Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿que es el zapaterismo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que es el zapaterismo?

Mensaje por arcangel el Dom Jun 14, 2009 7:37 pm

1) El zapaterismo consiste en prometer lo contrario de lo que se hace. Por ejemplo, anunciar que en el programa electoral del Psoe no constará la voluntad de negociar con Eta, como si sí hubiera constado en el programa electoral de 2004.

2) El zapaterismo consiste en creer que para que algo no ocurra, basta con decir que no ocurrirá. Por ejemplo, afirmar solemnemente que España estará a salvo de una eventual crisis de liquidez y su economia en la Champion Leage.

3) El zapaterismo consiste en creer que gobernar es sinónimo de ocupar un cargo en el gobierno y dejar que los acontecimientos vayan fluyendo. Por ejemplo, explicar que es necesario poner nuevos objetivos, que hay que terminar el comienzo de la Nueva Economía o que hay que poner énfasis desde la perspectiva regional y desde la perspectiva internacional pero espera que Obama lo saque de la crisis.

4) El zapaterismo consiste en perseguir la destrucción política y personal del adversario. Por ejemplo, ser capaz de pactar la ruptura de la Constitución con los Nacionalistas para satisfacer a quienes desean triturar la única garantía de libertad e igualdad entre todos los ciudadanos con tal de que ello sirva para intentar expulsar del sistema al único partido de la oposición.

5) El zapaterismo consiste en ser gafe. Ségolène, Ségolène, los primeros en Europa, la France vote Güí, la Merkel es una fracasada, Kerry presidente, dentro de un año estaremos mucho mejor que hoy, te voy a regalar una Euskadi en paz.

6) El zapaterismo consiste en cumplir escrupulosamente lo previsto por el principio de Peter. Por ejemplo, nombrar a Joan Clos como ministro de Industria, a Maleni Álvarez como ministra de Cemento, a Miguel Ángel Moratinos como ministro de Exteriores, a Elena Espinosa [¿alguien ha visto a esta mujer alguna vez en los últimos 24 meses?] como ministra de Agricultura, a Carmen Dixie como vicepresidente del Congreso o a Pepiño Blanco como número 2 del Psoe.

7) El zapaterismo consiste en comenzar a padecer síndrome de La Moncloa (una afección que generalmente tarda unos 6-8 años en incubarse) en apenas unos meses, tiempo record. Por ejemplo, convocar un innecesario referendum sobre la Constitución Europea sólo porque se está seguro de que se va a salir cómodamente victorioso, anunciar mensualmente los resultados favorables de empleo con días de antelación respecto de la publicación oficial de los datos, o ser capaz de gobernar el Psoe con una guillotina a prueba de críticos que ni en los mejores tiempos de Alfonso Guerra.
8)El zapaterismo consiste en llamar progreso, nuevas libertades y nuevos derechos a auténticas aberraciones totalitarias. Por ejemplo, proclamar como progresista la confección de listas electorales paritarias, es decir, con restricciones en función de los genitales de los candidatos.

9) El zapaterismo consiste en carecer de un mínimo de escrúpulos y delicadeza. Por ejemplo, ser amigo de los Dictadores Bananeros o apoyar a los Terroristas de Hamas.


tomado del block de Carlos Lopez


Última edición por arcangel el Dom Jun 14, 2009 7:44 pm, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por PLACETA el Dom Jun 14, 2009 7:40 pm

Estimado arcangel, con tu permiso , podemos aplicarle a otros gobiernos la misma regla, parece es una enfermedad de politicos de muchos paises. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por arcangel el Dom Jun 14, 2009 7:48 pm

Pero hermano para mi este ZP es de la misma calaña pero a la Europea o mas bien ha la Española de Chavez, Evo, CagaKastro y compañia. Aspira a la Dictadura Perfecta muy parecida a la del PRI de Mejico, aqui te mando otro articulo de ete hombre de sonriza sardonica y de hielo que solo sabe insitar el odio entre españoles y ha llevadoa este pais a unosgrados de pobreza ininmaginable, ya aqui se come de los latones de basura pero no solo mendigos sino gente que antes vivian decentemente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/17/consejoeditorial/1242553608.html

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por PLACETA el Dom Jun 14, 2009 8:34 pm

Amigo mio si te enviara un par de escritos de la concertacion en el poder en Chile hace ya 20 años refiriendos a la centro derecha, me dirias no. no. esto es en España y le cambiaste los nombres. Es la doctrina del nuevo socialismo, la culpa de todos los males la tienen los que gobernaron hace 30, 40 y hasta 50 años, ellos no coño y que han hecho e4n tantos años en el poder. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2009 9:01 pm

[quote="arcangel"]Pero hermano para mi este ZP es de la misma calaña pero a la Europea o mas bien ha la Española de Chavez, Evo, CagaKastro y compañia. Aspira a la Dictadura Perfecta muy parecida a la del PRI de Mejico, aqui te mando otro articulo de ete hombre de sonriza sardonica y de hielo que solo sabe insitar el odio entre españoles y ha llevadoa este pais a unosgrados de pobreza ininmaginable, ya aqui se come de los latones de basura pero no solo mendigos sino gente que antes vivian decentemente.






Coincido en todo, pero se parece más al peronismo que a la dictadura del PRI mexicano. Con todos los medios televisivos influyentes bajo su control y con un ley educacional desastrosa y una oposición calamitosa, veré a los españoles corear como los argentinos de antaño:" Aunque sea un ladrón, queremos a Perón." Parafraseando a Borges: Los Peronistas y Zapateristas no es que sean malos, lo que son es incorregibles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2009 2:44 pm

JAJAJA...no había leído este Post hasta ahora. Bueno...daré mi " opinión ". Creo que criticar sin saber es de sabios ( aquí he colado una ironía ¿ no se nota ? ). ZP será eso que han dicho ( o más ) pero como dijo Sarkozy ( que tonto no tiene ni un pelo ) Zapatero es un tipo que..." gana elecciones " y eso en política es lo que cuenta. Podrá equivocarse, ser un tal y tal pero si a la hora de la verdad la gente le vota entonces " hace bien su trabajo ". A mí los políticos españoles no me inspiran mucha confianza pero entre los socialistas y el " nuevo PP " pues no sé yo..Para empezar el líder de la derecha ( Rajoy ) no despega en las encuestas, el PP y el PSOE están casi casi empatados, y eso que aquí hay una crisis de caballo...¿ Quien es Rajoy ? pues es un tipo gris, sin carisma que no inspira ninguna confianza...esa es la alternativa al PSOE...luego esta Esperanza Aguirre ( mas lista que el hambre con ambición de presidenta...de España ) y Gallardón, que también quiere ser presidente ( de España ). ambos líderes se odian ( como Mel Menendez a Lincoln Diaz Balart bueno tal vez más... en fin. Si Rajoy gana las ambiciones de estos dos sabuezos se truncarán así que lo mejor ( para ellos ) es que Rajoy no gane y así postularse para el 2012. Pero como la economía española empezará a remontar en el 2010 / 2011 la gente se olvidará del 2009 y volverá a creer en Zapatero quien es el candidato favorito de los jovenes y las mujeres y si a esto le sumas que los nacionalistas no quieren pactar con el PP ni en Pintura pues Rajoy lo tendrá crudo para gobernar pues le será muy muy difícil llegar a la mayoría absoluta y sin 176 escaños nanaína. Así que el " tonto " Zapatero volverá a gobernar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por arcangel el Lun Jun 15, 2009 7:57 pm

polymita escribió:
JAJAJA...no había leído este Post hasta ahora. Bueno...daré mi " opinión ". Creo que criticar sin saber es de sabios ( aquí he colado una ironía ¿ no se nota ? ). ZP será eso que han dicho ( o más ) pero como dijo Sarkozy ( que tonto no tiene ni un pelo ) Zapatero es un tipo que..." gana elecciones " y eso en política es lo que cuenta. Podrá equivocarse, ser un tal y tal pero si a la hora de la verdad la gente le vota entonces " hace bien su trabajo ". A mí los políticos españoles no me inspiran mucha confianza pero entre los socialistas y el " nuevo PP " pues no sé yo..Para empezar el líder de la derecha ( Rajoy ) no despega en las encuestas, el PP y el PSOE están casi casi empatados, y eso que aquí hay una crisis de caballo...¿ Quien es Rajoy ? pues es un tipo gris, sin carisma que no inspira ninguna confianza...esa es la alternativa al PSOE...luego esta Esperanza Aguirre ( mas lista que el hambre con ambición de presidenta...de España ) y Gallardón, que también quiere ser presidente ( de España ). ambos líderes se odian ( como Mel Menendez a Lincoln Diaz Balart bueno tal vez más... en fin. Si Rajoy gana las ambiciones de estos dos sabuezos se truncarán así que lo mejor ( para ellos ) es que Rajoy no gane y así postularse para el 2012. Pero como la economía española empezará a remontar en el 2010 / 2011 la gente se olvidará del 2009 y volverá a creer en Zapatero quien es el candidato favorito de los jovenes y las mujeres y si a esto le sumas que los nacionalistas no quieren pactar con el PP ni en Pintura pues Rajoy lo tendrá crudo para gobernar pues le será muy muy difícil llegar a la mayoría absoluta y sin 176 escaños nanaína. Así que el " tonto " Zapatero volverá a gobernar.



Es un erudito se ve que Polimita oye mucho lo que dicen Zerolo, Malenni, la Pajin y como no esa lumbrera llamada Pepiño Blanco, se ve que esta a la misma altura intelectual que los mencionados que junto con su lider forman la España del Chiki Chikilicuatre de ZParo y sus Titiriteros subvencionados de la ceja porque en la cultura zapateril a Miguel Boce, Penelope Cruz y los Bardenes le llaman Intelectuales casi comparables comn Mario Vargas LLosa y Octavio Paz.


Última edición por arcangel el Lun Jun 15, 2009 8:09 pm, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por Martin Fierro el Lun Jun 15, 2009 8:01 pm

Es decir, Arcangel, cultura de cafe con leche. En Cuba los llamabamos "intelectualoides", lo unico que tenia de intelectuales eran: una melena, una mochila y tremenda peste.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Zapaterismo: un acontecimiento Planetario Zparo a la UE de Presidente.

Mensaje por arcangel el Lun Jun 15, 2009 8:07 pm



Aqui tienen a Leire Pajin Gran Intelectual y Secretaria General del PSOE como anuncia despues de un profundo analisis, algo asi como anunciando las Buenas Nuevas: El Gran Acontecimiento Planetario de la llegada de Zparo a Presidente de la UE y su coincidencia con Obama como otro Gran Mesias.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Zapaterismo: Maleni la Exministra de Antes Partía que Doblá.

Mensaje por arcangel el Lun Jun 15, 2009 8:19 pm



Aqui tenemos a la ExMinistra de Fomentos de Zparo y actual numero 2 en las listas Europeas del PSOE esta es una Ministra incompetente se ve que esta enchufada pero de verdad .....pero en el lenguaje del Cantinfleo no hay quien le gane. No se la pierdan como se tira pal solar amenazando a un Congresista en darle una tunda afuera.


Última edición por arcangel el Lun Jun 15, 2009 8:39 pm, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por PLACETA el Lun Jun 15, 2009 8:20 pm

@Martin Fierro escribió:Es decir, Arcangel, cultura de cafe con leche. En Cuba los llamabamos "intelectualoides", lo unico que tenia de intelectuales eran: una melena, una mochila y tremenda peste.

Lo mejor del dia, pero fijate Martin ahora distinto, por lo menos dos de los que mencionas son contratados como rostros por grande tiendas y en horas ganan millones jajajaja Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Zapaterismo: Zerolo y sus orgasmos politicos.

Mensaje por arcangel el Lun Jun 15, 2009 8:28 pm



Este que ven aqui es Consejal y uno de los principales dirigentes del PSOE en Madrid su trabajo consiste en recaudar el voto GAY y hacer bautizos civiles ( una manera de falsear y despretigiar el rito cristiano). Es uno de los personajes tipicos de lo Frikis del Gobierno de ZParo junto a las dos anteriores. Su defenza de los derechos de los GAY tiene sus limites como por ejemplo: se niega condenar los ahorcamientos de los homosexuales en Iran y otros paises islamicos, se niega a participar en las actividades que condenan a la represión de GAys en Cuba y tacho de homosexuales de derecha a la organizacion que participo en la marcha en apoyo a la Libertad de Cuba en Madrid. En el video este friki habla de los orgasmos politicos que le provoca su iluminado lider ZP.
Su condición sexual no debe ser objeto de crítica, pero sí su arrogante estupidez y esa insoportable vulgaridad. Al margen del payasismo inherente al personaje, Zerolo no representa más que el vacío absoluto de valores de la izquierda española, y en cierta forma es una muestra extrema y patética de la corrupción moral de parte de esta sociedad.


Última edición por arcangel el Lun Jun 15, 2009 8:35 pm, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por PLACETA el Lun Jun 15, 2009 8:33 pm

Estimado arcangel lo malo de todo eso que has traido es que para desgracia de este continente lo hemos heredado. Estamos jodidos mi hermano

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por arcangel el Lun Jun 15, 2009 8:38 pm

Muchos parecidos a estos y sus ideas comunistoides, hermano Placeta, fueron los que llevaron ideas de comunismo a Cuba cuando Franco los lanzó al exilio y vinieron a recalar a Cuba desgraciando a nuestra nación.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

personajes del Zapaterismo: Pepiño Blanco de Suspender la Carrera desde el Primer año ha Profesor de Fonetica.

Mensaje por arcangel el Lun Jun 15, 2009 8:49 pm



Este es el numero 2 del Zapaterismo. ExSecretario General del PSOE y ahora VcePresidente del Partido y Ministro de Fomento donde es el escogido para suceder a la incompetente Malenni en dicha Cartera ademas es el ideologo junto a ZP de ese movimiento Planetario, Mamporrero por excelencia y solo superado en decir mentiras por su Iluminado Jefe....Miren que Clase de Cultura la de este animal que pretende dar lecciones a los demas. Otro Friki.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Zapaterismo: ZParo engañando a la gente.

Mensaje por arcangel el Lun Jun 15, 2009 8:58 pm



Aqui dijo que no habia Crisis, que España tenia la Economia mas Robusta del Mundo y advirtio a Sarkosy que Francia seria superada por España en cuanto a la Economia en muy poco tiempo, este Friki miente con la misma facilidad conque respira. Es El Iluminado de Europa.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por Federico Rabancio el Mar Jun 16, 2009 6:22 am

Arcangel mis saludos, totalmente de acuerdo en toda su exposición.
Quiero añadir un dato más.
Zapatero engaño también a los inmigrantes para captar su voto.
Su legislatura ha sido de las mas excluyentes con el inmigrante. Sin embargo ha tenido la gran maldad, de vender al publico español un compromiso con este sector. Con lo cual ya la calle (el populacho gaito resentido y de amnesia cronica) se ha encargado de excluir al inmigrante. No conforme con esto, les paga entre 6000 y 9000 euros por familia inmigrante para que se vayan de España.
Lo que no dicen estos ladrones, es que por 9000 euros de seguridad social de la propia persona inmigrante (extraido de su salario, no regalado como intentan hacer ver). Se quedan (el estado español)con casi 40 000 euros (por cada 9000 euros que dan para que se larguen los inmigrantes). Ademas de hacerles renunciar de reclamar esa legítima cantidad, propia de sus años de trabajo duro y discriminado en España.

Tomen nota.

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

personajes de zapaterismo: Viviana Aido: Miembros y Miembras.

Mensaje por arcangel el Mar Jun 16, 2009 8:37 pm



Aqui tienen otra teorica del Zapaterismo la Ministra de Igualdad Viviana Aido ahijada de Manuel Chavez el exVirrey de Andalucia. Esta señora defiende el aborto indiscriminado y dice que los fetos menores de 18 semanas No son Seres Humanos asi como que una niña de 16 años tiene el derecho de hacerse un aborto sin que sus padres deban saberlo porque si se ponen Tetas ........., esta me ha salido una mezcla de Hilda Molina Alias Menguela con Lisenko aquel biologo Lamarkista de la Pseudociencia stalinista y que declaro a los genes idealistas y por tanto que no existian. lo unico que esta no es ni medico ni biologo ni nada que se parezca.



Última edición por arcangel el Mar Jun 16, 2009 9:28 pm, editado 2 veces

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por Patrio el Mar Jun 16, 2009 8:44 pm

Arcangel:
Sin duda alguna, un zapatero debe dedicarse a sus zapatos y nada más. La estás poniendo buena.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Despues del Eurovision del chiki chiki, esta era la nueva propuesta friki de la cultura Zapateril menos mal q la vetaron

Mensaje por arcangel el Miér Feb 03, 2010 1:26 pm



Última edición por arcangel el Vie Feb 12, 2010 3:06 pm, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Miér Feb 03, 2010 2:36 pm

La izquierda o el Psoe, ahora con Zapatero ha llegado al ridículo-despilfarro-desconocimiento... los ministros dan risa por ser casi analfabetos. Recuerdo ahora a una ministra que refiriéndose al dinero público, al que todo ciudadano contribuye con sus impuestos dijo: "EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE". Todos son parecidos.

Algún día se sabrá la forma en que Zapatero llegó al poder. Un atentado monstruoso, de cuatro trenes volados al mismo tiempo a tres días de las elecciones generales. Se culpó a los musulmanes, aunque en el juicio se condenaron solo a dos o tres. Algunos piensan que fue ETA. Lo cierto es que los trenes se desguazaron a los tres días del atentado y no queda nada para probar o revisar. Del explosivo (restos) no queda nada, todo se botó.

Resúmen: ¡vergûenza!

Pero también la derecha de Rajoy y compañía deja mucho que desear. Estos son los típicos chicos avergonzados por todo, con el miedo al "qué dirán". No hay gente de fuste, que se aproxime siquiera a la mitad de un Reagan, Churchill, Golda Meir, o Mrs Thatcher.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por el caballero de cocody el Miér Feb 03, 2010 3:04 pm

Muy buena exposicion de Arcangel.

Yo he notado una rara ambivalencia en el desgobierno de Zapatero...y una sospechosa actuacion por parte de sus socialistas/aburguesados ministros y seguidores...esto es un Socialismo con Descaro o un Descaro a lo Socialista.

Pero debo indicar que hay algo de cierto en lo expresado por el "invitado" (polymita ?)...: toda esta claque socialista son unos oportunistas y unos arribistas.

El "invitado" (polymita ?) dice que Zapatero GANA ELECCIONES, que Rajoy carece de carisma y que tampoco confian en el.

Rajoy tiene el carisma de un sepulturero.

Y esto plantea una segunda cuestion:

La de que si los pueblos tienen madurez politica.

El Porcino Chavez gana elecciones, el Tarugo Ortega gana elecciones, el Cabeza Cuadrada Evo gana elecciones...eso es cierto.

Creo que esto se debe a varios factores que pueden ser el fraude, o su eleccion por millones de votantes estupidos, o por "influencias" monetarias, o por componendas con la oposicion, o porque da lo mismo esto que aquello...

Estos "elegidos" desgobernantes, Zapatero incluido, COMPRAN a las masas estolidas con limosnas y baratijas rociadas con demagogia barata y pueril...le dicen a las masas lo que las masas quieren oir.

Recordemos las mentiras de..."te amare para siempre"..."prometo casarme contigo"..."la puntica nada mas"...

Eso implica que las masas son inconsistentes, sentimentales y perdidamente cretinoides.

Se explotan las emociones intimas de los seres humanos. Como es el caso homosexual, del cual han hecho un arma politica para lograr votos. Pretenden congraciarse con los homosexuales porque quieren sus votos, NO porque los respetan.

Apoyan el aborto en las menores de edad NO porque les interesa el bienestar de las chicas, sino porque eso forma parte de la division familiar y de la descomposicion social. Estos "lideres" socialistas estan mas interesados en "cogerse" a las menores de edad que en protegerlas.

Creo que la humanidad esta pasando por un punto de desubicacion existencial y de confusion mental. La humanidad anda en busca de un "mesias" que les resuelva el problema. No hay un liderazgo definido ni hay un mensaje contundente, fuera de las amenazantes diatribas del Porcino Chavez que, dicho sea de paso, ha sido "elegido" presidente/dictador por "votacion popular"...y avalado por Jimmy Carter !!!

Realmente todo esto es un choteo.

El zapaterismo, el chavizmo, asi como el "socialismo del siglo XXI" y sus prostituidas variantes, son parte de esta "gran humanidad que ha dicho basta y ha echado a andar"...HACIA EL VERTEDERO !!!

Recordemos que despues de la muerte de Franco no hubo oposicion ideologica sino que se implemento el "destape". Un renacer comunista en aquellos tiempos solo hubiera encontrado una reaccion nacionalista. Entonces lo que hacia falta era "ablandar" la masa encefalica de las gentes.

Y como ?...apelando a sus mas bajos instintos : la templeta libre, el sexo degenerado, la encueradera, las orgias, las peliculas de "relajo", 24 horas en culda, prensa amarillista, metiendose un "arrebato" con mani o con LSD, la brujeria...en definitiva, el descojonamiento total.

Es por esto que los demagogos del dia hacen zafra hoy.

Y esa va a ser la tendencia del proximo decenio. Promover la total acefalia de las gentes para gobernarlas mejor.

Por mi parte no veo ninguna solucion presente.

Y si alguien duda de lo que escribo solo tiene que ir al "botellon" o a un partido de futbol o llegarse a la salida de una escuela, para que vean a una fauna atavica y aberrada dispuesta a acabar con la quinta y con los mangos !!!

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mariano rajoy y cuba

Mensaje por arcangel el Vie Feb 12, 2010 2:57 pm


arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 7:17 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es el zapaterismo?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.