Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Trasciende que pagan miles por ir a recibir a “Mel”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trasciende que pagan miles por ir a recibir a “Mel”

Mensaje por odioafifo el Vie Jul 03, 2009 8:58 am

Trasciende que pagan miles por ir a recibir a “Mel”

Se estaría contratando a grupos con características violentas para que promuevan y aplaudan el regreso de “Mel” Zelaya. Ofrecen 3,000 lempiras a taxistas para transportar personas



Honduras, 02.07.09 - Actualizado: 02.07.09 10:46pm - Redacción: diario@elheraldo.hn



Algunos puntos de taxis están siendo pagados para movilizarse a Comayagua para la llegada de “Mel” Zelaya.



Las manifestaciones a favor de la democracia no cesan.
Son miles de personas las que celebran el respeto a la Constitución de la República. Aún así existe una oposición conformada por los seguidores del depuesto presidente Manuel Zelaya Rosales que insiste en seguir provocando disturbios en la capital.
Una fuente de entero crédito informó a EL HERALDO que se ha pagado a ciertos grupos organizados para ir ha recibir al ex mandatario a la base militar de Palmerola, en el departamento de Comayagua.
Estos grupos, que por razones de seguridad no revelaremos sus identidades, se identifican por sus actos de vandalismo en los partidos de fútbol.
Los coordinadores de estas aglomeraciones han solicitado a los “contratistas” que les alquilen al menos doce buses para trasladar parte sus seguidores.
Eso sin contar la cantidad de dinero que se les va a obsequiar a cambio de su apoyo y gritar un “¡viva Mel!” Además aseguró que se pretende contratar a taxistas para que trasladen personas desde Tegucigalpa a Comayagua y a cambio se les dará una retribución de 3,000 lempiras.
Se ha conocido que algunos de los presidentes de puntos ha rechazado esta propuesta, ya que consideran que el riesgo para sus unidades es inminente.

Peligro
Las personas que están haciendo este tipo de gestiones han sido identificadas como ex empleados de casa de gobierno durante la administración de Zelaya.
Las autoridades encargadas de mantener el orden en el país han afirmado que ya tienen informes de los actos que se pretenden ejecutar y por eso, aseguran que tomarán medidas para evitar que grupos de antisociales intenten crear caos y desorden en el país.
Además, las autoridades investigan de dónde puede provenir el financiamiento para la contratación de vehículos y de personas.
Fuentes de entero crédito aseguraron a EL HERALDO que ya se tienen identificados grupos de choque que lograron ingresar al país y que serían los que están detrás de algunas manifestaciones.
“Hay personas que cubren sus rostros precisamente para que no se identifique que son de nacionalidad extranjera”, dijo.
Afirmó la fuente que muchos, inclusive, se llaman al silencio en las manifestaciones, precisamente para no ser identificados por su acento.
Destacó que el acento del hondureño puede confundirse con el salvadoreño, pero no con el nicaraguense, costarricense y mucho menos con el guatemalteco.
Se aseguró que un aterrizaje en Palmerola podría ser improbable, considerando que la base es de Honduras, el controlador aéreo es hondureño y en el plan de vuelo debe informarse qué o quiénes vienen dentro del avión.
De concretarse el aterrizaje, aseguró que ahí estarán las autoridades policiales listas para proceder a la debida captura, en cumplimiento de la orden emitida por los tribunales de justicia.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.