Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo lei en el veraz. **** cubanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo lei en el veraz. **** cubanas

Mensaje por Romano el Lun Jun 08, 2009 12:51 pm

La ROBolucion fidelista en cuba,el hambre y la necesidad de subsistir en una sociedad donde solo el gobierno y acolitos carecen de lo que carece el pueblo,es decir,los lideres de la robolucion cubana mantienen un ritmo de vida capitalista en opulencia total,MIENTRAS EL PUEBLO EL CUBANO DE A PIE CARECE DE LO MAS PRIMORDIAL DEL CONSUMO DIARIO ,muchas madres cubanas por buscar el sostento de la familia se venden al mejor postor,o por un par de dolares.
1ra mentira,en la rebolucion todOS no viviran en igualdad
SAQUEN CONCLUCIONES DE LO QUE LEI EN EL VERAS.
----------


"Todas las cubanas son Putas"
[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]Por Fernando Ravsberg [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
"Todas las cubanas son putas", me espetó con muy mala cara un parroquiano en un bar de Barcelona apenas oyó que yo vivía en Cuba.
Tal generalidad me pareció infame, aunque debo reconocer que se trata de un criterio muy extendido.
Así se percibe Cuba desde los hoteles, como centros turísticos rodeados de prostitutas a la caza de "exitosos" machos, esos que se ven obligados a viajar 5.000 kilómetros para poder tener una relación sexual, por la que además deben pagar.
Muchos se sorprenderían si supieran que en Cuba el sexo es de las pocas cosas gratuitas y no racionadas. No debe ser reconfortante para el ego masculino darse cuenta que se ha estado pagando por algo que todos los demás hacen por placer.
No pretendo criticar a las "jineteras", tengo un par de buenas amigas que se dedican al oficio y son para mí tan respetables como cualquier otra mujer. Pero incluso ellas estarían de acuerdo conmigo en que representan una ínfima parte de la población femenina.
En mi barrio hay decenas de muchachas, algunas de ellas fueron amigas e incluso noviecitas de mis hijos, y solo conozco 3 o 4 prostitutas, el resto trabajan o estudian, se enamoran de un cubanito y se escapan a las fiestas montadas en la parrilla de una bicicleta.
Podría contar cientos de anécdotas sobre mujeres cubanas que dejarían con la boca abierta a más de uno de estos sociólogos de bar, porque son muchísimas las que priorizan en sus relaciones personales el amor y el sexo antes que el dinero.
Conozco a una de ellas que estaba unida a un empresario español. Vivían en Madrid, hasta que en uno de sus viajes a la isla conoció a un cubanito, trabajador manual, con el cual ya tiene hijos y parecen felices a pesar de la libreta de racionamiento.
Me imagino que a su ex marido le puede costar comprender que ella haya dejado todas las comodidades que tenía en España para llegar a Cuba a vivir como uno más, cambiando tan codiciados lujos por los simples placeres del alma y la carne.
De todas formas es difícil que las dificultades amilanen a una mujer cubana, ellas fueron el sostén principal de sus hogares durante la crisis económica de los años 90, cuando había que inventar para cocinar sin alimentos y lavar sin jabón.
En aquellos años se convirtieron en una especie de "Jesucristo doméstico" que realizaba el milagro de multiplicar los panes y los peces, para que los suyos tuvieran cada día en la mesa los alimentos necesarios para sobrevivir.
Y todo tuvieron que hacerlo a la par que desarrollaban su trabajo, porque el 65% de los profesionales y técnicos de Cuba son mujeres, algunas de las cuales han realizado importantes aportes a las ciencias, las letras, las artes o el deporte.
También son mujeres más de la mitad de todo el personal de salud -médicos, enfermeros y técnicos- que prestan ayuda a otros países, las que recorrieron y recorren las montanas de Pakistán, las selvas de Guatemala y los barrios pobres de Caracas.
Es verdad que son un poco diferentes a otras mujeres del continente. Tienen una tasa muy alta de divorcios, consideran el aborto como un derecho y no sienten que el sexo sea pecado por lo que hacen el amor sin sentimientos de culpa.
La moda no rige sus vidas ni la edad las limita, se ponen lo que les gusta y nadie las critica, se enamoran incluso en la tercera edad, cuando muchas de sus hermanas en el mundo creen que lo único que pueden hacer es criar nietos.
Son madres muy amorosas, como pareja independientes, profesionalmente creativas y muy pasionales. En general no son mujeres que se puedan comprar, incluso entre las prostitutas, las que se alquilan, es difícil encontrar una que se venda.
Es que una mujer cubana nunca es del todo de uno, elige cada día de su vida con quien estar y si su pareja aspira a ser reelecto deberá darle el amor y la pasión que reclama. Para ellas cambiar de hombre no implica el menor trauma.
No pocos extranjeros han sufrido el desengaño cuando trataron de comprar una mujer en Cuba.
Ahora, en medio de la soledad de un bar, no alcanzan a comprender aun que fue lo que fracasó, pero mascullan, a todo el que quiera oírlos, que "todas las cubanas son putas".
------------------------
QUE REBOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!. LA DE LOS CASTROS.ja,ja,ja,ja.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lei en el veraz. **** cubanas

Mensaje por pedro dollar el Vie Jun 12, 2009 7:45 am

Es una generalizacion muy dolorosa. A eso ha llevado la llamada Revolucion.
La mujer cubana es digna, hogarena y se ocupa como ninguna de sus hijos y de tener un matrimonio feliz.
Las manzanas podridas se apartan del barril y son las menos.
Algun dia llegaremos a cambiar toda esta miseria humana que ha provocado el castrato. Ojala sea pronto.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lei en el veraz. **** cubanas

Mensaje por morgana el Vie Jun 12, 2009 9:58 am

Es inadmisible una opinion asi.Esas muchachas que se convierten en "jineteras",lo hacen por pura necesidad.Conoci un caso a principios de la decada del 90-terribles anos-que se prostituia para que su pequeno bebe,tuviera los mejores alimentos y ropita que se podia conseguir en aquel momento.Me da mucha tristeza ese tipo de expresion y no siento ninguna pena por todos los viejos extranjeros que van a mi bellisima isla en busqueda de sexo,sin tomar en cuenta que ,a veces esas chicas son menores de edad;cuestion esta que en sus paises de origenes los conduciria derechito a la carcel.De modo que si les hirieron el corazon,que lo sufran,se puede comprar una noche de placer,pero,el amor NO TIENE PRECIO.

morgana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lei en el veraz. **** cubanas

Mensaje por Patrio el Vie Jun 12, 2009 10:27 am

La mujer cubana tiene siempre mi reverencia tengan el oficio que tengan. He recorrido mundo y no he encontrado jamás una mirada igual, un amor igual, una feminidad de diosa igual que la de una cubana.
Dios bendiga a mis paisanas estén donde estén.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lei en el veraz. **** cubanas

Mensaje por PLACETA el Vie Jun 12, 2009 10:33 am

La cubana a soportado el peso de las escaseses y con la hidalguia que llevan dentro por naturalesa merece respeto. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lei en el veraz. **** cubanas

Mensaje por morgana el Vie Jun 12, 2009 10:35 am

Gracias Patrio y Placetas,en nombre de todas ellas,las que ya somos libres y las que siguen alli tragando sus amarguras todos los dias.

morgana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lei en el veraz. **** cubanas

Mensaje por PLACETA el Vie Jun 12, 2009 2:54 pm

Estimada, el que ataca a la cubana es un miserable, la cubana ha sido el sosten da la familia, como usted dice tragando amarguras todos los dias y entre ellas esta mi madre. Respetos para usted y todas las demas, excluyendo claro esta ustedes saben a quienes.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lei en el veraz. **** cubanas

Mensaje por milagro matojito el Vie Jun 12, 2009 6:29 pm

La cubana es la reina del eden, y el o los que hablen de nosotras, y quieran generalizar, que piensen en su madre y hermanas, aun del pais que sea, malditos los que lucran ,los que buscan placer, en las necesidades, y carencias en nuestra bella isla, viejos decrepitos, puercos, degenerados.
A veces apoyan al castrismo, o no le importa la situacion economica o social, buscando sexo barato, cuando en su pais, tienen que pagar bien , o no tienen para hacerlo, o buscarse un homosexual....
Y luego el castrismo las encarcela , las adoctrina, para que dejen el oficio, y las hacen sufrir, aun mas..
Nosotras somos mujeres dignas , adnegadas, amorosas, familiares, pues nunca abandonamos , a nuestros esposos, en las carceles cubanas, y dimos nuestros mejores hijos en las guerras de independencia, por la libertad de cuba........y seguiremos luchando...
Abajo el castrismo..
Fuera de mi pais a los puercos , y buscadores de sexo...
viva la mujer cubana.....

milagro matojito
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lei en el veraz. **** cubanas

Mensaje por Patrio el Vie Jun 12, 2009 8:07 pm

El monumento más grande que se ha de erigir en el post castrismo, por encima incluso de los guerreros de la libertad ha de ser para la mujer cubana. Madre, esposa e hija de fusilados, de torturados y desaparecidos en el mar. Hábil en la búsqueda del sustento familiar en medio de cincuenta años de hambruna, leona en la protección de su camada y todavía hay abyectos capaces de detenerse en el vocablo "jineteras", sin pensar que tras toda esta angustia de cincuenta años hemos sobrevivido gracias a ellas.
¡Dios bendiga a todas las cubanas!

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo lei en el veraz. **** cubanas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.