Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NACIDO EN LOS EE.UU.?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NACIDO EN LOS EE.UU.?

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jun 08, 2009 6:31 pm

NACIDO EN LOS EE.UU.?
Obama el "certificado de nacimiento" no es aceptable en Hawai?
Incluso el estado requiere un compromiso a largo documento de formulario de elegibilidad para algunos, las cuestiones de identificación

-------------------------------------------------- ------------------------------
Publicado: 07 de junio de 2009
4:10 pm Este

© 2009 WorldNetDaily


Desde el Departamento de Tierras hawaiano Inicio sitio web

WASHINGTON - El hawaiano de certificación de nacido vivo Barack Obama anunció en su sitio web de la campaña y se distribuirán a organizaciones de noticias como seleccionar la prueba que era un "ciudadano nacido natural" no sería aceptado como un "certificado de nacimiento", incluso para algunos hawaiano gobierno estatal cuestiones de elegibilidad, WND ha aprendido.

La investigación sigue un Honolulu Star Boletín columna sábado, que cita a un estado la portavoz del Departamento de Salud en el sentido de que el estado actual de la certificación de nacido vivo se reconoce "como un certificado de nacimiento oficial de reunión de todos los requisitos federales y otros."

El sitio web del Departamento de Tierras de Inicio hawaiano, sin embargo, establece claramente la certificación de nacido vivo promocionado por la campaña de Obama, el secretario de prensa de la Casa Blanca Robert Gibbs y muchos otros defensores de Obama no es aceptable como una forma de identificación para acogerse a este programa.

Como se ha informado de WND, certificaciones de nacimiento con vida fueron expedidos a los hawaianos nacidos en países extranjeros en 1961, año nació Obama.

¿Está motivado todavía a unirse a la campaña de vallas y despejar el aire de misterio en torno a Barack Obama constitucional del derecho a servir?

Boletín de la Estrella de la columna va a informar: "La cuestión de lo que constituye un certificado de nacimiento oficial de Hawai recibió la atención nacional el año pasado durante la campaña presidencial. Los que dudaban de Barack Obama llama la ciudadanía americana de la copia del documento Hawai nacimiento colocado en su sitio web una campaña de falso ".

Sin embargo, Obama la "ciudadanía" nunca fue la cuestión planteada durante la campaña o después de las elecciones. La cuestión planteada por WND ha sido que Obama no pudo demostrar que fue en realidad nació en Hawai y, por tanto, constitucionalmente para ser calificado como un presidente "que sean ciudadanos por nacimiento" -, que exige que el nacimiento tuvo lugar en los Estados Unidos.

Los requisitos para el programa de Tierras hawaiano Inicio exigir una copia certificada de un certificado de nacimiento - también conocido como el "formulario largo certificado" llenado en el hospital y que incluya datos como el nombre del hospital y el médico tratante.

"A fin de procesar su solicitud, DHHL utiliza la información que se encuentra sólo en el original de certificado de nacido vivo, que es negro o verde," las calificaciones estado. "Este es un registro más completo de la partida de nacimiento de la Certificación de Nacimiento en vivo (una copia impresa generada por computadora). Presentar el original del Certificado de Nacimiento en vivo le ahorrará tiempo y dinero ya que los generados por ordenador de certificación requiere verificación adicional por DHHL".

Según Hawai El Departamento de Salud de la portavoz Janice Okubo, el Estado sólo cuestiones de "certificaciones" de los nacidos vivos desde 2001, cuando el departamento de salud fue soporte de papel. Sólo está disponible en forma electrónica, dijo.

"En ese momento, toda la información de los nacimientos de 1908 (en) se puso en archivos electrónicos compatibles para la presentación de informes", que es citado diciendo a la Estrella Boletín. "El registro electrónico de la partida de nacimiento es lo que (el Departamento de Salud) mantiene ahora en el archivo con el fin de proporcionar el mismo día las copias certificadas en nuestra ventana de ayuda para la mayoría de las solicitudes", dijo Okubo.

Ella no explicó cómo las personas que necesitan un largo de certificado de nacimiento para poder optar a programas tales como los ofrecidos por el Departamento de Tierras o hawaiano Inicio para establecer la prueba de elegibilidad para ser presidente podría ser cumplido. Dijo que los EE.UU. Tribunal Supremo ha reconocido el estado actual de la certificación de nacido vivo ", como certificado de nacimiento oficial de una reunión federal y todos los otros requisitos". Ella, sin embargo, no citan ninguna sentencias, y el Tribunal Supremo no ha abordado la cuestión de si la certificación de nacido vivo se califica como un candidato presidencial en el marco del derecho "natural nacido ciudadano" cláusula.

(Historia continúa más abajo)




Muchos de los miembros del público comentarios sobre la columna Estrella Boletín planteado cuestiones similares:

"Estoy cincuenta años y necesito solicitar un pasaporte", escribió uno. "Así que la representación de algunos de exploración COLB en mi página de Facebook. Si me tomo mi portátil a la División de Vehículos Motorizados, sólo puedo abrir mi ordenador portátil para mostrar mi página web a la secretaria que compruebe mi ciudadanía y me emita un pasaporte legal? I Lo siento, pero algunos de los documentos que necesita un rastro de papel ".

"Para ser presidente es necesario ser un" natural nacido ciudadano ' ", dijo otro. "Esto significa que nacen en este país de los padres que son ciudadanos." Tenga en cuenta que ambos' padres' y 'ciudadano' son plurales. Su padre era un súbdito británico y, sí, en virtud de las legislaciones de los Estados Unidos y el Reino Unido en el momento [cuando] él nació, Obama se aprobó la ciudadanía por descendencia del padre. Estos son los hechos. Tenemos leyes y nadie está por encima de ellos ".

"Parece que hay una gran cantidad de secreto que rodea a toda esta situación", dijo otro. "He leído que tiene tres equipos legales de mantenimiento de su información privada. Él también ha tenido la universidad a todos sus registros cerrados. Así que esta es la transparencia y el cambio? ¿Por qué todo el misterio?"
Controversia adicional sobre el lugar en donde Obama nació cuando la mujer llegó el presidente dice que es su abuela paterna, Sarah Obama, afirmó que han estado presentes en el nacimiento de su nieto en Mombasa, Kenia.

Joseph Farah, WND editor y director ejecutivo, puesto en marcha una campaña nacional cartelera el mes pasado en un esfuerzo por mantener la cuestión antes de que el pueblo estadounidense. Las vallas, al ser arrendadas en todo el país, pedir a la sencilla pregunta: "¿Dónde está el certificado de nacimiento?" Farah está pidiendo al público para apoyar su campaña con donaciones. Hasta la fecha, más de 75.000 dólares se ha reunido.

La semana pasada, CBS, el mayor proveedor de la publicidad al aire libre en el país, anunció que se niegan las solicitudes de espacio para la campaña. Sin embargo, Farah dice CBS negativa de alquilar espacio para la campaña de no ponerle trabas.

"Hay un montón de otras empresas que valla y ansiosos de tomar nuestro dinero", dijo Farah. "El único obstáculo a esta campaña es aumentar el dinero necesario para que sea verdaderamente un fenómeno nacional".

La cartelera seguido una campaña lanzada meses antes de recoger los nombres en una petición exigiendo la rendición de cuentas electrónicas y la transparencia sobre el tema. Hasta el momento, la petición que ha reunido casi 400.000 nombres.

La campaña obtuvo un impulso la semana pasada, cuando la Casa Blanca WND corresponsal Les pidió Kinsolving del secretario de prensa de Obama, Robert Gibbs, ¿por qué el presidente no se liberará de su certificado de nacimiento. Gibbs respuesta fue cubierto en vivo por C-SPAN y por el canal Fox News y otros - con exclusión de la CBS.

Era la primera vez que cualquier miembro de la prensa ha pedido públicamente a un miembro de la administración de una cuestión directamente relacionada con Obama constitucional de la elegibilidad para el cargo de un "natural nacido ciudadano."

Del Congreso se celebraron audiencias para determinar si el senador John McCain era constitucionalmente elegible para ser presidente como un "ciudadano nacido natural", pero no el control de la autoridad legal nunca trató de verificar la reclamación de Obama a un hawaiano de nacimiento.

Tanto la petición y el cartel de campaña son parte de lo que Farah pide una "campaña de la verdad y la transparencia".

La primera señal que se envió en virtud de la campaña, digital, electrónica, está en marcha y en línea en la autopista 165 en bolas, L bis - el resultado de una donación por el propietario. Además, sobre la base del gran volumen de donaciones financieras en los primeros días de la campaña, WND fue capaz de comprometerse con el arrendamiento estándar de tres vallas - una en Los Ángeles, otro en el Condado de Orange, California, y una tercera en el estado de Pennsylvania.


Certificado de nacimiento en cuestión se planteó Ball, L bis


Muchos se han preguntado por qué el nombre de Obama no está incluido en el cartel. Farah dijo que la cuestión fue cuidadosamente considerado.

"Hay varias razones por las que eligió el mensaje:" ¿Dónde está el certificado de nacimiento? ' ", Explicó. "Sólo hay un certificado de nacimiento controversia en este país - a pesar de la casi total ausencia de este tema de la cobertura en los medios de comunicación no WND. Se trata de un popular tema que resuena en todo el país, como nuestra propia línea de petición casi 400.000 firmantes sugiere. Además, me gusta la sencillez del mensaje. Me gusta el hecho de que el mensaje de la causa de que algunas personas se preguntan a los demás o sobre el significado del mensaje. Se revuelve la curiosidad. Se creará un zumbido. Estoy suponiendo que cuando estas vallas están surgiendo en todo el país, podría incluso hacer algunos en los medios de comunicación curiosidad. Y hay un factor que más me convenció fue este el camino a seguir.

"Ven de 2012, la campaña se plantean restricciones de las leyes sobre la publicidad política que citan los nombres de los candidatos presidenciales. Este claramente no. Me gustaría que el gobierno federal hacer el caso de que esto es de alguna manera una política de anuncios", dijo. "Imagínese los problemas que nos han cartelera encontrar espacio Obama si la imagen o nombre era parte del mensaje. CBS tiene miedo de cuatro inocentes palabras - a pesar de que es un proveedor altamente ofensivo de cuatro letras, las palabras en su cartera de entretenimiento".

Farah dijo que la campaña nació de la frustración con los funcionarios electos tímido en Washington, los jueces corruptos de todo el país y un medios de comunicación que muestran una sorprendente falta de curiosidad por el más básico de los hechos de antecedentes de Obama - sobre todo la forma en que se refiere a la elegibilidad constitucional para la más alta oficina en la tierra.

"Como Obama transforma este país desde el gobierno autónomo constitucional a una república regida por un centro de élite gobernante, el simple hecho de que no sigue siendo el control de la autoridad legal ha establecido que es, en efecto, un" natural nacido ciudadano ", como exige la Constitución", dijo Farah . "Obama las promesas de transparencia se han convertido en una broma de mal gusto como sigue ocultar sencilla, inocua documentos como su certificado de nacimiento y registros de su estudiante."
Incluso el estado requiere un compromiso a largo documento de formulario de elegibilidad para algunos, las cuestiones de identificación

-------------------------------------------------- ------------------------------

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NACIDO EN LOS EE.UU.?

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Jun 09, 2009 9:30 am

Cada ciudadano tiene el derecho de tener su opinion y expresarla libremente, pero francamente NO ENTIENDO como despues que juridicamente el asunto del nacimiento de Obama fue resuelto Y AUN MAS DESPUES DE HABER SIDO JURADO COMO PRESIDENTE, Y HABER EJERCIDO SU CARGO Y ESTAR TOMANDO DECICIONES COMO PRESIDENTE DIA A DIA, todavia han personas que siguen quejandose y haciendo estas insinuaciones.

Me parece que es una perdida de saliva y de tinta, pero como dije todo el mundo tiene derecho de salivar y malgastar tinta.

Saludos y respetos.

m

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.