Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Mercurio se hace eco del engaño a Tony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mercurio se hace eco del engaño a Tony

Mensaje por PLACETA el Mar Jun 16, 2009 9:30 am

Antonio Castro Soto del Valle:
Un hijo de Fidel cae en una trampa por internet

Durante ocho meses coqueteó a través de la red con una supuesta colombiana.

Antonio Castro, uno de los cinco hijos de Fidel Castro con Delia Soto del Valle, mantuvo durante ocho meses una relación amorosa vía internet con una colombiana que se hacía llamar "Claudia". Pero resultó todo falso: la mujer en realidad era Luis Domínguez, un cubano residente en Miami quien reveló el engaño a un programa de televisión de esa ciudad.

Su objetivo era "destrozar el mito de la impenetrabilidad" del sistema de seguridad cubano, confesó Domínguez, según lo citó The Miami Herald.

Antonio, quien es el médico del equipo nacional cubano de béisbol, nunca reveló secretos de Estado ni mencionó a su padre durante las más de 20 conversaciones por internet con "Claudia". Sin embargo, le envió los que dijo eran su número de teléfono y su dirección en La Habana.

También, le confidenció que no tenía guardaespaldas y anunció por anticipado un viaje a México, datos que fueron interpretados por Domínguez, como grietas en la muy secreta vida familiar de Fidel Castro. También mostró archivos donde Castro le habla de sus fines de semana en Varadero, de su computador Apple y su Blackberry con acceso a internet.

El engaño se le ocurrió a Domínguez cuando coincidió con Castro en un torneo de béisbol en Colombia. "Antonio era una especie de estrella de rock; todos querían tomarse fotos con él, en particular, las mujeres hermosas", recordó.

Entonces, creó un perfil de mujer que supuestamente le gustaría a Castro (42). Así nació Claudia Valencia, trigueña, 26 años, periodista deportiva, amante del fútbol y de la tecnología. Antonio, quien usaba la dirección electrónica canadiense tonycsport@yahoo.ca, cayó en la trampa y se hizo "amigo" de la mujer en el sitio social Tagged.

















Antonio Castro (42) es el médico de la selección cubana de béisbol.
Foto:EFE [url=http://secretoscuba.cultureforum.net/javascript:return false;][/url]

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.