Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DESERTÒ AROLDYS CHAPMAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESERTÒ AROLDYS CHAPMAN

Mensaje por alexovera el Vie Jul 03, 2009 10:51 am

con orgullo de holguinero digo aqui que ha desertado la mayor promesa del beisbol cubano, el joven zurdo de holguin Chapman.....


El pitcher Aroldis Chapman abandona el equipo nacional en Holanda


Los medios oficialistas pasaron este jueves de la euforia inicial sobre el zurdo, como probable abridor hoy, a ni siquiera mencionarlo en las crónicas deportivas.


El zurdo Aroldis Chapman, en una imagen tomada este jueves en una ciudad europea. (CUBAENCUENTRO.com)
El pitcher Aroldis Chapman, la mayor promesa entre los lanzadores de la Isla, abandonó el equipo nacional de béisbol que participa desde este jueves en el tradicional Torneo de Rotterdam (Holanda).
"Estoy muy contento. Hasta ahora todo ha salido bien. Era un plan que yo tenía, fue una decisión que tomé. Quería probarme en ese béisbol", afirmó Chapman a CUBAENCUENTRO.com desde una ciudad cuyo nombre no será revelado por motivos de seguridad.
Según relató el lanzador, tras arribar a Rotterdam, a primera hora de la tarde del miércoles, decidió abandonar el hotel con la ayuda de unos amigos.
"Salí normal, por la puerta del hotel, y me monté en un carro. Fue fácil", añadió. Ahora sus planes son "firmar con algún equipo y jugar en Grandes Ligas".
Roger Machado, director del equipo nacional, dijo a este sitio, en la madrugada del jueves (hora central europea), que Chapman había abandonado el hotel, pero que no podía confirmar "su deserción".
"No ha llegado al hotel desde que salió", apuntó Machado, y además declinó adelantar el lanzador que utilizaría este jueves frente a Holanda, en sustitución del holguinero.
Los medios oficialistas pasaron este jueves de la euforia inicial sobre Chapman, como probable abridor hoy, a ni siquiera mencionarlo en las crónicas deportivas. Granma y Juventud Rebelde barajaron otras propuestas.
Chapman, que posee una recta que alcanza las 100 millas por hora, tiene 21 años de edad. Nació en el municipio de Frank País, provincia de Holguín.
Cuba lleva a Rotterdam un plantel renovado de 24 jugadores, ahora 23, en el que sobresalen cuatro subcampeones olímpicos de Pekín y cinco miembros del equipo que asistió al II Clásico Mundial.



Artículo aquí:

http://www.cubaencuentro.com/es/deportes/noticias/el-pitcher-aroldis-chapman-abandona-el-equipo-nacional-en-holanda-190890




Promesa del pitcheo cubano abandona el equipo en Holanda


Por RAUL RODRIGUEZ TIEL


rtrodriguez@elnuevoherald.com


La mayor promesa del pitcheo cubano, Aroldis Chapman, desertó del equipo cubano que participa en el tradicional Torneo de Rotterdam y se encuentra en una ciudad desconocida, según anunció el miércoles la página digital Encuentro en la Red.
Chapman declaró que este paso en su carrera le permitirá cumplir el sueño de jugar en Grandes Ligas.
"Estoy muy contento. Hasta ahora todo ha salido bien. Era un plan que yo tenía, fue una decisión que tomé. Quería probarme en ese béisbol'', aseguró el lanzador desde una ciudad cuyo nombre no será revelado por motivos de seguridad, según la página electrónica.
El equipo antillano arribó en la tarde del miércoles al hotel donde se va a hospedar en Rotterdam para el evento, ocasión que aprovechó el joven serpentinero antillano para abandonar al equipo.
"Salí normal, por la puerta del hotel, y me monté en un carro. Fue fácil'', añadió.
Para el pitcher que más ruido ha creado en los últimos años entre los cazatalentos que siguen a la selección cubana hay un claro objetivo en su mente: "firmar con algún equipo y jugar en Grandes Ligas''.
El mánager de la novena de la isla, Roger Machado, aseguró que Chapman había abandonado el hotel, pero que no podía confirmar su deserción. "No ha llegado al hotel desde que salió'', apuntó Machado.
Con 21 años, Chapman era la esperanza de la selección cubana para romper en Rotterdam la mala racha que le persigue en los últimos dos años, en los que ha perdido su hegemonía en torneos de primer nivel.
El último título de la pelota antillana fue en esa ciudad holandesa en el 2007. Luego cayó en el Mundial del mismo año en Taiwan, en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 y en el segundo Clásico Mundial.
Bautizado como "el proyectil'' por su envíos superiores a las 100 millas, Chapman era uno de los cinco miembros de la selección antillana en este torneo que participó en el segundo Clásico Mundial celebrado en marzo.
Los otros son el receptor Rolando Meriño, el jardinero Leonys Martín y los lanzadores Miguel Lahera y Vladimir García.
Chapman impresionó con su velocidad en ese evento y en la segunda fase en San Diego se enfrentó con el as de los Medias Rojas, Daisuke Matsuzaka, en un partido donde Japón derrotó 6-0 a Cuba. A pesar de que cargó con el revés y lució descontrolado en la lomita contra los nipones, dejó claro que a pesar de su juventud, tenía las condiciones para imponerse en el béisbol de Grandes Ligas.



Artículo aquí:
http://www.elnuevoherald.com/212/story/488135.html?storylink=omni_popular

__________________________________________________________________________
Este mensaje ha sido analizado por Kaspersky Antivirus y se considera que está Libre de Virus.
*****Red Informática*****
Empresa Provincial Productora y Distribuidora de Alimentos de Holguín

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESERTÒ AROLDYS CHAPMAN

Mensaje por alexovera el Lun Jul 06, 2009 6:41 pm

Agente de Grandes Ligas: Chapman podría conseguir un contrato de entre 30 y 60 millones dólares

Cubaencuentro/Cubanitoweb

El Lanzador Aroldis Chapman

Jaime Torres, agente en Grandes Ligas del pitcher cubano José Ariel Contreras, dijo este jueves que el pitcher Aroldis Chapman podría conseguir perfectamente un contrato que iría de un mínimo de 30 millones de dólares y un máximo de 60 millones, reportó EFE.
“No hay ninguna duda que se trata del mejor pelotero cubano que ha desertado desde que lo hizo Contreras”, afirmó Torres.
El agente agregó que Chapman, quien abandonó el miércoles en Holanda la selección de la Isla, que participa en el torneo World Port Tournament, “tiene una gran clase, es joven y una proyección increíble, además de ser zurdo”.
Según EFE, la prensa deportiva estadounidense destacó el miércoles que Chapman se ha convertido en el pelotero más importante que abandona el béisbol nacional desde el año 2002, cuando Contreras se aventuró con éxito.
Los Yankees de Nueva York se perfilan como los más interesados en el fichaje de Chapman.
Los Astros de Houston, uno de los equipos consultados, admitieron que saben perfectamente de los números y potencial de Chapman después de verlo en el Clásico Mundial, pero dijeron desconocer todo lo relacionado con su huída del equipo.
El equipo de Houston advirtió que los números de Chapman hasta ahora no son deslumbrantes, por lo que intuyen, por lo que deberá pasar algún tiempo en las Ligas Menores para adquirir otra variedad de lanzamientos que no sea sólo la recta de humo que posee.
Chapman logró 5.68 de promedio de bateo en las seis entradas y un tercio que trabajó durante la segunda edición del Clásico Mundial, y durante la Serie Nacional alcanzó una media de 4.03 de efectividad en 118 entradas y un tercio de trabajo en el montículo.

El pitcher también necesita controlar su carácter e impulsos cuando las cosas no salen bien desde el montículo o es retirado por el piloto del equipo.
Antes de poder jugar en Estados Unidos, Chapman deberá establecer el permiso de residencia. Aunque este requisito, al final, por experiencias anteriores, nunca ha sido impedimento para que los peloteros cubanos vean cumplido su sueño de estar en Grandes Ligas.
Sin el zurdo Chapman, la novena cubana ve aún más distante la posibilidad de recuperar su hegemonía en torneos de primer orden. De acuerdo con un diario de Holanda, la fuga del pitcher cubano no fue buena para el prestigio del torneo de Rótterdam.
El último título de la selección de la Isla fue hace dos años en esa misma justa, pero luego cayó en el Mundial disputado en Taiwán ese mismo año, en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 y en el II Clásico Mundial, disputado hace cuatro meses.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESERTÒ AROLDYS CHAPMAN

Mensaje por INDUSTRIALES el Lun Jul 06, 2009 7:34 pm

Muy bien por el ... pero todavia no esta preparado para las Grandes Ligas ... en Cuba no estaba entre los primeros 5 pitchers de la isla ! Recuerden que la pelota de aqui no es la misma que de Cuba , este muchacho necesita estar por lo menos de 2 a 3 años en ligas menores para asi darle tiempo a su cuerpo y a su braso desarollarse. Yo fui pitcher y a este gallo lo conosco bien , creo que solo tiene 22 años , asi que tiempo al tiempo y podra ser uno de los mejores !

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESERTÒ AROLDYS CHAPMAN

Mensaje por INDUSTRIALES el Lun Jul 06, 2009 7:36 pm

Todos los agentes ahora le prometen darle millonadas pero este gallo tiene que cuidarse de todos estos ladrones , miren lo que le paso a Alexei Ramirez en dominicana que le metieron una demanda ! Gallo cuidate y no firmes nada sin leer muy bien las letras chiquiticas !!!!!!!

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESERTÒ AROLDYS CHAPMAN

Mensaje por alexovera el Lun Jul 06, 2009 8:27 pm

hermanoindustriales... ño!!! como que no era de los primeros 5???? recuerda que era el 1 o 2 abridor y como pitcher sabras que cuando en un equipo como holguin un lanzador gana 10 juegos solamente.... ES UN ELEGIDO!!!soy amigo de wilson lopez y en holguin gano la mitad de juegos que en santiago y aqui en este ultimo estuvo la mitad del tiempo que en holguin...
lo que si concuerdo es que debe tener cuidado con las pirañas del medio que querran comerselo vivo, seia bueno que se asesorara con algun bicho viejo alla, no se, pedir consejos o lo que sea...pero fue un acto valiente , no estar 15 años en el cuba y quedarse a los 35 como tantos....
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESERTÒ AROLDYS CHAPMAN

Mensaje por marianao el Lun Jul 06, 2009 10:08 pm

ya tiene billete para llevar a Cuba...............

marianao
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESERTÒ AROLDYS CHAPMAN

Mensaje por INDUSTRIALES el Mar Jul 07, 2009 1:07 am

Saludos hermano alexovera , lo que quise decir era que no estaba entre los primeros 5 en la isla en sus condiciones como pitcher. Este muchacho si tiene buena velocidad creo que hasta 100 mph pero no tiene todavia mucho control y no domina muchos lanzamientos. Estube hablando con un scout retirado de los Dodgers de los angeles que lo vio pitchar en mexico en el clasico y esto fue lo que me dijo de el .. " tiene buena velocidad , pero cuando tiene bateadores en base se descontrola y es ahi cuando le dan el bataso " eso pasa por 1 o 2 rasones , #1 no tiene mucha experiencia en el monticulo y #2 todavia aun no domina diferentes pitcheos , como el slider , cut fastball , changeup , forkball ... no digo que tiene que dominar todos pero por lo menos 3 de estos lansamientos si quiere llegar a tener experansas en las grandes ligas ... con rectas de 100 mph solamente no durara mucho , recuerdas a Hideo Nomo ? el primer año fue sensacional porque ningun jugador lo conocia , que paso el 2do año ? Ya todos los bateadores lo habian estudiado de la temporada anterior y le enpesaron a dar palos ! El muchacho tiene futuro , pero tiene que estudiar el juego de aqui ya que si no lo hace le podra ir feo ! ...

Nuevamente saludos !

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESERTÒ AROLDYS CHAPMAN

Mensaje por alexovera el Mar Jul 07, 2009 5:58 pm

si , es cierto hermano, concuerdo en que debe madurar mucho al menos 3-4 años en las menores, tienen edad y tamaño, le falta preparacion y unas cuantas libras de mas, asi como dominarse que a veces sus nervios lo traicionan, es una promesa, nada mas....
saludos hermano
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESERTÒ AROLDYS CHAPMAN

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.