Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Amenaza por MP.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amenaza por MP.

Mensaje por Patrio el Sáb Jul 04, 2009 12:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Detalle curioso e interesante, hoy sábado cuatro de julio es un día memorable, me han lanzado una amenaza por la mensajería privada del foro. En una acción que recuerda el proceder de los sótanos de las instituciones represivas castristas se me llama la atención y se me incita a hacer una llamada telefónica, con mensajes subliminares que aseguran la peligrosidad del que advierte: "...no te preocupes.., con calma...", etc. Si analizamos la psiquis de un individuo formado por las instituciones castristas para reprimir es de esperar que incluso el protagonista llega a creerse que es capaz de provocar cierto temor en el interlocutor. Es lo que he bautizado hace algunos años como El Síndrome Verdeolivo, un estado particular de la conciencia donde el individuo es presa de una euforia que le hace rodearse de un halo de invulnerabilidad física y espiritual al más puro estilo Far West, algo que rememora antiguas consignas muy oídas por nuestra ínsula caribeña: "Los hombres mueren, el Partido es inmortal".
Resulta que no sólo algunos pasaron por alto la historia de este sitio ganada a pulso por innumerables foristas de valor patriótico probado, sino que ahora tal parece que pretenden hacer de Secretos de Cuba su espacio privado para imponer sus criterios y opiniones a cuenta de ejercer una política de amenazas por diferentes vías, tal vez quieran trastocar los mp en sus CDR virtuales, o para expresar una opinión esta debe ser avalada por la CTC y el PCC local del foro. ¿Estarán enfermos estos muchachos?.
Honestamente, creo que les perdonaría si tuvieran un historial de participación en conflictos bélicos como Vietnam, Irak, Afganistán u otros donde el individuo sufre verdadero daño emocional por la terrible situación que se vive en estos escenarios, pero resulta que estos "duros" que han labrado un currículum a costa de la miseria de mi pueblo, formando parte de los órganos represivos de una dictadura no son incluídos por mi conciencia dentro de la categoría de "afectados", como tampoco me permito llamar héroes a Antonio de la Guardia, Arnaldo Ochoa y toda esa larga lista de "tronados" por el sistema. No existe la menor razón para incluirlos en la lista de amigos, aun incluso cuando se dediquen al menos una vez a la semana a contar en un canal televisivo donde se compró Raúl Castro el último juego de calzoncillos o en un acto de indudable valor le den un abrazo al repugnante Inmundo de la Gran Escena. A pesar de estos detalles he de reconocer que soy algo alérgico a la cercanía de todos los ex del castrismo, que curiosamente a ninguno de los que he tenido la desagradable oportunidad de conocer en el exilio les gusta el "curro" como se le llama en España, a sudar para ganarse el pan. Resulta que los egresados de los preuniversitarios del MININT al parecer sufren de intolerancia al trabajo y se sienten incómodos por estos lares, donde vigilar y reprimir al prójimo no es un medio de vida. En el mundo libre hasta para optar a una plaza de bombero implica una gran preparación previa y la realización de exámenes donde no se obtiene una buena nota nota con la consabida conclusión que tantos frutos les dió en nuestra Cuba natal: "...gracias a la presencia y dirección del Comandante en Jefe...", aquí hay que doblar el lomo y sembrar con esfuerzo un futuro para la familia y estos chicos están preparados para todo menos para eso. Por ello una fuente de alimento propicia es el tema del exilio y la mal llamada Revolución cubana, desinformando la mayor parte de las veces y otras detallando temas intrascendentes de la vida de los sátrapas de la isla, a los que un día al parecer olvidado ya, juraron fidelidad absoluta ante la bandera. ¿Sí o no?
Cuentas claras conservan amistades y como tras cruzar el Atlántico me hice la promesa de decir lo que pienso tal cual es, no tengo otro remedio que ser consecuente conmigo y seguir escribiendo en estas páginas en pro de la libertad de mi país sin retribución alguna, alejado de los "guerreros televisivos de nuevo tipo" erigidos en corresponsales de la prensa rosa, perdón creo más apropiado el término de roja, de los canales que invaden el éter de mi siempre añorada Miami. Al margen de mi profesión escribo como hobby y ya que tengo la oportunidad de hacer algo por Cuba con mis escritos pues aprovecho y lo hago, aunque debo confesar que la mayor parte de las veces lo hago por verdadera verguenza ante tantos buenos cubanos presos de conciencia en mi isla natal. Esos son los duros y esos son los que respeto, esos son mis amigos, esos son mis hermanos. Debo aclarar que en caso de un conflicto bélico en nuestra patria, me placería y sentiría más confianza a mis espaldas en una trinchera junto a cualquier viejita que vende maní en Centro Habana, que con cualquiera de estos guerreros ex de todo y de lengua diestra en el arte de desentrañar la vida familiar de la élite dictatorial. Karatecas, francotiradores, especialistas en acciones encubiertas, galleticidas a destajo, pero carentes tal vez de la contundencia moral necesaria para gritar a la cara de los tiranos. Gracias a Dios, no quemé etapas ni en la infancia ni en la adolescencia, me tocó una televisión difícil con Boleck y Loleck como animados y quizás por ello a estas alturas nadie me hace un cuento y menos, un ex de la tiranía que en franco acto de constricción espiritual quieren hacer a noventa millas lo que no tuvieron el valor de hacer donde debían.
Bueno, como de costumbre y como debo confesar que estoy en plena convulsión de mis extremidades inferiores por el mp recibido lo hago público:


De arsenio ruiz Para Patrio, Hoy a las 9:47 am

no te kiero responder en publico para non seguir con la misma jodedera..porque no te llnas de valor y me haces una llamadita o me das algun numero y te llamo..y se quita la picazon que tienes conmigo,,,,sin guaperia,,,trankilo hablamos y aclaro todas tus dudas.

es mejor eso antes k sigas ofendiendome y tratandome de esbirro....llamame espero tu llamada con ansiedad

arsenio ruiz

Pues resulta que tras recibir el anterior mp comenzé a sentir un ligero temblor en las rodillas que se extendió por los muslos hasta alcanzar la entrepierna y hacerse más intenso, lo volví a leer y el temblor se incrementó con cada lectura y lo volví a leer, logrando por fin el "tembleque" o "tembladera" ese rítmico y apoteósico movimiento simultáneo de caderas y hombros que durante años había intentado conseguir para el sábado en la discoteca. Así, en pleno éxtasis danzario entró mi compañera y al verme en tan brillante ejecución me inquirió por tamaña destreza a capella y le enseñé el mensaje y ¿saben?
Comenzó también con el tembleque, llegó mi hija con el novio y se los dí. A mediodía todo el mundo en la casa temblequeando a un ritmo desenfrenado y el vecino sólo escuchaba en lontananza el estribillo: "Otro mp, arsenio, otro mp.., Otro mp, Arsenio, que bien la pone usted..., Tremenda gozadera, arsenio, tu ve.."


Gracias Arsenio,
Patrio


Última edición por Patrio el Sáb Jul 04, 2009 5:14 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por El tuerto el Lun Jul 06, 2009 6:35 pm

No pa que,..con esas muestras de cariño,..uno queda desarmado,..solo me queda esperar una visita,..Hum,..no es facil,..Saludos y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por Patrio el Mar Jul 07, 2009 12:20 pm

El Sr. Arsenio Ruiz escribió:

"...HERMANISIMO PATRIO Y MI QUERIDISIMO HERMANO DEL ALMA EL TUERTO. YO SI DOY LA CARA, PERO ESTA VEZ DE FORMA DIFERENTE..

CARIÑOS MIOS, SI SE SINTIERON OFENDIDOS POR MI MP, PARA ACLARAR COSITAS LINDAS Y NO TENER QUE SEGUIR MACHUCANDO EL FORUM CON CHISME Y TONTERIAS PERSONALES DONDE LO MAS IMPORTANTE ES DESACREDITAR A LA CUPULA GOBERNANTE EN CUBA Y NO A QUIENES LA CRITICAN Y QUE PRETENDEN DEMOSTRAR SUS ABUSOS Y ATROPELLOS..DONDE ADEMAS EN MI CASO PERSONAL INVITO A QUE ME DEMUESTREN UNA SOLA PERSONA JURIDICA EN CUBA A LA CUAL ALLA MALTRADADO, PERJURIADO, ABUSADO, GOLPEADO EN FUNCION DE MI TRABAJO...ETC ETC ETC..."

Sr.Arsenio, es indudable que aprecia usted la polémica y le apetece aclarar las dudas. En primer lugar debo señalarle que está usted lanzando salvas a diestra y siniestra sin razón alguna, ello sin tomar en cuenta sus mensajes privados en tono amenazante. Es bueno que usted conozca que cuando en este foro se habla de esbirros hacemos alusión a los que han tenido relación directa con los órganos represivos de la dictadura, PNR, MININT, etc, organismos que usted no negara están vinculados a la represión más brutal contra nuestro pueblo desde 1959 hasta la fecha e incluímos a aquellos que defienden al castrismo fuera de sus fronteras. Si usted no está en esta categoría no tiene por qué sentirse aludido e incluso en días pasados hice mención a su persona en un post pero directamente relacionado con una afirmación suya de que Secretos de Cuba estaba acabado y que sólo le hacía falta el tiro de gracia. Ahí le insistí en lo erróneo de este planteamiento y aunque es cierto que no afirmé que era usted un esbirro, lamento señalarle que si usted alcanzó un alto cargo en el MININT me imagino que tendría los "méritos" suficientes para acceder a ello y que yo conozca como cubano de a pie, estos "méritos" implicaban por supuesto un apoyo incondicional a la dictadura castrista y más aun en su caso cuya misión en algún momento fue proteger la vida del sátrapa. ¿Cómo le llamo a su proceder por aquel entonces? Usted hace apariciones públicas y quién hace esto está sujeto a la crítica pública, debes tenerlo en cuenta y no tomarla con quien tiene una opinión con respecto a su conducta. ¿Cómo llama usted al soldado que jura lealtad ante la bandera, que hace grandes méritos en un organismo represivo con filación altamente restringida y chequeada, que posteriormente se nutre a expensas de declarar detalles íntimos de aquellos a quienes protegía?. Nómbrelo usted, se lo dejo de tarea, pero no arremeta ni contra este foro ni con los que desde aquí escribimos sobre nuestro infortunio particular y menos aun nos envíe mensajes amenazantes sin sentido.
¿Qué pretende usted que nos callemos?. Nos acusa de defender la causa de Luis Domínguez, ¿he hablado yo por estos días de Luis?. Podría acusarle a usted de hablar más de la familia Castro que de nuestros presos políticos y no se lo reprocho, cada uno se busca la vida como puede pero ello no obliga a que le llame patriota.
¿Le he acusado yo a usted de reprimir? Es su curriculum el que lo grita a los cuatro vientos y quizás por ello ve usted fantasmas donde no los hay. Señáleme usted un post donde haya mencionado su nombre fuera del que señalo y lo aceptaré, pero no me mandes más mensajes pues todos serán publicados. Le señalo públicamente que no me envíe mp, este servicio es para mis amigos y usted no lo es, no forma parte de mi círculo de amistades y por supuesto ahora menos, después de mostrar bravuconadas que hablan muy mal de su madurez, porque ha de saber que no logra amendrentar a nadie con ellas.

Más adelante señala:
"...ESTE FIN DE SEMANA ME HAN LLAMADO 7 FORISTAS DICIENDOME QUE NO ME MOLESTE MAS POR TODAS ESTAS TONTERIAS..QUE LO IMPORTANTE ES LA LIBERTAD DE CUBA..QUE LOS FORISTAS QUE SE DEDICAN A ESTOS ATAQUES PERSONALES, SOLO SE ENTRETIENEN Y LO QUE BUSCAN ES UN AFAN DE PROTAGONISMO QUE DONDE UNICO LO TIENEN ES EN ESTE FORUM..."

Me alegra que justamente siete foristas le apoyen. Le sugiero que no pretendemos entretenernos con usted, el capitalismo deja poco tiempo de ocio para los que trabajamos, quizás si nos dedicáramos a especular con el sufrimiento de nuestro pueblo, a vender "revelaciones" sobre la familia del sátrapa lo tendríamos pero no es así y aquí en Secretos de Cuba no somos los protagonistas, en este sitio lo son nuestros presos políticos y nuestro sufrido pueblo.
Sus frases de "amores y cariños míos" no las tendré en cuenta, no sé que significan en usted, habría que preguntar a nuestros políticos como le llaman sus carceleros o tal vez a algún ex del MININT, la PNR o la CIM para que nos aclare.
Lo siento,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por Patrio el Mar Jul 07, 2009 12:42 pm

Y como lo prometido es deuda, aquí los últimos mensajes de Don Arsenio:

arsenio ruiz Dom Jul 05, 2009 10:48 pm
sigo esperando por tu valentia, estes donde estes..dame tu numero de telefono y te llamo o llamame ya tienes mi numero en miami.



De arsenio ruiz Para Patrio, Dom Jul 05, 2009 11:02 pm
jajajaj cariño..gracias por dedicarme un link...jajaj ya me lo habian dicho,,,,k te escondes detras de tus letricas....y k jamas das la cara....muak
ya estoy mas trankilo, los foristas viejos no mienten ya te conocen..


Saludos,
Patrio

Arsenio:
Le pido un enorme favor. Teniendo en cuenta que tengo que copiar los mp suyos para traerlos aquí le pido encarecidamente si me los puede escribir directamente aquí y así me evita ese trabajo. Ah y si es posible en sus próximas apariciones públicas usted es capaz de obviar este estéril debate y menciona aunque sea una o dos veces a algunos de nuestros presos políticos en Cuba, no sólo le estaré agradecido, estaré en deuda con usted.
Agradecido,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por lopezj956 el Mar Jul 07, 2009 2:56 pm

Y cuando Arsenio te escriba aqui, le diras tambien q prefiririas no contestara tus hilos?
Por amor de Dios, esto es un foro para quejarse a maternidad

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por verdad y verguenza el Mar Jul 07, 2009 3:22 pm

Disculpen que opine nuevamente.Que oportunista se ve todo esto.Y que poca muestra de hombria.Alguien puede parar esto de una buena vez?

verdad y verguenza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 92
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por lopezj956 el Mar Jul 07, 2009 9:17 pm

i don´t care what anyone thinks about me.Im me and let me just be. Do I tell you anything when your acting stange..NO! I never pretended being smart or brilliant,thats just how i am and thats how it is like it or not.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por pedro dollar el Miér Jul 08, 2009 9:49 am

Mi pequeno aporte a este hilo. No es nuevo que muchos foristas se sienten tan desfasados que acuden a la insolencia y a la falta de respeto cuando ven que no tienen argumentos solidos con que rebatir las ideas. Es por eso que se dedican a tratar de "vacilar" a su oponente de cualquier forma posible y eso nos da la medida de que no poseen las cualidades de que tanto se vanaglorian. No porque yo soy esto y lo otro y lo de mas alla y lo de acuya.
Bueno y que?
El hombre no se mide por sus conocimientos academicos sino por sus virtudes.
Nadie es mejor que nadie. El que asi piensa se categoriza a si mismo en el sotano de la escala social.
Hay un forista que bajo otro nick se encargo de hacerme la vida imposible, o mejor dicho trato; pero no sabia en su poco "cerebro" que conmigo no valen guayabas verdes. Por cierto siempre estoy aqui disponible. Me entiendes? Espero que si.
Lo que es inadmisible es que alguien trate de "vacilarte" ante todo un foro y que no reciba una respuesta como bien se merece.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por Tútamal el Miér Jul 08, 2009 11:49 am

@arsenio ruiz escribió:HERMANISIMO PATRIO Y MI QUERIDISIMO HERMANO DEL ALMA EL TUERTO. YO SI DOY LA CARA, PERO ESTA VEZ DE FORMA DIFERENTE..

CARIÑOS MIOS, SI SE SINTIERON OFENDIDOS POR MI MP, PARA ACLARAR COSITAS LINDAS Y NO TENER QUE SEGUIR MACHUCANDO EL FORUM CON CHISME Y TONTERIAS PERSONALES DONDE LO MAS IMPORTANTE ES DESACREDITAR A LA CUPULA GOBERNANTE EN CUBA Y NO A QUIENES LA CRITICAN Y QUE PRETENDEN DEMOSTRAR SUS ABUSOS Y ATROPELLOS..DONDE ADEMAS EN MI CASO PERSONAL INVITO A QUE ME DEMUESTREN UNA SOLA PERSONA JURIDICA EN CUBA A LA CUAL ALLA MALTRADADO, PERJURIADO, ABUSADO, GOLPEADO EN FUNCION DE MI TRABAJO...ETC ETC ETC.

PERO A MIS DOS AMORES, PATRIO Y EL TUERTO SI SE HAN SENTIDO OFENDIDOS..LES PIDO DISCULPA..SIGAN DETRAS DE UN NICK, DEMOSTRADO LA DIVISION ENTRE CUBANOS...SIGAN DISFRUTANDO....QUE LES JURO A LOS DOS Y A TODO EL QUE DISFRUTE TODO ESTO Y QUE SOLO ESTAN A LA ESPERA DE CUALQUIER COSITA LINDA PARA SACAR SUS UÑAS..QUE NO LES VOY A DAR MAS MIEL DE CULTIVO, PARA QUE LOS FORISTAS LES LEAN SUS BELLAS PROSAS SOBRE MI.

ESTE FIN DE SEMANA ME HAN LLAMADO 7 FORISTAS DICIENDOME QUE NO ME MOLESTE MAS POR TODAS ESTAS TONTERIAS..QUE LO IMPORTANTE ES LA LIBERTAD DE CUBA..QUE LOS FORISTAS QUE SE DEDICAN A ESTOS ATAQUES PERSONALES, SOLO SE ENTRETIENEN Y LO QUE BUSCAN ES UN AFAN DE PROTAGONISMO QUE DONDE UNICO LO TIENEN ES EN ESTE FORUM.

LES DOY UN GRAN BESO MIS DOS AMORES,,,LOS PERDONO,,,,Y LOS EXHORTO A QUE SIGAN POR ESE CAMINO DE LAS OFENSAS....EL DIA QUE SE DEN CUENTA QUE ESTAN EQUIVOCADO AQUI ESTA MI CORAZON..

INCLUSO EL SABADO DESPUES DE RECIBIR UN MP DE EL TUERTO, PENSE QUE TODO HABIA QUEDADO ACLARADO ENTRE EL Y YO,,,VEO QUE NO,,QUE ESTE TEMA ES COMO UNA FANTASIA CUMPLIDA PARA EL.ASI QUE NADA..A USTEDES Y A TODOS LOS DEMAS.

REPITO,,

UN BESO BIEN GRANDE....

ARSENIO RUIZ.


Arsenio ¿pero qué es lo que Ud dice? al hermano Patrio no le paga nada eso que Ud dice de que anda oculto detrás de un nick; debe saber que Patrio es uno de los pocos que ha hecho público aquí su nombre, su rostro y hasta el lugar donde vive; haga Ud lo mismo, es lo menos que puede hacer si es que quiere alardear de valentía; un nombre y un apellido no dice NADA, lo mismo podría ser Ud Juan Pérez o Minervo de la Calzada; aquí un nombre o un nick es la misma cosa. Le doy una idea, publíque su número de teléfono y de seguro recibirá Ud millones de llamadas ¿qué le parece?

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por Tútamal el Miér Jul 08, 2009 12:07 pm

@arsenio ruiz escribió:YO, SI HE DADO MI CARA Y NO ME ESCONDIDO COMO SU GRAN HEROE LUIS DOMINGUEZ, QUE ENVIA GENTE A DEFENDERLO O ENTRA CON OTRO NICK A DEFENDERSE EL MISMO.

LO QUE SI`NO VOY A SER MAS BASE MATERIAL DE FORISTAS QUE SE DIVIERTEN CON ESTO,,,

DE VERAS QUE NO,,,,ME PUEDEN DECIR HASTA ALMA MIA....YO SOY CONSIENTE DE LO QUE SOY Y QUIEN SOY,,Y SI TRATAR DE RESOLVER ALGUN PROBLEMA DE FORMA PERSONAL Y LOGRAR QUE ME CONOZCAN MEJOR, ANTES DE EMITIR UN CRITERIO ES SINONIMO DE GUAPERIA Y DE TODAS LAS OFENSAS QUE SE LES OCURRA,,SI LO QUE LE GUSTA ESTO...PUES NADA..UN BESO..Y A MIS DOS AMORES CARIÑITOS,

DE VERAS OLVIDENSE DE QUE LES SIGA EL JUEGUITO.

UN BESO

ARSENIO RUIZ


Arsenio, de verdad, nos importa un comino tu cara y tu nombre; al grano, si tienes algo que denunciar sobre los abusos cometidos por la dictadura o si tienes alguna propuesta concreta que ayude a la libertad, adelante, tienes toda nuestra atención; para chanchullos y bretes no tenemos ni espacio, ni tiempo, ni ganas de gastar el poco que tenemos en miserias heredadas del castrismo por la sencilla razón de que hombre en libertad no come miedo.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 08, 2009 12:12 pm

la verdad que volver otra vez lo mismo (paginas y paginas de pelea y chanchullo )no tiene sentido ..por que mejor no seguimos nuestro camino sin darle bola a los que molestan? nosotros tenemos la verdad...con eso basta pàra hacer callar traidores...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por Admin el Jue Jul 09, 2009 9:31 am

Tema movido a la papelera.

Cualquier duda lea el reglamento del foro.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza por MP.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.