fuera, en algo.
No me lo vuelvan a decir, aceptemos que “no hay más ná”. Ok, pero no me pidan que me excite y se me haga la boca agua con sus fotos ni que pague sus tarifas en cuc (pesos cubanos convertibles) en uno de los inmundos cubiles habaneros de la gozadera. Me sentiría indigno y ruin. Y entonces sí, muy viejo. Tan viejo como los dinosaurios culpables del desastre. Mi generación, tan mísera y hambreada como la de estas muchachas, no se adapta a pagar por “hacer el amor”. Menos con niñas. Una buena señal, después de todo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si en cuba antes del 1959 existian los barrios de sexo,las cuales vendian sus cuerpos por un punado de monedas,con la llegada de la robolucion fidelista 1959,la prostituta,..no,no la prostituta si no los barrios en donde ellas trabajaban fueron clausurados por la revolucion,relocalizadas en los tistintos sectores de la nueva produccion cubana, taxistas( VIOLETERAS) el la nueva industria del turismo y del comercio,asi sucesivamente en mas ramas del nuevo sistema de produccion revolucionaria,
hoy en dia o mas exalto cuando las penurias de la decada del 1990,surge la nueva prostituta cubana formada por el idealismo revolucionario/fidelista la JINETERA,que vende su cuerpo por solo un plato de comida o por un par de zapatos, lo que si da pena es la cantidad de ninas o jovenes estudiantes que se prostituyen hoy en la revolucion cubana,ninas menores de edad,eso duele,nos duele a cubanos con dignidad a cubanos que vemos a nuestras hijas asistiendo a la escuelas bien alimentadas y bien protegida por una demogracia que lucha por los jovenes,ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
DEMOGRACIA .PALABRA CUYA DEFINICION EL PUEBLO DE CUBA NO ENTIENDE,NO TIENEN,Y LA DESEAN.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jineteras de hoy o prostitutas de ayer.

Mensaje por el caballero de cocody el Jue Jul 09, 2009 11:59 am

Caramba, Romano, me has trasladado a la Cuba de ayer. Y lo has hecho con este ejemplo de la Cuba de hoy...

Aquellas "violeteras" manejando lujosos Cadillacs y Chryslers Imperial "expropiados" a los siquitrillados y convertidos en taxis o, mejor dicho, en "bayu" ambulante.

Es verdad lo que dices. No es un problema de vejez o de testosterona...

Recuerdo cuando en mis dias mas jovenes, en aquella Cuba del SMO, de la UMAP y de la Recogida en La Rampa, haciamos el sexo "por ver la leche correr". Eran los dias en que nos despediamos de nuestras novias a puros "chupones" porque, a los varones, nos mandaban a la zafra...la novia, mientras tanto, se conseguiria otro varon que le siguiera dando "chupones".

Cuando aquello la jinetera era algo desconocido o simplemente exotico...se "templaba" de a porque si, bien fuera en la escalera de un solar o en la arboleda de una beca del Nuevo Vedado o en la posada, perdon, albergue recreativo, El Sport, La Pampa, 11 y 24...o en la playa de Santa Maria o en una cabanita del Riviera.

La era de las cochambres y de las fiestas de perchero.

Pero NO habia que "soltar el billete". Aquel sexo era espontaneo y libre, sin intriga ni complejo ni comentario...aunque una invitacion al Conejito o al Polinesio siempre era bienvenida, como tambien era bienvenida una "perga" de lague en la Piragua o ir a "girar" al Karachi o al Patricio...Era la epoca de las "carretillas" o "carretilleras". Era cuando se nos conocia como "un barco cargado de cenizas".

El "jineteo" vino despues...perseguido, clandestino y peligroso. Cuando para comprar en una "diplotienda" habia que tener una "boleta" de turista, cuando habia que tener "guara" con alguna extranjera que, como cortesia por el "vacilon completo", nos dejaba una maleta llena de ropa.

Alguna de esa ropa la usariamos para salir "afocando" por 12 y 23...y con la otra nos "moverianos extrano".

Era la epoca de los pantalones de mezclilla Caribu y de los "pulovachos" Pierre Caron...cuando para "matar canallas" uno se ponia una "lima" de encaje o una Manhattan.

Cuando aquello algunos personajes como yo, El Caballero de Cocody, entreteniamos a miles de frustrados cubanos a traves de la pantalla grande.

Las "jinetes", hoy jineteras, comenzaron una carrera incipiente y dificil, metiendo tremenda actividad y cuadrando la caja con marineros mercantes filipinos y griegos. En aquellos momentos eran conocidas como "cufleteras". Algunas, mas sofisticadas, se convirtieron en queridas de algunos diplomaticos.

Si se "escachaban" con la fiana, las metian en cana en la prision Nuevo Amanecer...

Por aquella epoca "jinetear" respondia a varias necesidades. Tenia algo de economico, pero tenia mucho mas de escapismo, de salirse de la porqueria ROBOilusionaria, de zafarse por unos dias de la asfixia castrocomunista...

De la Cuba de hoy no puedo opinar directamente. Solo conozco lo que me dicen los recien llegados o lo que se publica o se televisa. Pero parece que "la profesion mas vieja del mundo" se ha vuelto epidemia en el orbe. Muchachitas que se prostituyen en Pereira o en Iquitos o en Tijuana, ya no son prostitutas (p u t a s), ahora son "sexoservidoras"...o bailarinas "exoticas" o "escorts"

Cuba ha caido muy bajo desde 1959. Y lo unico "libre" que parece importante para el desgobierno cubano, es la homopachanga y la sexorumba de la bisexual de closet Mariela Castro.

De todas maneras te doy las gracias, Romano, por haber traido este tema escabroso, que nos hace recordar y REFLEXIONAR, acerca de esa, nuestra Cuba de hoy.

Saludos.


Última edición por el caballero de cocody el Jue Jul 09, 2009 12:46 pm, editado 1 vez

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jineteras de hoy o prostitutas de ayer.

Mensaje por arcangel el Jue Jul 09, 2009 12:05 pm

MIRA A DONDE ESTAN LLEVANDO A NUESTRAS HIJAS LOS PROXENETAS DE KAGACASTRO Y SU BANDA DE DELINCUENTES. ME DA UNA DEPRESION VER ESTAS COSAS, ANUNCIO DE CARNE HUMANA PARA SACIAR HAMBRE SEXUAL MUCHAS VECES DE PERVERTIDOS.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jineteras de hoy o prostitutas de ayer.

Mensaje por Romano el Jue Jul 09, 2009 12:36 pm

Todo es verdad,a donde el cagalitroso de castro con su comunismo /revolucionario, a llevadao a cuba y al pueblo a una falta de dignidad que tendran que pasar anosssss para educar al pueblo,tratar de que algun dia cuando llegue la democracia y la libertad no la confundan por libertinaje,y habrir escuelas para educar con el principio de la dignidad humana y mas las que nos robo la robolucion de los castros,la dignidad que siempre los cubanos hemos tenido y lucido en el mundo.
Al igual que ud,hermano yo hago conclusiones por lo que me dicen amigos que si viajan a cuba(28 anos y no gasto mis dolares en cuba,yo no mantengo ala ebolucion ni lleno las arcas de los castros) ,saco mis conclusiones y analices de todos,el italiano,el frances,el espanol,y muchos de nuestros compatriotas,en total todo turista europeo o del mundo solo piensan en cuba como en un prostibulo giagante,donde el sexo es cambiado por enseres de vestir o de alimentos.a bajo costo para el consumidor.
-----------------------------------------------------------

PERO NO HAY QUIEN LE QUITE EL MERITO A LA MUJER CUBANA,QUE CUERPAZO,QUE CADERAS QUE PELO Y QUE DE TODOOOOOOOO!!!!!!!!!!O FIJENCE EN LA DE LA FOTO.!!!!!!!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jineteras de hoy o prostitutas de ayer.

Mensaje por el caballero de cocody el Jue Jul 09, 2009 1:11 pm

Haciendo un parentesis, hay que coincidir con Romano, en que la jeba de la foto esta matadora...esta como me la receto el medico...

...la naturaleza se lo ha dado todo.

Tremendo pollo...a ese material hay que bajarse con un buen coyulde.

Tremendo despeine...esa es una jebita de exportacion.

Oyeee !!! pensandolo bien hay que tener cuidadooo !!! A lo mejor es un travesti operado !!!

Romano, viejo, aclarame esa duda !!! ...ahora estoy viviendo intriga y complejito...

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jineteras de hoy o prostitutas de ayer.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.