Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Dime algo de esto, Obama?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime algo de esto, Obama?

Mensaje por Martin Fierro el Lun Jul 06, 2009 8:28 pm

Por supuesto nuestro "valiente presidente", solo tiene palabras duras, para los que luchan por la verdadera democracia y libertad, como son los hondureños, se demoro una semana (el tiempo de las encuestas) en dar una blandita opinion sobre Iran, pero solo cinco minutos en condenar el "golpe de estado" de Honduras, desde luego, no me sorprende, el siempre se alineara con la izquierda, aunque esta izquierda quiera pisotear las contituciones el rojito de Chicago, siempre estara de su lado.

Pero ahora que dira el "PENDEJON DE LA CASABALANCA" de esto, tendra valor de hacer comentarios, esperara por el telepronter, las encuestas o que la jeba llegue de compras, se esta comportando como lo que es un digno sucesor de la yegua Carter.


Al menos 140 personas han muerto, 828 han resultado heridas y "varios cientos" han sido detenidas en las protestas de la etnia musulmana uigur registradas en las últimas horas en Urumqi, capital de la región china de Xinjiang, según informa hoy el Buró de Seguridad regional. Un total de 57 cadáveres fueron retirados de las calles de Urumqi, mientras que hospitales locales confirmaron la existencia de las otras víctimas mortales, ha señalado Liu Yaohua, jefe de policía de la región, en declaraciones recogidas por la agencia oficial Xinhua. El número de víctimas aumentará Liu ha añadido que prevé que aumente el número total de fallecidos en los incidentes, ocurridos a raíz de las protestas uigures en Urumqi por la muerte de dos miembros de su etnia linchados en el sur de China en junio. Doctores de un hospital de Urumqi, donde hay ingresados 37 heridos, ha explicado que entre las víctimas hay tanto miembros de la etnia uigur como de la etnia han, la mayoritaria china. La policía "arrestó a varios cientos de participantes, incluidas más de 10 figuras clave que provocaron los disturbios", ha dicho el máximo líder policial de Xinjiang, región occidental china donde la mitad de la población pertenece a la minoría uigur turcomana. Quema de coches Liu ha añadido que aún están buscando "a otras 90 personas" en la ciudad, bajo la sospecha de haber instigado las revueltas. "Los alborotadores quemaron 261 autos, entre ellos 190 autobuses, 10 taxis y dos vehículos policiales", ha explicado, antes de añadir que esta mañana todavía ardían varios vehículos en la ciudad y que 203 tiendas y 14 viviendas quedaron destruidas. Toque de queda Las autoridades establecieron esta madrugada el toque de queda en la capital, así como puntos de control en vecindarios como el de Changji y Turpan para atrapar a quienes instigaron la protesta. Las protestas, en las que participaban entre 1.000 y 3.000 personas, comenzaron ayer por la tarde, de forma pacífica según testigos presenciales y grupos uigures en el exilio, como protesta por la muerte de dos miembros de esa etnia en una fábrica de juguetes del sur de China en un linchamiento en el que otros 118 resultaron heridos. Webs censuradas Desde ayer por la noche testigos presenciales están publicando vídeos y fotos de la protesta -en las que se muestran incendios y se oyen disparos- en páginas web que son censuradas a las pocas horas.
Agencias

Infosearch:
Máximo Tomás
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Julio 6, 2009

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.