Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA

Mensaje por EstebanCL el Miér Jul 01, 2009 8:38 pm



MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA



Manuel Zelaya fue sorprendido en su casa mientras dormía apaciblemente, la realización de un plebiscito declarado ilegal por la Constitución y que ejecutaría por sus santos timbales con el apoyo del simio venezolano, le sirvió de sedante. -Muy pronto me convertiré en el nuevo dictadorzuelo de Letrinoamérica.-, soñaría esa noche, pero se equivocó.
La reacción de este copiador de bravucón y cambia casaca ideológica, no fue la de defender con valentía su propósito perseguido. No tenía una pistola o fusil para defenderse el infeliz, tampoco poseía las uñas largas para fajarse a los arañazos con sus enemigos, solo un celular para llamar a sus amiguitos. Los militares lo sacaron en pijamas y lo expulsaron del país en esas condiciones, nunca pensaron que ese sería el peor error cometido en la operación. Lo correcto hubiera sido que lo encarcelaran, allí podían filmar las reacciones de esta cucaracha, perdieron la ocasión de mostrarle al mundo que la cobardía de este payaso no se aleja mucho de las de su homólogo venezolano. Luego, podían juzgarlo como lo establecen las leyes de Honduras por todas las violaciones cometidas durante su mandato, pero no lo pensaron muy bien y han dado oportunidad a todo este show mediático hoy montado. Una salida elegante para casos como los de individuos de esta especie y que ahorraría contratiempos a largo plazo, hubiera sido sonarle un balazo y quitarlo del camino de una vez y por todas. A corto plazo las reacciones serían violentas, las masas enardecidas se lanzarían como siempre a las calles, pero eso solo duraría unos días, las masas se someten fáciles y tienen mala memoria. Después, solo quedaría la existencia de un mártir que enarbolarán como banderitas en sus protestas, y en el peor de los casos, sus descendientes semidesnudos se colgarán una canana de zanahorias que cubra los pechos y sustituya las balas para promover una campaña. Aunque en el caso de Zelaya sería un poco más difícil por su adicción a los melones. Lo cierto es que los mártires no pueden postularse a presidencia alguna, ni podrán pretender violar una Constitución, solo sirven a los usos de políticos y comerciantes cuando estos son fotogénicos.
La reacción de la OEA, ONU y los políticos internacionales no puede causarnos sorpresas. Dos organismos convertidos desde hace muchos años en prostíbulos y la mayoría de esos políticos investidos de presidentes, proxenetas con ideas izquierdistas en casi su totalidad, se han pronunciado de igual manera que en situaciones anteriores. El comportamiento de estos capos mafiosos ha sido el de proteger sus fondillos, pues saben perfectamente que cualquiera de ellos puede experimentar idéntica suerte. Se han cometido errores técnicos en la aplicación de las leyes o voluntad de los pueblos, pero se omite maliciosamente las causas que originaron esas anormalidades. Lo que interesa es proteger a esos degenerados que llegaron al poder por la voluntad popular, aun, cuando todos sus actos se encuentren encaminados a eliminar esa democracia que los llevo a la cúspide del poder. No conformes con esta gracia concedida por sus pueblos, sus ilimitadas ambiciones los conducen a las traiciones ya conocidas y ejecutadas en nombre de la “igualdad social” que ofrece el “socialismo del siglo XXI”. Extraña mezcla de promesas, discursos populistas, falsos nacionalismos, futuro, corrupción, tráfico de drogas, manejo anárquico del erario publico bautizado como “solidaridad”, soborno, compra de conciencias, etc., logrando como producto final un embriagador coctel que beben con gusto los idiotas de este continente y luego aplauden sin parar durante sus casi infinitas borracheras.
Manuel Zelaya se presenta ante las cámaras como lo que es, una verdadera mariquita que nada excelentemente en el tibor de la fama junto a sus secuaces. Llora junto a un viejo chocho llamado Oscar Arias, aparece abrazado como una vulgar prostituta al lado del gorila venezolano, habla como una comadre maltratada ante un coro de bandoleros para que le ayuden a recuperar lo que perdió por sus desenfrenadas ambiciones, excesos, traiciones a su pueblo y falta de huevos. ¡Insulza es un pendejo! Gritó una vez en un discurso el mono venezolano, creo haya sido una de las pocas veces que tuvo razón, el tipo es más que eso, pero será el hada madrina de la llorona hondureña en su intento por regresar al poder. Debemos esperar por la segunda parte de la película.
La inmoralidad ha tomado por asalto las fértiles praderas de este enfermo continente, no solo eso, su enfermedad se trasmite como un virus a otras partes del planeta. Asistimos a uno de los peores momentos de la humanidad, donde la moral nos muestra un agujero negro mucho mayor que el de la capa de ozono. Dictadores de regímenes totalitarios comparten tribunas con individuos elegidos por la voluntad popular e irónicamente apelan, como en el caso de esta marioneta hondureña, por el respeto a la democracia, es para sentir pánico por todo lo que se nos viene encima. ¿Qué carajo pinta Raúl Castro en una reunión como ésta? Chávez amenaza con intervenir militarmente en Honduras e Insulza se mete la lengua en el trasero. Hay que aclararle de una vez por todas a ese animal que él no es la reencarnación de Bolívar y mandarlo de una vez por todas a estudiar.
Hoy, el mundo se encuentra conmovido por la muerte de un artista que regaló durante décadas muchos momentos de felicidad. Los errores que pudiera haber cometido Michael Jackson, han sido perdonados por toda la humanidad sin que mediara una solicitud, campaña o plebiscito, el escenario pretende ser arrebatado por toda esta pandilla de hijoputas. Por un lado, excelentes números musicales que pasarán a la historia, el mundo aplaude. Por otro lado, excelentes ladrones disfrazados de benevolentes defensores de los pobres, solo discursos, una parte enferma de este mundo aplaude.

Información de un Nica que vive desde hace 30 años en Honduras.


Esteban Casañas Lostal
Montreal..Canada
2009-07-01

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA

Mensaje por EstebanCL el Miér Jul 01, 2009 8:41 pm

INSULZA ES UN PENDEJO!

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA

Mensaje por habana el Miér Jul 01, 2009 8:54 pm

Buebas esteban:

La verdad hay que ver el descaro de la ONU en todo esto, y su "ilustre secretario" llamando a Cuba a formar parte de la misma. Los Hondureños no puede bajar la guardia, si la bajan estaran perdidos. Todo esto es muy preocupante, mas aun cuando Obama esta dando la imagen de un tipo devil "amistoso" con unos elemtos que solo quieren ver destruido a este pais. Ojala que que no permitan los hundureños de ninguna manera que esa hombre regrese.

Muy bueno su aporte.

Habana/ http://habana-elportaldemanuel.blogspot.com/

habana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 41
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario http://habana-elportaldemanuel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA

Mensaje por INDUSTRIALES el Jue Jul 02, 2009 12:49 am

No se preocupen que Zelaya tiene sus dias contados . Ya hay una orden de arresto a nivel internacional , asi q ni en panama podra estar mucho tiempo !

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 02, 2009 4:39 pm

TIBOR:.............HACE 11 AÑOS QUE ESCUCHABA NI LEIA ESA PALABRA ME REI MUCHO CON ESO DEL TIBOR DE LA FAMA..
Y BUENO , SI LA HIZO QUE LA PAGUE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA

Mensaje por polix33 el Jue Jul 02, 2009 4:59 pm

¡Algo que se debe hacer en Cuba..Ya!

polix33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 168
Localización : Ciudad de México
Valoración de Comentarios : 82
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario http://japtromex.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA

Mensaje por roberto ramirez el Jue Jul 02, 2009 5:11 pm

LO DE CHAVEZ NO TIENE COMPARACION EN LOS ANALES DE LA HISTORIA , ESE TAL INZULSA ES DE VERDA UN TREMENDO PENDEJO APOYANDO AHORA A UN VERDADERO GOLPISTA Y VIOLADOR DE LAS LEYES COMO ESE TAL ZELAYA , CUANDO ESCRIBO "TAL"ES COMO SE LE PODRA DECIR A TODOS ESTOS DESCARADO DISFRASADOS DE DEMOCRATAS.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 02, 2009 8:10 pm

Es que justamente la democracia como estilo de gobierno es la que mas libertad da, pero es ademas la que ,mal utilizada,puede volverse en el mejor caldo de cultivo a todo tipo de ambiciones y corrupciones politicas y economicas, el poder enferma ,enajena y luego no quieren soltarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA

Mensaje por pedro dollar el Miér Jul 08, 2009 1:48 pm

Sigo sin entender el calificativo de "golpe de estado" con que han titulado a la accion constitucional del pueblo hondureno. Sigue la manipulacion de la opinion a expensas del patrimonio de la libertad.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUEL ZELAYA AL TIBOR DE LA FAMA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.