Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

y ahora van a negociar en privado como salir bien paradas del lio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y ahora van a negociar en privado como salir bien paradas del lio

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2009 9:43 am

SE REUNIRÀN EN PRIVADO HOY HILDA MOLINA Y ESTELA DE CARLOTTO PARA "ZANJAR" LA POLÈMICA.....


La presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y la médica cubana Hilda Molina acordaron hoy reunirse para zanjar la polémica que protagonizaron este fin de semana, después de que la neuróloga criticara a las Madres de Plaza de Mayo por "reverenciar'' al Gobierno de Cuba.
De Carlotto y Molina fueron puestas en contacto telefónico por Radio 10, de Buenos Aires, en una charla en la que la disidente cubana aclaró que no quiso ‘‘agraviar ni ofender'' a las Madres de Plaza de Mayo.
Molina, quien tras 15 años de reclamos logró que el régimen cubano le permitiera viajar a Argentina para reunirse con su hijo y su madre, pidió a Estela de Carlotto una reunión para hablar de la situación de la isla y afirmó no saber las razones por las que se publicaron cosas que no dijo.
En una entrevista difundida ayer por el diario Perfil, Molina aseguró que no pidió ayuda a las Madres cuando gestionaba el permiso para viajar a Argentina ya que "no iban a hacer nada porque el que reverencia tanto a la dictadura cubana demoniza a quienes'' piensan diferente.
Las Madres de Plaza de Mayo "sufrieron la persecución de una dictadura y sin embargo reverencian otras dictaduras, como la que hay en Cuba, que es una dictadura de izquierda, mientras que la que hubo aquí fue de derecha'', dijo la neuróloga, según Perfil.
Estela de Carlotto se manifestó ofendida por esas declaraciones y, en respuesta, recomendó a Molina que guardara "silencio'' sobre temas políticos.
''Quien ofende el pañuelo (blanco, que es el símbolo de las mujeres que reclaman por sus hijos y nietos desaparecidos durante la dictadura militar que gobernó Argentina de 1976 a 1983), esté arriba de la cabeza de quien sea, está ofendiendo a todas. Los que ofenden a las Madres nos están ofendiendo a todas'', enfatizó.
Molina se manifestó hoy "disgustada'' por la polémica que se generó y por ello se mostró dispuesta a dialogar con la titular de las Abuelas, que aceptó la invitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.