Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SALVEMOS A ARIEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALVEMOS A ARIEL

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Jul 08, 2009 6:15 pm

Campaña Internacional: Salvemos todos a Ariel

8 de julio de 2009
Desde Matanzas, Cuba, ha llegado esta información sobre la trágica y peligrosa situación de salud del prisionero de conciencia Ariel Sigler Amaya, Presidente del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA). El parte lo dio su hermano, Juan Francisco Sigler Amaya, ayer, 7 de julio, en horas de la tarde.
Desde hace más de 9 meses Ariel viene presentando serios problemas de salud que lo tienen en estos momentos entre la vida y la muerte, en el Hospital Provincial de Cienfuegos “Gustavo Aldereguía Lima”.
Según Juan Francisco, Ariel ha empeorado su situación de salud. En la madrugada del lunes 6 de julio, sufrió un fuerte dolor en el pecho y perdió el conocimiento, los médicos militares le realizaron un electrocardiograma y dijeron que no era nada preocupante. También unos ganglios que tiene en su garganta, que le imposibilitan ingerir alimentos sólidos, se le complicaron con una bacteria que los médicos llaman Klebsiella oxytoca. Esto se supo por tres exudados que le practicaron. Las bacterias se las están combatiendo con un antibiótico en inyecciones.
Ariel a penas puede dormir por los constantes dolores en todos sus músculos, huesos y articulaciones y fuertes dolores de cabeza sin recibir calmante para ello; ha perdido el apetito, continúa bajando de peso. Ya pesa menos de 100 libras, un hombre como él, que excedía las 250 libras; se encuentra postrado en una cama con sus piernas paralíticas totalmente disecadas, sin fuerzas, muy débil.
En este parte oficial de la situación de Ariel no están incluidas todas las demás enfermedades inducidas en prisión, las que en su momento fueron reportadas.
Ariel, y toda su familia, coinciden en que sea llevado con urgencia a un Hospital fuera de Cuba, para recibir atención médica adecuada y salvar su vida.
No queremos otro Pedro Luis Boitel; No queremos otro Miguel Valdez Tamayo; No pedimos clemencia al régimen Castrista; No suplicamos ni nos humillamos ante los militares; la Seguridad del Estado y todos sus afines y mucho menos aceptamos condiciones por parte de la Seguridad del Estado de Cuba.
El Gobierno cubano no ha dado respuesta alguna sobre la petición de un visado humanitario propuesto por el Congresista Lincoln Díaz-Balart, ante la Oficina de Intereses de los Estado Unidos en La Habana, para que Ariel viaje a este país y reciba un adecuado tratamiento médico. El Gobierno cubano no ha dado respuesta a todas las peticiones en favor de Ariel, de más de una docena de diputados de América latina, de Parlamentarios, inclusive de Europa.
Por estas razones los familiares de Ariel Sigler Amaya, todos los miembros del Movimiento que él preside, muchísimas organizaciones de la resistencia de dentro y fuera de la isla, hacen un llamado urgente para que el mundo entero se sume, se solidarice y apoye esta nueva campana: Salvemos todos a Ariel.

Miguel Sigler Amaya, ex prisionero político

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALVEMOS A ARIEL

Mensaje por glezbo el Miér Jul 08, 2009 6:43 pm

Debemos enviarle aviso de esta campaña urgente por la vida de Ariel Sigler Amaya al Sr. Espinosa Brito (se hace llamar Dr. Espinosa) que en calidad de jefe de la sala de medicina interna del Hospital Aldereguia de Cienfuegos se nego a proveerle servicios medicos por ser preso politico.

Esta accion del mal llamado Dr. Espinosita ha sido denunciada por nuestro forista, el Dr. Armando Aguilar.

Saludos a todos los foristas, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.