Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

cuarto poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuarto poder

Mensaje por odioafifo el Lun Jun 29, 2009 8:31 am

Traido del blog de Chiquitamala.

cuarto poder




Regresan Cary Roque y Nelson Rubio a la TV en "Cuarto Poder"

Con su salida del Programa "Arrebatados´ del canal 41, America Teve, dos de los mas queridos y respetados periodistas de la ciudad de Miami, Cary Roque y Nelson Rubio han sido fichados por el Canal "GenTV", hoy por hoy y según los expertos , el de mas crecimiento en la industria del entretenimiento en nuestra ciudad.

La llegada de estos dos periodistas al canal, abrirá la tanda de la tarde de programas en vivo, con un programa de corte periodístico, interactivo, que permitirá a sus invitados y a los televidentes en todo momento interactuar vía telefónica, por el chat y con correos electrónicos

El programa llevará por nombre "Cuarto Poder" y se podrá ver a partir del próximo lunes 6 de Julio de 4 a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y se espera que abarque como público a todos los residentes del sur de la Florida.


Cary Roque, quien cuenta con una larga historia y trayectoria, dedicada a la libertad de nuestro pais y Nelson Rubio, quien pertenece a una generación que creció en la mentira ,pero supo escapar de ese infierno..Juntos y con un lenguaje directo,y sin censuras,se han ganado el respeto y el reconocimiento de los televidentes..nos apoyaran en el seguimiento de las manifestaciones en la Habana.

"Cuenten con nuestro programa,en Miami,Gentv,canal 8, y trabajaremos en conjunto....Cuenten con eso...Yo le hago seguimiento y tambien lo paso a otros colegas del medio...."

Recuerden, depende de ustedes que las acciones lleguen , pasela a todos los blogs y espacios virtuales; contacte a la prensa, a las asociaciones humanitarias, a cuanto cubano tenga en su lista de contactos. CAnalice sus ansias de libertad, es el momento, de nosotros depende que se mediaticen, tenemos internet libre, utiliselo.

Seguir movilizando en las redes sociales, esto es muy importante. NO me digan a quien hay que avisarle, es a TODOs, hagalo, aproveche el correo electronico, Twitter, los comentarios de blogs, los portales de anuncio... recuerde solo asi seremos escudo y proteccion de lo que pase.

El titulo de este post hace de link directo a Cuarto poder, donde pueden dejar sus mensajes.

http://chiquitamala.blogspot.com/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.