Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡ NO ARRUGEN !...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por PLACETA el Miér Jun 10, 2009 6:40 pm


EDICIÓN DEL JUEVES 11 DE JUNIO, 2009
¡NO ARRUGUEN!...
Una breve nota de: Aldo Rosado-Tuero
Algunos, de los que nunca le tiraron un "gollejo a un chino" mientras estuvieron en Cuba, y ya fuera de la isla, no han disparado ni un chícharo efectivo contra la tiranía, muchos de los cuales fueron hasta ayer funcionarios y cómplices de la tiranía, sus robos y sus crímenes, cada vez que alguien hace alguna crítica a algunos de "los disidentes", comienzan a armar un escarceo y tratan de desacreditar al que ha hecho la crítica, con el estúpido argumento de que "no se les debe de criticar, porque al menos, ellos están dentro, mientras ustedes están muy bien fuera". Estos han adoptado la tesis fidelista de que a los líderes no se les puede cuestionar. En sus cerebritos lavados, exprimidos y tendidos, no cabe la lógica de que, precisamente estamos luchando para que no haya ni líderes, ni militantes intocables. Para que en la Cuba del futuro, cada figura pública esté expuesto al escrutinio de la prensa, y la ciudadanía. Si no, ¿en que se diferenciarían esos líderes que ustedes quieren hacer intocables, de los actuales detentadores del poder en Cuba?
En mi caso, no camina el argumento. Pues mientras estuve en Cuba, cuando la cosa era al duro y sin careta, y no te llevaban a una jefatura de policía para advertirte, ni para iniciarte un expediente de peligrosidad, sino que te detenían en la mañana, te juzgaban en la tarde, te ratificaban la sentencia en la noche, y te fusilaban en la madrugada, no dejé de luchar ni un sólo día, llegando a ocupar cargos de responsabilidad dentro del clandestinaje y la verdadera resistencia interna.Y cuando salí al exilio, no fue para cruzarme de brazos, ni para hacerme rico, sino para hacer lo imposible, arriesgando la cárcel aquí y la vida allá, por regresar, llevar pertrechos a los que luchaban, y hacerle daño efectivo a la tiranía y a enrolarme y estar activo en cuanto proyecto de lucha me daba la oportunidad, llegando a ser principal dirigente de un movimiento militante con hechos y acciones que nadie puede desmentir. Y hoy aún, con 72 años cumplidos, cuando podía vivir holgadamente y disfrutar de los nietos y de la bella familia que Dios me ha permitido crear, estoy dedicado en cuerpo y alma, las 24 horas del día, a la lucha, a la que aporto, no sólo mi tiempo y mi esfuerzo, sino mi dinero; no ya sólo contra la tiranía, sino contra sus cómplices en el exterior, los gobiernos aliados de la tiranía cubana, y los apáticos y los habladores y criticones, que sin historia de lucha se dedican a difamar a los que lo han dado todo en esta larga lucha, sin cansarse, ni venderse al oro del enemigo, o de los intereses de los falsos aliados.
Por lo tanto, a mí no me van a acomplejar, con su "fidelismo del otro signo". A joder a otros, que a mí, mi vida y mi historia me defienden. ( En la foto: Aldo Rosado-Tuero, 1963. Archivo personal del autor)

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por PLACETA el Miér Jun 10, 2009 6:41 pm

Bueno estimados hermanos foristas, yo me tomo la libertad de traer desde Nuevoaccion, este escrito de su señor director, espero el debate sano y constructivo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Patrio el Miér Jun 10, 2009 7:59 pm


Nuestro compatriota Aldo Rosado al parecer se ha irritado por la presencia en la red de varias opiniones opuestas al editorial de su libelo (es prudente señalar que libelo se atiene a su etimología de escrito que insulta o difama a alguna persona, término que en este caso en mi opinión personal está justificado su uso, ya que no implica ofensa sino definición ) de Nuevo Acción con referencia a Yoani Sánchez. Nuestro paisano señala inicialmente:


"... Algunos, de los que nunca le tiraron un "gollejo a un chino" mientras estuvieron en Cuba, y ya fuera de la isla, no han disparado ni un chícharo efectivo contra la tiranía, muchos de los cuales fueron hasta ayer funcionarios y cómplices de la tiranía, sus robos y sus crímenes, cada vez que alguien hace alguna crítica a algunos de "los disidentes", comienzan a armar un escarceo y tratan de desacreditar al que ha hecho la crítica, con el estúpido argumento de que "no se les debe de criticar, porque al menos, ellos están dentro, mientras ustedes están muy bien fuera...".

Hay que partir que la diatriba inicial nació de un editorial de su redacción e insisto que las respuestas han sido precisamente por la consideración que se le tiene a su página, pues se le reconoce como un sitio de crítica a la dictadura castrista y no una trinchera de ataque a la disidencia. Quizás por ello molestó más, porque partía de un sitio que se caracteriza por su defensa de la necesidad de libertad en Cuba y suscitó expectación un ataque frontal a una bloguer cubana, que representa a un sector de la población que hace de la red un arma de resistencia y que ha logrado un reconocimiento internacional indiscutible.
En mi caso personal, cuando usted se hizo esa fotografía en 1963 (por cierto, al no tener pie de foto lo suficientemente aclaratorio no sabemos donde está usted en ese momento ni a que ejército pertenece), yo tenía dos años y por supuesto no somos de la misma generación, pero además debo aclararle que estoy entre los que le criticaron y no he logrado realmente un "chicharazo" efectivo contra la tiranía entre otras razones porque en Cuba yo era un fan incondicional del puré de San Germán y mi hambre crónica no me permitía usar los chícharos como parte de mi arsenal. Le señalo que no fuí ni funcionario ni pertenecí a ningún órgano represivo de la tiranía y que ello no implica que no esté en total desacuerdo con usted y con el editor del Veraz de Puerto Rico, al atacar con verdadero escarnio a Yoani a quien justo es reconocer que no tiene vuestro historial, pero le supera con creces en recursos como escritora y sus artículos de la realidad cubana llegan con una magia particular a sitios donde no llegan los suyos. No pretendo insultarle y mucho menos faltarle el respeto, sólo me atengo a mi impresión como lector en el que coincido con varias organizaciones que han premiado a esta joven cubana.
El argumento de que "ellos están dentro, mientras ustedes están muy bien fuera" no es estúpido como usted lo define con delicadeza y elegancia, es una verdad como la teoría de Darwin que creo tan obvio que no es necesario ni polemizar al respecto.


Más adelante señala: "...En mi caso, no camina el argumento. Pues mientras estuve en Cuba, cuando la cosa era al duro y sin careta, y no te llevaban a una jefatura de policía para advertirte, ni para iniciarte un expediente de peligrosidad, sino que te detenían en la mañana, te juzgaban en la tarde, te ratificaban la sentencia en la noche, y te fusilaban en la madrugada, no dejé de luchar ni un sólo día, llegando a ocupar cargos de responsabilidad dentro del clandestinaje y la verdadera resistencia interna.Y cuando salí al exilio, no fue para cruzarme de brazos, ni para hacerme rico, sino para hacer lo imposible, arriesgando la cárcel aquí y la vida allá, por regresar, llevar pertrechos a los que luchaban, y hacerle daño efectivo a la tiranía y a enrolarme y estar activo en cuanto proyecto de lucha me daba la oportunidad, llegando a ser principal dirigente de un movimiento militante con hechos y acciones que nadie puede desmentir..."

El argumento, muy a su pesar sigue caminando, respetable señor, porque a pesar de todo usted está fuera y ellos dentro. Su labor es digna de admirar y le insisto respetable, pero le haría mucho bien a la causa cubana en ofrecer una opinión libre, (derecho que usted disfruta sin riesgo y los de allá no) pero con una tendencia a unificar, a apoyar a estos bloguers teniendo en cuenta que si ellos reconocen abiertamente su adhesión a la otra orilla ello implica un delito sancionable.Estos jóvenes no sólo tienen que ser muy valientes para hacer lo que hacen sino también extremadamente hábiles y si la tiranía les priva de derechos, al menos nosotros sus hermanos debemos respetarles el derecho de adherirse o no a cualquier propuesta y ello no debe ofendernos ni incomodarnos. No son nuestro enemigo, son la primera línea de la batalla contra la dictadura y quienes ponen sus huesos en la cárcel a la menor pifia. ¿No reconoce usted esto?


Usted afirma: "..Y hoy aún, con 72 años cumplidos, cuando podía vivir holgadamente y disfrutar de los nietos y de la bella familia que Dios me ha permitido crear, estoy dedicado en cuerpo y alma, las 24 horas del día, a la lucha, a la que aporto, no sólo mi tiempo y mi esfuerzo, sino mi dinero; no ya sólo contra la tiranía, sino contra sus cómplices en el exterior, los gobiernos aliados de la tiranía cubana, y los apáticos y los habladores y criticones, que sin historia de lucha se dedican a difamar a los que lo han dado todo en esta larga lucha, sin cansarse, ni venderse al oro del enemigo, o de los intereses de los falsos aliados..."

Su trayectoria es respetable y nadie la pone en duda, ¿pero por qué llama usted criticones, apáticos y habladores a quienes están en franco desacuerdo con su opinión?. Mientras sigamos buscando las manchas jamás veremos la luz y ese editorial de Nuevo Acción se detuvo muy a propósito en una brizna de hieba dentro de un verdadero bosque de luz, que es la labor de Yoani Sánchez. Proseguir hurgando en la herida es un absurdo, usted prosiga con su reconocida labor y le respeto por el hecho de no cansarse ni venderse al oro del enemigo ni a los intereses de falsos aliados, ello le dignifica pero a decir verdad, no fue justo, ni oportuno, ni eficaz esa crítica incisiva y desproporcionada a la joven articulista.

Saludos,
Patrio

Y aquí le envío la única foto de mi vida en la que porto un arma, es de 1964. (Archivo de Patrio)



Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por PLACETA el Miér Jun 10, 2009 8:13 pm

Mi hermano Patrio, una muestra de discrepancia con altura y respeto, eso es lo que se necesita. Yo particularmente no vi ataque en el articulo sobre lo escrito por Yoanis, pero bueno repito asi se debe disentir. Ramon que lastima que no tengo en mi poder una foto mia muy parecida jajajajaja. Mis respetor

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por El tuerto el Jue Jun 11, 2009 12:40 am

"no se les debe de criticar, porque al menos, ellos están dentro, mientras ustedes están muy bien fuera".
Con el mayor respeto,.pero a esa frase le sobra algo,..ese "muy bien",..resuena anacronico,..pero ademas,..es la verdad,.ellos estan dentro,.y nosotros estamos afuera,..entonces si la cosa es por medallas,.o porque yo si estuve y tu no,..no paque,.este sera el cuento de la Mala Pipa,..lo de nunca acabar,..esto me recuerda esa escena,.que me toco ver,..donde el supuesto "loco",..de pronto se nos convirtio,..en un posible agente,.de la dizque seguridad,.,y todos en aquella parada de guagua,.le viramos la espalda,.aun cuando todo lo que gritaba,.era verdad,.."esto es una mierda",..gritaba el barbaro,..pero el resto,.impresionados por la "novelita de el tabo",..pues ni le respondimos,.al contrario,.el "loco" hablaba por Todos,..pero el resto,..preferia no oir so pena de que en vez de "loco" fuera un chivaton,..hoy y mirando esa escena,.me entristesco,.hice lo que muchos,...me quede callao,..sin tirarle un gollejo a nadie,..pero eso no quiere decir,.que ahora me quede callado,..pues vivo en Libertad,..y si el sallon fuera conmigo,.repito lo que dije,..En una Cuba futura,.han de convivir todas las ideas,..TODAS,.es imposible creer en una Sociedad Plenamente Libre,..con "restricciones" de ideas,..y sigo pensando,.que quien aun despues de tanto dogma,.y de tanto daño y de tanto engaño,..incista,.en esa busqueda de meritos,.que solo son reconocibles por estar presos o torturados,.teniendo a menos,.a los porque cualquiera que fueran las causas,..no Hicimos Nada,..pero seguimos siendo Cubanos,.con el mismo deseo de verla Libre,..eso no me suena incluyente,..y ademas tampoco me parece Justo,..pero ademas,...tampoco hacerme mucho caso,..tampoco tengo toda la verdad,.y escribo lo que pienso,.sin pensar en desatar escandalos,..al final,.soy solo un tuerto que vive en el NW,.Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por politico el Jue Jun 11, 2009 12:55 am

@PLACETA escribió:Bueno estimados hermanos foristas, yo me tomo la libertad de traer desde Nuevoaccion, este escrito de su señor director, espero el debate sano y constructivo. Saludos


No hay dudas que hay una nueva generacion con nuevas ideas y estan los viejos veteranos con su historial de lucha.Mejor seria un consenso entre ambas partes y encontrar un camino comun para andar.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por pedro dollar el Jue Jun 11, 2009 8:13 am

Es el cuento de nunca acabar. El merito de los que pelearon desde el primer dia en contra de la dictadura NADIE se los puede quitar. Al contrario muchos que se dicen patriotas tendrian que aprender de ellos e imitarlos en sus acciones y su ideologia. Si asi fuera otro gallo cantaria. Mientras se siga descalificando a los que lo dieron todo en su momento y los que ahora "dicen" estan luchando a su manera; entonces no lograremos nada. Cada persona es un mundo y de ahi que haya diversidad de opiniones, pero no es menos cierto que el sol no se puede tapar con un dedo.
Quisieran muchos "disidentes" asomarse minimamente a una cantidad inmensa de patriotas. Si en un momento dado solo difunden su punto de vista y no tienen el sentido de aceptar ni siquiera una critica a sus aptitudes y actitudes porque entonces no se esta en su "linea". Es lamentable que esto suceda, pero el cubano se caracteriza por ser polemico de por si y cuando alguien se atreve a discrepar de su pensamiento la gran mayoria lo que hace es descalificar e incluso llegan a ofender al que difiere. Especialmente algunos cibernautas que no tienen lo que hay que tener para dar la cara y utilizando un seudonimo se hacen los valentones y entonces si son todos unos heroes y es muy verdad que nunca "le tiraron un goyejo a un chino". Y hay que aguantar todo esto porque de todas formas tenemos que seguir luchando asi que NO ARRUGEN!

Nota: Omito correcciones ortograficas para remitirme al post original. Se incluyen gazapos para los que siempre buscan los errores y se entretengan.

Disidente no es lo mismo que Opositor. Por favor ver diccionario.

Shalom

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Patrio el Jue Jun 11, 2009 9:38 am

@pedro dollar escribió:Es el cuento de nunca acabar. El merito de los que pelearon desde el primer dia en contra de la dictadura NADIE se los puede quitar. Al contrario muchos que se dicen patriotas tendrian que aprender de ellos e imitarlos en sus acciones y su ideologia. Si asi fuera otro gallo cantaria. Mientras se siga descalificando a los que lo dieron todo en su momento y los que ahora "dicen" estan luchando a su manera; entonces no lograremos nada. Cada persona es un mundo y de ahi que haya diversidad de opiniones, pero no es menos cierto que el sol no se puede tapar con un dedo.
Quisieran muchos "disidentes" asomarse minimamente a una cantidad inmensa de patriotas. Si en un momento dado solo difunden su punto de vista y no tienen el sentido de aceptar ni siquiera una critica a sus aptitudes y actitudes porque entonces no se esta en su "linea". Es lamentable que esto suceda, pero el cubano se caracteriza por ser polemico de por si y cuando alguien se atreve a discrepar de su pensamiento la gran mayoria lo que hace es descalificar e incluso llegan a ofender al que difiere. Especialmente algunos cibernautas que no tienen lo que hay que tener para dar la cara y utilizando un seudonimo se hacen los valentones y entonces si son todos unos heroes y es muy verdad que nunca "le tiraron un goyejo a un chino". Y hay que aguantar todo esto porque de todas formas tenemos que seguir luchando asi que NO ARRUGEN!

Nota: Omito correcciones ortograficas para remitirme al post original. Se incluyen gazapos para los que siempre buscan los errores y se entretengan.

Disidente no es lo mismo que Opositor. Por favor ver diccionario.

Shalom

No sería muy saludable imitar en su totalidad a nuestros patriotas emigrados al cómodo y plácido exilio, más productivo es imitar a quienes sacrifican todo entre barrotes o desafían a pecho descubierto al tirano. Es cruel, una realidad quirúrgica e incisiva pero irrebatible, cocer la libertad por control remoto es una ventajosa oportunidad de la comunicación de hoy pero no es medalla que deslumbre a muchos. Es una opinión personal, discutir y sermonear desde la distancia es con creces contraproducente, lo demás son letras a fin de rellenar cuartillas en espacios domingueros.
Aunque hay olimpíadas para discapacitados, un corredor de 100 metros con ambas piernas amputadas siempre tendrá el apoyo de los corazones que respetan el esfuerzo valiente, pero los libros de récords, siempre registrarán la marca del atleta vencedor, el fisicamente dotado optimamente para la prueba. Imitar los buenos resultados siempre nos sumerge en la realidad.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 11:34 am

Quiero primero que todo FELICITAR al Señor Aldo Rosado por su historial; me parece super meritorio que haya tenido una vida politica tan activa contra la Dictadura de los Castros, dicho esto paso a ACLARAR algo, ya que he sido de las que, aunque no lo he criticado directamente a el, comente sobre el asunto de Yoanis. Para mi el asunto NO ES "taparle los errores" a los "lideres, disidentes o como cada quien quiera llamarles" sean estos del bando que sean, tengan o NO un largo historial anticastro; el asunto aqui es no convertirnos en lo mismo que teniamos en la Cuba Republicana (no habia nacido pero he leido y escuchado algo al respecto) que la Prensa ( y los Periodistas) se encargaba(n) de sembrar cizaña contra todos y cada uno de los politicos que llegaban a alcanzar algun puesto en el gobierno, era una especie de campaña de: "Abajo el que suba!"; Gracias a eso tuvimos un Fidel (y hoy un Raul).....y no queremos pasar por esto otra vez.....AQUI NADIE ES PERFECTO, LOS POLITICOS, LOS LIDERES, LOS DISIDENTES, LOS SERES HUMANOS (en general)SOMOS IMPERFECTOS....Eso es una realidad y si lo vieramos asi desde que empiezan sus carreras (politicas) o vida publica quizas no nos fuera tan decepcionante enterarnos de sus metidas de pata......y a la vez le mantuvieramos mas el ojo encima porque entenderiamos que como seres humanos estan propensos al pecado, al error.....y asi evitariamos que los errores que cometan nos perjudiquen a nosotros como individuos o contribuyentes (taxpayers).

Es cierto, la Prensa tiene todo el derecho del Mundo en un pais libre de publicar lo que estime, siempre que no este difamando a nadie....; pero el Periodista, que es ademas un SER HUMANO, debe tener un poco de etica y responsabilidad cuando escribe (y publica) algo....sobre todo porque ellos saben bien que mucha gente se hace eco de lo que lee o escucha de ellos, saben ademas que desafortunadamente NO TODOS tienen la suficiente cultura o astucia para entender que un Articulo puede estar salpicado de sensacionalismo y morbo que es usado como medio de llamar la atencion y aumentar la audiencia. Es muy triste que en aras de aumentar esa audiencia se destruya de forma directa o indirecta la imagen de alguien por un error insignificante, o incluso, por una decision que si bien no nos beneficia, quizas tampoco nos perjudica. En el caso del llamado que se hizo en Internet y en el que al parecer Yoanis no quiso participar, se demostro que al final su aprobacion no fue necesaria. Entonces, Por que tanto alboroto?
Nosotros mismos, sin querer, le damos mas importancia a algunas personas (y cosas) de la que merecen...y no es que yo quiera menospreciar a Yoani (y otros), sino que creo que aunque su trabajo es meritorio, tampoco quiere decir que ella es la unica, o que merezca que todo tenga que pasar por su aprobacion o apoyo. Como dije antes, en otro Tema: Esto no es una "Guerra Convencional" donde hay un solo jefe......y los demas estan sujetos a seguir las ordenes del superior; esto es una especie de "guerra asimetrica" donde cada quien debe usar los recursos y metodos que tenga a su alcance....(el gobierno cubano no nos ha dejado otra opcion; y el poco apoyo de otras naciones, tampoco)

Aunque nadie esta obligado a apoyar las cosas con las que no se siente comodo....ni esta obligado a callar lo que siente (y piense); no debemos, si somos realmente anticastristas y anticomunistas, dejar que el gobierno cubano nos use como: "persona util" para que le ayudemos a destruir la imagen de sus enemigos. Ya habra tiempo, cuando seamos libres, de sacarnos los trapos sucios. Yo se que duele que aquellos que NUNCA dispararon un chicharo, de buenas a primeras, sean mas conocidos y reconocidos que los que si lo hicieron...pero esa es la vida.....ni es la primera vez ni sera la ultima que suceda en la Historia de la Humanidad.


Última edición por M.L. matanzas el Jue Jun 11, 2009 2:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por pedro dollar el Jue Jun 11, 2009 12:16 pm

Matanzas dijo que:

Yo se que duele que aquellos que NUNCA dispararon un chicharo, de buenas a primeras, sean mas conocidos y reconocidos que los que si lo hicieron...pero esa es la vida.....ni es la primera vez ni sera la ultima que suceda en la Historia de la Humanidad. "

Y no se trata de restarle meritos a nadie. Ni siquiera de criticar. Es solo por el hecho de ser objetivos y valorar las cosas tal y como son. No es cuestion de "modas" o de vivir el momento. Es simplemente no olvidar la historia que se ha escrito cont tanta sangre y con tanto sacrificio. Y aun hay quienes critican y menosprecian el esfuerzo de muchos que aun hoy en dia estan bajo presidio por luchar frontalmente contra Castro. Yo me pregunto por que darle rosas a un bando y condenar al otro? No es justo, ni es digno, ni es nada. No puedo escribir el calificativo que le corresponde a estos.


He ahi el dilema. To be or not to be.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 2:12 pm

@pedro dollar escribió:Matanzas dijo que:

Yo se que duele que aquellos que NUNCA dispararon un chicharo, de buenas a primeras, sean mas conocidos y reconocidos que los que si lo hicieron...pero esa es la vida.....ni es la primera vez ni sera la ultima que suceda en la Historia de la Humanidad. "

Y no se trata de restarle meritos a nadie. Ni siquiera de criticar. Es solo por el hecho de ser objetivos y valorar las cosas tal y como son. No es cuestion de "modas" o de vivir el momento. Es simplemente no olvidar la historia que se ha escrito cont tanta sangre y con tanto sacrificio. Y aun hay quienes critican y menosprecian el esfuerzo de muchos que aun hoy en dia estan bajo presidio por luchar frontalmente contra Castro. Yo me pregunto por que darle rosas a un bando y condenar al otro? No es justo, ni es digno, ni es nada. No puedo escribir el calificativo que le corresponde a estos.


He ahi el dilema. To be or not to be.

Estimado Pedro entiendo su punto y lo comparto....solo que a veces no es que "se olvide la Historia", sino que se desconoce, o se ignora (parte de ella) por conveniencia....pero creame, al cabo de los años el agua coje su nivel...Claro, siempre habra quien, a pesar de lo hecho, no llegue a quedar en los libros de Historia, eso es inevitable...Conozco muchos casos que pienso que NUNCA se hablara de ellos y tuvieron un Historial tan o mas impecable que algunos muy conocidos. Solo espero que personas con conocimiento y deseo quieran por dignidad (y por ser justos) desempolvar esos nombres y sacarlos a la luz....y darles el lugar que merecen en la Historia (de Cuba) aunque sea dentro de 100 años.

Seria bueno que las personas que quedan vivas de ese MARAVILLOSO EXILIO HISTORICO dejen esta lucha contra los Castro a las nuevas generaciones y se dediquen a ayudarnos a encontrar y poner juntas todas las piezas de este GRAN rompecabezas.....que es la historia de la lucha del exilio y el pueblo cubano contra los malos gobernantes que ha tenido nuestra isla, sobre todo en este ultimo medio siglo.


Mi asunto es NO DESACREDITAR A NADIE....al contrario, reconocer que TODOS somos importantes,......y que todos no podemos estar todo el tiempo en la "misma pagina" ni en la "misma trinchera"; pero eso no quiere decir que no queremos lo mismo para Nuestra Patria. Por lo que NO DEBEMOS prestarnos para ser "persona util" para el gobierno cubano......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Patrio el Jue Jun 11, 2009 2:49 pm

M.L. matanzas escribió:
@pedro dollar escribió:Matanzas dijo que:

Yo se que duele que aquellos que NUNCA dispararon un chicharo, de buenas a primeras, sean mas conocidos y reconocidos que los que si lo hicieron...pero esa es la vida.....ni es la primera vez ni sera la ultima que suceda en la Historia de la Humanidad. "

Y no se trata de restarle meritos a nadie. Ni siquiera de criticar. Es solo por el hecho de ser objetivos y valorar las cosas tal y como son. No es cuestion de "modas" o de vivir el momento. Es simplemente no olvidar la historia que se ha escrito cont tanta sangre y con tanto sacrificio. Y aun hay quienes critican y menosprecian el esfuerzo de muchos que aun hoy en dia estan bajo presidio por luchar frontalmente contra Castro. Yo me pregunto por que darle rosas a un bando y condenar al otro? No es justo, ni es digno, ni es nada. No puedo escribir el calificativo que le corresponde a estos.


He ahi el dilema. To be or not to be.

Estimado Pedro entiendo su punto y lo comparto....solo que a veces no es que "se olvide la Historia", sino que se desconoce, o se ignora (parte de ella) por conveniencia....pero creame, al cabo de los años el agua coje su nivel...Claro, siempre habra quien, a pesar de lo hecho, no llegue a quedar en los libros de Historia, eso es inevitable...Conozco muchos casos que pienso que NUNCA se hablara de ellos y tuvieron un Historial tan o mas impecable que algunos muy conocidos. Solo espero que personas con conocimiento y deseo quieran por dignidad (y por ser justos) desempolvar esos nombres y sacarlos a la luz....y darles el lugar que merecen en la Historia (de Cuba) aunque sea dentro de 100 años.

Seria bueno que las personas que quedan vivas de ese MARAVILLOSO EXILIO HISTORICO dejen esta lucha contra los Castro a las nuevas generaciones y se dediquen a ayudarnos a encontrar y poner juntas todas las piezas de este GRAN rompecabezas.....que es la historia de la lucha del exilio y el pueblo cubano contra los malos gobernantes que ha tenido nuestra isla, sobre todo en este ultimo medio siglo.


Mi asunto es NO DESACREDITAR A NADIE....al contrario, reconocer que TODOS somos importantes,......y que todos no podemos estar todo el tiempo en la "misma pagina" ni en la "misma trinchera"; pero eso no quiere decir que no queremos lo mismo para Nuestra Patria. Por lo que NO DEBEMOS prestarnos para ser "persona util" para el gobierno cubano......

Como decía aquel locutor del programa 9550: ¡COOOOORRECTO!

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Patrio el Jue Jun 11, 2009 2:54 pm

Como dato curioso a señalar alguien apretó el imbécilimitro hasta la saciedad en mi escrito. Me refiero al aparatico que se pone en rojo vivo cuando el lector no supera el nivel primario, es realmente fantástico ese aditamento puesto por la dirección de nuestro foro.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por pedro dollar el Jue Jun 11, 2009 5:49 pm

Matanzas escribio

"Estimado Pedro entiendo su punto y lo comparto....solo que a veces no es que "se olvide la Historia", sino que se desconoce, o se ignora (parte de ella) por conveniencia....pero creame, al cabo de los años el agua coje su nivel...Claro, siempre habra quien, a pesar de lo hecho, no llegue a quedar en los libros de Historia, eso es inevitable...Conozco muchos casos que pienso que NUNCA se hablara de ellos y tuvieron un Historial tan o mas impecable que algunos muy conocidos. Solo espero que personas con conocimiento y deseo quieran por dignidad (y por ser justos) desempolvar esos nombres y sacarlos a la luz....y darles el lugar que merecen en la Historia (de Cuba) aunque sea dentro de 100 años.

Seria bueno que las personas que quedan vivas de ese MARAVILLOSO EXILIO HISTORICO dejen esta lucha contra los Castro a las nuevas generaciones y se dediquen a ayudarnos a encontrar y poner juntas todas las piezas de este GRAN rompecabezas.....que es la historia de la lucha del exilio y el pueblo cubano contra los malos gobernantes que ha tenido nuestra isla, sobre todo en este ultimo medio siglo.


Mi asunto es NO DESACREDITAR A NADIE....al contrario, reconocer que TODOS somos importantes,......y que todos no podemos estar todo el tiempo en la "misma pagina" ni en la "misma trinchera"; pero eso no quiere decir que no queremos lo mismo para Nuestra Patria. Por lo que NO DEBEMOS prestarnos para ser "persona util" para el gobierno cubano......[/quote]

Patrio escribio

Como decía aquel locutor del programa 9550: ¡COOOOORRECTO![/quote]

Estimada Matanzas, precisamente a eso me refiero. Yo he tenido el privilegio de compartir con varios cubanos que han hecho historia y las cosas que me han contado no apareceran nunca en los libros. Por eso como Ud. dice hace falta que se escriba y no se pierda ese caudal de acontecimientos que pueden perderse para las generaciones futuras y para que la nuestra sepa aprender de todos ellos.
Mis saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 6:37 pm

Que manía de ser el ombligo del mundo tienen algunos compatriotas nuestros. Este señor Rosado en afán de protagonismo y egocentrismo solo lo supera Cara de Coco. Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz, tronaba Martí alguna vez contra algún Rosado Tuero de turno. Lo que le jode realmente es que esta chiquilla de Yoannis con un par de escritos dañe más a la dictadura que todo su historial, incluyendo pose de soldadito de plomo junto a un grupo de vetustas escopetas Springfields(o M-52 checo)depende del bando donde se encontraba en 1963.
Este es de los que si tenemos la suerte de que acabe la dictadura antes que muera, implantan si los dejan, las mismas planillas que había que llenar en Cuba para acceder a un trabajo o alguna carrera.¿Se acuerdan?: ¿Votó en las elecciones de 1958?, ¿tiene alguna creencia religiosa?,¿pertenece a alguna logia u organización fraternal? Le harían cambios: ¿Cuando abandonó el país, antes de 1980, 1994? ¿Tiene algún familiar cercano que perteneció a las FAR y el MININT? En fín.
Otra cosa. Si este hombre está las 24 horas del día luchando contra la dictadura ¿A que hora duerme? ¿A que hora va a hacer lo mismo que Cara de Coco hace en bolsita? Quizá sueñe que entra a La Habana en un tanque, vestido de militar y use también la bolsita.
Si este fuera tan luchador contra la tiranía, que representara en verdad algún peligro, ya hubieran mandado al tony de La Guardia de turno a hacelo volar por los aires como le hicieron a Masferrer. O, estuviera bajo protección federal como lo está Del Pino. Mala manía que nos entra a los cubanos de querer ser más cáscara que boniato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por PLACETA el Jue Jun 11, 2009 9:52 pm

Una de las cosas que son importantes de las democracias es el criticar y ser criticados, con respeto y valentia es aplaudible, quise traer este escrito aca nuestra tribuna cibernetica porque supuestamente de este mismo diario Nuevaaccion salio otro escrito muy "debatido" aca sobre precisamente Yoanis y sus comentarios sobre la manifestacion del 1 de junio, hay cosas que me llaman poderosamente la atencion, segun busco en los archivos de NA es uno de los espacios que mas a difundido su obra inclusive con un premio y como digo anteriormente no veo el ataque por ningun lado, me llama la atencion tambien que la principal protagonista en lo que considero un acto de mucha inteligencia de su parte ni siquiera se a pronunciado hasta el dia de hoy,
Estimado amigo Patrio, imbécilimitro, usted como siempre tan genial, no podia nadie encontrar mejor nombre para un sistema que de mucho sirve casi siempre para los .... sin opinion ni valentia, muy facil aprieta y listo, como corresponde mi siempre amistad.
Creo y es mi humilde opinion que es la hora de hacer, cada cual segun pueda y el que no pueda bueno no puede, pero creo hay algo que los que peinamos canas tenemos bien claro, en la vida las oportunidades pasan si no la viste jodiste y hoy tenemos en la situacion de la TIRANIA una oportunidad de acabarla, la cosa empezara desde adentro pero hemos de estar unidos para apoyarlos, despues, bueno despues veremos. Mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por roberto ramirez el Jue Jun 11, 2009 11:09 pm

vuelvo y repito , esta lucha no es ni de los de adentros ni los de afuera , es de todos ,para aquellos que todavia llenos en canas estan dando su vida por cuba merecen respeto , para todos dentro de cuba que luchan de forma desigual contra un regimen oprobioso , merecen respeto y para todos , inclusive los hnos de este foro y todos en el mundo que denuncian las injusticia diaria de nuestro pais MERECEN RESPETO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por PLACETA el Jue Jun 11, 2009 11:12 pm

Estimado roberto mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por pedro dollar el Vie Jun 12, 2009 7:35 am

De acuerdo totalmente Roberto. Saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Patrio el Vie Jun 12, 2009 10:20 am

@roberto ramirez escribió:vuelvo y repito , esta lucha no es ni de los de adentros ni los de afuera , es de todos ,para aquellos que todavia llenos en canas estan dando su vida por cuba merecen respeto , para todos dentro de cuba que luchan de forma desigual contra un regimen oprobioso , merecen respeto y para todos , inclusive los hnos de este foro y todos en el mundo que denuncian las injusticia diaria de nuestro pais MERECEN RESPETO .

Ante estas palabras no queda otra opción que la reverencia más respetable. Así se habla, compadre.
Mi aplauso,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por roberto ramirez el Vie Jun 12, 2009 11:17 am

de securo hnos cuantos sacrificios , muertes y destrucion espiritual llevamos dentro , yo discrepo como cualguier ser humano pero siento una gratitud inmensa por todos aquellos que a lo largo de 5 decadas han ofrecido su vida por cuba , el hecho como joven que difiera tal ves por poner un ejemplo hipotetico con ninoska , o tal ves con diaz balar o con mel marinez ,saul sanchez , pepe hernandez y con la oposicion interna digase antunes , bicet , paya , martha beatris , manzano , fariña etc, etc no quiere decir que lo vea como algo indiferente y menosprecie , en lo absoluto , LOS RESPETO Y RESPETARE SIEMPRE COMO LO QUE SON , BUENOS CUBANOS CON SU OPTICA DE VER A CUBA LIBRE , SUS EJEMPLOS SON PALPABLES , AMOR A SU PATRIA , SU IDENTIDAD Y PRINCIPIOS IRREVOCABLES DE LUCHAR HASTA VER CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA , SALUDOS Y UN ABRAZOS A TODOS .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Raul07 el Vie Jun 12, 2009 7:25 pm

NO ME DIGAS LO QUE HICISTE Y MUESTRAME LO QUE ESTA HACIENDO POR CUBA, Y NO JUSTIFIQUE. TU TIEMPO YA PASO, LOS QUE VALEN SON LOS QUE SE LA ESTAN JUGANDO. hABLAR MENOS Y HACER MAS POR LA PATRIA.

pASTEUR

Raul07
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 139
Valoración de Comentarios : 15
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por PLACETA el Vie Jun 12, 2009 7:48 pm

Cuanta razon llevan tus palabras.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Patrio el Vie Jun 12, 2009 7:59 pm

Honores han de recibir los que lo merecen, pero hasta a los inmerececidos sería capaz de tributarles honores con tal de ver a mi Patria libre.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por omiyale el Vie Jun 12, 2009 8:54 pm

yO ADMIRO TANTO LA LIBERTAD DE PALABRA, CREDO RELIGION APOYO LA LIBERTAD DE CRITERIO Y DE POLITICA RESPETO A AQUELLOS QUE SEGUN EL TIEMPO QIE LE TOCO VIVIR, LUCHO Y LUCHA POR NUESTRA CUBA LIBRE EN CUALQUIER FRENTE Y BATALLA LOS QUE ESTAAN DENTRO POR SU PAPEL Y SACRIFICIO Y LOS DE AFUERA POR TODO ESO Y MAS POR SU EXILIO MIS RESPETOS A TODOS Y LA ESPERANZA DE QUE PRONTO SE PUEDA ELEGIR UN GOBIERNO PARA CUBA Y MI DESEO DE QUE EL PUEBLO SEPA ELEGIR, TANTO DERECH TIENE EL MAYOR, COMO EL JOVEN, LOS DOS PUEDEN APORTAR MUCHO EXPERIENCIA Y JUVENTUD

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 13, 2009 12:12 am

@omiyale escribió:yO ADMIRO TANTO LA LIBERTAD DE PALABRA, CREDO RELIGION APOYO LA LIBERTAD DE CRITERIO Y DE POLITICA RESPETO A AQUELLOS QUE SEGUN EL TIEMPO QIE LE TOCO VIVIR, LUCHO Y LUCHA POR NUESTRA CUBA LIBRE EN CUALQUIER FRENTE Y BATALLA LOS QUE ESTAAN DENTRO POR SU PAPEL Y SACRIFICIO Y LOS DE AFUERA POR TODO ESO Y MAS POR SU EXILIO MIS RESPETOS A TODOS Y LA ESPERANZA DE QUE PRONTO SE PUEDA ELEGIR UN GOBIERNO PARA CUBA Y MI DESEO DE QUE EL PUEBLO SEPA ELEGIR, TANTO DERECH TIENE EL MAYOR, COMO EL JOVEN, LOS DOS PUEDEN APORTAR MUCHO EXPERIENCIA Y JUVENTUD

AMEEEEEEN,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Jun 13, 2009 1:33 am

SI ESE POST RAUL ES CONMIGO ME BASTARIA DECIRTE QUE URGASTE EQUIVOCADAMENTE .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Jun 13, 2009 1:44 am

NI NUNCA ME JACTARIA POR LO QUE HICE O HARE Y MUCHO MENOS CAER EN FALTA DE RESPETO CON NADIE Y CUANDO TENIA QUE HACER LO HICE Y FE TE LO PODRAN DAR LOS BICET , RAUL RIVERO Y VAZQUE PORTAL EN BONIATO [PRISION]

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por PLACETA el Sáb Jun 13, 2009 2:00 am

Estimado roberto no tome nada de forma personal, es comun que de pronto surgan quienes cuestionen, recuerde que es facil ver la paja en el ojo ajeno, pero la viga que tienen en el propio no la ven, de todas formas no creo sea con usted. Mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Jun 13, 2009 7:59 am

precisamente hno PLACETA debatiamos en no caer en descalificaciones , el respeto no solo por los que luchan por nuestra patria si no por nuestros semejantes a de ser estricto ,si me equivoco como cualquier ser humano en la vida pido disculpa y si es en este caso lo hago , nunca si buscan mis post me jacto de nada ni nunca lo hare , si algun dia explique algo lo hise como ejemplo para detallar algo pero de a hi a buscar CULTO JAMAS , NUNCA LO QUE HAGAS POR UN BIEN LO ENARBOLE Y MUCHO MENOS POR TU PATRIA ,TODO SE LO DEJO A DIOS "NI PIDO NI MENDIGO" UN ABRAZO HNO PLACETA .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ NO ARRUGEN !...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.