Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SOMBRERAZO EN HONDURAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE OPINAS DE LOS ACONTECIMIENTOS RECIENTES EN HONDURAS?

4% 4% 
[ 2 ]
46% 46% 
[ 21 ]
17% 17% 
[ 8 ]
15% 15% 
[ 7 ]
15% 15% 
[ 7 ]
2% 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 46

SOMBRERAZO EN HONDURAS

Mensaje por El Compañero el Lun Jun 29, 2009 12:45 pm



¿Se puede por un lado ser defensor del estado de derecho y por otro abrazar a Tiranos como Fidel Castro?

CORECCION:

Si es posible aún y el admin puede arreglar esta opción, lo agradezco mucho. Fue un error de mi parte. Mis disculpas.

Chávez le regaló a sus títeres y socios (incluido Ahmadinejad en Irán)
la clave del truco para el fraude electoral y en base a ello estos
gobernantes se perpetúan en el poder con aura legal. Por eso hay que
sacarlos por la fuerza

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SOMBRERAZO EN HONDURAS

Mensaje por armando aguilar el Lun Jun 29, 2009 3:08 pm

Buena encuesta, hermano.
Aunque la opción es mútiple, quise destacar un solo punto que en principio traduce mi sentir: "Me alegra que un seguidor de Castro y Chavez lo hayan sacado del poder".
Y digo esto porque en el caso que nos ocupa, concuerdo tambien con el segundo punto, y mucho me alegra que Honduras haya encontrado el camino constitucionalmente legal para proceder al respecto. Pero si no hubiera existido ese camino, yo tambien habría estado de acuerdo con un Golpe de Estado por muy inconstitucional que pareciese.
Y es que lamentablemente, los nuevos socialistas letrinoamericanos se han valido de la democracia para llegar al poder, encargándose despues de destruir los principios democráticos para perpetuar su fracasada ideología.
El mundo se queja, incluido los Estados Unidos, cuya administración no me hace confiar en el exito de esta "sucesión"... pero no es extraño; es de esperar la repulsa de un mundo izquierdista y el nuevo gobierno de Honduras pondrá a prueba su solidez amparado por una Constitución que el ex-presidente Zelaya trató de manipular de la forma que todos conocemos.
Dicho sea de paso, tambien concuerdo con el penúltimo punto... que mas quisiera que los militares en Cuba dieran al traste con el Castrismo?
Pero... quien le pone el "cascabel al gato"? Hasta ahora nadie ha dado muestras de nada.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOMBRERAZO EN HONDURAS

Mensaje por glezbo el Mar Jun 30, 2009 12:47 am

Respecto a la situacion hondureña tengo una mezcla de sentimientos pasada la euforia inicial y en vista de los acontecimientos mas recientes.

Estoy totalmente de acuerdo con la accion del ejercito hondureño en defensa de una legitima decision de la Corte Suprema en contra del Sr. Zelaya que planeaba manipular la constitucion para asegurarse una esperada reeleccion al mejor estilo chavez maniobrando los resultados a su favor, en eso no tengo la menor duda en aprobar la accion de los militares en defensa de su democracia.

La izquierda letrinoamericana se puso rapidamente en accion para tratar de revertir los sucesos y en franca ingerencia en los asuntos internos hondureños reinstalar en el poder a su representante.

Lo mas interesante de todo esto a mi manera de ver es el apoyo de Barack Hussein Obama, presidente de USA, a los reunidos en la sesion del ALBA y sus planes, todo ello bajo el aparente deseo de preservar la democracia y condenar los golpes mili- tares en America Latina. Cabe preguntarse... estara bien informado Obama sobre quien quiso violentar la democracia y la constitucion hondureña en este caso..??
... estara bien informado Obama sobre que cuerpo legislativo hondureño desaprobo la intentona de Zelaya y dio la orden de su arresto bajo las leyes de la Republica de Honduras..?? ... estara bien informado Obama de las diferencias entre un golpe castrense y la destitucion de un presidente por orden de la Corte Suprema hondu- reña (algo equivalente a un impeachment en el sistema de USA)...? O estara Obama comenzando a dejar ver su veta radical de izquierda aprovechando la oportunidad..?

No puedo olvidar su estrechisima relacion con el Rev. Jeremiah Wright y con Mr. Ayers y todas las voces que alertaron sobre eso, convenientemente silenciadas por los medios informativos hacedores de opinion para los tontos perezosos que no usan las neuronas.

Lo cierto es que el peligro de un regreso de Zelaya a una Honduras radicalizada a favor de chavez con la ayuda de Obama es real y no quiero mencionar la muy tibia y pasada por agua respuesta a la represion en Iran que era la señal que esperaban los ayatollah para saber que the american muslim president was on their side.

Saludos a todos los foristas, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOMBRERAZO EN HONDURAS

Mensaje por El Compañero el Mar Jun 30, 2009 8:50 am

Gracias amigo Armando por tus palabras, muy de acuerdo contigo. Sin duda, 'El Neo Payasismo' en America Latina ha consistido en utilizar la democracia para luego destruirla.

El truquillo comenzó en 1999 con Chavez que ignauró una nueva forma de dictadura legitimada por elecciones que probablemente contengan una trampa que en los ultimos 10 años no se ha descubierto, pero que estoy seguro son cuestiones que vienen de Cuba y consejos del decano en Tiranias Fidel Castro.

Si el tema Zelaya dura 1 semana en las noticias es porque tiene al Club de Titeres para sortearselo, porque Chavez creo un Telesur, porque existen esta gente, de otro modo en 2 dias nadie se acordara de el como sucedio con Lucio Gutierrez en Ecuador cuando lo sacaron del poder en un golpe que precisamente Correa apoyó y en base a ello comenzó su carrera politica.

Lo mas interesante e ironico aqui son los supuestos "defensores" de la democracia:

1- Hugo Chavez. ¿De que democracia puede hablar este personajillo? Para comenar ese es tambien un militar golpista que cuando dio la intentona de Golpe de Estado Militar en su pais no tuvo apoyo constitucional alguno y todavia hoy dia celebra dicho 'golpe' como fiesta popular. Mas alla de eso cierra canales de TV, controla los poderes del país, reprime a los opositores y se comporta en palabra y acción como un verdadero dictador militar al mejor estilo Gorila.

2- Rafael Correa, "el democrata indignado" con risita estupida siempre y quien apoyo el golpe de estado contra Lucio Gutierrez, evento el cual inició el ascenso de su carrera politica.

3- Daniel Ortega, un terrorista con antecedentes de masacres, injerencias en otros paises, ademas de acusaciones de haber violado a su hijastra. En fin, todo un borrachin y un ladron consumado. ¿Que puede hablar este tipejo de democracia?

4- Evo Morales. De su coeficiente no voy siquiera a referirme. En fin, otro que apoyó sacar a los gobernantes de su pais por la fuerza. Este es de los que se inició en los movimientos tirando piedra para a base de terquedad sacar a los gobernantes por la fuerza.

5- Raul Castro. ¿Que se puede decir que no sepamos? Un generalote anciano que preside un regimen totalitario, un octogenario que tiene mas sangre en sus manos que un Banco de Sangre llega aca (seguro obligado por el hermano porque ni viajar queria) hablando de la defensa del estado de derecho y mas estupido aún criticando a Estados Unidos por no intervenir. Despues de 50 años diciendole a EU que no se meta en los asuntos de America latina y ahora el Club de Payasines le pide a gritos que se meta.

Este es el club de golpistas de los que se "oponen" al golpe!

Intersante el comentario de Glezbo.

Saludos cordiales,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SOMBRERAZO EN HONDURAS

Mensaje por Patrio el Mar Jun 30, 2009 6:38 pm

@El Compañero escribió:Gracias amigo Armando por tus palabras, muy de acuerdo contigo. Sin duda, 'El Neo Payasismo' en America Latina ha consistido en utilizar la democracia para luego destruirla.

El truquillo comenzó en 1999 con Chavez que ignauró una nueva forma de dictadura legitimada por elecciones que probablemente contengan una trampa que en los ultimos 10 años no se ha descubierto, pero que estoy seguro son cuestiones que vienen de Cuba y consejos del decano en Tiranias Fidel Castro.

Si el tema Zelaya dura 1 semana en las noticias es porque tiene al Club de Titeres para sortearselo, porque Chavez creo un Telesur, porque existen esta gente, de otro modo en 2 dias nadie se acordara de el como sucedio con Lucio Gutierrez en Ecuador cuando lo sacaron del poder en un golpe que precisamente Correa apoyó y en base a ello comenzó su carrera politica.

Lo mas interesante e ironico aqui son los supuestos "defensores" de la democracia:

1- Hugo Chavez. ¿De que democracia puede hablar este personajillo? Para comenar ese es tambien un militar golpista que cuando dio la intentona de Golpe de Estado Militar en su pais no tuvo apoyo constitucional alguno y todavia hoy dia celebra dicho 'golpe' como fiesta popular. Mas alla de eso cierra canales de TV, controla los poderes del país, reprime a los opositores y se comporta en palabra y acción como un verdadero dictador militar al mejor estilo Gorila.

2- Rafael Correa, "el democrata indignado" con risita estupida siempre y quien apoyo el golpe de estado contra Lucio Gutierrez, evento el cual inició el ascenso de su carrera politica.

3- Daniel Ortega, un terrorista con antecedentes de masacres, injerencias en otros paises, ademas de acusaciones de haber violado a su hijastra. En fin, todo un borrachin y un ladron consumado. ¿Que puede hablar este tipejo de democracia?

4- Evo Morales. De su coeficiente no voy siquiera a referirme. En fin, otro que apoyó sacar a los gobernantes de su pais por la fuerza. Este es de los que se inició en los movimientos tirando piedra para a base de terquedad sacar a los gobernantes por la fuerza.

5- Raul Castro. ¿Que se puede decir que no sepamos? Un generalote anciano que preside un regimen totalitario, un octogenario que tiene mas sangre en sus manos que un Banco de Sangre llega aca (seguro obligado por el hermano porque ni viajar queria) hablando de la defensa del estado de derecho y mas estupido aún criticando a Estados Unidos por no intervenir. Despues de 50 años diciendole a EU que no se meta en los asuntos de America latina y ahora el Club de Payasines le pide a gritos que se meta.

Este es el club de golpistas de los que se "oponen" al golpe!

Intersante el comentario de Glezbo.

Saludos cordiales,

El Compañero.

Amén. Coincido totalmente.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOMBRERAZO EN HONDURAS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.