Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Cubanos go home!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cubanos go home!

Mensaje por cniagara el Sáb Jun 13, 2009 9:56 am

Adolfo P. Salgueiro // ¡Cubanos go home!


¿Qué tienen que hacer cubanos en Barrio Adentro, o en los Registros, o en la Onidex?


El título de este artículo no se dirige a la esforzada comunidad cubana que desde hace décadas nos acompaña afanosamente en la construcción de la Venezuela democrática y productiva que soñamos. Se refiere al hastío que a gran parte de la población nos produce el intento de colonización ideológica y saqueo económico que vienen practicando quienes nos chulean desde allá y nos entregan desde acá.

Tampoco nos mueve un resentimiento personal hacia todos o algunos de los miles de "cooperantes" cubanos que han llegado a nuestro país. Entendemos que para ellos se trata de la oportunidad de ver otro mundo, de palpar algo de bienestar, de desertar de su prisión comunista como ya lo han hecho muchos o de regresar a la isla apertrechados de su televisor a color o artefacto de línea blanca como invalorable trofeo resultante de su paso por estas tierras bolivarianas.

Nuestra indignación apunta menos a los hermanos Castro, que al fin y al cabo se han convertido en expertos en chuleo luego de medio siglo de practicar esa técnica para poder sobrevivir, a quien sí apunta es a Hugo Rafael quien ha ofrecido a los pies de aquellos tiranos nuestra dignidad nacional además de importantes recursos materiales en perjuicio de los carenciados venezolanos.

La escasa edad de la gran mayoría de nuestra población, aunada a la distorsión que produce la novel "historia oficial", parece haber sumido en el olvido el hecho de que en mayo de 1967, efectivos de la Fuerza Armada de Cuba, comandados por el luego famoso general Arnaldo Ochoa Sánchez desembarcaron en playas de Machurucuto, en las costas del estado Miranda, cerca de la Laguna de Tacarigua. En los combates fallecieron muchachos venezolanos y con ese motivo se activó nuestra eficaz diplomacia profesional de entonces que culminó con la exclusión o suspensión de Cuba de la misma OEA, a la que hoy muchos miembros gestionan su reingreso sin necesidad de arrepentimiento o suscripción de la Carta Democrática.

En el mismo lugar del desembarco este gobierno "revolucionario" ha levantado un monumento, no para honrar a los compatriotas caídos en defensa de la patria sino de los invasores cubanos. ¡Qué vergüenza Dios mío! Lo que entonces no lograron las huestes del comunismo isleño sí lo logran hoy gracias a la dócil cooperación facilitada por el Júpiter de Barinas quien ha permitido que en lugar de invadirnos por las playas ahora los cubanos lo logren por los puertos y aeropuertos del país.

¿Qué tienen que hacer cubanos en Barrio Adentro, o en los Registros, o en la Onidex, o en los anillos de la custodia del Único? ¿Por qué tiene un viceministro de Sanidad cubano (Aldo Muñoz) que despachar desde Venezuela? ¿Por qué tienen que procesar la inteligencia? ¿Por qué tienen que supervisar el currículum educativo que se quiere imponer en contra de la voluntad popular? ¿Por qué tienen que ser los entrenadores deportivos de nuestros jóvenes?

Damos la bienvenida a quienes quieran cooperar con nosotros. Solicitamos el retiro de quienes quieren ayudar a liquidar la tradicional vocación democrática de nuestra patria. Aupar eso es ni más ni menos que traición.

Tomado del periodico venezolano El Universal

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Jun 13, 2009 10:11 am

Sin lugar a dudas esto crea un malestar entre las personas amantes de la paz y la democracia plena, venezuela quiere democracia y su presidente HUGOS CHAVEZ aliado incondicional del dictador CASTRO busca lo mismo para su pueblo , miseria , hambre y explotacion , ahora cabria preguntarse algo , los venezolanos tienen por lo menos el pleno ejercicio del voto , si saben a conciencia los graves problemas que enfrentamos los cubanos como ellos VOTAN por un ser que busca lo mismo que el dictador CASTRO ,eternizarse en el poder y romper con todos los derechos reconocido universalmente,primero limpien la casa y despues que esa cooperacion sea para el bien de los 2 pueblos en paz , democracia y libertad.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por alexovera el Sáb Jun 13, 2009 10:15 pm

estimado(a) cniagara: es ni mas ni menos que un negocio.SI!!! se negocia con ambas sociedades.En cuba , gracias a las bondades de ese subnormal que ADEMAS GANA ELECCIONES EN VENEZUELA... hace mucho tiempo nos ahorramos apagones electricos, pues gracias a las bondades de uno, este SI MUY VIVO pues jamas nos dio posibilidades de ir a urnas, cuba esta sin medicos, lo sabias? mi madre esta casi ciega de una boberia en la vista, tiene solo 55 años , y no tiene oftalmólogos que la revisen!!!! pero si, aqui en Quito ecuador, hay dos hospitales de los ojos, financiados por chavez y llenitos de profesionales cubanos... una barbaridad!!! y chavez seguira , segun se ve en elecciones, pues fraudes al margen , como los de correa aqui, estos malditos tienen aceptacion mayoritaria!!! como cambiamos la mentalidad de america latina??? es medio dificil.
mis respetos y saludos DESDE LA MITAD DEL MUNDO
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Jun 13, 2009 10:47 pm

ALE saliste de cuba en busca de libertad y estas viviendo en un pais que trata de buscar la misma sociedad de cuba , increible brother , tienes razon es un bisne, personal medico y tecnico mas seguridad por petroleo .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por alexovera el Dom Jun 14, 2009 4:06 pm

asi es hermano, me enamore aqui y debo esperar hasta ultima hora a ver que pasa, si se complica demasiao nos vamos como si es pa peru.... jejeeeeee, pague muy cara mi libertad pa perderla de nuevo.
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por el caballero de cocody el Dom Jun 14, 2009 6:03 pm

Realmente la exclamacion "Cubanos go home!" esta mal enunciada...debe gritarse "Castrocomunistas vayanse al carajo!!!"

Los agentes castristas infiltrados en Venezuela NO son cubanos, son apatridas internacionalista y sicarios anticubanos, pues han reprimido y reprimen al pueblo cubano, al igual que reprimen al pueblo venezolano.

Los cubanos anticomunistas apoyamos a la oposicion venezolana y amamos a la bella nacion que es Venezuela...hoy afeada por esa verruga con patas que es Hugo "cabeza de puerco" Chavez.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por bracsim el Dom Jun 21, 2009 9:26 am

Que rico seria ver un cambio en venezuela y que los votaran a todos(los medicos) de alli, porque para decir verdad nadie estudia medicina en Cuba si no es comunista o uno de esos doble moral que aceptan el juego del comunismo para sacar una carrera, la misma basura de las dos formas, que los saquen de ahi a patadas por el trasero para que aprendan que no se puede estar en el medio, o eres o no eres, como dijera BUSCH, (o estan conmigo o estan contra mi), porque estos resolvedores que tenemos en Cuba hoy en dia, que te dicen " no, yo me meti en eso para resolver", esos son peores que los mismos comunistas, esos son los que han ayudado a la destruccion de Cuba , esos son los primeros que tenemos que quitar del camino y despues barremos la crupula comunista, los mediquitos cubano-venezolanos son los primeros descarados que se van a quedar en venezuela, coño y yo que queria que los botaran a todos!!!!!!!!!!

bracsim
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 89
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por el caballero de cocody el Dom Jun 21, 2009 9:53 am

@bracsim escribió:Que rico seria ver un cambio en venezuela y que los votaran a todos(los medicos) de alli, porque para decir verdad nadie estudia medicina en Cuba si no es comunista o uno de esos doble moral que aceptan el juego del comunismo para sacar una carrera, la misma basura de las dos formas, que los saquen de ahi a patadas por el trasero para que aprendan que no se puede estar en el medio, o eres o no eres, como dijera BUSCH, (o estan conmigo o estan contra mi), porque estos resolvedores que tenemos en Cuba hoy en dia, que te dicen " no, yo me meti en eso para resolver", esos son peores que los mismos comunistas, esos son los que han ayudado a la destruccion de Cuba , esos son los primeros que tenemos que quitar del camino y despues barremos la crupula comunista, los mediquitos cubano-venezolanos son los primeros descarados que se van a quedar en venezuela, coño y yo que queria que los botaran a todos!!!!!!!!!!

Tranquilo, bracsim, tranquilo...

Mira, a veces hace falta que los "resolvedores" se viren "con carta" contra la dictadura, pues asi uno se entera de los "trapitos sucios" del sistema. No podemos llevarlos muy recio, sino tratar de que se incorporen a la lucha contra la ROBOilusion. Muchos fueron oportunistas, es verdad, pero en Cuba eso es como una epidemia...desde 1959.

Por desgracia la doble moral es una "institucion" un Cuba. La mayoria de los cubanos se pasan la vida "embarajando el tiro", en lo que a opiniones politicas se refiere. La hipocresia, en Cuba, es el "modus operandi" en las relaciones desgobernante/desgobernado.

A cada santo le llega su San Martin. Algun dia Hugo "cabeza de puerco" Chavez se ira o "lo iran" del poder, la ROBOilusion castrocomunista se disolvera en una pachanga estilo a lo Mariela Castro y TODOS los cubanos, incluyeando los "comecandelas", van a renegar de Castro... tal y como hicieron los Soviets con Stalin despues de su muerte. Algunos dicen que lo "murieron".

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por omiyale el Jue Jun 25, 2009 5:59 pm

Jo!!!!!!!!!!!!!!1ahora sí que estoy "botá"....no entiendo nah,pero si los venezolanos que iban a Cuba a estudiar medicina, nosotros le decíamos que estaban locos y le explicabamos el mecanismo y eran más comunñanga que los chivas cubanos...más de una vez tuvimos que irnos rápido pues llamaban a los policias y nos hechaban pa´lante, ahora entonces qué...de donde eran los estudiantes de médicinas que llenaban la universidad de la habana....fuera de cuba todos los latino americanos que van de gratis a estudiar a Cuba

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por omiyale el Jue Jun 25, 2009 6:06 pm

Soy cubana cubanísima...y de mi pais con muchísima razón hablo y mal, porque mal, jodiísimo estamos los cubanos de afuera y de adentro., pero los que van de miserables a cumplir mision como médicos, maestros y eso a Venezuela, se estan comiendo tremendo cable y llegan a Cuba con virus difísiles de curar y hasta enferman del corazón por idiotas de ir a cumplir misiones y toda esa historia qur lr inventa el coma andante...pero si quieren que se vayan vale...prediquen con el ejemplo, no vayan a andar como andan hoy igual que los cubanos, desandando por el mundo en busca de amparo, abrigo y refugio que desde que esta el chavito al poder, nos estan imitando

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por Federico Rabancio el Vie Jun 26, 2009 4:09 pm

Esto es parte de las grandes insensibilidades de este mundo.
Los cubanos que no estamos de acuerdo con la monarquía nepótica castrista, somos perseguidos por el régimen y sus secuaces. Y en deteminados países sufrimos con decepción, el racismo y la falta de vedaderas oportunidades.
Ahora cuando se trata de los males que aquejan a esos pueblos. Piden apoyo comprensión y compasión. Olvidando con impresionante amnesia el mal que han hecho a muchos extranjeros.
Esperemos que de esta, la gente adquiera conciencia.Y principalmente memoria. Y que de una vez por todas se comprenda la importancia de la solidaridad nacional. Pues en estos momentos, la mayoria de los cubanos (de adentro y fuera de Cuba) son vulnerables a cualquier abuso. No sólo por la indiferencia politica internacional, sino por la falta de unidad entre cubanos. Y el daño que entre ellos se infringen (este es el verdadero mal mayor).

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por Yiyo Star el Sáb Jun 27, 2009 12:43 pm

Hola!...acabo de ingresar en este foro. Os he leído y creo que he tenido mucha suerte en encontrar un foro con personas tan equilibradas como vosotros. Soy español, y me unen importantes vínculos con vuestra área de origen; he vivido en Costa Rica y en Cuba -cielo e infierno-, y en lo que va de año he estado dos veces en Vnzla, a donde volveré el próximo mes de Julio. Yo soy un "gusano" adoptivo del pueblo cubano, y desde 1999 mantengo una relación personal con una cubana, médica y actualmente en Vnzla. Desde hace cuatro años nos consideramos marido y mujer, y actualmente tenemos todos los papeles menos uno para casarnos por poder. Ella está escondida desde hace dos meses en un domicilio venezolano, después de que nuestro primer intento de entrada en España haya fracasado.

El artículo del Universal es muy bueno, pero obvia la principal causa de salida a misiones de los cubanos, médicos en su mayor parte, que no es por una TV o útil electrónico doméstico, sino por una "vivienda" y por conocer algo de afuera; algunos también salen con la intención de no volver. Los venezolanos tendríais que ver las condiciones en que viven los cubanos, con dos o tres generaciones juntas en una vivienda infrahumana de dos cuartos, y lo que supone allá el disponer de una vivienda mas o menos digna. Igual dá que seas Arquitecto, médico o simplemente ciudadano; lo mismo dá que hayas estado ocho años y medio de misión en dos o tres países distintos, y lo mismo dá que seas cuadro político de nivel medio, pues no eres nada -nadie sería ya un honor-.

Creo que dos pueblos como vosotros no podéis permitir enfrentaros. Hay que tener en cuenta que desde la revolución ya han transcurrido dos generaciones y ya ha comenzado a nacer la tercera. Cuando un cuban@ se plantea que hacer a partir de los dieciséis años, solo tiene dos alternativas; nada o estudiar, porque si trabajas por 10$ mensuales comenzarás a perder tu autoestima y acabarás haciendo lo que todos para mal sobrevivir, "distraer" productos si trabajas(?) en un lugar que los maneje. Y en los hospitales cubanos o lugares de atención primaria no hay productos, no hay medicinas, instrumental ni máquinas, solo sillas rotas y mesas viejas, además de alguna cama, mas bien "catre", a donde los pacientes tienen que llevar sus sábanas y comida diaria. Los tres o cuatro hospitales equipados, están destinados a los extranjeros ricos -como Maradona- o a los cuadros dirigentes superiores y a sus familias. Un médico cubano gana 25$.
Además, para entrar a la Universidad tienes que "apuntarte" al partido, claro; os aseguro que en Cuba hay pocos comunistas, lo que hay es un pueblo despistado entre la presión mediática tan enorme que ejercen sobre tí desde que naces, y la disminuida capacidad de razonamiento que te queda; unido a la necesidad de supervivencia, el cócktel es mortal para tu cerebro, y ya perteneces a un pueblo semiparalizado, sumiso y bastante masoquista a cuya mayoría le resulta imposible utilizar el cerebro para un correcto razonamiento al tener una buena parte del mismo inhibido.
Pero a pesar de todo, desde mi amplia experiencia personal en Cuba aseguro que no es un pueblo cobarde como algunos piensan, sinó un pueblo que aunque sumiso, la mayoría es digno, y educado.

Y los venezolanos debéis comprender, que nada mas que tengan la primera oportunidad, resurgirá ese pueblo adormecido que con la ayuda de Europa y de USA, está preparado para convertir a Cuba en un país con un desarrollo equiparable a los países medio-altos del mundo, como ya lo fué a pesar de las injusticias sufridas, antes de la revolución. Es un país que tiene un nivel de gente con estudios muy por encima del reso de los países centro y sudamericanos. -suelo evitar lo de "latinos" aunque a vosotros os agrade; sois todos "americanos", y yo no dejaría monopolizar mi origen solo a los Yankis. Por esa misma regla, los españoles seríamos "arabinos" "romaninos", "cartaginesinos"...y muchos otros que nos han invadido en nuestra historia.

Perdonadme la extensión pero, empecé y voy "lanzado".

Bracsim dice, -único nick que se pasa quizás por ignorancia- "que se vayan de Venezuela". ¿Es que creéis que no lo harían de mil amores la mayoría si pudiesen hacerlo con seguridad?,..no se van porque los venezolanos "no les dejan irse"; les dan la vuelta si lo quieren hacer por aire, mar o tierra, reteniéndoles el pasaporte, secuestrándolos y reenviándolos a Cuba siguiendo las órdenes de las autoridades venezolanas que bailan al son de las cubanas. Si se quieren casar con algún no venezolano, no hay abogado ni notario que les arregle un papel siguiendo órdenes del sargento Chávez y su pelotón, convertido en demócrata consecutivamente por la mayoría de votos de ese pueblo. El gobierno de España tampoco hace nada; y se llama socialista? qué tiene, miedo de perder su relación con Cuba o con Venezuela?... antepone a la justicia social la relación con los iluminados dictadores y a venderles armas o situar sus bancos que luego les expropian?...me avergüenzo de ser español por esta injusticia.
Y los venezolanos no pueden tampoco hablar muy alto. Decía Churchill, que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y vosotros os habéis subido al tren de la miseria; Venezuela es un rico país con una gran mayoría de ciudadanos pobres, y todo por haberos apuntado al carro de la corrupción, gobernando los unos o los otros. Cuando les va bien, todos se olvidan de integrar a los mas ignorantes y desafortunados, los de los ghetos, los de los cerros, los de interior, los que ahora respaldan al sargentillo a cambio de una botella, una pistola y un trozo de pan. Los que tenéis algún bolibar os gusta sacar el carnet de conducir sin examinaros, comprar a la policía, comprar las cotizaciones que no habéis realizado para jubilaros, pagar una comisión al funcionario corrupto para colocar vuestros productos al único comprador... porque está eliminando al resto de competencia. -ahora os pido perdón a los justos, que también muchos hay-

Entre todos, y me incluyo si me dejáis, hay que cambiar la tendencia. Ahora se ha contagiado Honduras; un presidente que era escandaqlosamente burgués y de derechas, se pasa al bando de los iluminados, al otro extremo.

Si alguien necesita información, ayuda o lo que sea en España, me pongo a su disposición incondicionalmente en mi correo , al igual que yo la necesito en Vnzla. para sacar a mi mujer antes de que enloquezca.

Amigos, perdonadme por mi temperamnto, y por la extensión. No repaso porque entonces no podría pulsar "enviar" en este comentario. Creo que a veces hay que agitar el cerebro a alguien para que reaccione. Los estudiantes, son los únicos que en todo al mundo han podido cambiar las cosas malas y los gobiernos corruptos sin muchas pérdidas de vidas, y hay que salir a la calle. Contad conmigo para ello, ya he vivido mucho y no me gustaría morirme sin luchar por una causa justa.

La vida es maravillosa y hemos tenido la suerte de nacer, por lo que no debemos desaprovechar ninguna ocasión para mejorarla, y para disfrutarla.

Mi nick, dice algo de mi locura...jeje.

Un abrazo para todos, y mi solidaridad con la justicia para todos.

Yiyo Star
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Edad : 105
Localización : Oviedo-Asturias
Hobbies : Tunturuntu
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por bracsim el Mar Jun 30, 2009 7:05 pm

Del pobre pueblo venezolano no se que decir, ha caido en la TRAMPA anunciada,es igual que yo les diga: Mira esta aguja con sangre tiene sida, si la tocas te enfermas y de tonto vayas y te pinches con ella y luego me digas, Ayyyyy mama he contraido SIDA, lo mismo pasa con Venezuela, ya saben lo que paso en Cuba, han visto el ejemplo de 50 años de dictadura comunista, y que cara_ _ hacen imitando ese sistema, señores habran los ojos. Yo la verdad no tuve la suerte de ser medico en Cuba, a un contrarrevolucionario no se le da oportunidades en la revolucion socialista de fidel, GRACIAS A DIOS por eso, yo nunca he podido ocultar lo que pienso.

bracsim
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 89
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cubanos go home!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.