Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡ NO ARRUGEN !...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por PLACETA el Miér Jun 10, 2009 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :


EDICIÓN DEL JUEVES 11 DE JUNIO, 2009
¡NO ARRUGUEN!...
Una breve nota de: Aldo Rosado-Tuero
Algunos, de los que nunca le tiraron un "gollejo a un chino" mientras estuvieron en Cuba, y ya fuera de la isla, no han disparado ni un chícharo efectivo contra la tiranía, muchos de los cuales fueron hasta ayer funcionarios y cómplices de la tiranía, sus robos y sus crímenes, cada vez que alguien hace alguna crítica a algunos de "los disidentes", comienzan a armar un escarceo y tratan de desacreditar al que ha hecho la crítica, con el estúpido argumento de que "no se les debe de criticar, porque al menos, ellos están dentro, mientras ustedes están muy bien fuera". Estos han adoptado la tesis fidelista de que a los líderes no se les puede cuestionar. En sus cerebritos lavados, exprimidos y tendidos, no cabe la lógica de que, precisamente estamos luchando para que no haya ni líderes, ni militantes intocables. Para que en la Cuba del futuro, cada figura pública esté expuesto al escrutinio de la prensa, y la ciudadanía. Si no, ¿en que se diferenciarían esos líderes que ustedes quieren hacer intocables, de los actuales detentadores del poder en Cuba?
En mi caso, no camina el argumento. Pues mientras estuve en Cuba, cuando la cosa era al duro y sin careta, y no te llevaban a una jefatura de policía para advertirte, ni para iniciarte un expediente de peligrosidad, sino que te detenían en la mañana, te juzgaban en la tarde, te ratificaban la sentencia en la noche, y te fusilaban en la madrugada, no dejé de luchar ni un sólo día, llegando a ocupar cargos de responsabilidad dentro del clandestinaje y la verdadera resistencia interna.Y cuando salí al exilio, no fue para cruzarme de brazos, ni para hacerme rico, sino para hacer lo imposible, arriesgando la cárcel aquí y la vida allá, por regresar, llevar pertrechos a los que luchaban, y hacerle daño efectivo a la tiranía y a enrolarme y estar activo en cuanto proyecto de lucha me daba la oportunidad, llegando a ser principal dirigente de un movimiento militante con hechos y acciones que nadie puede desmentir. Y hoy aún, con 72 años cumplidos, cuando podía vivir holgadamente y disfrutar de los nietos y de la bella familia que Dios me ha permitido crear, estoy dedicado en cuerpo y alma, las 24 horas del día, a la lucha, a la que aporto, no sólo mi tiempo y mi esfuerzo, sino mi dinero; no ya sólo contra la tiranía, sino contra sus cómplices en el exterior, los gobiernos aliados de la tiranía cubana, y los apáticos y los habladores y criticones, que sin historia de lucha se dedican a difamar a los que lo han dado todo en esta larga lucha, sin cansarse, ni venderse al oro del enemigo, o de los intereses de los falsos aliados.
Por lo tanto, a mí no me van a acomplejar, con su "fidelismo del otro signo". A joder a otros, que a mí, mi vida y mi historia me defienden. ( En la foto: Aldo Rosado-Tuero, 1963. Archivo personal del autor)

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Jun 13, 2009 7:59 am

precisamente hno PLACETA debatiamos en no caer en descalificaciones , el respeto no solo por los que luchan por nuestra patria si no por nuestros semejantes a de ser estricto ,si me equivoco como cualquier ser humano en la vida pido disculpa y si es en este caso lo hago , nunca si buscan mis post me jacto de nada ni nunca lo hare , si algun dia explique algo lo hise como ejemplo para detallar algo pero de a hi a buscar CULTO JAMAS , NUNCA LO QUE HAGAS POR UN BIEN LO ENARBOLE Y MUCHO MENOS POR TU PATRIA ,TODO SE LO DEJO A DIOS "NI PIDO NI MENDIGO" UN ABRAZO HNO PLACETA .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por politico el Sáb Jun 13, 2009 2:52 pm

''Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.'' "La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.''

Jose Marti







politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por alexovera el Sáb Jun 13, 2009 8:39 pm

bueno, como siempre , llego tarde a estos rollos !!! pero queria decir aqui que toy orgulloso de ver que se ha discutido este tema con bastante altura , asi es como debe hacerse, hermanos y hermanas, que estamos tan divididos que ni entre los que queremos lo mismo nos ponemos de acuerdo.
A veces creo que es genetico, pues desde el temprano tiempo de los 1860 , nuestros lideres siempre tuvieron rencillas y chismes mas que otra cosa... que sera que nos pasa? vayan a uds a saber!!! pero mis felicitaciones y a los hermanos, como patrio, M.L. , tuerto y Placeta, por ser los que mas conozco, mis felicitaciones, mi cariño, respeto y mi brazo pa luchar junto a uds... los quiero!!!
alex
".... cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo..."
j.sabina

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por PLACETA el Sáb Jun 13, 2009 8:49 pm

ale, hermano usted nunca llega tarde y sabe por que?, pues porque siempre esta presente. Mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por alexovera el Sáb Jun 13, 2009 8:55 pm

excelente cita Politico, gracias !!!
y mis respetos en avalancha a ud, Placeta, porque es de las personas que me hace sentirme orgulloso de mi cubania....
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.