Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2009 9:30 pm

En las ultimas horas los diarios han dado cuenta de polémicas delcaraciones de la dra Molina quien criticó a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por "reverenciar la dictadura de Fidel Castro".
Segun la dra Molina "Ellas sufrieron la presecución de una dictadura sin embargo reverencian otras dictaduras ,como la de Cuba ,que es una dictadura de izquierda , aunque la que hubo aqui (en Argentina) fue una dictadura de derecha) declaró la dra al semanario Perfil..
Estas declaraciones no cayeron bien y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto "advirtió" que quien ofende el pañuelo blanco ,esté encima de la cabeza de quien esté , está ofendiendo a todas (madres y abuelas) en clara referencia al distanciamiento de Hebe de Bonafini presidenta de Madres de Plaza de Mayo ,pero prestando el debido apoyo en esta situación.
Todo comienza cuando en entrevistas la dra declara que no recurrió nunca a esta organización humanitaria pues "sabía que no iban a hacer nada,porque el que reverencia tanto a esa dictadura termina demonizando a los que están en su contra ,las Madres han luchado mucho por su familia ,eso lo respeto mucho ,no recurrí a ellas ,no las quise irritar"

"Creo que la sra molina debería estar haciendo lo que vino a hacer , disfrutar de su familia, hijos y nietos ,y no criticar o juzgar a nadie y menos en Argentina ,donde ha sido muy bien recibida y donde está siendo muy bien tratada,y su llegada fue propiciada por el propio estado " sentenció la Carlotto con su común estilo gorilón argentino que reacciona "airadamente " cuando escucha una verdad que no quiere oir, la traducción de estas declaraciones podrían ser tranquilamente,
"no seas malagradecida ,que tras que te "trajimos" (aunque ella no movió ni un chicharo) estás hablando boludeces de nosotros"...todo esto dicho con dedito parado en actitud acusadora de maestra ciruela)
Hilda Molina nunca ha sido santo de mi devoción ,pero no puedo menos que reconocerle que esta vez tiene razón en lo que dice.Tanto las Madres como las Abuelas de plaza de Mayo critican tanto (y con justa razón , nada menos que 30 000 desparecidos) a la dictadura militar del general Videla pero abrazan y aplauden a otra dictadura con casi igual cifra de desaparecidos y exiliados , solo que en vez de fosas comunes en Cuba tenemos el Estrecho de la Florida y en lugar de 13 años ya vamos por 50....y aun faltan por escucharse las declaraciones de Hebe de Bonafini a quien los años (y seguramente los sufrimientos han desequilibrado)pero quien ultimamente cada vez que abre la boca es para largar parrafadas muy ofensivas y polémicas.
Esta actitud por lo menos controversial siempre ha intrigado a los que como yo vivimos en Argentina, ¿como puede ser que un pais que lleva apenas 25 años de democracia ,y que tiene tan frescos los horripilantes recuerdos de desaparecidos ,torturados,de censura periodistica,de exiliados y autoexiliados ,defienda a quien es sin dudas el dictador mas longevo de America Latina y la dictadura que lleva mas años en el poder en el hemisferio?
La Carlotto termina diciendo:"La revolucion que encabezaron Fidel Castro y su hermano fue en principio una liberacion del pueblo ,con errores y virtudes..." evidentemente para esta señora aun pesan mas las "virtudes" y nadie tiene que rendir cuentas por los errores...
Creo que le ha picado que la Molina le pasó factura por su falta de acción en un caso de flagrante violación de los derechos humanos , sobre todo porque hay Argentinos involucrados...Es lamentable, pero mas lamentable es que ni Madres ni Abuelas de Plaza de Mayo sientan una misera pizca de solidaridad por sus émulas cubanas Damas de Blanco.

Desde La Plata, Reportó ale_kubita07

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por quieroacubalibre el Dom Jun 21, 2009 9:53 pm

esverdad q las madres esas son unas c a b r o n a s h p , pero esta molina fue una vive bien hasta los otros dias y los asesinatos que directamente o indirectamente cometio contra bebes , eso es injustificable, asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por Miguel Martinez el Lun Jun 22, 2009 12:36 pm

Tambien hay que reconocer que la senora molina llego a argentina y a dicho lo que piensa,a criticado a los dos gobiernos por la falta de interes que an mostrado en solucuionar su caso y especialmente al gobierno cubano.porque muy facil que podia aber dicho. Bueno ahora que estoy aqui no me interesa nada! voy a pasar todo el tiempo con mi familia y que se jodan los 10 000 000 de prisioneros que quedaron atras. pero por lo que yo e visto a criticado fuerte la politica y la situacion actual en cuba. Yo estoy seguro que una de las condiciones que le pusieron fue de que tenia que callarse y no criticar a la dictadura y ella a hecho todo lo contrario. por lo tanto yo pido un poco mas de respeto por alguien que reconocio que cometio un Herror y esta haciendo algo por un cambio definitibo en cuba.

Miguel Martinez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por glezbo el Lun Jun 22, 2009 12:58 pm

Segun la Sra. Carlotto considera una ofensa al "pañuelo blanco" las declaraciones muy ciertas de la Dra. Molina pero yo me pregunto....
Que han hecho estas señoras del pañuelo blanco en apoyo a las otras señoras de blanco, nuestras DAMAS DE BLANCO que tambien persiguen objetivos muy cercanos, la liberacion de sus familiares presos por una dictadura..?? Entonces en esta cuestion estoy del lado de la Dra. Molina.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por roberto ramirez el Lun Jun 22, 2009 1:00 pm

LAS MADRES CUBANAS NO SON MADRES , LAS MADRES CUBANAS VIENDO A SUS HIJOS DEVORADOS POR ESE CRUEL REGIMEN QUE GUARDAN PRISION INJUSTAMENTE POR EL SOLO HECHO DE PENSAR NO SON MADRES , VIBORAS SON ESTAS VIEJITAS ARGENTINAS QUE DESPUES DE LOGRAR LIBERTAD ESPIRITUAL CON LA CAIDA DE LA DICTADURA QUE AZOTO ARGENTINA SE SUMAN Y APOYAN A OTRA TAL O PEOR QUE LA QUE SUFRIERON ELLAS Y TODO EL PUEBLO ARGENTINO , VER PARA CREER , QUE DICTADURA SERA OBJETO DE RECONOCIMIENTO , SIN COMENTARIOS

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por El Compañero el Lun Jun 22, 2009 1:09 pm

"Creo que la sra molina debería estar haciendo lo que vino a hacer , disfrutar de su familia, hijos y nietos ,y no criticar o juzgar a nadie y menos en Argentina ,donde ha sido muy bien recibida y donde está siendo muy bien tratada,y su llegada fue propiciada por el propio estado " sentenció la Carlotto con su común estilo gorilón argentino

¿Parece que la Carlotto olvidó que ni Hilda Molina ni nadie firma un contrato de servilismo y silencio al llegar a un país donde existe libre expresión?

De otra forma, cabe preguntar: ¿Que derecho entonces tienen algunas miembros de las Madres de la Plaza de Mayo como Bonafini en difamar de las Damas de Blanco en Cuba a quienes la Sra a voz histerica ha condenado de agentes del imperialismo y numerosas otras ofensas sin prueba alguna de lo que dice?

Lo cierto es que no hay moral para condenar dictaduras cuando se abraza a Fidel Castro y su régimen. No hay tal cosa como dictaduras buenas y malas, sencillamente todas las dictaduras son la misma cosa manifestada con disfraces de revolución, gobierno militar, gobierno nacionalista, socialista pero todos comparten un común denominador de represión, bozal, censura, torturas, violaciones a los derechos humanos, exilio, división, farbitrariedades, policia secreta, delación, vigilancia y muchos mas etceteras ...

Buen post, felicito a la amiga Ale_kubita.

Saludos cordiales,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por Miguel Martinez el Lun Jun 22, 2009 1:41 pm

Amen to that!!! totalmente de acuerdo con ustedes hermanos!!!

Miguel Martinez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2009 2:06 pm

COMPAÑERO: Por enesima nonagesima vez ...¡¡¡SOY VARÓN!!!!....
se lee claro en mi firma:

"Desde La Plata, Reportó ale_kubita07
ALEJANDRO.(nuestro dia ,ya viene llegando!)"



pasando a otro tema:

Bueno, concuerdo con todos los hermanos ,cabe recordar que muchas de las simpatias que profesan las MPM y APM hacia Fidel provienen del tiempo en que los gobiernos democraticos de Argentina evitaban pronunciarse hacia los militares y la dictadura y se limitaban a tibias frases de condena pronunciadas con miedo una vez al año en el aniversario de la restitución democrática,ellas han visitado Cuba numerosas veces sobre todo la hebe de bonafini y son bastante amigotas del regimen,creo que la "dra" tiene razón , y que imprudentemente se ha ganado una enemiga gratuitamente,estas mujeres de "pañuelo blanco" son emblema de sufrimiento y dolor pues perdieron hijos y nietos, (solo han aparecido 100 nietos en 25 años) y tienen una imagen "intachable" a pesar que se sabe que con los K estan metidas en mas de 4 rollos que involucran dinero y mucho poder...
Las declaraciones de molina las colocan ante el mundo en el lugar que no qusieron verse nunca...las paladines de la justicia y maximas luchadoras contra los regimenes dictatoriales acusadas de indolentes hacia una persona victima de la arbitraria injusticia de una dictadura, y peor aun, acusadas de abrazarse y comulgar con una dictadura igual a la que tanto combatieron...y ahi mismo les saltó el pelo de gorila...bueno, pues yo lo adoro a los Argentinos, pero son asi, por suerte no todos pero la mayoria solo ven lo que quieren ver y no les importa nada mas, casi igual quela mayoria de los cubanos que viven fuera de cuba y que dicen "Por mi que se hunda Cuba".... veremos como sigue esto, ahora el gobierno argentinoe sta metido en esto no pueden dar marcha atras pero esto le puede costar a la dra muy caro,estas viejas pueden ser muy buenitas pero son re mafiosas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por roberto ramirez el Lun Jun 22, 2009 2:10 pm

jajaja, ale tienes razon y tambien que eres varon jajaja, por cuantas veces repites lo mismo jajaja, un abrazo brother , me dio tremenda risa tu inicio del post jjaja.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2009 2:14 pm

creo que lo de Kubita los confunde , sin embargo el nombre de nuestro pais es Cuba no Cubo....por ende el diminutivo es cubita no cubito... yo le puse la K para asegurarme que nadie hubiese usado cubita antes pues me gusta el nick ale_kubita07...me divierte que me travistan en el foro....tendrán zapatos talle 43 ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por El Compañero el Lun Jun 22, 2009 2:40 pm

COMPAÑERO: Por enesima nonagesima vez ...¡¡¡SOY VARÓN!!!!....se lee claro en mi firma:

Ok Amigo Alejandro, mis disculpas, no fue mi intención ofenderte, sino felicitarte por el post. Si me dijiste del tema en el pasado debe haber sido ya hace algun tiempo y no tengo necesariamente porque recordarlo.

Quedó aclarado.

Saludos cordiales,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2009 2:48 pm

todo bien compa: te mando un abrazo y gracias por leer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por obberoso el Mar Jun 23, 2009 7:30 pm

Bueno,esto de las malas madres del planeta Marte,digo,los Martes de las madres,perdonen,es que me cuesta tanto decirle madres a estas mafiosas que ni sé lo que escribo,bueno,les decia que estas señoras celebraron con champaña el derribo de las torres de NY,así que no sé que se puede esperar de ellas,la mala estirpe de estas mujeres habla por si sola,realmente no simpatizo con la señora Molina,pero en honor a la verdad, asumió una posición decente antes esta pandilla de castristas vestidas de Iyabó,y pienso que de algo sirve que sea precisamente ella quien haga esas críticas....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por alexis el Mar Jun 23, 2009 10:53 pm

Estas viejas son unas caras de guantes y unas oportunistas asi que lo de ellas si fue dictadura lo nuestro no, cada dia me convenzo mas que con estos latinoamericanos no quiero mandar a buscar ni la muerte, por eso nuestro problema es de los cubanos y no cuenten con ningun asqueroso de estos para lograr algo para el pueblo cubano solo nosotros seremos capaces de luchar por nuestro pais, y cuando llegue el dia que tanto esperamos le daremos una patada por el c.... a todas estas alimañas y que vayan a hacer turismo comunista y de izquierda a corea del norte partida de hps

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2009 9:46 am

Lo raro es que la loca de Bonafini no haya dicho ni "mu" hasta ahora, eso demuestra entre otras cosas que no es tan loca como todos creen y que la dejò a la Carlotto con todo el fardo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por AND el Miér Jun 24, 2009 11:51 pm

Sin dudas me da pena que muchas de estas senoras hayan perdido seres queridos a manos de la dictadura argentina, y de veras deseo que se haga justicia en todos los casos.
De igual forma que los cubanos esperamos que se haga justicia por todos nuestros compatriotas asesinados por la dictadura castrista.
Ahora bien, con raras excepciones, estas ilustres señoras jamas se pronunciaran contra las injusticias que se cometen contra nuestro pueblo pues muchas de ellas estan permeadas -y fueron apoyadas por el gobierno cubano en todos los aspectos, incluido el financiero- de las ideas del ComaAndante.
Para ellas todos los cubanos fusilados por su compatriota, el asesino Che Guevara, o los mandado a asesinar por Fidel, estan bien muertos.
Asi son todos los extremistas de izquierda, sus propios crimenes estan justificados, los de la derecha son asesinatos.
Para todo ser racional un asesinato es un crimen, no importa si lo comete una dictadura de izquierda o de derecha, pero no esperen que todas estas señoras sean racionales.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DURO CRUCE ENTRE HILDA MOLINA Y PRESIDENTA ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.