Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El pasado oscuro de "llorón" Zelaya, mini yo de Chavez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado oscuro de "llorón" Zelaya, mini yo de Chavez

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2009 6:47 pm

Se cuenta que hace 34 años, un 25 de junio de 1975, ¿que coincidencia con las fechas?, fueron asesinadas 14 personas, entre ellas campesinos, mujeres y sacerdotes que se dirigian a Tegucigalpa para participar en la Marcha Del Hambre, en la que demandarían adjudicación de tierras.
Los autores de la masacre, terratenientes de la zona de Olancho, junto a militares del Departamente d Información Nacional(DIN) secuestraron a ese grupo de personas y los llevaron a la finca Los Horcones, propiedad de Manuel Zelaya, padre de Mister Llanto. Allí los torturaron y los mataron.
Por ordenes del Teniente Benjamín Plata, quien dirigió la operación junto al padre de Mel "llorón", asesinaron también a todos los testigos, lanzaron todos los cadaveres a un pozo y lo dinamitaron para que no quedaran rastro.
¿Donde se encontraba Zelaya ese día? ¿Con su padre perpetrando los asesinatos?, no se sabe. Lo que sí se sabe es que el mismo día que se cumplían los 34 años de la masacre, nuestro "llorón" se preparaba para masacrar la constitución y el orden institucional de su país. A su padre unos militares desalmados y corruptos lo ayudaron, con él los militares se comportaron como verdaderos garantes del estado de derecho, lo apresaron y lo deportaron.
Que no sea mentiroso que no llegó nada en pijama a Costa Rica, llegó en guayabera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.