Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA REVOLUCION HOMOSEXUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA REVOLUCION HOMOSEXUAL

Mensaje por EstebanCL el Vie Jun 19, 2009 1:27 pm



LA REVOLUCION HOMOSEXUAL

Queda poco por venderle al mundo de aquella sonada potencia azucarera, médica, cultural, deportiva, “revolucionaria”. Todo lo fabuloso de aquellas escandalosas campañas vendidas al exterior se ha reducido a simples fábulas, vulgares quimeras, extravagante utopía, ridículos mitos que solo sirven de carnada a idiotas fosforescentes que se encandilan con el brillo de sus mentiras. Nada queda por exportar en una isla donde todo ha sido destruido, muy poco sirve de consigna para enardecer o exacerbar los sentimientos nacionales. Su temido ejército no puede mover sus chatarras a otras tierras y medio siglo esperando una invasión es demasiado tiempo. Las viejas trincheras y refugios antiaéreos han sido sepultadas por la miseria y los edificios caídos junto a las hojas arrancadas de la longeva libreta de racionamiento. Sin embargo, allí, donde el éxito y el futuro son metáforas, siempre aparece algo para lanzar al mercado.
Consignas, himnos, murales, aviones, tanques de guerras y viejas escopetas, se convierten de la noche a la mañana en un ejército de clítoris y anos. La revolución abandona aquella vieja y radical postura de macho empedernido mantenida durante media centuria, se transforma como los más bellos travestís en una revolucionaria *******.
La princesa Mariela Castro es la embajadora de esta nueva cruzada, viaja sin descanso con el fin de promover y vender el nuevo producto. Curiosamente, su mercado ha estado enfocado en países desarrollados donde, la homosexualidad vive en perfecta armonía con el resto de su mundo y la vida se rige por normas de tolerancia equilibradas. ¿Qué viene a exponer esta representante de la corona cubana?
Todo un amplio teatro viene montándose desde hace unos años en torno a la figura de esta pieza de la corte cubana, donde entre otras intenciones, ocultas para los perfectos idiotas, se encuentra la de brindar una imagen de apertura por parte del régimen. No es accidental y considero, ha sido utilizado inteligentemente el mismo escenario donde décadas atrás, los abuelos y tíos de esos homosexuales que acudieron moviendo alegremente el culito a su llamado, fueran reprimidos, humillados y encarcelados. La Rampa habanera se rindió al paso de una nueva bandera recién importada, mientras decenas de desmemoriados se movían al ritmo de la conga que les imponía el gobierno, llámese CENESEX a esas instancias.
¿Qué viene a exponer esta representante de la corona cubana? Precisamente aquí, donde la homosexualidad es respetada y la discriminación prohibida por ley. ¿Por qué no se dirige a un público tercermundista? Allí puede exponer todos los brillantes logros obtenidos por su nueva revolución, sin dudas que ellos la aplaudirán. Su dulce voz servirá de carnada para seducirlos, los convencerá con facilidad cuando les hable de sus proyectos, programas, propuestas de leyes, trasplantes, posibilidad de adopciones, ¡ah!, y no puede faltar esa eterna acusación a la sociedad cubana por todos los sufrimientos transitados por los viejos homosexuales de la isla.
Hurta con descaro la palabra “Gay” para endulzar un poco ese viejo epíteto muy usado por su tío, padre y dinosaurios que forman su gobierno. Mariconzón, pato, yegua, pájaro, mula, mariquita y otras muchas que corresponden a nuestro diccionario, se sustituirán ahora por tres letras con un sonido más suave. ¿Se repartirá equitativamente? Por supuesto que no y de ello ha dejado constancia en varias intervenciones. ¡Todo dentro del marco de la revolución! Esas palabras no las comprenderán o se harán los sordos los perfectos idiotas fosforescentes, pero el cubano las conoce perfectamente. ¡Con la revolución, todo, hasta el culo! El que no sea revolucionario, no podrá aspirar a convertirse en “Gay”, continuará siendo lo que es para ellos.
En la última intervención de la princesa en Suecia, un homosexual cubano le pregunta si habrá un pedido de perdón público por parte del gobierno cubano hacia todos los que sufrieron sus atropellos. No fue exactamente con estas palabras, pero es la esencia de aquella pregunta. Su respuesta no abandonó las posiciones demagógicas de sus parientes cercanos y trató de venderse como humanista y defensora de esa sufrida capa de nuestra sociedad, pero en el fondo, se mantiene vigente la misma posición intransigente de siempre, el homosexual que no comulgue con sus ideas continuará siendo un vulgar maricón.
Para los expertos cubanólogos, sociólogos, politólogos, especuladores, analistas, comentaristas y cuanto estudioso forman parte del espectro político cubano, no quedarán dudas. Existen cambios en Cuba desde que Raúl Castro, el pragmático, familiar y realista hermanísimo heredó la corona. El cambio que ellos pronosticaron se encuentra ante nuestros ojos, la revolución dejó de ser machista y se ha convertido en *******, ahora pretenderán que nos convirtamos todos los cubanos, revolucionariamente, claro.


Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2009-06-19

En Suecia
http://www.youtube.com/watch?v=NS0mIh7A8gc

Marcha Gay en Cuba
http://www.youtube.com/watch?v=Im4u9fRgPa0

Yoany vs Mariela Castro
http://www.youtube.com/watch?v=U8_74V07-SE

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA REVOLUCION HOMOSEXUAL

Mensaje por el caballero de cocody el Vie Jun 19, 2009 2:51 pm

Bueno, yo creo que se debe predicar con el ejemplo...y la primera que debe "revolucionarse" es Mariela.

Como?...pues saliendo del closet y declarandose bisexual.

Nadie la va a criticar, nadie la va a censurar, nadie la va a reprimir...como hicieron su tio y su padre con los homosexuales desde 1959 hasta hace muy poco.

Pero la mejor forma de "revolucionarse" seria que ella denunciara al regimen opresor que sus consanguineos han impuesto en Cuba.

Seria muy edificante que ella dejara de usurpar la mansion en que ella vive y que fuera ROBADA a sus legitimos propietarios hace 5 decadas atras. Y, mas edificante aun, es que ella pidiera que su tio, su padre y acolitos fueran juzgados en una corte internacional por violadores de los derechos humanos.

Mariela es una gran hipocrita, que juega la carta homosexual para pasar por buena gente y que pretende lavarle el cerebro a los incautos con conferencias de pop-sex y congas carnavalescas.

Pero yo no se quien es peor, si ella o los tontos utiles que le asimilan la trova.

En definitiva, la tal Mariela deberia tener mas ovarios y decidirse a reventar una tortilla, a calentar una arepa o a declararse pastelera...y no pasa nada !!!

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA REVOLUCION HOMOSEXUAL

Mensaje por Patrio el Vie Jun 19, 2009 7:52 pm

Como bien decía el general Resóplez: ¡¡Que paízzz!!

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA REVOLUCION HOMOSEXUAL

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2009 11:05 am

UN DATO MAS:
Cuba està realizando cambios de sexo desde hace años y otorga documentos con el sexo "nuevo"...me parece que enuna potencia medica donde la restauracion neurologica es historia antigua,la melagenina no sirve ni como bronceador y asi uno tras otro el tiempo demostrò que ni potencia ni medica... ahora se dan vuelta (nunca mejor empleada la expresion) hacia un mercado inexplorado, los cambios de sexo, que son pocos los paises del mundo en hacerlos y que son caros, para esto llevan algunos años practicando con traviesas locales a las que no solo les cambiaron el sexo gratuitamente sino que le dieron documentos de mujer ....
Esto sin dudas ha creado cierta sopresa entre la comunidad GLBT (gay lesbiana bisexual transgenero) cubana,y no son pocos los que ven en Mariela Castro su nueva mecenas....pero nada de esto es ni buena voluntad, ni comprensiòn, ni tolerancia (pocas palabras me revientan mas la existencia que la palabra tolerancia) esto viene por otro lado...pero aun no lo vemos...
Son tristes recuerdos las UMAPS,los tomatazos y huevazos, las golpizas policiales, los allanamientos masivos en reuniones GLBT las famosas "Fiestas" de los 90 , los jineteros y jineteras presos por "peligrosidad"..sin embargo el turismo de sexo es un negocio muy rentable, ellos se hacen de vista gorda y los dolares entran por tuberia ancha ...total el c.u.l.o lo pone otro.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA REVOLUCION HOMOSEXUAL

Mensaje por el caballero de cocody el Dom Jun 21, 2009 9:32 am

Oye, ale_kubita07, me pareces que eres muy injusto con el padre de Mariela.

Raul "La China" Castro ha "cooperado" con la "revolucion sexual" de Mariela, desde que antes ella naciera puesto que, desde muy joven, el ponia el ano para que le entraran largos cilindros de carne por el...

Dicen que no tiene pliegues en el ano de tanto usarlo y que, para que la caca no se le salga, anda con un corcho metido en el culin culan...

Mariela le deberia recetar una cirugia anal reconstructiva !!!

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA REVOLUCION HOMOSEXUAL

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2009 2:38 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaa es increible tu humor, y nada hubiese sido mas beneficioso para ese 30 ó 40% de poblacion gay que suele haber en cada pais (es pura estadística ,asi que el dato puede ser inexacto), sin embargo una vez mas se cumple la maxima "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"...el tipo ha tenido siempre fama de gustar de la carne de gallo y lindos gallos ,jovenes, dotados y entrenados en el ejercicio de su seguridad, y se cuenta por ahi que luego de algun tiempo de "servicio" pues desaparecen antes iban a Angola y no volvían nunca...ahora ,pues, no se..ni me interesa...el caso es que mientras él y los Abrahantes y los Torralba y Landi y muchos otros jugaban a ser "Caligulas", un gran porcentaje de la población era reprimida brutalmente por ser diferentes, tildados de enfermos, desviados ,y contrarios a la moral socialista como decía el amigo de David en Fresa y Chocolate "la Revolucion no entra por el c.u.l.o.."...asi pues de un dia para otro nadie cambia realmente.
A mi no me termina de cerrar esat historia porque aun si Mariela fuera torta en serio con casarla y mantenerlo en secreto tenian mas que suficiente....ahi hay gato encerrado....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA REVOLUCION HOMOSEXUAL

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 21, 2009 6:21 pm

"A mi no me termina de cerrar esat historia porque aun si Mariela fuera torta en serio con casarla y mantenerlo en secreto tenian mas que suficiente....ahi hay gato encerrado...."Ale_Kubita07.

Claro Bro,..todo lo que esta gentusa hace,..es con un doble sentido,..en un sentido,.va la publicidad,..a la cual estan acostumbrados,..y en ese sentido,.se admiran algunos,.de los "cambios",..ficticios que anuncian,..y en el otro sentido,.siempre emerge el "rebuscado y anciado" Billete,..es segun pienso,..lo que realmente les interesa,.billete a costa de quien sea,..y a como sea,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA REVOLUCION HOMOSEXUAL

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 4:15 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA REVOLUCION HOMOSEXUAL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.