Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela y EE UU normalizarán sus relaciones diplomáticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela y EE UU normalizarán sus relaciones diplomáticas

Mensaje por nogui el Miér Jun 24, 2009 2:08 pm

Venezuela y EE UU normalizarán sus relaciones diplomáticas


El ministro de Exteriores venezolano, Nicolás Maduro, anuncia el regreso de los respectivos embajadores a Caracas y Washington


ELPAÍS.com 24/06/2009

Han pasado seis meses del cambio de Gobierno en Estados Unidos y la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca. Y es seis meses después que Washington y Caracas han decidido normalizar las relaciones diplomáticas con el regreso de los embajadores Bernardo Álvarez y Patrick Duddy, retirados en septiembre del año pasado.
El ministro de Asuntos Exteriores venezolano, Nicolás Maduro, ha realizado este miércoles el anuncio de la normalización de las relaciones, que según ha afirmado, "se va a hacer en los próximos días, y de inmediato los dos embajadores restablecen sus funciones, para avanzar en una comunicación más fluida". Maduro ha hecho el anuncio desde Maracay, a unos 80 kilómetros al oeste de Caracas, donde se celebra la sexta cumbre de la Alternativa Bolivariana para Nuestra América (ALBA). Una hora después ha sido confirmado por fuentes diplomáticas en Washington.
Según versiones de la prensa local, la vuelta a la comunicación normal ente Washington y Caracas se ha producido después de contactos entre Maduro y el secretario de Estado adjunto para América Latina, Thomas Shannon.
Ya este asunto había sido abordado por el presidente Hugo Chávez y la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, en la pasada Cumbre de las Américas, celebrada en abril en Trinidad, cuando se comprometieron a trabajar para retituir a sus embajadores.
Venezuela expulsó a Patrick Duddy en septiembre de 2008, en solidaridad con Bolivia que había hecho lo propio con el embajador estadounidense en La Paz. De seguidas, Estados Unidos replicó el gesto solicitando el retiro de Bernardo Alvarez.


Que patetico todo!!!

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.