Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Muerte de Arguello sacude Nicaragua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerte de Arguello sacude Nicaragua

Mensaje por odioafifo el Jue Jul 02, 2009 7:59 pm

Muerte de Arguello sacude Nicaragua

El sorpresivo fallecimiento del alcalde capitalino, Alexis Arguello sorprendió a moros y cristianos porque hasta su asesor que estuvo con él a eso de las 7 de la noche del martes, asegura que se notaba en perfectas condiciones.

Aunque el Instituto de Medicina Legal y la Policía Nacional no habían dado hasta la tarde ayer una versión oficial, se sabe que el funcionario edilicio se suicidó con un disparo al corazón.

La noticia despertó a decenas de periodistas que se pasaron la voz, lo mismo que ciudadanos que desde muy temprano sintonizan los canales de televisión que daban la infausta noticia.

Desde ese momento, decenas de personas comenzaron a movilizarse al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicó a autopsia y en horas de la tarde, una multitudinaria marcha acompañó su féretro hasta la funeraria Monte de los Olivos.















Inolvidable. Alexis Argüello deja nueva hijos, su muerte conmovió al mundo deportivo nacional e internacional. Su tragedia ha sido “un impacto muy grande para mí, siento un dolor profundo. El era un hombre alegre, entusiasta, que siempre vivía cantando, muy generoso”, dijo la alcaldesa Daisy Torres.
También apareció en la red de Internet una carta que supuestamente escribió Arguello y en la que se detalla que tomó la decisión por cosas que precisamente reafirman los rumores de su poca participación en la Alcaldía.

“La elección no fue como la esperábamos y tuvimos que hacer cosas que a mí no me gustaron. Yo hubiera querido ganar limpiamente porque estaba seguro que la gente me conocía y votarían por mí”, señala la carta.

La carta también habla de intrigas, serruchaderas de piso de algunos de sus compañeros, entre ellos, Moreno, que supuestamente llevaba los cuechos a la pareja presidencial.

En la carta, se confiesa hastiado porque ni siquiera le dejaron nombrar a un vigilante y también señala que el jueves pasado le había pedido a Moreno le pidiera una audiencia con la pareja, o sea Arguello ni siquiera tenía línea directa a pesar de ser el alcalde.

Aclaramos que la autenticidad de la carta nadie la ha ratificado pero es otro elemento perturbador en toda la historia.

Aqui la carta: http://www.trinchera.com.ni/nacional_4.html

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.