Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La mamadera de gallo de Raul Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mamadera de gallo de Raul Castro

Mensaje por odioafifo el Mar Jul 07, 2009 9:32 am

A TRAVÉS DE VENEZUELA.COM: La mamadera de gallo de Raúl Castro

Simón Boccanegra - TalCual
No me explico como es que los medios en este país, incluyendo a TalCual, no registramos el fenomenal diálogo de Raúl Castro con los periodistas en Managua, cuando termino la reunión.
Este minicronista quiere echar el cuento, advirtiendo, como Guillermo Cabrera Infante, en "Tres Tristes Tigres", a propósito de los diálogos de su novela, que las frases de Raúl hay que leerlas en voz alta, con el cantaito cubano, para que no se pierda el sabor. La escena en TV muestra a Raúl caminando junto a Chacumbele, diciéndole: "Bueno, Hugo, yo me voy, porque yo no tengo paciencia para oír esos discursos tuyos tan largos".
Bromeando, agregó: "Bueno, mi hemano tampoco. Él pone la radio bajita cuando tú estas hablando y sigue trabajando".
Siguió en la misma tónica: "La vedá es que yo tampoco tenía mucha paciencia para los de mi hemano. Al día siguiente me pasaban un resumen y así yo sabía qué había dicho". En ese momento, un periodista dirige una pregunta a Raúl sobre el golpe en Honduras. Raúl, ríe y señalando a Chávez dice: "Aquí el que sabe de golpes es Chávez". Apuntándole con el dedo le añade: "Tú diste uno, Hugo" e inmediatamente completó, risueñamente, "Bueno, a ti también te dieron uno". Debo decir que yo siempre tuve la impresión de que Raúl, en la reunión, tenía una cara como de pena. No me extrañaría, porque Raúl es un hombre serio y debía estarse preguntando que hacía él (designado como heredero por un tipo que hace cincuenta años preguntó "¿Elecciones para qué?" y se quedó con el coroto para siempre), en un convite donde un par de fariseos como Chacumbele y Ortega declamaban, con rostros de circunstancias, endechas de amor a la democracia.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Re: La mamadera de gallo de Raul Castro

Mensaje por manodura el Mar Jul 07, 2009 10:46 am

jajaaj de ser sierto eso, me da mucha risa

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 12:40 pm

wow.........la verdad no se que decir....(y eso ,viniendo de mi,es grave)

Invitado
Invitado

Mensaje por Opossum el Miér Jun 04, 2014 6:53 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 pm