Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

daijiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2009 12:42 pm

DICE EL DIARIO CLARIN:
Hilda Molina: Fidel, su pelea en la isla y los dólares de Jaroslavsky

06:36

En su primer día en la Argentina, la neurocirujana conversó con Clarín y contó que lloró cuando se enteró de que tenía el permiso para viajar.



Por: Natasha Niebieskikwiat


Pasaron sólo diez horas desde que Hilda Molina había aterrizado en un vuelo procedente de Cuba, cuando las puertas de las casa de su hijo Roberto Quiñones, en El Palomar, se abrieron a la prensa. Casi la totalidad de los medios de este país estuvieron en la cita con la neurocirujana a la que el gobierno de Raúl Castro acaba de autorizar a salir de la isla. Un pedido que la mujer y su hijo hicieron sin éxito por 15 años, y que el gobierno de los Kirchner abrazó hace cinco. Sólo un cambio de estrategia hacia negociaciones llevaron a este triunfo que ahora saborean la familia y Cristina Fernández. "Cualquier sufrimiento se compensa con este reencuentro", dijo la neurocirujana en el jardín de la casa de su hijo.

Molina dio ayer una extensa entrevista Clarín, donde a su vez insistió con algunas de sus reflexiones oídas en la rueda de prensa: como ex funcionaria no guardaba secretos de Estado, que no fue mujer de Fidel Castro, a quien llamó su "verdugo", que no gozó de privilegios y que vivió "mejor en el capitalismo que después de la revolución". Entre tanto, su hijo señaló que el sábado, cuando lo recibió a él y a su famiilia, en Olivos, la Presidenta le dijo que quería conocer a su madre.

Si el encuentro Cristina y Raúl Castro coronó el cambio que se venía gestando, este diario sabe que fue la Iglesia cubana la que terminó de cerrarlo.

Yo no puedo decir que haya sea la Iglesia católica como institución-dijo Molina-, aunque las monjitas y los sacerdotes son católicos, claro. Yo llevo muchísimos años recurriendo a monjitas y sacerdotes y a laicos importantes por nuestra situación familiar, incluso ahora que la situación de mi madre (de 90 años, e internada) empeoró. Mi madre sí tiene muchos contactos, y en esas cadenas de oración que se montaron yo les decía: 'Por favor, cuando tengan una oportunidad, hablen con quien tengan que hablar'.

Su familia llegó hasta el Vaticano.

Bueno, la mediación oficial a nivel Vaticano que yo sí conozco es la de cuando vino Juan Pablo II a Cuba (1998). Una de mis tías que estaba en los Estados Unidos incluso fue al Vaticano y entre los temas que entonces trajo monseñor Sodano fue el caso de nosotros. Y la respuesta que recibió fue que eso estaba en proceso, pero mira los años que han pasado. Hay personalidades católicas en Cuba que, por su calidad humana y por las obras que hacen, son respetadas por las autoridades.

¿Cómo se enteró de que le habían dado el permiso de salida ?

Mi mamá se enfermó hace dos semanas. Yo me desesperé y le hice una carta a Raúl Castro en la que le dije estaba dispuesta a hacer un juramento (de que iba a regresar a la isla) y la dejé personalmente en el Consejo de Estado. Dejé otra en migraciones, donde llevan los casos de los disidentes. Y cada día dos días llevaba una carta. El viernes iba yo para las cadenas de oración en una Iglesia cuando a las nueve de la mañana recibo una llamada del servicio de Migración para que me presentara urgente. Una coronela me dio mi pasaporte, y en un momento me dice 'no se vaya que también le tengo que dar su permiso de salida'. Fue muy amable ella. a mí se me caían las lágrimas. Después me fui a la embajada argentina.

¿Cuándo fue la última vez que vio a Fidel y a Raúl Castro ?

A Raúl jamás lo he visto porque él estaba en el ámbito militar y a Fidel sólo lo veía en el ámbito del Centro (neurológico). La vez que yo hablé con él le dije : "Comandante, yo nunca le he pedido nada pero hay un problema aquí con convertir esto en un centro para extranjeros". Y él me dijo: "No, no lo acepte, esto es para cubanos", y yo le dije que pensaba lo mismo, pero yo lo que le pedía es que me ayudara porque yo tenía superiores, ministros. Eso fue en el 93.

¿Es cierto que Chacho Jaroslavsky (el fallecido dirigente radical, que se atendió en el CIREN) le regaló miles de dólares y que usted lo repartió y le trajo problemas ?

Fueron 10.000. Jaroslavsky me quería mucho porque yo lo mejoré bastante. Y me dice que me quería dar un regalo. Fue en la casa donde se alojaba y con mucho secreto me dio un sobre blanco. Tenía una pila de billetes. Y yo le digo 'usted está jugando conmigo' y la esposa me insistió. Entonces le dije que había que ponerlo en un fondo común. Los empleados que no trabajaban con camas de extranjeros no recibían propina. Les compramos ropa, zapatos, jabones, shampú, aceite y los fuimos poniendo en javitas (bolsas). Lo que sobró lo donamos al partido (comunista) de una región afectada por un huracán. Cuando las autoridades de la provincia se enteraron, no te imaginas lo que pasó y nos acusaron de fomentar prácticas capitalistas.

¿Qué dice el padre de su hijo de todo esto ?

Nada. El no tiene nada que ver con esto. Es un profesor universitario al que yo no quiero meter en esto. El fue mi primer esposo, y nos separamos cuando mi hijo era un bebé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2009 12:49 pm

DIJO "LA NACION":
Mariana Verón
y Oliver Galak
LA NACION


La médica cubana disidente Hilda Molina cumplió ayer el sueño por el que viene luchando desde hace 15 años: llegó a la Argentina, se reencontró con su hijo y su madre y conoció a sus dos nietos, algo que no había podido hacer antes por la negativa de Fidel Castro a concederle el permiso de salida de la isla.
El reencuentro no le hizo olvidar la situación, muy similar a la suya, que atraviesan muchos de sus compatriotas. Por eso, en una entrevista con La Nacion, adelantó que le pedirá a Cristina Kirchner que interceda ante el gobierno de La Habana para que los cubanos sean "libres sin tener que pedir permiso a nadie". La Presidenta recibirá a la neurocirujana en los próximos días, a su regreso de Suiza. Anteayer recibió en Olivos al hijo de Molina, Roberto Quiñones, y a su familia.
Molina aterrizó en Ezeiza a las 6.20 en un vuelo de Copa Airlines, dos días después de haber recibido el pasaporte y la autorización para viajar. Apenas salió de la zona de arribos se fundió en un abrazo con sus nietos, Roberto (de 13 años) y Juan Pablo (de 8). También la esperaban Quiñones, que abandonó Cuba en 1994 y se nacionalizó argentino, y su esposa, Verónica Scarpatti. "Esto compensa todo el sufrimiento que me ha causado el gobierno cubano", diría por la tarde.
En sus primeras horas en el país, Molina fue a visitar a su madre, Hilda Morejón, de 90 años, que consiguió el permiso para salir de Cuba hace un año y que permanece internada desde hace dos semanas en un hospital público de la Capital Federal.
Molina, que antes de expresar sus disidencias era presentada como un ejemplo de la medicina cubana, negó que piense en quedarse a vivir en la Argentina (aunque dijo que es su segunda patria y que le gustaría tener la doble nacionalidad). "Cuando cierre los ojos de mi madre, que puede ser en un mes o en un año, voy a regresar a Cuba", fue la promesa que volcó en una carta dirigida al gobierno que ahora preside Raúl Castro cuando su madre fue internada.
-¿Por qué cree que la dejaron salir en este momento?
-Yo no tengo secretos. Lo dije en Cuba y lo repito acá. No tengo secretos científicos. Nunca fui médica de ningún dirigente. No fui mujer de Fidel Castro. Mi encuentro con Fidel Castro fue en una institución [el centro médico del que era directora, Cirem] que él visitaba porque estaba fascinado. No era mi amigo, ni yo era su amiga, ni yo tenía privilegios.
-Pero ¿por qué ahora?
-Fue sentido común: ¿qué va a pensar el mundo si esta señora fallece separada de su hija?
-Su llegada coincide con la internación de su madre, pero también con un período electoral.
-¿Elecciones? No tengo idea. ¿Qué elecciones? Que lo hayan hecho porque hay elecciones acá? no lo creo.
-¿Se va a quedar?
-Me gustaría volver con mi madre. Siempre decíamos de venir juntas, estar un tiempo con la familia y después regresar. Ahora se tiene que poner bien y fuerte. No la veo bien. No les quepa la menor duda de que yo a mi madre en este estado no la dejo.
-Y una vez que se recupere?
-Si se recupera y soporta el viaje, la llevo a Cuba a que vea a sus amistades. Yo tengo la posibilidad de renovar el permiso. Que nadie me considere fuera de la ley. Yo quiero volver a mi país.
-¿Estaría dispuesta a volver aunque siguieran los Castro?
-Parece que los Castro se van a demorar bastante en el poder. Pero ellos no son Cuba, no son la patria.
-¿Qué le gustaría decirle a Cristina Kirchner cuando la vea?
-Mi tema es la familia. Hay una serie de gobiernos que están en favor del diálogo con el gobierno cubano, buscando la democracia en Cuba. Esos gobiernos pueden ayudar mucho. La señora Presidenta es mujer y sabe lo que es la familia. Yo le pediría, tal vez le estaría pidiendo mucho, que ayudara al gobierno cubano a reconstruir la familia cubana.
-¿Eso significa que usted le pediría que promueva una mayor democratización en Cuba?
-Pedirle que proponga la democratización puede ser interpretado como una injerencia en los asuntos internos de Cuba. Pero, por ejemplo, la familia tiene que ser libre para unirse. Que pida que los cubanos seamos libres sin tener que pedir permiso a nadie. Eso es lo que yo le pediría. Y eso lleva implícito un paso en relación con la democracia.
-Cuando la Presidenta estuvo en Cuba y no hizo ninguna declaración por su caso, usted estaba bastante enojada con ella...
-Yo estaba disgustada porque es una vergüenza que para que los cubanos tengamos una limosna de libertad, los gobernantes extranjeros tengan que tener determinadas estrategias. Una vergüenza para Cuba que el gobierno cubano lo exija, aunque sea implícitamente. La mejor estrategia es que haya libertad para entrar y salir.
-Políticamente, ¿cómo se define? ¿Opositora? ¿Disidente?
-Si disidente es disentir del gobierno cubano, yo soy disidente. Tal vez no sea disidente militante. Un periodista me preguntó si tenía pensado hacer una organización anticastrista. Yo le dije: "¡Por favor, no! Yo lo único que sé hacer en mi vida es operar enfermos. Ese es mi mundo".
-¿No siente que su caso puede ser un argumento para los grupos anticastristas?
-Si el gobierno cubano a mí me hubiera dejado visitar a mi familia porque iba a nacer mi nieto, este tema no se habría convertido en público. Yo he sido muy criticada por muchos anticastristas porque me demoré [en cuestionar al gobierno]. Tengo verdugos en todas partes.
-¿Lamenta haberse perdido los primeros años de sus nietos por sus opiniones políticas?
-No fue ni siquiera por mis opiniones políticas. Fidel Castro no me dejó salir de Cuba porque yo renuncié al sistema. Y lo hizo como una especie de escarmiento: el que llega a la posición de Hilda Molina y haga esto, ya sabe lo que le espera. Si él me fusilaba, me hacía un favor. Y yo quisiera que el señor Fidel Castro, el verdugo de mi familia, gane paz en su alma, y el tiempo que le pueda quedar de vida lo pase bien.
-Hay un proyecto en el Congreso para darle la ciudadanía argentina. ¿La aceptaría?
-Sí, claro, porque es la nacionalidad de mis nietos, pero sin renunciar a la nacionalidad cubana. Y, además, porque los argentinos son muy buenos y a mí me honraría tener la nacionalidad de un pueblo que me ha ayudado tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2009 12:52 pm

DIJO "EL PAIS"
Con la llegada de Molina al país se cierra el último capítulo de un caso que había provocado una crisis diplomática con la administración castrista en la isla y que se convirtió en una cuestión de Estado para los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

La neurocirujana aterrizó las 6.20 en un vuelo de la empresa Copa Airlines, procedente de La Habana, y luego visitó a su madre Hilda Morejón, de 90 años, quien se encuentra internada en el hospital Tornú en "estado delicado" por una insuficiencia cardíaca
y fallas renales propias de la edad.

"Mi madre está en un proceso de compensación, pero no creo que su vida sea muy extensa. Quiero agradecerle al hospital el trato con ella. La vi viejita y muy frágil, pero pudo asimilar mi presencia en la Argentina y no entendía cómo era posible que estuviera acá", señaló Molina luego, en conferencia de prensa en la casa de su hijo Roberto Quiñones, situada en El Palomar.

Si bien la neurocirujana prometió regresar "voluntariamente" a la isla, aclaró que mientras su madre "esté en peligro" no lo va a "abandonar", por lo que en todo caso pedirá una prórroga en la Embajada de Cuba para extender su estadía en Buenos Aires.

"No me ha pasado por la cabeza quedarme en Argentina, quiero vivir en mi país", remarcó la médica que pudo viajar luego de que el viernes el gobierno de Raúl Castro le concediera un permiso de salida por tres meses prorrogables.

Ese permiso le había sido negado durante 15 años, por su oposición al Gobierno: es que la neucirujana, que ocupó altos cargos en Cuba, rompió en 1994 con el gobierno castrista.

"Cualquier sufrimiento se compensa con este reencuentro. Lo más lindo que tiene la Argentina es su gente. El pueblo argentino sabe diferenciar entre una cuestión política y otra humanitaria", dijo Molina en su encuentro con los medios, visiblemente emocionada.

Pero, además, aprovechó la oportunidad para insistir en su reclamo de cambios en el régimen migratorio cubano: "Ojalá llegue un cambio para que no haya que pedir permiso para entrar y salir de Cuba y seamos personas normales", dijo.

"Ojalá que el Gobierno de Cuba de el paso en este tema, ojalá que Raúl Castro tome el camino que el pueblo de Cuba necesita. Hay millones de cubanos cuyos derechos se están violando y queremos que se respeten nuestros derechos fundamentales", insistió.

De todos modos, Molina advirtió que "aún cuando esto se resuelva" (en alusión al ingreso y egreso libre a la isla), seguirá planteando sus "críticas" al gobierno de Castro, puesto que ha sido "prisionera en Cuba durante 50 años".

"Llevo un luto interno que no se va a curar nunca. Me arrepiento de haber seguido un sistema que prometió muchas cosas que no cumplió, y por eso sufrió mi familia, mi hijo y mis nietos", lamentó.

Por otra parte, Molina aseguró que le desea a Fidel Castro, a quién definió como "el verdugo" de su familia, una "recuperación biológica hasta donde pueda y la mayor paz del mundo", y dijo que no tiene "nada que perdonarle" porque no le guarda "un ápice de rencor".

Tras agradecer las gestiones del gobierno argentino para que se autorizara el viaje, Molina dijo desconocer si se reunirá con la presidenta Cristina Kirchner en los próximos días, pero aseguró que la "respeta como jefa de Estado y como mujer" y agregó: "Si me invita, voy a ir".

Antes de partir rumbo a Ginebra para participar de la asamblea de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la presidenta Kirchner recibió en la Quinta de Olivos a los familiares de la médica disidente, quienes le agradecieron por las gestiones que encaró en pos de propiciar el viaje.

"Fue algo así tan de repente que todavía nos cuesta creerlo. Sé que acá mucho peso tuvo la sensibilidad de madre de la presidenta Cristina que desde el año 2003, cuando era senadora, ya estaba en el tema", sostuvo Quiñones sobre las numerosas gestiones que ahora finalmente dieron su fruto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2009 1:01 pm

TOMADO DEL BLOG "GENERACION Y"
por Yoanis sanchez


Hilda Molina y yo compartimos un par de raros “privilegios”: ambas fuimos aludidas en el prólogo del libro Fidel, Bolivia y algo más y a las dos se nos negó -en varias ocasiones- el permiso para salir de Cuba. En el caso de ella, las autoridades migratorias justificaban la negativa con su pasado como científica. Hacían correr el rumor de que conservaba información clasificada, que no debía saberse fuera de nuestras fronteras. Muchos sospechábamos, sin embargo, que ese no era el verdadero motivo para mantenerla aquí, sino el capricho de un hombre que exigía su reclusión forzada.

Mi “crimen” está ubicado en el futuro, en esa porción del mañana donde ni el conocido prologuista ni las limitaciones para salir de la Isla existirán ya. Mi retención no parte de lo que hice, sino de lo que podría hacer; la “culpa” recae sobre esa ciudadana que todavía no soy pero que se está incubando en este blog. De todas formas, el castigo ha sido el mismo para ambas, porque un sistema basado en los límites, los controles y las clausuras, sólo sabe penalizar con el encierro. Para Hilda esa sanción acaba de terminar; aunque un reo nunca vuelve a dormir tranquilo ante el temor de retornar a la celda.

Estoy feliz por su familia y por ella, pero afligida por la existencia de esos que deciden quién sale y quién entra de Cuba. Me da pena que la reunificación de alguien con los suyos, dependa de una larga negociación entre partidos, gobiernos, presidentes. Veo a una mujer envejecida que finalmente podrá conocer a sus nietos y a la que nadie resarcirá por tantos años de soledad y angustia. Sólo me queda sugerirle que no almacene resentimiento contra sus carceleros, pues ellos están presos hoy de su poder, su miedo y la inevitable cercanía de su final

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por pedro dollar el Lun Jun 15, 2009 1:58 pm

Excelente!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por politico el Lun Jun 15, 2009 6:53 pm

[quote]Estoy feliz por su familia y por ella, pero afligida por la existencia de esos que deciden quién sale y quién entra de Cuba. Me da pena que la reunificación de alguien con los suyos, dependa de una larga negociación entre partidos, gobiernos, presidentes. Veo a una mujer envejecida que finalmente podrá conocer a sus nietos y a la que nadie resarcirá por tantos años de soledad y angustia. Sólo me queda sugerirle que no almacene resentimiento contra sus carceleros, pues ellos están presos hoy de su poder, su miedo y la inevitable cercanía de su final [/quote]



Y quien se aflije por esas criaturas vivientes con las que se hicieron experimentos?????
Un feto de 25 semanas ya es un niño casi formado que siente y padece?????
Y a elos quien les hara justicia????
Quien hace justicia a esas pobres madres que tal vez obligaron a abortar?????



politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por PLACETA el Lun Jun 15, 2009 7:03 pm

Ese es el problema, nadie se aflije, fijate que hay que dialogar con los que asesinaron en falsos juicios a los cubanos que dijeron no al comunismo en el Escambray, alos que encerraron en las UMAP a tantos jovenes, a esta señora que acabo en su epoca, si no eres extremeista, nada compadre la cosa esta al reves. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por politico el Lun Jun 15, 2009 7:19 pm

@PLACETA escribió:Ese es el problema, nadie se aflije, fijate que hay que dialogar con los que asesinaron en falsos juicios a los cubanos que dijeron no al comunismo en el Escambray, alos que encerraron en las UMAP a tantos jovenes, a esta señora que acabo en su epoca, si no eres extremeista, nada compadre la cosa esta al reves. Saludos

Amigo Placetas,
A veces tengo que contenerme para no escribir cuatro disparate, para no soltar mi rabia ante tanta ceguera y tanta estupidez.Pobre exilio,pobre disidencia, pero sobre todo pobre Cuba con tanta gente que no es capaz de ver mas allla de sus narices.
Esta mujer por orden de Castro o por lo que sea es una criminal y debiera ser juzgada como en sus tiempo se juzgo a los criminales nazis.Ahora mas que nunca , luego de decir que es disidente porque esos "disidentes" manchan de lodo a los patriotas de verdad que luchan por una Cuba libre.
Me gustaria leer la opinion del doctor Elias Biscet entre otras cosas porque el se oponia a estos abortos por la libre, me gustaria saber su opinion sobre esta mujer,la cretina argentina y los imbeciles que le dan la bienvenida en el mundo libre.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por PLACETA el Lun Jun 15, 2009 8:35 pm

Calma compadre calma, esto es ciclico, ya veras en unos meses mas

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por cubanin33 el Mar Jun 16, 2009 2:18 pm

no sabia de la llegada de la señora molina a la argentina,mas alla de lo que hizo mal esta señora en sus tiempos de "cientifica castrista",no merece nadie que se le niegue el derecho de ver a su familia,elcastrismo devora a sus propios aduladores y la señora molina es victima de ese sistema que tanto daño a hecho a la familia cubana.Le deseo que disfrute de esos nietos que al final puede conocer.
Saludos cubanin33

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por PLACETA el Mar Jun 16, 2009 3:40 pm

cubanin33 te felicito por tu noble corazon. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2009 3:52 pm

ya les adelanto que la tipa no regresa.....el congreso argentino estudia la posibilidad de otorgarle la nacionalida Argentina , interrogada al respecto no negò la posibilidad de adoptarla....osea...ojos que te vieron go, never te veràn come back...y es entendible , nadie en su situacion puede bancarse vivir en Cuba, estuve en youtube viendo videos recientes filmados en Cuba y por Dios en el 98 cuando me fuì aun era un paìs (y ya estaba destruido), hoy hay solo hoteles y despojos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por PLACETA el Mar Jun 16, 2009 4:00 pm

Ni en su epoca de preferida se comio los asados que debe estar disfrutando esta menguele, los argentinos son buenos en eso. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por PLACETA el Mar Jun 16, 2009 6:44 pm

Bueno acabo de ver una entrevista que acaba de dar a CNN, va cambiando como un camaleon, lo mas interesante que dijo, que en el magnifico sistema de salud cubano hasta los 80 y que se ha ido destruyendo a medida que se le da prioridad al sistema para extrangeros, si tienes dolares y pagas por debajo, te atienden mejor y que esto no lo promueve el estado, es decir quien lo promueve, el imperialismo yanqui jajajaja increible a medida que gana plata dando entrevistas, va poco a poco diciendo las verdades. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por cubanin33 el Miér Jun 17, 2009 2:15 am

saludos a todos:,Es logico y normal que esta señora decida no volver,en cuba solo le quedan los malos recuerdos de su carcel domiciliaria,del hostigamiento sicologico(en eso son especialistas),de todas formas esta señora deberia hacer un ejercicio de sinceridad y decir todas las"actuaciones que hizo",cuando disfrutaba del apoyo del coma-andante,esta bien el rectificar,y todos esos"experimentos"que se hacian en nombre de la ciencia y que al final la mayoria eran falsos y que no tenian ningun resultado o eran alterados para esa gloria que siempre le ha agradado al dictador y su mania de grandeza.
Que sea valiente y diga todo lo que sucedio,co ese ljo de detalles que solamente los que estan dentro de la nomenclatura saben.
De todas formas bienvenida a la democracia,que saboree lalibertad,que comprenda ahora el sufrimiento del cubano de a pie,y sobre todo que la sonrisas de sus nietos le alegre su nueva vida.
Rectificar es de sabios...
Saludos a todos estimados hermanos;Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por politico el Sáb Jun 20, 2009 6:46 am

@cubanin33 escribió:saludos a todos:,Es logico y normal que esta señora decida no volver,en cuba solo le quedan los malos recuerdos de su carcel domiciliaria,del hostigamiento sicologico(en eso son especialistas),de todas formas esta señora deberia hacer un ejercicio de sinceridad y decir todas las"actuaciones que hizo",cuando disfrutaba del apoyo del coma-andante,esta bien el rectificar,y todos esos"experimentos"que se hacian en nombre de la ciencia y que al final la mayoria eran falsos y que no tenian ningun resultado o eran alterados para esa gloria que siempre le ha agradado al dictador y su mania de grandeza.
Que sea valiente y diga todo lo que sucedio,co ese ljo de detalles que solamente los que estan dentro de la nomenclatura saben.
De todas formas bienvenida a la democracia,que saboree lalibertad,que comprenda ahora el sufrimiento del cubano de a pie,y sobre todo que la sonrisas de sus nietos le alegre su nueva vida.
Rectificar es de sabios...
Saludos a todos estimados hermanos;Cubanin33:.


Si seria bueno que liberara su conciencia criminal y hablase de estos experimentos.Ningun medico,cientifico con honor aceptaria tomar parte en esas practicas criminales.
Esta señora en sus tiempos de gloria comunista cuando recibia medallas y diplomas, se olvido del ideal tan hermoso de su profesion:Curar y sanar al projimo sin importarle colo de la piel o religion.
Salvar vidas era la divisa de su vida y no destruirlas en una temprana phase.
No niego su derecho a viajar y ser libre, pero que no se vuelva patetica ahora y achaque a la tirania las cosas que ella tambien hizo por complice,cobarde y por ese interes mezquino de la gloria medica.
Debe ser juzgada, son crimenes de lesa humanidad a criaturas que no podian quejarse, somos responables si dejamos vivir a ese monstruo dentro del seno del exilio.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por cubanin33 el Sáb Jun 20, 2009 12:11 pm

Creo que sera su conciencia la que le dicte su manera de actuar,de ella dependera que cunte en lo que participo,lo que hizo,en fin todo aquello que otros que trabajaron junto esta señora ya han contado,ojala lo haga y esta manera este en paz consigo misma y con dios.
Mis respetos a todos,Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por arcangel el Dom Jun 21, 2009 6:06 am

Ya apareceran las pruebas para juzgarla, cuado el KagaCastrato de vaya a bolina, se veran las necropsias a sus paciantes, se revisaran los documentos de sus experimentos en el CIREN y muchos de sus excolaboradores testificaran......, lo que la Menguele cubana hizo no se quedara sin juzgar porque tanta mierda no se puede tapar, las Pruebas estan ahi y nopodran ser borradas en su totalidad, ahora no podra ser juzgada porque el Regimen Castrista es coautor de estos crimenes y por lo tanto en cuanto ocultar pruebas para no ser condenados es todavia un vinculo que une ha lo Castro y a la Molina.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por politico el Dom Jun 21, 2009 6:28 am

Ojala viva esa criminal cuando alcanzemos la libertad, y ojala se pueda hacer su extradicion de Argentina acusada de crimines de lesa humanidad.
En realidad casos como estos pernenecen al tribunal de La Haya, y junto con ellas los demas colaboradores de su equipo.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: REPERCUSIONES EN ARGENTINA POR LA LLEGADA DE HILDA MOLINA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.