Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2009 11:49 pm

Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

El cantante colombiano Juanes realizó una visita a Cuba de menos de 24 horas, durante las cuales se reunió con el trovador Silvio Rodríguez, recorrió el centro histórico de La Habana y dejó entrever que dará un concierto en isla, informó hoy un medio local.

La Habana. AFP.
"En un primer acercamiento al público cubano, (Juanes) valoró la posibilidad de ofrecer un concierto único en una plaza pública de La Habana, en fecha aún no determinada", señaló la agencia cubana Prensa Latina, tras precisar que el autor de éxitos como "La camisa negra" y "Me enamora" regresó el jueves a su país. El artista, abanderado de la causa contra las minas antipersonales en Colombia, "se hospedó en el Hotel Nacional, fue atendido por funcionarios del Instituto Cubano de la Música, y dialogó con el cantautor Silvio Rodríguez", fundador de la Nueva Trova junto a Pabló
Milanés, entre otros, añadió la fuente. También recorrió el casco histórico de La Habana, donde "se interesó por los trabajos de restauración" que allí realiza la Oficina del Historiador, "y conversó con los habaneros que lo reconocieron de inmediato". Prensa Latina destacó que Juanes, ganador en 2008 de cinco premios Grammy Latinos con su álbum "La vida... es un ratico", goza de gran popularidad en la isla desde que debutó como solista en 2000 con su CD "Fíjate bien".


http://www.lanacion.com.py/noticias_um-253318.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26, 2009 12:06 am


Sorprende a cubanos visita relámpago de colombiano Juanes


25 de Junio, 2009 - 21:44 —

La Habana, 25 Jun (Notimex).-

El Instituto Cubano de la Música confirmó hoy una visita relámpago del cantautor colombiano Juanes, quien se
entrevistó con el famoso trovador cubano Silvio Rodríguez.
Juanes, ganador de cinco Grammys Latinos por su disco "La vida es un ratico", se hospedó en el Hotel Nacional, ubicado en la zona comercial y turística de El Vedado, y recorrió La Habana Vieja y la zona de Miramar. Según fuentes del Instituto Cubano de la Música, el cantautor colombiano llegó el miércoles por la tarde y regresó a su país el jueves al mediodía, pero no trascendió lo que habló con Rodríguez. En su recorrido realizado a pie por el centro histórico de La Habana, Juanes aceptó tomarse fotografías y firmar
autógrafos a las personas que lo reconocieron. La principal institución de música de la isla dejó entrever que Juanes analiza la posibilidad de ofrecer un concierto gratuito en La Habana, pero aún no se conoce la fecha. Juanes es uno de los músicos colombianos más famoso en el mundo. En el año 2000 vendió miles de copias de su álbum "Fíjate bien". Su trabajo como músico lo comparte con su activismo en contra de la guerra. Es miembro de la Fundación Mi sangre, la cual impulsa programas para la rehabilitación de las víctimas de minas antipersonales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Mensaje por quieroacubalibre el Vie Jun 26, 2009 12:14 am

y para colmo se entrevisto con el lamebotas de silvio, personaje grotesco para cuba, el mismo que le regala un millon de dolares a fidel todos los anos por fin de ano, que asco das juanes, mejor ve y actuale a raul o antonio castro directamente, como no tuvistes el valor de regresar directamente a miami, ya tendrasque responder por esto.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Mensaje por INDUSTRIALES el Vie Jun 26, 2009 12:28 am

El no tiene que responder por nada ... si fue a Cuba es por que el quiso y punto ! Cuantos no van a Cuba y no pasa nada ? La misma mierda le hicieron a Oscar D leon cuando fue a varadero ... señores dejen de exijir tanto que en fin de cuenta nosotros no hemos hecho nada por Cuba y nadie nos exije nada por eso ! Que es eso de tendra que responder ni responder ... el tipo va a donde le de la gana y ya ! Si es comunista no compren su CD y pal carajo y si no lo es , que visite mi pais y hable con mi pueblo y pal carajo !!!

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Mensaje por machete2007 el Vie Jun 26, 2009 1:37 am

a quien fusilo juanes que no me he enterado.
que dios salve a cuba

machete2007
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 187
Edad : 47
Localización : miami
Hobbies : filatelia
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Mensaje por glezbo el Vie Jun 26, 2009 1:56 am

Ay,ay, ay.. Juanes hijo... No encontraste a nadie mejor que a Silvio Rodriguez para hablar de musica..?? Con tantisimos buenos musicos en Cuba vienes a parar con este tipejo..?? Claro, eres libre de escoger como somos nosotros libres de criticar tu escogencia.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Mensaje por hirammendoza el Vie Jun 26, 2009 6:20 am

Juanes acaba de fusilar la moral y la justicia, esos son los fusilados mi estimado Machete.
Que barbaridad! Una entrevista con Silvia La Loca y el Don Pablo,me hace reir este Juanes, ni Silvio creo nada, solo el denunciar y adular a la masa dirigente en Cuba, recuerden que la llamada Nueva Trova, por si alguien ya olvido, fue creada por Sindo Garay, esta famelico del ladino de Silvio, la llamo cancion protesta, y despues Nueva Trova, pero que le hicieron ver a los Castros estos patanes? eso, una protesta en contra de la democracia, el decoro del hombre, la libertad de expresion, y el derecho de un sistema plu-partidista!
Me da risa el termino de la "nueva trova" una trova que data desde finales del siglo 19, en que se cantaba en contra del Yugo Español en Cuba.
Ahi tenemos los resultados desde la Era esta Pariendo un Corazon, y lo que hizo fue dar a luz a semejante Hijo de Perra, ladino y traidor, que uso a sus mas cercanos amigos para escalar el trono de la mezquindad y despues los entrego a las fuerzas de Seguridad Cubana,jamas pude descifrar el odio de Silvio hacia Sara o Pablo, si despues de todo, eran de la misma cosecha, pero una diferencia La Sara, tenia preferencias sexuales "extrañas" cosa que la "revolucion" no aceptaba en los programas del hombre del futuro!
Recuerdo a Silvio en aquel Varadero, con su pelo largo, sus "tubitos" y sus tennis apestosos, Saludar a la audiencia diciendo Buenas Noches para mis amigos y Buenas Noches para mis enemigos, y todo el mundo aplaudio,pues pensaron que estabas en desacuerdo con la maquinaria comunista, y despues todo el que se acerco fueron empujados para la UMAP o granjas de trabajo.Aquella semana salistes libre de las injurias de un campo de labor forzado, y las represiones en contra de los jovenes, desde ese momento sabiamos tu postura hacia tu pueblo, Dios te salve, pues la historia no lo hara, ni tus amigos traicionados tampoco!
Todavia recuerdo la cancion de Pablo, de volver a pisar las calles de Santiago, asi diriamos aca, regresar a Cuba, pero para juzgar a los que tanto dolor y oprobios le impusieron a mi pueblo, y recuerda esto mi estimado Roedor, cuidate de profanar declaraciones respecto a los Homosexuales, pues tu no andas muy lejos, y si no has salido del closet, es por que tu novio esta adentro contigo, ya sabes a lo que me refiero!
Nunca olvides que la muerte de Alcides Peralta, fue tu culpa!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Mensaje por membrillo el Vie Jun 26, 2009 10:11 am

Juanes como toda esa generacion latinoamericana se criaron escuchando a silvio rodriguez y a pablo milanes . Yo personalemte no los soporto pero en toda latinoamerica yevan anyos ecuchando silvio y pablo que son un simbolo del sistema comunista.Nosotros los cubanos del exilio nunca hemos tenido la politica correcta para contrarrestar los efectos de la politica de los castro sino como justificar el exito que han tenido, contaminando ideologicamente a america latina exportando armas y propaganda. Mientras Fidel con su hipocresia y su genio del mal abrasa a los pobres de america, nosotros con la honradez y los buenos sentimientos los discriminamos y le decimos indios en miami, que ganamos con eso que nos digan que somos unos gusanos arrogantes y prefieran al genio del mal y como ellos no viven en Cuba nunca entenderan en realidad lo que es la dictadura comunista. Si nosotros practicaramos un poquito mas el respeto y educaramos al resto de los latinos en la realidad cubana entonces si estariamos haciendo algo por la patria y por la salud de latinoamerica.

membrillo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 164
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Mensaje por arcangel el Vie Jun 26, 2009 11:45 am

El Juanes se fue con Miguel Bosé a cantarle a la Paz en Colombia pidiendo que cesace la guerra, cosa que ninguno de estos 2 millonarios progres hicieron cuando la guerrilla invadio la zona de distencion que les regalo el expresidente Pastrana y cuando los narcoguerrileros azolaban a Colombia, asesinaban y secuestraban a diestra y siniestra, cuando eso ninguno e ellos pdio la Paz. Ahora cuando la piden: cuando Uribe ha sacado a fuerza de cojones ha esta morralla de las ciudades, les ha matado a sus principales capos y ha liberado secuestrados de forma impecable, entonces es cuando estos titiriteros millonarios Progres van por ahi pidiendo la Paz y hablando de conversaciones cuando todos sabemos que con los terroristas no se puede negociar porque no tienen principios ni palabra, en el fondo el verdadero objetivo de esta gente es bajarle la presión que Uribe le esta metiendo a la guerrilla, darle oxigeno para que puedan reorganizarse, con la ayuda de Cubazuela y sus satelites, y de paso dar la idea de que en Colombia en vez de haber una lucha de su Gobierno legitimo contra una banda criminal organizada, como es la narcoguerrilla, hacer creer a la opinion publica que lo que hay es un conflicto civil entre 2 partes legitimas de su población. Como dice El Tuerto: Cual es el cuento.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Mensaje por arcangel el Vie Jun 26, 2009 11:47 am

Los titiriteros cierran filas en apoyo a ZP





arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes visitó Cuba y se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.