Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Nadie escucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie escucha

Mensaje por odioafifo el Jue Jun 25, 2009 8:29 pm

Nadie escucha
June 25th, 2009 · 1:52 pm ·


Hemos pasado de un extremo a otro. Hace tres años, teníamos un presidente que hablaba largas horas frente a los micrófonos y ahora contamos con otro que no nos dirige la palabra. Confieso que prefiero el estilo discreto, pero están pendientes un montón de explicaciones que urge dar ante tanto descontento. Alguien tiene que pararse a decir por qué fracasó la reforma salarial, la razón que llevó a restarle importancia a la tan necesaria entrega de tierras y los motivos que impidieron estrechar la brecha entre el peso cubano y la moneda convertible.
Un rostro tiene que mostrarse para rendirnos cuenta de en qué quedó la eliminación del permiso para viajar fuera de Cuba, qué se hizo con la repetida consigna de disminuir importaciones o qué camino tomó el dichoso perfeccionamiento empresarial. La misma voz que en el 2007 declaraba que ojalá hubiera “un vaso de leche al alcance de todos” debe revelarnos ahora el por qué se ha hecho tan difícil poner el preciado líquido en la boca de nuestros hijos. Ese hombre que hizo renacer las ilusiones entre muchos de mis compatriotas debe expresarse ahora y confesar su fracaso o, al menos, contarnos sus limitaciones.
Espero un esclarecimiento de por qué no se ha aceptado la propuesta de Obama para que empresas de telecomunicaciones norteamericanas provean de Internet a los cubanos. Demando, como muchos a mi alrededor, una argumentación convincente de por qué no entramos en la OEA o las razones para no aplicar, todavía, el contenido del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
La lista de las preguntas sin respuestas son muchas y esconderse de tantas interrogantes no va a solucionar los problemas. Por favor, que alguien —con respuestas— dé pronto la cara.

Yoani Sánchez
La Habana

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie escucha

Mensaje por quieroacubalibre el Jue Jun 25, 2009 9:59 pm

que se puede esperar de un pervertido, borracho y homosexual, pleaseeee.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie escucha

Mensaje por PLACETA el Jue Jun 25, 2009 10:04 pm

Muchas interogantes, que pena Yoanis, creo que tendras que esperar mucho tiempo por las respuestas y asi y todo dudo de que alguien te las de. Saludos querida odioafifo y hermanos


ONG, NUEVA ESPERANZA ESPERA POR LOS CUBANOS Y AMIGOS DE LA LIBERTAD.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie escucha

Mensaje por armando aguilar el Jue Jun 25, 2009 10:11 pm

La respuesta, Yoanis? Más de lo mismo...
Cambiaron de cacique, pero la "tribu" sigue igualita...
Prefiero apostar por la "respuesta" que el pueblo de a "sus" dirigentes un día no muy lejano.
Creo que para Cuba se acabó el momento de las "preguntas".
Pero te comprendo, sin embargo. Vives en un país que durante decenios se ha acostumbrado a "mirar hacia arriba" para pedir permiso y obtener migajas, no de Dios precisamente.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie escucha

Mensaje por bracsim el Mar Jun 30, 2009 7:40 pm

Que se puede esperar de un regimen comunista sino solo mentiras y promesas falsas, lo mas penoso es que Cuba y los cubanos llevan 50 años esperando por esa promesa que nunca llegara, cuando alguien me miente quizas me demoro en descubrir la mentira pero coño..... yo creo que una demora de 50 años es demasiado tiempo para darse cuenta de que la revolucion es una promesa falsa rumbo al fracaso que es lo siempre ha sido el comunismo, un fracaso. Ningun gobierno comunista a caido por las buenas, como unico se tumba una dictadura comunista es con la violencia, yo se que 99% se opone a esto porque no quieren aceptar la verdad, ningun dictador comunista nunca a permitido prensa libre, ni libertad de expresion y pluripartidismo, mucho menos elecciones libres y democraticas, todos estos comunistas han caido por la via violenta y esa sera la unica via para derrocar al regimen cubano. Si no se produce un levantamiento popular masivo no creo que se pueda derrocar ese regimen, los americanos no van a invadir a Cuba al no ser que Cuba ponga en peligro la seguridad nacional de EEUU o que se produscan serios derramamientos de sangre en la isla, los americanos no van a poner el muerto para que despues (como siempre ha sido) el cubano ponga la fiesta, si vamos a tener muertos inevitablemente seran de los nuestros, esto es un problema de cubanos y debe ser resuelto por los cubanos, y dudo que se pueda resolver pasificamente por lo que explique anteriormente. El unico lenguaje que entiende el comunista es el de la violencia y esa es la unica forma de sacarlos del poder, duro pero cierto. Yo no creo en dialogos con fidel, esa frase de HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE no funciona con los comunistas, los primeros en romper promesas son ellos, el comunismo es como un cancer, tienes que eliminarlo de raiz pronto porque si se riega lo mata todo y muchas veces no tiene remedio. Que tragedia nos ha tocado vivir, y la tragedia es doble porque es una tragedia comunista.

bracsim
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 89
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie escucha

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.