Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA REVOLUCION Y LA ICLESIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA REVOLUCION Y LA ICLESIA.

Mensaje por Romano el Lun Jun 08, 2009 10:32 am

CUANTAS VECES EN CUBA DESDE 1962,LA ROBOLUCION DE FIDEL CASTRO TOMO REPRESALIA CONTRA TODA CREENCIA RELIGIOSA,CUANTAS ICLESIAS CERRO PUERTAS POR CULPA DE LA FATIDICA ROBOLUCION,EL CUBANO QUE A SIDO EL UNICO EN EL UNIVERSO EN CREER EN DIOS Y EN ELEGUA AL MISMO TIEMPO(CATOLICO/SANTERO)
AHORA REMETEN CONTRA LOS EVANGELICOS.,

LA RELIGION UNICA ESPERANZA DEL CUBANO A TRATAR DE PARAR LOS PROBLEMAS DIARIOS, ENFERMEDADES,MAL DE OJO,Y HASTA PARA CONSEQUIR TRABAJO SE UTILIZAN LOS SANTOS Y PARA AMOR?
YA EN CUBA NI PUEDES SER OPOSITOR POLITICO NI RELIGIOSO,POR AMBAS,VAS PRESO.



Arrestan a treinta pastores evangélicos
LA HABANA, Cuba, 8 de junio (Juan Carlos González / www.cubanet.org) – Treinta pastores evangélicos fueron arrestados el pasado miércoles en Santa Cruz del Sur, Camagüey, por agentes del Departamento de Seguridad del Estado y la Policía Nacional Revolucionaria, con la intención de frustrar una convención que iba a celebrarse en el central Macareño, en ese territorio.
Varios pastores contactaron telefónicamente al Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba, y pidieron auxilio a la comunidad internacional, e insistieron en que la noticia fuese divulgada.
“El mundo debe saber que el gobierno cubano continúa persiguiendo a los cristianos. Nosotros lo único que estamos haciendo es reunir a 200 pastores para alabar a Dios, pero ellos dicen que somos ilegales y se niegan a reconocer las redes apostólicas cristianas, que cuentan con más de 22 mil miembros. De todas formas nuestra reunión se va a celebrar bajo la dirección del Espíritu Santo”, expresó Bernardo de Quesada Salomón, líder de la organización cristiana.
Bernardo ha sido arrestado varias veces en los últimos meses, al igual que otros predicadores.

ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
MUERTE A LOS BUFONES DEL REGIMEN
VIVA CUBA LIBRE!!!!!!!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA REVOLUCION Y LA ICLESIA.

Mensaje por armando aguilar el Lun Jun 08, 2009 7:58 pm

Gracias, Romano, por traer este tema. Los que hemos vivido en la Cuba Castrista sabemos de la persecución religiosa... y del entreguismo de ciertas denominaciones para mantener su status quo dentro de la tiranía.
En la iglesia Católica (en la que me he formado) la llegada de Monseñor Zacchi (enviado de Roma) comenzó la "luna de miel" entre la alta jerarquía y el regimen, avalada siempre por la presencia de Carlos Manuel de Cespedes al frente del Seminario San Carlos y ultimamente por la entreguista presencia de Jaime Ortega; increíble como de un "plumazo" se olvidaron tantos sacrificios de quienes murieron en el paredón gritando "Viva Cristo Rey", y tantas exclusiones como las recordadas en la decada del 70 cuando muchos estudiantes "negaron a Dios" para entrar en las Universidades.
Por otra parte la creación del Consejo Ecumenico ha aglomerado a las denominaciones cristianas cuyo entreguismo y comunión con el regimen es sencillamente asqueroso.
Que decir además de Santeros, Babalawos y otras tendencias sincreticas que se han "agrupado" para aportar ganancia$$$ al desgobierno en franca "luna de miel".
No nos llamemos a engaño: dentro de la religión y con la Revolución, todo...
Tener fe y practicarla fuera de lo "permisible" por el Todopoderoso Gobierno, siempre será un delito.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.