Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Cliente,..Cap 1 y 2,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cliente,..Cap 1 y 2,..

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 21, 2009 5:24 pm

Alli estaba el hombre bajo el sol, como me lo habian dicho,..su mirada se perdia en la inmensidad,..y su silencio era escalofriante.Me le acerque lo mas que pude,..pues el mal olor que emanaba de el,..resultaba demaciado fuerte para mi maltratado olfato,..hise un ademan con mi mano,..la que aun poseo,.pero seguia inmutable,..ni siquiera,se dio por enterado de mi presencia,entonces trate de buscar la direccion de su mirada,[como dice el manual,..]y hacia alli enfoque el visor de la camara,..y comensar a grabar,...
Arboles,muchos arboles,rios,"y tu que haces de noche"?,la escuela,el matutino,el aula y la pierna hermosa de la maestra,las piernas de la maestra que se abren y se cierran,como al compas de una balada lejana,..el lapiz que "se cae",..la mirada infantil que se pierde en la oscuridad de esas piernas,..que tobillos mas lindos,..y la sonrisa complice de la maestra,."tu papa es militar?No,.no es mi papa,es mi padrasto,..ah,.."
Ella es mi novia,..no jodas,..si,pero y lo sabe?,jajajajaja,..me ayuda a hacer la tarea,..y el otro dia me lavo un pañuelo,y su mama me regalo un dulce,..y el padre es maestro,..como mi papa,..y el abuelo se fue,...
-Se fueron todos,todos,poco a poco se han ido todos,..solo quedo yo,..me dice,en voz alta,mirandome por primera vez,..
-Amigo,trate de no "desconcentrarse",...
-descon sen que?
-Perdon,.no me haga caso,..
-A esta altura de mi vida no le Hago Caso a Nadie,..solo le decia que,.se fueron Todos,..solo quedo yo,..y le recomiendo algo,..amigo,.
-Si,.digame,...exclamo sorprendido,.
-No me enfoque con su camara,..cuando lo mire,..pues pudiera ver imagenes de su vida,..y no se si eso le interesa,..
-Correcto,..[hum,..el hombre sabe lo que dice,..ya me han contado historias,..donde se revierte el resultado,cuando la camara se enfoca directamente a los ojos,del cliente]..tiene razon,..es mi segundo trabajo,..perdone,mi...
-Perdonese usted mismo amigo,..perdonese a usted mismo,..Sabe algo?..Lo vi llegar,sabia que vendria,ustedes son predecibles,..jajajajajaja,pero tranquilo,..no es el primero y tampoco sera el ultimo,..
-Como lo sabe?[digo y acto seguido apago la camara,.]
-No haga eso,..nunca apague la camara,..podria perderse muchas imagenes,solo busque la direccion de mi mirada,y no me enfoque cuando me dirija a usted,..quisas no le guste lo que se su camara grabe,..
-Correcto,..[enciendo la camara de nuevo,..]pero como sabe que vendria,..?
-Usando su sentido "logico" de actuar,..
-Logico,..?
-Si,..ustedes han sido diseñados para actuar con "logica",..y eso los hace,..predecibles,..
-No entiendo creame,..
-No es su culpa,.ya le dije,.es un problema de "diseño",..se ha fijado usted en esa escena,.donde un hombre o una mujer o un niño,..se para en un lugar publico,.y comiensa a mirar para el cielo,...y comiensan los curiosos,..a mirar en la misma direccion,.y segun pasa el tiempo,..mas "curiosos",..se arremolinan alrededor del primero que llego?
-Oh,si..recuerdo haber visto esa escena,..
-Ustedes actuan igual,..basta que un simple mortal como yo,..se siente todos los dias bajo el sol,..para que me manden,todo tipo de "encomiendas",..
-Bueno,.pero usted,..resulta curioso,..no lo va a negar,..
-Curioso yo? O curiosos ustedes,..?
-Es que su forma de decir las cosas,..y su pose,.con esa mirada,que parece perdida,..pues llama la atencion,..
-Esa es la clave,..
-Cual?
-Les llamo la atencion,..pero ustedes,..en vez de escuchar el "llamado",..solo se fijan en mi,..
-Si,..pero,no me negara,.que es usted,.algo singular,..pues dice y hace lo que otros,no quieren ni decir ni hacer,..y si no le importa le pregunto,..porque se embarra de excremento,.para salir a tomar el sol,..y poner su mirada en el infinito,.?
-Ustedes,son predecibles,.hasta en las preguntas,..jajajajajaja,.por cierto estas desaprobado,..al menos conmigo,..
-Como?...Desaprobado,..?
-Claro,..a que viniste,.?
-Bueno me mandaron a hacer esta grabacion,..es mi trabajo,..
-Pues lo haces muy mal,.solo has grabado una imagen,..y has olvidado una regla elemental,..con el cliente no se conversa,..
-Pero,.usted inicio la conversacion,..no es justo,..
-Justo,..?Justo?jajajajajaja,..nesecitas mas horas de entrenamiento Hijo,..si quieres ven la semana que viene,..
-Pero no me contesto,..
-Que quieres saber,..?..
-Porque se embarra de excremento,.humano,para salir a tomar el sol?
-Hijo,..solo busco luz,..pero como ustedes estan cegados,..quien le hable de luz,..y siguiendo la "logica" inyectada en sus mentes,..lo tildan de loco,..por eso me embarro de mierda,..apestosa,..porque aparte de buscar la luz,.me gusta la peste que no respeta leyes de hombres codiciosos,.
===========================================================================================
Cap-2,...
-Y eso,no es un sintoma de "locura"?,..ademas,...que gana con eso?
-No podrias entenderlo,..lo que para ti es locura,..para mi es raciocinio,..lo que para ti es ganacia,..para mi es perdida,..pero no te sientas mal,..no es tu culpa,..fuiste diseñado como los "demas",..por cierto quien te enseño a andar con esa camara,..?
-Un amigo,..
-Europeo?
-Si,...como lo sabe,..?
-No te preocupes,..lo intuyo,..por cierto,.ya te acostumbraste a la peste,.?
-No sabria decirle,..por momentos el mal olor es fuerte y por momentos se va,..Usted estara acostumbrado,.
-Si,..hace rato me acostumbre a estar solo,..la peste me ayuda en mi soledad,..me hace sentirme vivo y aislado de los ciegos,y puedo concentrarme en mi busqueda de la luz,..por años busque un antidoto para los que trataban de interferir en mi vida,.por mis ideas,la peste ha sido ese antidoto,para librarme de ellos y de los enemigos que he tenido,..
-Usted?
-jajajajaja,..te paresco inofensivo,..?Lo soy,..soy inofensivo,..pero pienso,ese es mi delito y me gustaba compartir lo que pensaba,..eso me añadio mas de un enemigo,..vez esa luz,.?
-Cual?
-Enfoca tu camara,..alla,.no,..mas a la derecha,..ahi,..ahora mira,..que ves?
-Veo una Ciudad,..grande,..grandisima, edificios altisimos,..ahora estoy en una habitacion,.parece un apartamento,..dos mujeres discuten,..mientras un hombre las observa,..una esta embarasada,..y toma un cucharon de cocina y la emprende con el hombre,..ahora veo un pueblo,..un rio,.patos nadando,y una casa grande en una de las orillas del rio,.un arbol gigantesco,con un gavilan atado por una cadena,..una guagua Robur,..una escuela,..un hombre habla con un niño,."viste a tu padre hoy?"No-contesta el niño,.."No digas mentiras"repite el inmenso hombre,..y con su inmensa mano descarga un bofeton en el rostro del niño,.."Lo viste"?-repite el hombre que esta vestido de militar,."No"responde estoicamente el niño,..otro bofeton del militar,..y otro mas,..si le decian "tatica",era boxeador por alla por Ciego de Avila,..despues bajo con la columna de Camilo,y despues fue jefe del "cuartel","Aqui sobramos",una cama de un hospital,un enfermo,han pasado 15 años,el niño es un hombre,el militar tiene la estatura de un niño,en aquella camilla,..te perdono,...te perdono,.....te perdono,..........
-Sabes lo que es perdonar,..-Me pregunta de nuevo,..pero no quiero contestarle,esta escena la he visto antes,..ya me hiso esta trampa,..quedo con el visor orientado hacia el horisonte,..."No digas mentiras".."No digas mentiras",...sigue resonando en mis oidos y me acuerdo de aquel niño con apenas 6 años diciendo,su primera gran mentira,....-No me contestes,si quieres,pero escucha esto,.perdonar no es una opcion,..es mas que eso,seguro has escuchado la manida frase,."perdono pero no olvido",..-tengo que contenerme,..por poquito contesto que si,..que muchas veces he oido esa frase,..-jajajajaja,..estas luchando contigo mismo,..eso es bueno,..resiste,..-me dice y vuelve a mirarme-y sabras que esa frase es incoherente y cargada de toda falsedad,..cuando se perdona,..se pasa la pagina,he aprendido a perdonar a mis enemigos,...por el solo hecho de estar en contra mia,por mi forma de pensar,..en un tiempo no pensaba asi,..pues andaba a tientas,guiado por las falsas doctrinas,..y cai en el error de ellos, que es otra de las trampas,que el enemigo de la humanidad,pone a los hombres para verlos divididos y destruyendose,..pero a medida que buscaba la luz,..me daba cuenta,que mis enemigos estaban y estan ciegos,..y por eso no han podido destruirme,..vienen contra mi con la daga pero ciegos-Quien es este hombre me pregunto,..mientras reviso que el visor siga orientado,hacia el infinito,-Perdonar no es una opcion,..es hacer un alto en el camino,y avanzar con direccion predeterminada,..-ta loco,me digo-alguna vez te han traicionado,..?Una Mujer,..un Amigo,.un Hermano,.?-Silencio,no le voy a contestar,..pero si,claro que me han traicionado,..recuerdo aquella niña,.que me enamore de ella,..pero ella era virgen,y queria ser poseida por un hombre de experiencia,..y le menti,y le dije que habia estado casado,y aquella noche,saliendo de las fiestas de Alquizar,..camino de Calderon,..por el terraplen a mano derecha,llegamos a la casa de turbinas,.[asi le decian,..]y ya cuando estaba completamente desnuda,..se me ocurrio decirle en un arranque de culpabilidad,..que todo era mentira,..que jamas habia estado casado,..ella comenso a llorar,..entonces mi culpabilidad se hiso mas evidente,vistete,le dije en tono conciliatorio,..y nos marchamos de alli y al otro dia me entere,..que esa noche se acosto con el teniente que estaba a cargo de los "suministros" de la unidad militar,..-Mentiras,..estas pensando mentiras,.no te engañes que es peor,..
-Como?-exclamo fuera de mi,..ya no puedo mas,..como este hombre me va a decir mi vida sin conocerme,..que se joda la grabacion,..
-jajajajajajaja,..pobre alma sin descanso,..mira tu visor,alli veras lo que paso esa noche,....
Un pueblo en fiestas de carnavales,...tarimas,bullicios,cervesas,olor a orine en cada ezquina,..la pareja avanza,sin direccion,.ella quiere bailar,.es menudita,de baja estatura,el algo mas alto que ella,y fornido a su edad,..cada uno con su perga en la mano,..tomando con avidez,..de rato en rato,ella lo mira,...le parece increible que se halla tragado el cuento de su virginidad,..pero le gusta el muchacho,..el por su parte se debate entre decirle la verdad o ocultarla,..jamas ha estado casado,..ha tenido varias novias,.y le ha hecho el amor a algunas,..pero con esta es distinto,.es virgen,..avanzan en la noche,por el callejon oscuro del regreso,el la abrasa y ella se siente protegida,..el comiensa a acariciarle el hombro a la vez que su braso reposa en su cuello,.ella comiensa a sentir ese calor que emana de sus entrañas,y siguen caminando,.por momentos se detienen y se besan con frenesi, bajo la luz de la luna,.que al parecer es el unico testigo,..se aprietan,.para sentirse el uno al otro,..ella deslisa suavemente su mano,..quiere palpar la humanidad del hombre a quien se ha de entregar,..el acaricia su cuello,..y siente el llamado de ella,..estan parados frente a una turbina,..ella dice algo bajito que a los oidos de el, suena como,."hacer pipi",...el piensa rapido,.. es su oportunidad,..y entran,.confiados,..ella se sube el vestido,..mostrando sus delgadas y formadas piernas,mientras se agacha,y le pide que se vire,..el muchacho se vira y ella se desviste completa,..ven le dice,..y el maravillado,.recrea su vista ante aquella criatura que parece ser creada por un escultor,..rapido se lansa contra ella,..y comiensa a besarla por todo su cuerpo,sus manos vertiginosas sueltan un seno y toman el otro y recorren con avidez su menudo cuerpo,..ella comiensa a sentir temor,..este frenesi absurdo le recuerda algo,..asi fue aquella vez en su natal Guantanamo,..con su primo,.."dime la verdad,tu has estado casado",..?,Si,..bueno,...no,..esa es la verdad,.no he estado casado,..ella comiensa a llorar,..siente el fuego dentro de ella,quiere ser penetrada,rebuscada toda por dentro...quiere sentir lo que aquel musico,mayor en edad que ella, de una orquesta de la Habana,.le hiso sentir,aquella unica e inolvidable noche,pero la imagen de su primo,llega una y otra vez a su mente,..el aun no se ha desvestido,.aun ni se da cuenta que ella esta llorando,..
-No puedo seguir mirando,..-digo y apago la camara,..
-Oh,.pobre criatura,..te enseñaron a manejar esa camara,..pero no te advirtieron,..de los riesgos,..y ganancias,...tu "amigo" debe ser Italiano-Romano o no?.
-Si-contesto con los ojos llenos de lagrimas,.-como lo sabe?
-No lo se,..lo intuyo,..es un metodo viejo,..Hijo,.ya es tarde,..debes practicar mas..y recuerda,..si de verdad quieres aprender a usar esa camara,..nunca te fijes en el Cliente,..pues sin querer tu visor rota hacia el y puedes ver imagenes de tu propia vida,..y quisas no estes preparado,..tambien debes saber,..que al ver tu vida,.podras aprender de errores pasados,y tendras la opcion,.de enmendarlos o no,.es tu libre albedrio,..Adios,..Algun dia nos volveremos a ver,...-el hombre se pone de pie,.me da la espalda,.y comiensa a andar hasta desparecer,.y con el,..se desaparece la peste,..entonces es cuando me doy cuenta que mi visor no estaba enfocado hacia el horisonte,..por alguna razon,lo rote y lo estaba enfocando directamente hacia su rostro,..y alli quedo estupefacto,adolorido por viejos recuerdos,..mientras mis lagrimas,empañan el lente de mi visor,..es,... casi de noche.{Continuara,..]
Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba